Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
-
kabir.singhmarfil
Topic author 
Re: Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
Mas de 2.60 en parado es inviable. Entiendo que donde pone un 3 el chico se refiere a un 2. xD
-
portero89

- Medals: 8
En este video salta 2,80...kabir.singhmarfil escribió:Mas de 2.60 en parado es inviable. Entiendo que donde pone un 3 el chico se refiere a un 2. xD
https://www.youtube.com/watch?v=cY2c9pr2NAk
-
kabir.singhmarfil
Topic author 
Santo cielo! 2.80 ! Vale me callo jajja pero joder 3'20?!? Are you serious! Nose yo si eso es factible
-
portero89

Hombre ya 2,80 me parece una locura jajaj la tecnica es perfecta, pero pasar de 3... no lo se
-
Mr. Norman

- Medals: 15
He visto un chico que salta 3,20 pero haciendo nulo claro.
Más de eso, complicado.
Más de eso, complicado.
-
kabir.singhmarfil
Topic author 
Los 3'20 debe ser para la opo del CNI no? Jajajaj
-
nitosiete

- Medals: 18
que lo mismo el chico es una bestia saltando, y lo tienen que amarrar cual cometa pero ya ves, saltar 3 metros ...
le va a faltar no solo colchoneta sino sala para aterrizar jajajaja
-
Mr. Norman

Hay gente que lo salta ojo... No porque no lo veamos deja de existirnitosiete escribió:que lo mismo el chico es una bestia saltando, y lo tienen que amarrar cual cometa pero ya ves, saltar 3 metros ...le va a faltar no solo colchoneta sino sala para aterrizar jajajaja
-
nitosiete

eso es como el 9, es un mito jajajaja, no si ya se que existen, digo que son bestialidades inhumanasMr. Norman escribió:
Hay gente que lo salta ojo... No porque no lo veamos deja de existir
-
Mr. Norman

Pues sí, son saltos de competición profesional, de élite para que nos entendamos.nitosiete escribió:
eso es como el 9, es un mito jajajaja, no si ya se que existen, digo que son bestialidades inhumanas
-
Gnominado
Topic author 
si nosotros podemos llegar a 2'50 entrenando un mes...imaginaté lo que saltará un atleta de salto de longitud o de altura
-
Sergioc

- Medals: 4
yo conozco a un chico personalmente que va a mi gimnasio de crossfit y los 3 metros se los fuma. Eso si tambien mide 1,90 y algo que es un detalle a tener en cuenta. Un paisano de 1,60 creo que es mas complicado que los salte
-
Darwin
Topic author 
eyeyey chicos no se altereis, saltaba 3,20 (si, es un tres) pero yo dedique algun año al salto de longitud, no solo al horizontal, y además mido casi 1,90 y soy patilargo XD
Tenia un colega que llegó a los 3,45 (me da igual que no me creais) se llamaba Antonio, y en concreto ese salto le hizo batir su record de 3,10 (o asi, que no me acuerdo) está claro que el de 3,45 fue nulo por que cayó de culo XD
Yo puedo saltar 2,90 facil y apto, para los 3 y + ya son 3 o 4 intentos de calentamiento, y en algunos pillo impulso como para caer psara adelante (de hecho es un fallo que a partir de los 3, tengo que apoyar un pie delante despues del aterrizaje
Tenia un colega que llegó a los 3,45 (me da igual que no me creais) se llamaba Antonio, y en concreto ese salto le hizo batir su record de 3,10 (o asi, que no me acuerdo) está claro que el de 3,45 fue nulo por que cayó de culo XD
Yo puedo saltar 2,90 facil y apto, para los 3 y + ya son 3 o 4 intentos de calentamiento, y en algunos pillo impulso como para caer psara adelante (de hecho es un fallo que a partir de los 3, tengo que apoyar un pie delante despues del aterrizaje
-
portero89

El caso que "parecias" preocupado por bajar tu marca de 3,20 a 3,08 jeje
y hay gente que no llega a 2...y a ti te sobra mas de un metro

-
nitosiete

-
Darwin
Topic author 
XD ami si que me preocupa, antes estaba en forma, y llevo unos años que la verdad... y cuando cumples años te sientes viejo, y cuando te sientes viejo y entrenas o haces una prueva y ves que no haces lo que hacias, te amarga jajaportero89 escribió:El caso que "parecias" preocupado por bajar tu marca de 3,20 a 3,08 jejey hay gente que no llega a 2...y a ti te sobra mas de un metro
![]()
-
portero89

En eso estoy de acuerdo contigo, y cualquiera que haga deporte con regularidad...pero aqui son 2,05 que tu te los haras hasta saltando hacia atrasDarwin escribió:
XD ami si que me preocupa, antes estaba en forma, y llevo unos años que la verdad... y cuando cumples años te sientes viejo, y cuando te sientes viejo y entrenas o haces una prueva y ves que no haces lo que hacias, te amarga jaja
-
Edelweiss

Esos 3 m se merecen vídeo. [emoji16]
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
nitosiete

lo hace tropezando jajaja, una zancadita, pues si coincidimos darwin enseñame a llegar tan lejosportero89 escribió:
En eso estoy de acuerdo contigo, y cualquiera que haga deporte con regularidad...pero aqui son 2,05 que tu te los haras hasta saltando hacia atras![]()
-
Rodrigo1988
Topic author 
Darwin pregunta a ver si te dejan hacer el course navette de tres saltos....jajajajajaDarwin escribió:eyeyey chicos no se altereis, saltaba 3,20 (si, es un tres) pero yo dedique algun año al salto de longitud, no solo al horizontal, y además mido casi 1,90 y soy patilargo XD
-
Rodrigo1988
Topic author 
+10Edelweiss escribió:Esos 3 m se merecen vídeo. [emoji16]
-
nitosiete

va a tener que poner la camara lejos para que abarque todo el salto
no en serio, seria buena idea un video con un saltito aunque sea (parece mentira que lo llame saltito) de 3 metros
no en serio, seria buena idea un video con un saltito aunque sea (parece mentira que lo llame saltito) de 3 metros
-
kabir.singhmarfil
Topic author 
Vaya pues parece que existe una raza de superhombres/opositores que saltan en parado y sin desplazamiento previo 3'45 cm. Me callo entonces. Y os felicito por esas marcas olímpicas!
-
frulop14

- Medals: 11
kabir.singhmarfil escribió:Vaya pues parece que existe una raza de superhombres/opositores que saltan en parado y sin desplazamiento previo 3'45 cm. Me callo entonces. Y os felicito por esas marcas olímpicas!
Dentro de los 30000 inscritos tiene que haber deportistas, me creo perfectamente todo lo que dijo.. seguro que cualquiera que practique atletismo a nivel absoluto siendo del montón salta 3 metros en parado con la punta del pito....
-
kabir.singhmarfil
Topic author 
Mis disculpas de nuevo por mi sarcástico tono. Si yo tampoco lo dudo. Habla mi envidia hacia ellos jejej ya me gustaria a mi saltar 3 metracos. Ahora que con 2.30 me doy con un canto en los dientes !frulop14 escribió:
Dentro de los 30000 inscritos tiene que haber deportistas, me creo perfectamente todo lo que dijo.. seguro que cualquiera que practique atletismo a nivel absoluto siendo del montón salta 3 metros en parado con la punta del pito....
-
Mr. Norman

2,30? Eso sí que es mentira seguro. Quítale el IVAkabir.singhmarfil escribió: Mis disculpas de nuevo por mi sarcástico tono. Si yo tampoco lo dudo. Habla mi envidia hacia ellos jejej ya me gustaria a mi saltar 3 metracos. Ahora que con 2.30 me doy con un canto en los dientes !
A mí llamadme loco pero a partir de 3 metros yo lo considero saltador de élite.
-
kabir.singhmarfil
Topic author 
Jajajaj k jodio, bueno va... quitale el 21% jajaja mas pillao Mr. NormanMr. Norman escribió:
2,30? Eso sí que es mentira seguro. Quítale el IVA [emoji38]
-
Mr. Norman

Es por darle un toque de humor antes de matarnos en las físicaskabir.singhmarfil escribió: Jajajaj k jodio, bueno va... quitale el 21% jajaja mas pillao Mr. Norman
-
kabir.singhmarfil
Topic author 
Que no nos falte el humor! Con lo pesada y tensa que esta siendo la espera del 27 jejej !Mr. Norman escribió:
Es por darle un toque de humor antes de matarnos en las físicas
-
Darwin
Topic author 
Prometo hacer video si me llaman para las fisicas XD
-
Mr. Norman

Noooo. Hazlo estos días en serio que quiero ver si me quedoDarwin escribió:Prometo hacer video si me llaman para las fisicas XD
-
generaljuancho
Topic author 
Esperar que estoy intentando subir el video que tengo en facebook de un jugador de rugby saltando la friolera de 4metros con 3 cm...en serio el tio parece que tiene un cohete a reaccion eso es sobrehumanoMr. Norman escribió:
2,30? Eso sí que es mentira seguro. Quítale el IVA![]()
-
generaljuancho
Topic author 
Preparos para sacar los ojos fuera de sus orbitas jajaja Aqui esta el video para la motivacion definitiva para el saltogeneraljuancho escribió:
Esperar que estoy intentando subir el video que tengo en facebook de un jugador de rugby saltando la friolera de 4metros con 3 cm...en serio el tio parece que tiene un cohete a reaccion eso es sobrehumano![]()
cuando lo vi, pense para mi, me salto la mitad si o si
https://www.facebook.com/video.php?v=11 ... nref=story
-
nitosiete

-
lfelipecabeza26
Topic author 
He llegado a saltar 2.15 pero normalmente suelo hacer 2.08/2.09 entrenando un mes después de haber sido operado y estar de.baja dos meses. Por cierto mido 1.72 y peso 75 kg
-
kabir.singhmarfil
Topic author 
Jo der. 12" 33'. Pies pasado a metros son 4metros con 48 cm. 4 metros y medio salta el puto notas. A tomar por culo jajajjaja ya no entreno mas el salto. Como vean este vídeo los de reclutamiento pondran el año que viene físicas nivel E xD
-
nitosiete

fisicas Z jajajajakabir.singhmarfil escribió:Jo der. 12" 33'. Pies pasado a metros son 4metros con 48 cm. 4 metros y medio salta el puto notas. A tomar por culo jajajjaja ya no entreno mas el salto. Como vean este vídeo los de reclutamiento pondran el año que viene físicas nivel E xD
-
jgarcr
Topic author 
Tengo una duda respecto a la prueba de abdominales y la definición de esta en el BOE. Dice más o menos que manos entrelazadas detras del cuello y tocar con los antebrazos con el suelo. Yo no se que problema tengo en los brazos, si falta de flexibilidad o que, pero no consigo que mi antebrazo llege a reposar sobre el suelo. ¿Puede suponer un problema? partiendo de la posición de reposo con la espalda totalmente apoyada sobre el suelo supero la prueba sin problemas...pero sin llegar a tocar con los codos el suelo.
-
MountainParis

- Medals: 13
Parece que tienes un problema de laxitud, prueba calentando un poco los brazos antes(movimientos circulares, al estilo heidi, lo que quieras...), realiza estiramientos de brazo y luego prueba a ver que tal en los abdominales.jgarcr escribió:Tengo una duda respecto a la prueba de abdominales y la definición de esta en el BOE. Dice más o menos que manos entrelazadas detras del cuello y tocar con los antebrazos con el suelo. Yo no se que problema tengo en los brazos, si falta de flexibilidad o que, pero no consigo que mi antebrazo llege a reposar sobre el suelo. ¿Puede suponer un problema? partiendo de la posición de reposo con la espalda totalmente apoyada sobre el suelo supero la prueba sin problemas...pero sin llegar a tocar con los codos el suelo.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
jgarcr
Topic author 
Ok gracias! Probaré a ver...como digo es por un poquitín pero solo falta que por esto no sea capaz de superar la prueba XD
-
Mr. Norman

Acude a un físico y que te estire bien.jgarcr escribió:Ok gracias! Probaré a ver...como digo es por un poquitín pero solo falta que por esto no sea capaz de superar la prueba XD
Verás que cambio.
-
menam
Topic author 
A mi me pasa un poco lo mismo, a la hora de llegar al suelo con la rapidez que los quieres hacer no es nada facil llegar a tocar con los dos codos, de parado casi me cuesta mas...
-
ralenty

- Medals: 3
Es que no hay que llegar con los codos, que al final nos descoyuntamos todos, hay que dar con el antebrazo.menam escribió:A mi me pasa un poco lo mismo, a la hora de llegar al suelo con la rapidez que los quieres hacer no es nada facil llegar a tocar con los dos codos, de parado casi me cuesta mas...
-
hugui88
Topic author 
Hay que tocar con los codos en las rodillas pero en el suelo no, hablado desde mi experiencia del año pasado
-
AsturHo

- Medals: 9
Mi mas sincera enhorabuena, no muchas mujeres y tampoco hombres consiguen esa marca, de hecho yo mismo no salto mas de 2,15 desde la ultima vez que he probado a realizar el saltoAlgún día escribió:Yo soy mujer y he estado saltando hoy 2,10m ! Me siento orgullosa jeje
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312
1er Ciclo 2015 : 6.392

2º Ciclo 2014 : 6.312
1er Ciclo 2015 : 6.392

-
nitosiete

-
A.Carbon3ras
Topic author 
En Murcia por ejemplo te dan a elegir si te los coge un compañero o si te los sujetas tu en una estructura de metal que tienenAlgún día escribió:Un detalle! A los que hacéis los abdominales de la prueba solos... Chicos se necesita que alguien te coja por lo tobillos como ocurre en el examen!! Sólo es muy muy difícil!!
-
jfantoso

- Medals: 10
Eso es bueno saberlo! No es que no me fíe de los compañeros, pero... Cuanto más bien agarrao, mejor XD ¿Cómo es el salto en Murcia? ¿Colchoneta o suelo?A.Carbon3ras escribió:En Murcia por ejemplo te dan a elegir si te los coge un compañero o si te los sujetas tu en una estructura de metal que tienen
-
Mr. Norman

Normalmente el salto es en el suelo (cemento)jfantoso escribió:
Eso es bueno saberlo! No es que no me fíe de los compañeros, pero... Cuanto más bien agarrao, mejor XD ¿Cómo es el salto en Murcia? ¿Colchoneta o suelo?
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Colchoneta muy desgastada jajajaja te dice que practiques fuera de ella (suelo) y el bueno en colchonetajfantoso escribió:
Eso es bueno saberlo! No es que no me fíe de los compañeros, pero... Cuanto más bien agarrao, mejor XD ¿Cómo es el salto en Murcia? ¿Colchoneta o suelo?
-
You are disconnected.