Notas de corte 2015
-
fortes5
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
Listas nacionales nada del foro , y sin depurar siempre
-
portero89

- Medals: 8
Nose nose... hay dias que estoy mas optimista que otros pero no quiero confiarme nada, en absoluto aunque este casi entre los 100 primeros no significa nada de nada (solo son 100 de 400 unicamente)...ya te digo que hice esa lista para ir colocando a la gente y ver como iba quedando la cosa pero variara mucho con la realidad...lo que dicen y queremos todos, con entrar...eltitojuanlu escribió: Perdona que antes se me ha liado esto jaja , ya pero eso digo si el groso modo son por debajo de 6.5 y ya muchos más debajo de 6 por lo que si tu estas el 120 aqui pues en la general un poco más atras pero vamos, dentro casi seguro
Edito: alguno que es optimista ha llegado a comentar que el 75% de los 6s estan en el foro puesto que son los que vamos a estar que si que no (ojala sea asi)...los de los 5s algo mas justo y por eso la mayoria no la suben y los 7s en plan "estoy medio dentro", que nadie se lo tome a mal ni se de por aludido, lo digo en el buen sentido, mucha suerte a todos!
Última edición por portero89 el Jue, 19 Mar 2015, 22:02, editado 2 veces en total.
-
ElLobo
Topic author 
Yo tambien me sé las notas de corte de este ciclo, ya os la diré el viernes 27. Jajajaja
PD: Ojalá me hubiese dado tiempo para presentarme a este ciclo. Así que para el 2º ciclo ya podéis ir dejándome una plaza para la BRIPAC.
PD: Ojalá me hubiese dado tiempo para presentarme a este ciclo. Así que para el 2º ciclo ya podéis ir dejándome una plaza para la BRIPAC.
-
jfantoso

- Medals: 10
En nuestras listas, el corte sin depurar de Viator está en 6.125... ¿No os hace eso pensar que en el foro tenemos a la gran mayoría de candidatos y que nuestras listas se parecen mucho a las generales?fortes5 escribió:Bueno señores esta informacion es real , cuando digo real es real , el corte actual sin depurar las listas en tear es 6.380 subiendo unas Centesimas mas que ayer, eso.por un lado , legion almeria no es.exacto pero esta en torno al 6 y 6.2 , nose la bajada que abra y cuantos abra esa es la gran duda por la cantidad de gente que abra por medio , pero eso es lo que hay , un saludo
-
nitosiete

- Medals: 18
ojala sea cierto, que ya que la haces que sea verdadjfantoso escribió:
En nuestras listas, el corte sin depurar de Viator está en 6.125... ¿No os hace eso pensar que en el foro tenemos a la gran mayoría de candidatos y que nuestras listas se parecen mucho a las generales?
-
noregrets
Topic author 
jfantoso escribió:
En nuestras listas, el corte sin depurar de Viator está en 6.125... ¿No os hace eso pensar que en el foro tenemos a la gran mayoría de candidatos y que nuestras listas se parecen mucho a las generales?
Que tal un 6,025 para ese destino ??? n saludo y gracias
-
jfantoso

Teniendo en cuenta que hablamos de cortes sin depurar, y que en las físicas bajará aún más... Yo diría que tienes posibilidades. Pero si luego no consigues plaza, no me culpes de fraude... jajajajajajajanoregrets escribió:Que tal un 6,025 para ese destino ??? n saludo y gracias
-
fortes5
Topic author 
No pienso crear nunca un debate contigo.mr norman es mas te admiro por tu labor, pero esto es verdad puedes creerlo o no es mas soy el primero que anima a que consulteis y vereis , un saludo y felicitaciones a mr norman.y demas administradores por esta comunidad de opositores
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Yo tampoco voy a empezar un debate contigo compañero.fortes5 escribió:No pienso crear nunca un debate contigo.mr norman es mas te admiro por tu labor, pero esto es verdad puedes creerlo o no es mas soy el primero que anima a que consulteis y vereis , un saludo y felicitaciones a mr norman.y demas administradores por esta comunidad de opositores
No dudo del corte dudo de que sea un dato "real", no sé si me explico, pero puede ser que algunos tengan acceso.
-
nitosiete

no pelearos que ibamos muy bien, ojala esteis en lo cierto, tampoco distais tanto como para una lucha a muerte, haya paz, si lo de ahora no vale para nada amigos !! el 27 decide !! da igual quien se acerque mas, la cosa es esperar de una forma civilidada, y si puede ser animada, al menos asi lo veo yo, que si dios quiere vamos a ser compañero, no quizas de estar en la misma plaza, quizas ni siquiera en el mismo ejercito, pero si bajo las mismas fuerzas armadas , asi que animo que ya queda poquito

-
Mr. Norman

No estamos discutiendo, para nada.nitosiete escribió:no pelearos que ibamos muy bien, ojala esteis en lo cierto, tampoco distais tanto como para una lucha a muerte, haya paz, si lo de ahora no vale para nada amigos !! el 27 decide !! da igual quien se acerque mas, la cosa es esperar de una forma civilidada, y si puede ser animada, al menos asi lo veo yo, que si dios quiere vamos a ser compañero, no quizas de estar en la misma plaza, quizas ni siquiera en el mismo ejercito, pero si bajo las mismas fuerzas armadas , asi que animo que ya queda poquito![]()
![]()
Me gustaría saber tu fuente fortes5 si no es mucha molestia.
-
JGRoldán
Topic author 
No te vayas muy lejos el 27 cuando salgan las listas.fortes5 escribió:No es que sea real , es real.y EXACTO
-
fortes5
Topic author 
Mr norman , permiteme.que ese dato tu no lo darias ni nadie de los aqui presentes , solo animo a que puedan consultarlo a alguien con.ese acceso y veras la.realidad , creerlo o.no es libre la.opinion de cada uno , total queda una semana y que puede subir un poco mas , me daras la.razon.y ya esta sin problema.alguno . un saludo
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Buenas noches caballeros y señoritas, respecto a la información del compañero no sé si será verdad o no pero si lo fuese me encanta
hay que tener un poco de paciencia y esperar tan solo una semana y unas 13 o 14 horas
-
nitosiete

quien no te quiera creer que no te crea, tu ya has puesto tu granito de arena aportando, quizas Mr Norman tiene otras fuentes, a el le creen porque bueno lleva mas tiempo, no se, es una opinion. Pero todas las opiniones/noticias, son igual de veraces hasta el dia 27fortes5 escribió:Mr norman , permiteme.que ese dato tu no lo darias ni nadie de los aqui presentes , solo animo a que puedan consultarlo a alguien con.ese acceso y veras la.realidad , creerlo o.no es libre la.opinion de cada uno , total queda una semana y que puede subir un poco mas , me daras la.razon.y ya esta sin problema.alguno . un saludo
-
jfantoso

-
nitosiete

que buenas listas que buenas listas . me se mis puestos de memoriajfantoso escribió:Sois más bonicos que toas las cosas.
hay veces que no quiero mirar
-
Mr. Norman

Yo he dado mis fuentes, muchos saben de donde lo saco y aún así no hablo con una seguridad del 100%.fortes5 escribió:Mr norman , permiteme.que ese dato tu no lo darias ni nadie de los aqui presentes , solo animo a que puedan consultarlo a alguien con.ese acceso y veras la.realidad , creerlo o.no es libre la.opinion de cada uno , total queda una semana y que puede subir un poco mas , me daras la.razon.y ya esta sin problema.alguno . un saludo
Así que permíteme dudar de esa seguridad y no creérmela y no porque no pueda ser cierta que lo puede ser perfectamente sino por la forma de transmitirlo.
-
fortes5
Topic author 
Nadie dijo que no dudaras , me alegro que dudes sinceramente hasta yo mismo dudaria , nose cual sera tu teoria las fuentes y demaS , pero si esas fuentes tienen acceso no me dirias nada por que sabrias que es verdad, y no tengo nada mas que decir , un saludo y que tengamos suerte en las fisicas
-
LeSeChris

- Medals: 13
Yo en su día dije las plazas qué salían y más cosas, y la fuente nunca la dije. Me tacharon de loco, pero el tiempo me dio la razón.
No sabemos quien ve esto, sí dice qué no puede darla pues qué no lo haga, ya el tiempo le dará la razón o se la quitará.
No sabemos quien ve esto, sí dice qué no puede darla pues qué no lo haga, ya el tiempo le dará la razón o se la quitará.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
Sanjed
Topic author 
Hoy me dijeron en la academia que a una chica que se presento hace poco le dijeron que el corte aprox de ILG iba a estar en 6,1! Y pienso que legión, CZM en Jaca y zapadores en Pontevedra podrían bajar más aun! Ánimo que falta poco 
-
RPSFAS

- Medals: 5
MrNorman & LeSeChris, totalmente con vosotros compañeros, yo también las he dicho en varios post, hace muuuuchas paginas, antes incluso que DELTA, esto de que a falta de unos dias para las listas oficiales, la gente empiece a soltar notas diciendo que son de fuentes fiables, de historias raras opinio que no se debería hacer, puesto si tu fuente es tan fiable ya le habrias mandado un mensaje privado a MrNorman diciendole que fuente es y que fiabilidad tiene, pero compartiendo con el la gran confidencialidad de ese dato, para que el como Moderador lo confirme.LeSeChris escribió:Yo en su día dije las plazas qué salían y más cosas, y la fuente nunca la dije. Me tacharon de loco, pero el tiempo me dio la razón.
Eviten enviar notas al tuntun por hacerse los interesantes, para crear expectación, para crearse admiradores aparentando oh que tienen mano o es que es un pez gordo este chico, eviten eso pues hasta el día 27 de Marzo, cualquier nota que se dé, cualquier lista depurada o nó, son simples suposiciones basadas en un rango de gente mínimo para estas oposiciones.
Un abrazo y ánimo a todos los compañeros, ah una cosita más y lo digo no porque tenga un 5,992, si no porque a mi parecer en mi madurez y forma de pensar, es así tal y como lo he explicado.
Lucha, Sudor, Victoria!!!
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!

» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!

-
choco3
Topic author 
sea una cosa o sea la otra vamos a esperar igual al dia 27.LeSeChris escribió:Yo en su día dije las plazas qué salían y más cosas, y la fuente nunca la dije. Me tacharon de loco, pero el tiempo me dio la razón.
-
diekojose
Topic author 
Y yo tambiénjfantoso escribió:
Yo, TenienteDam, Soldadita88, Brisilla Fresca, Kill3roncio, Antoniojesus creo que también...
-
frulop14

- Medals: 11
Al final se sabe cuando acaban los examenes? si mañana o la semana que viene?
-
deepdeath
Topic author 
Los que teneis fuentes, mirad si podeis la nota mas alta de todas y así aclaramos lo de los 8s y 9s
-
fortes5
Topic author 
A ver es un.mensaje general, no respondere privados, al igual que digo una cosa digo otro , se solo lo que he dicho , ningun destino mas y el que se a ciencia cierta es el tear , y la legion eso que he puesto .al igual que digo una cosa digo esto, no voy a mentir a nadie . Un saludo
-
Mr. Norman

Mañana acaba menos Madrid que acaba el 24.frulop14 escribió:Al final se sabe cuando acaban los examenes? si mañana o la semana que viene?
-
frulop14

-
Mr. Norman

No estoy en contra de lo que has dicho, ojo, Dios me libre.fortes5 escribió:A ver es un.mensaje general, no respondere privados, al igual que digo una cosa digo otro , se solo lo que he dicho , ningun destino mas y el que se a ciencia cierta es el tear , y la legion eso que he puesto .al igual que digo una cosa digo esto, no voy a mentir a nadie . Un saludo
Solo digo que si dices, me han dicho que puede ser así en vez de decir, es así, tampoco pasa nada.
Te lo digo porque si lo afirmas de ese modo muchos seguramente no te crean y no es porque no tengas razón (no vas desencaminado la verdad) sino por la forma de decirlo.
Quería matizarlo para que nadie se líe ni se cree polémica por esto.
-
Diego22
Topic author 
Una amigo mio hoy un 4....no sirve de mucho pero tambien salen 4
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
fortes5
Topic author 
Esque no quiero contestar mas mr norman por que esto es polemica al fin y al cabo , no esque valla desencaminado esque es un dato real exacto el que te he dado , me da igual que crean que no crean que me lapiden me da igual de verdad , lo que mas me preocupa es poder entrar y que depurando se quede en un 6.1
-
A.Carbon3ras
Topic author 
mucha información se contrasta ósea que... Vamos esos 6 raspados y 5 altos jajajajaja
-
zatlas

- Medals: 8
yo he hablado hoy con uno que tiene un 3 largo cerca del 4 , los 3 también existen ajjaajj
-
fortes5
Topic author 
Y si queda mas bonito decir es asi es asi el corte en tear esta en 6.380
-
Mr. Norman

Bueno pues lo zanjamos aquí aunque no esté seguro de que me hayas entendido lo que quería transmitirte.fortes5 escribió:Esque no quiero contestar mas mr norman por que esto es polemica al fin y al cabo , no esque valla desencaminado esque es un dato real exacto el que te he dado , me da igual que crean que no crean que me lapiden me da igual de verdad , lo que mas me preocupa es poder entrar y que depurando se quede en un 6.1
Todos queremos entrar y esperemos que así sea.
Ahora a por las físicas y si alguien se tiene que quedar fuera mejor gente que no sea del foro
-
fortes5
Topic author 
Logramos entendernos un gran paso , jaajaj eso es que logremos entrar . un saludo y voy a cenar
-
frulop14

para la proxima alguno que tenga contactos preguntar por alguna nota de corte en el aire jajaja que el aire es el gran olvidado jajaj no se sabe nada de ellos ejjeej
-
Mr. Norman

Es que es muy difícil.frulop14 escribió:para la proxima alguno que tenga contactos preguntar por alguna nota de corte en el aire jajaja que el aire es el gran olvidado jajaj no se sabe nada de ellos ejjeej
Me han preguntado muchos y jamás he podido construir un argumento sólido.
Es demasiado imprevisible y este año, peor.
-
LeSeChris

- Medals: 13
Yo tengo una fuente al lado de mi casa, pero todo lo que hace es echar agua y aunque se moja yo no la entiendo...el 27 me dirá algo
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
frulop14

ya imagino, lo decia en broma... en aire al haber muchos destinos de 1 o 2 plazas.. habrá cortes de 7.9 y otros de 6.4 jaja . que ganas del 27Mr. Norman escribió:
Es que es muy difícil.
Me han preguntado muchos y jamás he podido construir un argumento sólido.
Es demasiado imprevisible y este año, peor.
-
gomezin
Topic author 
No quiero desmoralizar a nadie, analizando la situación desde mi punto de vista: si hay 390 notas por aquí y vemos que hay notazas, de 30000 personas más o menos las habrá bajas y con 5, pero de 6 arriba abundarán(ojalá me equivoque).
-
Hernández87
Topic author 
Fortes5 tu rotundidad ha hecho que confíe en lo que dices, con un 6'125 para infanterías espero que sea verdad, gracias por compartir, un saludo.
-
Mr. Norman

Aquí tenemos ya más de 400.gomezin escribió:No quiero desmoralizar a nadie, analizando la situación desde mi punto de vista: si hay 390 notas por aquí y vemos que hay notazas, de 30000 personas más o menos las habrá bajas y con 5, pero de 6 arriba abundarán(ojalá me equivoque).
Fuera puede haber buenas notas por supuesto pero en proporción no tantas, sino ten claro que estarían aquí más de las que tenemos.
Y como dato lo que más abunda fuera es el 5,xxx y 4,xxx.
-
francotirador255
Topic author 
Está por ahí la lista ordenada de notas? Si la teneis, sino da igual, más sorpresa para el 27. Más que nada para ver de los 400 que estamos en que puesto estoy.
-
Mr. Norman

Con nuestro Excel puedes hacerte una idea.francotirador255 escribió:Está por ahí la lista ordenada de notas? Si la teneis, sino da igual, más sorpresa para el 27. Más que nada para ver de los 400 que estamos en que puesto estoy.
JFANTOSO ya subió la actualización.
-
Kynett15
Topic author 
Ahora todo el mundo diciendo que ya dijo su aproximacion etc etc, mucho palabreo pero pocas informacion.
El amigo fortes ha dicho una informacion, los que esten en contra que diga la suya
El amigo fortes ha dicho una informacion, los que esten en contra que diga la suya
-
charmann

- Medals: 6
a ti francotirador te he visto en varios destinos conmigo con 1 décima más capullofrancotirador255 escribió:Está por ahí la lista ordenada de notas? Si la teneis, sino da igual, más sorpresa para el 27. Más que nada para ver de los 400 que estamos en que puesto estoy.
-
francotirador255
Topic author 
Que encaja a la perfección con la info que dí acerca de que el 85% de las notas no superan el 5.2. Todo parece ser que es así y ojalá lo sea.Mr. Norman escribió:
Aquí tenemos ya más de 400.
Fuera puede haber buenas notas por supuesto pero en proporción no tantas, sino ten claro que estarían aquí más de las que tenemos.
Y como dato lo que más abunda fuera es el 5,xxx y 4,xxx.
-
You are disconnected.