Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

Topic author
kabir.singhmarfil

Desconocido

Re: Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

Mensaje por kabir.singhmarfil »

Mas de 2.60 en parado es inviable. Entiendo que donde pone un 3 el chico se refiere a un 2. xD

formacamp

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

kabir.singhmarfil escribió:Mas de 2.60 en parado es inviable. Entiendo que donde pone un 3 el chico se refiere a un 2. xD
En este video salta 2,80... :')

https://www.youtube.com/watch?v=cY2c9pr2NAk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
kabir.singhmarfil

Desconocido

Santo cielo! 2.80 ! Vale me callo jajja pero joder 3'20?!? Are you serious! Nose yo si eso es factible

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Hombre ya 2,80 me parece una locura jajaj la tecnica es perfecta, pero pasar de 3... no lo se

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

He visto un chico que salta 3,20 pero haciendo nulo claro.
Más de eso, complicado.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
kabir.singhmarfil

Desconocido

Los 3'20 debe ser para la opo del CNI no? Jajajaj

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

que lo mismo el chico es una bestia saltando, y lo tienen que amarrar cual cometa pero ya ves, saltar 3 metros ... 8| le va a faltar no solo colchoneta sino sala para aterrizar jajajaja

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

nitosiete escribió:que lo mismo el chico es una bestia saltando, y lo tienen que amarrar cual cometa pero ya ves, saltar 3 metros ... 8| le va a faltar no solo colchoneta sino sala para aterrizar jajajaja
Hay gente que lo salta ojo... No porque no lo veamos deja de existir :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Mr. Norman escribió:
Hay gente que lo salta ojo... No porque no lo veamos deja de existir :lol:
eso es como el 9, es un mito jajajaja, no si ya se que existen, digo que son bestialidades inhumanas :lol:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

nitosiete escribió:
eso es como el 9, es un mito jajajaja, no si ya se que existen, digo que son bestialidades inhumanas :lol:
Pues sí, son saltos de competición profesional, de élite para que nos entendamos.

Topic author
Gnominado

Desconocido

Mensaje por Gnominado »

si nosotros podemos llegar a 2'50 entrenando un mes...imaginaté lo que saltará un atleta de salto de longitud o de altura

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

yo conozco a un chico personalmente que va a mi gimnasio de crossfit y los 3 metros se los fuma. Eso si tambien mide 1,90 y algo que es un detalle a tener en cuenta. Un paisano de 1,60 creo que es mas complicado que los salte

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

eyeyey chicos no se altereis, saltaba 3,20 (si, es un tres) pero yo dedique algun año al salto de longitud, no solo al horizontal, y además mido casi 1,90 y soy patilargo XD
Tenia un colega que llegó a los 3,45 (me da igual que no me creais) se llamaba Antonio, y en concreto ese salto le hizo batir su record de 3,10 (o asi, que no me acuerdo) está claro que el de 3,45 fue nulo por que cayó de culo XD
Yo puedo saltar 2,90 facil y apto, para los 3 y + ya son 3 o 4 intentos de calentamiento, y en algunos pillo impulso como para caer psara adelante (de hecho es un fallo que a partir de los 3, tengo que apoyar un pie delante despues del aterrizaje

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

El caso que "parecias" preocupado por bajar tu marca de 3,20 a 3,08 jeje :') y hay gente que no llega a 2...y a ti te sobra mas de un metro :Y: ;)

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

brutal jajajaj :nover:

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

portero89 escribió:El caso que "parecias" preocupado por bajar tu marca de 3,20 a 3,08 jeje :') y hay gente que no llega a 2...y a ti te sobra mas de un metro :Y: ;)
XD ami si que me preocupa, antes estaba en forma, y llevo unos años que la verdad... y cuando cumples años te sientes viejo, y cuando te sientes viejo y entrenas o haces una prueva y ves que no haces lo que hacias, te amarga jaja

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Darwin escribió:
XD ami si que me preocupa, antes estaba en forma, y llevo unos años que la verdad... y cuando cumples años te sientes viejo, y cuando te sientes viejo y entrenas o haces una prueva y ves que no haces lo que hacias, te amarga jaja
En eso estoy de acuerdo contigo, y cualquiera que haga deporte con regularidad...pero aqui son 2,05 que tu te los haras hasta saltando hacia atras :lol: :Y:

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

Esos 3 m se merecen vídeo. [emoji16]
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

portero89 escribió:
En eso estoy de acuerdo contigo, y cualquiera que haga deporte con regularidad...pero aqui son 2,05 que tu te los haras hasta saltando hacia atras :lol: :Y:
lo hace tropezando jajaja, una zancadita, pues si coincidimos darwin enseñame a llegar tan lejos :biceps: :biceps: :biceps:

Topic author
Rodrigo1988

Desconocido

Mensaje por Rodrigo1988 »

Darwin escribió:eyeyey chicos no se altereis, saltaba 3,20 (si, es un tres) pero yo dedique algun año al salto de longitud, no solo al horizontal, y además mido casi 1,90 y soy patilargo XD
Tenia un colega que llegó a los 3,45 (me da igual que no me creais) se llamaba Antonio, y en concreto ese salto le hizo batir su record de 3,10 (o asi, que no me acuerdo) está claro que el de 3,45 fue nulo por que cayó de culo XD
Yo puedo saltar 2,90 facil y apto, para los 3 y + ya son 3 o 4 intentos de calentamiento, y en algunos pillo impulso como para caer psara adelante (de hecho es un fallo que a partir de los 3, tengo que apoyar un pie delante despues del aterrizaje
Darwin pregunta a ver si te dejan hacer el course navette de tres saltos....jajajajaja

Topic author
Rodrigo1988

Desconocido

Mensaje por Rodrigo1988 »

Edelweiss escribió:Esos 3 m se merecen vídeo. [emoji16]
+10

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

va a tener que poner la camara lejos para que abarque todo el salto :grin:

no en serio, seria buena idea un video con un saltito aunque sea (parece mentira que lo llame saltito) de 3 metros

Topic author
kabir.singhmarfil

Desconocido

Vaya pues parece que existe una raza de superhombres/opositores que saltan en parado y sin desplazamiento previo 3'45 cm. Me callo entonces. Y os felicito por esas marcas olímpicas!

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

kabir.singhmarfil escribió:Vaya pues parece que existe una raza de superhombres/opositores que saltan en parado y sin desplazamiento previo 3'45 cm. Me callo entonces. Y os felicito por esas marcas olímpicas!

Dentro de los 30000 inscritos tiene que haber deportistas, me creo perfectamente todo lo que dijo.. seguro que cualquiera que practique atletismo a nivel absoluto siendo del montón salta 3 metros en parado con la punta del pito....

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
kabir.singhmarfil

Desconocido

frulop14 escribió:

Dentro de los 30000 inscritos tiene que haber deportistas, me creo perfectamente todo lo que dijo.. seguro que cualquiera que practique atletismo a nivel absoluto siendo del montón salta 3 metros en parado con la punta del pito....
Mis disculpas de nuevo por mi sarcástico tono. Si yo tampoco lo dudo. Habla mi envidia hacia ellos jejej ya me gustaria a mi saltar 3 metracos. Ahora que con 2.30 me doy con un canto en los dientes ! ;)

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

kabir.singhmarfil escribió: Mis disculpas de nuevo por mi sarcástico tono. Si yo tampoco lo dudo. Habla mi envidia hacia ellos jejej ya me gustaria a mi saltar 3 metracos. Ahora que con 2.30 me doy con un canto en los dientes ! ;)
2,30? Eso sí que es mentira seguro. Quítale el IVA :lol:

A mí llamadme loco pero a partir de 3 metros yo lo considero saltador de élite.

Topic author
kabir.singhmarfil

Desconocido

Mr. Norman escribió:
2,30? Eso sí que es mentira seguro. Quítale el IVA [emoji38]

Jajajaj k jodio, bueno va... quitale el 21% jajaja mas pillao Mr. Norman

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

kabir.singhmarfil escribió: Jajajaj k jodio, bueno va... quitale el 21% jajaja mas pillao Mr. Norman
Es por darle un toque de humor antes de matarnos en las físicas :biceps:

Topic author
kabir.singhmarfil

Desconocido

Mr. Norman escribió:
Es por darle un toque de humor antes de matarnos en las físicas :biceps:
Que no nos falte el humor! Con lo pesada y tensa que esta siendo la espera del 27 jejej !

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Prometo hacer video si me llaman para las fisicas XD

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Darwin escribió:Prometo hacer video si me llaman para las fisicas XD
Noooo. Hazlo estos días en serio que quiero ver si me quedo :surprise: para luego matarte :@ :lol:

Topic author
generaljuancho

Desconocido

Mensaje por generaljuancho »

Mr. Norman escribió:
2,30? Eso sí que es mentira seguro. Quítale el IVA :lol:

Esperar que estoy intentando subir el video que tengo en facebook de un jugador de rugby saltando la friolera de 4metros con 3 cm...en serio el tio parece que tiene un cohete a reaccion eso es sobrehumano :lol: :lol: cuando lo vi, pense para mi, me salto la mitad si o si :')

Topic author
generaljuancho

Desconocido

Mensaje por generaljuancho »

generaljuancho escribió:
Esperar que estoy intentando subir el video que tengo en facebook de un jugador de rugby saltando la friolera de 4metros con 3 cm...en serio el tio parece que tiene un cohete a reaccion eso es sobrehumano :lol: :lol: cuando lo vi, pense para mi, me salto la mitad si o si :')
Preparos para sacar los ojos fuera de sus orbitas jajaja Aqui esta el video para la motivacion definitiva para el salto :biceps: :biceps: :biceps: :biceps:
https://www.facebook.com/video.php?v=11 ... nref=story

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

jajajaja ese ha comido fabada confirmado, que barbaridad :surprise: :surprise: :surprise:

Topic author
lfelipecabeza26

Desconocido

Mensaje por lfelipecabeza26 »

He llegado a saltar 2.15 pero normalmente suelo hacer 2.08/2.09 entrenando un mes después de haber sido operado y estar de.baja dos meses. Por cierto mido 1.72 y peso 75 kg

Topic author
kabir.singhmarfil

Desconocido

Jo der. 12" 33'. Pies pasado a metros son 4metros con 48 cm. 4 metros y medio salta el puto notas. A tomar por culo jajajjaja ya no entreno mas el salto. Como vean este vídeo los de reclutamiento pondran el año que viene físicas nivel E xD

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

kabir.singhmarfil escribió:Jo der. 12" 33'. Pies pasado a metros son 4metros con 48 cm. 4 metros y medio salta el puto notas. A tomar por culo jajajjaja ya no entreno mas el salto. Como vean este vídeo los de reclutamiento pondran el año que viene físicas nivel E xD
fisicas Z jajajaja 8| 100 abdominales en 1 minutos, 50 flexiones a una mano, y luego con la otra, saltar 4 metros y 22 ciclos course navette :grin: preparaos !!!

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Tengo una duda respecto a la prueba de abdominales y la definición de esta en el BOE. Dice más o menos que manos entrelazadas detras del cuello y tocar con los antebrazos con el suelo. Yo no se que problema tengo en los brazos, si falta de flexibilidad o que, pero no consigo que mi antebrazo llege a reposar sobre el suelo. ¿Puede suponer un problema? partiendo de la posición de reposo con la espalda totalmente apoyada sobre el suelo supero la prueba sin problemas...pero sin llegar a tocar con los codos el suelo.

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

jgarcr escribió:Tengo una duda respecto a la prueba de abdominales y la definición de esta en el BOE. Dice más o menos que manos entrelazadas detras del cuello y tocar con los antebrazos con el suelo. Yo no se que problema tengo en los brazos, si falta de flexibilidad o que, pero no consigo que mi antebrazo llege a reposar sobre el suelo. ¿Puede suponer un problema? partiendo de la posición de reposo con la espalda totalmente apoyada sobre el suelo supero la prueba sin problemas...pero sin llegar a tocar con los codos el suelo.
Parece que tienes un problema de laxitud, prueba calentando un poco los brazos antes(movimientos circulares, al estilo heidi, lo que quieras...), realiza estiramientos de brazo y luego prueba a ver que tal en los abdominales.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Ok gracias! Probaré a ver...como digo es por un poquitín pero solo falta que por esto no sea capaz de superar la prueba XD

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

jgarcr escribió:Ok gracias! Probaré a ver...como digo es por un poquitín pero solo falta que por esto no sea capaz de superar la prueba XD
Acude a un físico y que te estire bien.
Verás que cambio.

Topic author
menam

Desconocido

Mensaje por menam »

A mi me pasa un poco lo mismo, a la hora de llegar al suelo con la rapidez que los quieres hacer no es nada facil llegar a tocar con los dos codos, de parado casi me cuesta mas...

ralenty

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por ralenty »

menam escribió:A mi me pasa un poco lo mismo, a la hora de llegar al suelo con la rapidez que los quieres hacer no es nada facil llegar a tocar con los dos codos, de parado casi me cuesta mas...
Es que no hay que llegar con los codos, que al final nos descoyuntamos todos, hay que dar con el antebrazo.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
hugui88

Desconocido

Mensaje por hugui88 »

Hay que tocar con los codos en las rodillas pero en el suelo no, hablado desde mi experiencia del año pasado

AsturHo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por AsturHo »

Algún día escribió:Yo soy mujer y he estado saltando hoy 2,10m ! Me siento orgullosa jeje
Mi mas sincera enhorabuena, no muchas mujeres y tampoco hombres consiguen esa marca, de hecho yo mismo no salto mas de 2,15 desde la ultima vez que he probado a realizar el salto
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312

1er Ciclo 2015 : 6.392
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

o enganchar los pies donde se pueda como hacemos algunos jajaja :')

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

Algún día escribió:Un detalle! A los que hacéis los abdominales de la prueba solos... Chicos se necesita que alguien te coja por lo tobillos como ocurre en el examen!! Sólo es muy muy difícil!!
En Murcia por ejemplo te dan a elegir si te los coge un compañero o si te los sujetas tu en una estructura de metal que tienen

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

A.Carbon3ras escribió:En Murcia por ejemplo te dan a elegir si te los coge un compañero o si te los sujetas tu en una estructura de metal que tienen
Eso es bueno saberlo! No es que no me fíe de los compañeros, pero... Cuanto más bien agarrao, mejor XD ¿Cómo es el salto en Murcia? ¿Colchoneta o suelo?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

jfantoso escribió:
Eso es bueno saberlo! No es que no me fíe de los compañeros, pero... Cuanto más bien agarrao, mejor XD ¿Cómo es el salto en Murcia? ¿Colchoneta o suelo?
Normalmente el salto es en el suelo (cemento) :lol:

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

jfantoso escribió:
Colchoneta muy desgastada jajajaja te dice que practiques fuera de ella (suelo) y el bueno en colchoneta

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.