Notas de corte 2015

Topic author
konek86

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por konek86 »

Mr.Norman subistes tu nota?

telegram

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Cada vez está la gente más optimista o me lo parece a mí?jajaja y yo que sigo pensando que como mucho se colara algún 6,1-6,2 tras las físicas...

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

konek86 escribió:Mr.Norman subistes tu nota?
No, yo no subo mi nota.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Yo pienso que se colara algun 6,2 6,1 tambien.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

JGRoldán escribió:Cada vez está la gente más optimista o me lo parece a mí?jajaja y yo que sigo pensando que como mucho se colara algún 6,1-6,2 tras las físicas...
Depende destinos. En muchos de ILG con esa nota se está dentro, sin más.
Así que lo de que se cuele algún 6,1-6,2 imagino que lo digáis para cazadores por ejemplo porque para ciertas unidades no tiene sentido.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

Mr. Norman escribió:
Depende destinos. En muchos de ILG con esa nota se está dentro, sin más.
Así que lo de que se cuele algún 6,1-6,2 imagino que lo digáis para cazadores por ejemplo porque para ciertas unidades no tiene sentido.
Que opinas MrNorman sobre la nota de trs?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

portero89 escribió:
Que opinas MrNorman sobre la nota de trs?
Alta. Trans es difícil que baje de 6,5-6,6 sinceramente pero este año todo puede ser.

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

Mr.norman segun tu para que unidades se podria entrar con un 5,9??

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Yo creo que es depende del día porque como aún quedan 9 días y no puedes saberlo, al día te haces 20mil pajas mentales y cada día tienes una opinión distinta. Yo hoy estoy optimista, mañana a saber :lol:

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

Mr. Norman escribió:
Alta. Trans es difícil que baje de 6,5-6,6 sinceramente pero este año todo puede ser.
Gracias! esperemos que ronde el 6,5 a ver si las fisicas depuran bien jaja

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

huelin92 escribió:Mr.norman segun tu para que unidades se podria entrar con un 5,9??
No puedo decirte unidades exactas porque mentiría y seguramente trabajaría como adivino pero analizando la estructura y los diferentes cortes en ILG el año pasado, hay opciones de que en varias pueda darse 5,9 o incluso menos.

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

Esperemos que sea asi jajaj ya queda menos para el 27

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Mr. Norman escribió:
No, yo no subo mi nota.
Maloteee :yeah:

:lol:
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

m estais diciendo k con 6,4 tengo opciones en cazadores? :surprise: :surprise: :pray: :pray:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

burda escribió:m estais diciendo k con 6,4 tengo opciones en cazadores? :surprise: :surprise: :pray: :pray:
Solo digo que este año todo puede ser posible.
Tampoco os confundáis que no soy papá Noel ni os voy a regalar ningún puesto :lol:

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Mr. Norman escribió:
Tampoco os confundáis que no soy papá Noel ni os voy a regalar ningún puesto :lol:
es que si con un 6.4 no entras en cazadores apaga y vamonos...

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

Mr. Norman escribió:
jajajaj ya lo se hombre lo decía en plan broma por lo contenta k esta hoy la gente :lol: . Pero vamos animo k ya keda pokito y a ver si siguen llegando noticias buenas.

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

Kynett15 escribió: es que si con un 6.4 no entras en cazadores apaga y vamonos...
ojala tengas razon tio.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

burda escribió: jajajaj ya lo se hombre lo decía en plan broma por lo contenta k esta hoy la gente :lol: . Pero vamos animo k ya keda pokito y a ver si siguen llegando noticias buenas.
Estamos desvirtuando todos los temas pero bueno, por un día no pasa nada.
Todo sea para que reine La Paz y no la desesperación :lol:

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

burda escribió: ojala tengas razon tio.
Hombre si tear esta ahora mismo en un 6.3 sin depurar , cazadores esta igual o algo menos, que depuradas bajaran bastante, todo eso sin contar las fisicas etc..

Topic author
Kritos

Desconocido

Mensaje por Kritos »

¿Que tal veis un 6,8 para Bripac?, ¿Andará justa la cosa no?

Topic author
skyline

Desconocido

Mensaje por skyline »

Yo pienso que tengo posibilidades de entrar en cazadores con mi 6,125 :pray: :pray:

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

Kynett15 escribió: Hombre si tear esta ahora mismo en un 6.3 sin depurar , cazadores esta igual o algo menos, que depuradas bajaran bastante, todo eso sin contar las fisicas etc..
nose nose pero m cuesta creer k el tear este en un 6,3 sin depurar X'( pero ojala m calles la boca.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Kynett15 escribió: Hombre si tear esta ahora mismo en un 6.3 sin depurar , cazadores esta igual o algo menos, que depuradas bajaran bastante, todo eso sin contar las fisicas etc..
Más razones aún para pensar que ILG pueda acabar por los suelo.

Topic author
konek86

Desconocido

Mensaje por konek86 »

Mr. Norman estas en tu derecho de no querer subir o decir tu nota, pero me parece una falta de respeto muy grande hacia todos los usuarios del foro, pues como moderador que eres y al elaborarse las listas de notas del foro, que menos que un moderador de ejemplo y se implique aportando su nota

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Kritos escribió:¿Que tal veis un 6,8 para Bripac?, ¿Andará justa la cosa no?
Pienso que andará justa la cosa. Pufff quizá demasiado justa.
Pero queda poco para salir de dudas.

Topic author
skyline

Desconocido

Mensaje por skyline »

Yo pienso como Mr.Norman, el corte en algun destino de ILG tras las fisicas 5.8 - 5.9

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

Mr. Norman escribió:
Pienso que andará justa la cosa. Pufff quizá demasiado justa.
Pero queda poco para salir de dudas.
es coña? jajjaa

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

burda escribió: es coña? jajjaa
Quedara el corte en 7.2, te veo fuera compañero

Topic author
Sanjed

Desconocido

Mensaje por Sanjed »

Ya que hay que especular,me uno! jajaja
Viendo las notas del foro yo creo que las más bajas(ya depuradas) van a ser:
Legión en general(5,8)
Zapadores en general(5,7-5,9)
CZM en Jaca(5,7)
TEAR(6)
Príncipe-Siero yo creo que al final depurando veo factible que quede como TEAR!
Mi preferencia es Bripac y tengo fe(hoy) en entrar en alguna bandera :pray: con un 6,383!

Un saludo!

Topic author
Varito7

Desconocido

Mensaje por Varito7 »

Me pregunta un amigo que si con un 6,85 tiene posibilidades para Cazadores en Jaca?
Yo no sé decirle..

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

skyline escribió:Yo pienso como Mr.Norman, el corte en algun destino de ILG tras las fisicas 5.8 - 5.9
Yo pienso como tu y poder pillar alguna ilg compañero con mi 5,95.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

konek86 escribió:Mr. Norman estas en tu derecho de no querer subir o decir tu nota, pero me parece una falta de respeto muy grande hacia todos los usuarios del foro, pues como moderador que eres y al elaborarse las listas de notas del foro, que menos que un moderador de ejemplo y se implique aportando su nota
Ayer expliqué detalladamente mi punto de vista acerca de este asunto y estoy en mi derecho de subirla o no, al igual que lo estáis todos.
Me presenté seguramente el primero de todo el foro y tomé esa decisión y la mantendré hasta el final.

Ejemplo doy al dejarme los cuernos pasando todas las notas del foro para que todos las disfrutéis y podáis veros reflejados en ellas cada día y como moderador estoy para ayudaros y asesoraros en todo lo que esté en mis manos. El resto es irrelevante compañero.

Topic author
don_pelayo

Desconocido

Mensaje por don_pelayo »

jfantoso escribió: Eso es porque no ha visto el foro... [emoji16] [emoji16]
Se refería en general, y por lo que he visto en el foro, la gente que esta aquí tiene bastantes buenas notas debido a que esta interesado realmente, luego quedan otros miles de personas que a saber, aqui solo hay un pequeño porcentaje de gente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

burda escribió: es coña? jajjaa
Cuando esté de coñá veréis algún emoticono pero con cosas así no me gusta bromear.

Topic author
Varito7

Desconocido

Mensaje por Varito7 »

Joder..
Pues si un 6,8 es esta muy justo para entrar en Bripac? El corte de tierra que va a ser un 6,9?

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

Mr. Norman escribió:
Cuando esté de coñá veréis algún emoticono pero con cosas así no me gusta bromear.
un 6,3 para tear y un 6,8 para bripac? T_T T_T no lo entiendo jajajaa

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Varito7 escribió:Joder..
Pues si un 6,8 es esta muy justo para entrar en Bripac? El corte de tierra que va a ser un 6,9?
Si, por ahi andara la cosa, en aire queda el corte en 4.3

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

burda escribió: un 6,3 para tear y un 6,8 para bripac? T_T T_T no lo entiendo jajajaa
Ese corte de tear es de lo que tenemos nosotros. De nuestras notas.
Lo que haya fuera es otra cosa.

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Te rectifico Norman, ese 6.3 es a dia de hoy en las listas totales

Topic author
Kusukutu

Desconocido

Mensaje por Kusukutu »

Yo con un 6,7 espero entrar en algo jajaja minimo en el Tear en Cadiz jajajaja aqui en cadiz se estan viendo bastantes 7 jajajaja por ver he visto 8's y hasta un 9!! Jajajajaja flipante pero cierto ...

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

¬¬
Kusukutu escribió:Yo con un 6,7 espero entrar en algo jajaja minimo en el Tear en Cadiz jajajaja aqui en cadiz se estan viendo bastantes 7 jajajaja por ver he visto 8's y hasta un 9!! Jajajajaja flipante pero cierto ...

Topic author
danirb94

Desconocido

Mensaje por danirb94 »

Hola buenas, soy nuevo aquí y tengo la duda de que si cuando habláis sobre notas como 7 y 6,5 se trata de la nota lineal o la final.
Yo tengo un 4.8 de final y un 6,01 lineal y me gustaría saber si con eso puedo ir a algún lado o me hace falta mejorar mucho más para la próxima convocatoria, eso, o que el resto haya tenido notas peores por lo que he leído, ya que va según las notas que haya no?
Gracias!

Topic author
Kusukutu

Desconocido

Mensaje por Kusukutu »

burda escribió:¬¬
Te lo juro, lo he visto con mis ojos ese 9 jajajajaja los de alli empezaron a desconfiar de el jajajajajajajajajajja

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Kusukutu escribió:Yo con un 6,7 espero entrar en algo jajaja minimo en el Tear en Cadiz jajajaja aqui en cadiz se estan viendo bastantes 7 jajajaja por ver he visto 8's y hasta un 9!! Jajajajaja flipante pero cierto ...
Entonces eres ciego , eso tambien barema

Topic author
skyline

Desconocido

Mensaje por skyline »

danirb94 escribió:Hola buenas, soy nuevo aquí y tengo la duda de que si cuando habláis sobre notas como 7 y 6,5 se trata de la nota lineal o la final.
Yo tengo un 4.8 de final y un 6,01 lineal y me gustaría saber si con eso puedo ir a algún lado o me hace falta mejorar mucho más para la próxima convocatoria, eso, o que el resto haya tenido notas peores por lo que he leído, ya que va según las notas que haya no?
Gracias!
Hablamos siempre de notas finales

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

Kusukutu escribió:
Te lo juro, lo he visto con mis ojos ese 9 jajajajaja los de alli empezaron a desconfiar de el jajajajajajajajajajja
eso es practicamente imposible :lol: :lol: jajaja

Topic author
Varito7

Desconocido

Mensaje por Varito7 »

Pues si el corte queda en un 6,8 para tierra, la nota no va a baajar nada comparado con el año pasado..
Estais flipando

Topic author
Kritos

Desconocido

Mensaje por Kritos »

danirb94 escribió:Hola buenas, soy nuevo aquí y tengo la duda de que si cuando habláis sobre notas como 7 y 6,5 se trata de la nota lineal o la final.
Gracias!
Creo que de finales compañero, la lineal hace media con el baremo, pero el resultado final es lo único que cuenta.

Topic author
Kusukutu

Desconocido

Mensaje por Kusukutu »

burda escribió: eso es practicamente imposible :lol: :lol: jajaja
Cuando salgan las listas, colgare aqui la foto jaja tranquilos

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.