Notas de corte 2015
-
JGRoldán
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
Cada vez está la gente más optimista o me lo parece a mí?jajaja y yo que sigo pensando que como mucho se colara algún 6,1-6,2 tras las físicas...
-
Mr. Norman

- Medals: 15
-
Mr. Norman

Depende destinos. En muchos de ILG con esa nota se está dentro, sin más.JGRoldán escribió:Cada vez está la gente más optimista o me lo parece a mí?jajaja y yo que sigo pensando que como mucho se colara algún 6,1-6,2 tras las físicas...
Así que lo de que se cuele algún 6,1-6,2 imagino que lo digáis para cazadores por ejemplo porque para ciertas unidades no tiene sentido.
-
portero89

- Medals: 8
Que opinas MrNorman sobre la nota de trs?Mr. Norman escribió:
Depende destinos. En muchos de ILG con esa nota se está dentro, sin más.
Así que lo de que se cuele algún 6,1-6,2 imagino que lo digáis para cazadores por ejemplo porque para ciertas unidades no tiene sentido.
-
Mr. Norman

Alta. Trans es difícil que baje de 6,5-6,6 sinceramente pero este año todo puede ser.portero89 escribió:
Que opinas MrNorman sobre la nota de trs?
-
huelin92

- Medals: 10
-
Vikcore
Topic author 
Yo creo que es depende del día porque como aún quedan 9 días y no puedes saberlo, al día te haces 20mil pajas mentales y cada día tienes una opinión distinta. Yo hoy estoy optimista, mañana a saber 
-
portero89

- Medals: 8
Gracias! esperemos que ronde el 6,5 a ver si las fisicas depuran bien jajaMr. Norman escribió:
Alta. Trans es difícil que baje de 6,5-6,6 sinceramente pero este año todo puede ser.
-
Mr. Norman

No puedo decirte unidades exactas porque mentiría y seguramente trabajaría como adivino pero analizando la estructura y los diferentes cortes en ILG el año pasado, hay opciones de que en varias pueda darse 5,9 o incluso menos.huelin92 escribió:Mr.norman segun tu para que unidades se podria entrar con un 5,9??
-
huelin92

- Medals: 10
-
MountainParis

- Medals: 13
MaloteeeMr. Norman escribió:
No, yo no subo mi nota.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
burda
Topic author 
m estais diciendo k con 6,4 tengo opciones en cazadores?

-
Mr. Norman

Solo digo que este año todo puede ser posible.burda escribió:m estais diciendo k con 6,4 tengo opciones en cazadores?![]()
![]()
![]()
Tampoco os confundáis que no soy papá Noel ni os voy a regalar ningún puesto
-
Kynett15
Topic author 
es que si con un 6.4 no entras en cazadores apaga y vamonos...Mr. Norman escribió:
Solo digo que este año todo puede ser posible.
-
burda
Topic author 
jajajaj ya lo se hombre lo decía en plan broma por lo contenta k esta hoy la genteMr. Norman escribió:
Solo digo que este año todo puede ser posible.
-
burda
Topic author 
ojala tengas razon tio.Kynett15 escribió: es que si con un 6.4 no entras en cazadores apaga y vamonos...
-
Mr. Norman

Estamos desvirtuando todos los temas pero bueno, por un día no pasa nada.burda escribió: jajajaj ya lo se hombre lo decía en plan broma por lo contenta k esta hoy la gente. Pero vamos animo k ya keda pokito y a ver si siguen llegando noticias buenas.
Todo sea para que reine La Paz y no la desesperación
-
Kynett15
Topic author 
Hombre si tear esta ahora mismo en un 6.3 sin depurar , cazadores esta igual o algo menos, que depuradas bajaran bastante, todo eso sin contar las fisicas etc..burda escribió: ojala tengas razon tio.
-
Kritos
Topic author 
¿Que tal veis un 6,8 para Bripac?, ¿Andará justa la cosa no?
-
skyline
Topic author 
Yo pienso que tengo posibilidades de entrar en cazadores con mi 6,125

-
burda
Topic author 
nose nose pero m cuesta creer k el tear este en un 6,3 sin depurarKynett15 escribió: Hombre si tear esta ahora mismo en un 6.3 sin depurar , cazadores esta igual o algo menos, que depuradas bajaran bastante, todo eso sin contar las fisicas etc..
-
Mr. Norman

Más razones aún para pensar que ILG pueda acabar por los suelo.Kynett15 escribió: Hombre si tear esta ahora mismo en un 6.3 sin depurar , cazadores esta igual o algo menos, que depuradas bajaran bastante, todo eso sin contar las fisicas etc..
-
konek86
Topic author 
Mr. Norman estas en tu derecho de no querer subir o decir tu nota, pero me parece una falta de respeto muy grande hacia todos los usuarios del foro, pues como moderador que eres y al elaborarse las listas de notas del foro, que menos que un moderador de ejemplo y se implique aportando su nota
-
Mr. Norman

Pienso que andará justa la cosa. Pufff quizá demasiado justa.Kritos escribió:¿Que tal veis un 6,8 para Bripac?, ¿Andará justa la cosa no?
Pero queda poco para salir de dudas.
-
skyline
Topic author 
Yo pienso como Mr.Norman, el corte en algun destino de ILG tras las fisicas 5.8 - 5.9
-
burda
Topic author 
es coña? jajjaaMr. Norman escribió:
Pienso que andará justa la cosa. Pufff quizá demasiado justa.
Pero queda poco para salir de dudas.
-
Kynett15
Topic author 
Quedara el corte en 7.2, te veo fuera compañeroburda escribió: es coña? jajjaa
-
Sanjed
Topic author 
Ya que hay que especular,me uno! jajaja
Viendo las notas del foro yo creo que las más bajas(ya depuradas) van a ser:
Legión en general(5,8)
Zapadores en general(5,7-5,9)
CZM en Jaca(5,7)
TEAR(6)
Príncipe-Siero yo creo que al final depurando veo factible que quede como TEAR!
Mi preferencia es Bripac y tengo fe(hoy) en entrar en alguna bandera
con un 6,383!
Un saludo!
Viendo las notas del foro yo creo que las más bajas(ya depuradas) van a ser:
Legión en general(5,8)
Zapadores en general(5,7-5,9)
CZM en Jaca(5,7)
TEAR(6)
Príncipe-Siero yo creo que al final depurando veo factible que quede como TEAR!
Mi preferencia es Bripac y tengo fe(hoy) en entrar en alguna bandera
Un saludo!
-
Varito7
Topic author 
Me pregunta un amigo que si con un 6,85 tiene posibilidades para Cazadores en Jaca?
Yo no sé decirle..
Yo no sé decirle..
-
pablu

- Medals: 7
Yo pienso como tu y poder pillar alguna ilg compañero con mi 5,95.skyline escribió:Yo pienso como Mr.Norman, el corte en algun destino de ILG tras las fisicas 5.8 - 5.9
-
Mr. Norman

Ayer expliqué detalladamente mi punto de vista acerca de este asunto y estoy en mi derecho de subirla o no, al igual que lo estáis todos.konek86 escribió:Mr. Norman estas en tu derecho de no querer subir o decir tu nota, pero me parece una falta de respeto muy grande hacia todos los usuarios del foro, pues como moderador que eres y al elaborarse las listas de notas del foro, que menos que un moderador de ejemplo y se implique aportando su nota
Me presenté seguramente el primero de todo el foro y tomé esa decisión y la mantendré hasta el final.
Ejemplo doy al dejarme los cuernos pasando todas las notas del foro para que todos las disfrutéis y podáis veros reflejados en ellas cada día y como moderador estoy para ayudaros y asesoraros en todo lo que esté en mis manos. El resto es irrelevante compañero.
-
don_pelayo
Topic author 
Se refería en general, y por lo que he visto en el foro, la gente que esta aquí tiene bastantes buenas notas debido a que esta interesado realmente, luego quedan otros miles de personas que a saber, aqui solo hay un pequeño porcentaje de gentejfantoso escribió: Eso es porque no ha visto el foro... [emoji16] [emoji16]
-
Mr. Norman

Cuando esté de coñá veréis algún emoticono pero con cosas así no me gusta bromear.burda escribió: es coña? jajjaa
-
Varito7
Topic author 
Joder..
Pues si un 6,8 es esta muy justo para entrar en Bripac? El corte de tierra que va a ser un 6,9?
Pues si un 6,8 es esta muy justo para entrar en Bripac? El corte de tierra que va a ser un 6,9?
-
burda
Topic author 
un 6,3 para tear y un 6,8 para bripac?Mr. Norman escribió:
Cuando esté de coñá veréis algún emoticono pero con cosas así no me gusta bromear.
-
Kynett15
Topic author 
Si, por ahi andara la cosa, en aire queda el corte en 4.3Varito7 escribió:Joder..
-
Mr. Norman

Ese corte de tear es de lo que tenemos nosotros. De nuestras notas.burda escribió: un 6,3 para tear y un 6,8 para bripac?![]()
no lo entiendo jajajaa
Lo que haya fuera es otra cosa.
-
Kynett15
Topic author 
Te rectifico Norman, ese 6.3 es a dia de hoy en las listas totales
-
Kusukutu
Topic author 
Yo con un 6,7 espero entrar en algo jajaja minimo en el Tear en Cadiz jajajaja aqui en cadiz se estan viendo bastantes 7 jajajaja por ver he visto 8's y hasta un 9!! Jajajajaja flipante pero cierto ...
-
burda
Topic author 
Kusukutu escribió:Yo con un 6,7 espero entrar en algo jajaja minimo en el Tear en Cadiz jajajaja aqui en cadiz se estan viendo bastantes 7 jajajaja por ver he visto 8's y hasta un 9!! Jajajajaja flipante pero cierto ...
-
danirb94
Topic author 
Hola buenas, soy nuevo aquí y tengo la duda de que si cuando habláis sobre notas como 7 y 6,5 se trata de la nota lineal o la final.
Yo tengo un 4.8 de final y un 6,01 lineal y me gustaría saber si con eso puedo ir a algún lado o me hace falta mejorar mucho más para la próxima convocatoria, eso, o que el resto haya tenido notas peores por lo que he leído, ya que va según las notas que haya no?
Gracias!
Yo tengo un 4.8 de final y un 6,01 lineal y me gustaría saber si con eso puedo ir a algún lado o me hace falta mejorar mucho más para la próxima convocatoria, eso, o que el resto haya tenido notas peores por lo que he leído, ya que va según las notas que haya no?
Gracias!
-
Kusukutu
Topic author 
Te lo juro, lo he visto con mis ojos ese 9 jajajajaja los de alli empezaron a desconfiar de el jajajajajajajajajajjaburda escribió:![]()
-
Kynett15
Topic author 
Entonces eres ciego , eso tambien baremaKusukutu escribió:Yo con un 6,7 espero entrar en algo jajaja minimo en el Tear en Cadiz jajajaja aqui en cadiz se estan viendo bastantes 7 jajajaja por ver he visto 8's y hasta un 9!! Jajajajaja flipante pero cierto ...
-
skyline
Topic author 
Hablamos siempre de notas finalesdanirb94 escribió:Hola buenas, soy nuevo aquí y tengo la duda de que si cuando habláis sobre notas como 7 y 6,5 se trata de la nota lineal o la final.
Gracias!
-
burda
Topic author 
eso es practicamente imposibleKusukutu escribió:
Te lo juro, lo he visto con mis ojos ese 9 jajajajaja los de alli empezaron a desconfiar de el jajajajajajajajajajja
-
Varito7
Topic author 
Pues si el corte queda en un 6,8 para tierra, la nota no va a baajar nada comparado con el año pasado..
Estais flipando
Estais flipando
-
Kritos
Topic author 
Creo que de finales compañero, la lineal hace media con el baremo, pero el resultado final es lo único que cuenta.danirb94 escribió:Hola buenas, soy nuevo aquí y tengo la duda de que si cuando habláis sobre notas como 7 y 6,5 se trata de la nota lineal o la final.
Gracias!
-
Kusukutu
Topic author 
Cuando salgan las listas, colgare aqui la foto jaja tranquilosburda escribió: eso es practicamente imposible![]()
jajaja
-
You are disconnected.