Notas de corte 2015

Topic author
fortes5

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por fortes5 »

Listas nacionales nada del foro , y sin depurar siempre

telegram

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

eltitojuanlu escribió: Perdona que antes se me ha liado esto jaja , ya pero eso digo si el groso modo son por debajo de 6.5 y ya muchos más debajo de 6 por lo que si tu estas el 120 aqui pues en la general un poco más atras pero vamos, dentro casi seguro
Nose nose... hay dias que estoy mas optimista que otros pero no quiero confiarme nada, en absoluto aunque este casi entre los 100 primeros no significa nada de nada (solo son 100 de 400 unicamente)...ya te digo que hice esa lista para ir colocando a la gente y ver como iba quedando la cosa pero variara mucho con la realidad...lo que dicen y queremos todos, con entrar... :')

Edito: alguno que es optimista ha llegado a comentar que el 75% de los 6s estan en el foro puesto que son los que vamos a estar que si que no (ojala sea asi)...los de los 5s algo mas justo y por eso la mayoria no la suben y los 7s en plan "estoy medio dentro", que nadie se lo tome a mal ni se de por aludido, lo digo en el buen sentido, mucha suerte a todos! ;)
Última edición por portero89 el Jue, 19 Mar 2015, 22:02, editado 2 veces en total.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
ElLobo

Desconocido

Mensaje por ElLobo »

Yo tambien me sé las notas de corte de este ciclo, ya os la diré el viernes 27. Jajajaja ;P
PD: Ojalá me hubiese dado tiempo para presentarme a este ciclo. Así que para el 2º ciclo ya podéis ir dejándome una plaza para la BRIPAC.

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

fortes5 escribió:Bueno señores esta informacion es real , cuando digo real es real , el corte actual sin depurar las listas en tear es 6.380 subiendo unas Centesimas mas que ayer, eso.por un lado , legion almeria no es.exacto pero esta en torno al 6 y 6.2 , nose la bajada que abra y cuantos abra esa es la gran duda por la cantidad de gente que abra por medio , pero eso es lo que hay , un saludo
En nuestras listas, el corte sin depurar de Viator está en 6.125... ¿No os hace eso pensar que en el foro tenemos a la gran mayoría de candidatos y que nuestras listas se parecen mucho a las generales? :surprise:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

jfantoso escribió:
En nuestras listas, el corte sin depurar de Viator está en 6.125... ¿No os hace eso pensar que en el foro tenemos a la gran mayoría de candidatos y que nuestras listas se parecen mucho a las generales? :surprise:
ojala sea cierto, que ya que la haces que sea verdad ;)

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

jfantoso escribió:

Que tal un 6,025 para ese destino ??? n saludo y gracias

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

noregrets escribió:Que tal un 6,025 para ese destino ??? n saludo y gracias
Teniendo en cuenta que hablamos de cortes sin depurar, y que en las físicas bajará aún más... Yo diría que tienes posibilidades. Pero si luego no consigues plaza, no me culpes de fraude... jajajajajajaja

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

No pienso crear nunca un debate contigo.mr norman es mas te admiro por tu labor, pero esto es verdad puedes creerlo o no es mas soy el primero que anima a que consulteis y vereis , un saludo y felicitaciones a mr norman.y demas administradores por esta comunidad de opositores

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

fortes5 escribió:No pienso crear nunca un debate contigo.mr norman es mas te admiro por tu labor, pero esto es verdad puedes creerlo o no es mas soy el primero que anima a que consulteis y vereis , un saludo y felicitaciones a mr norman.y demas administradores por esta comunidad de opositores
Yo tampoco voy a empezar un debate contigo compañero.
No dudo del corte dudo de que sea un dato "real", no sé si me explico, pero puede ser que algunos tengan acceso.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

No es que sea real , es real.y EXACTO

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

no pelearos que ibamos muy bien, ojala esteis en lo cierto, tampoco distais tanto como para una lucha a muerte, haya paz, si lo de ahora no vale para nada amigos !! el 27 decide !! da igual quien se acerque mas, la cosa es esperar de una forma civilidada, y si puede ser animada, al menos asi lo veo yo, que si dios quiere vamos a ser compañero, no quizas de estar en la misma plaza, quizas ni siquiera en el mismo ejercito, pero si bajo las mismas fuerzas armadas , asi que animo que ya queda poquito :clap: :clap: :clap:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

nitosiete escribió:no pelearos que ibamos muy bien, ojala esteis en lo cierto, tampoco distais tanto como para una lucha a muerte, haya paz, si lo de ahora no vale para nada amigos !! el 27 decide !! da igual quien se acerque mas, la cosa es esperar de una forma civilidada, y si puede ser animada, al menos asi lo veo yo, que si dios quiere vamos a ser compañero, no quizas de estar en la misma plaza, quizas ni siquiera en el mismo ejercito, pero si bajo las mismas fuerzas armadas , asi que animo que ya queda poquito :clap: :clap: :clap:
No estamos discutiendo, para nada.
Me gustaría saber tu fuente fortes5 si no es mucha molestia.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

fortes5 escribió:No es que sea real , es real.y EXACTO
No te vayas muy lejos el 27 cuando salgan las listas.

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Mr norman , permiteme.que ese dato tu no lo darias ni nadie de los aqui presentes , solo animo a que puedan consultarlo a alguien con.ese acceso y veras la.realidad , creerlo o.no es libre la.opinion de cada uno , total queda una semana y que puede subir un poco mas , me daras la.razon.y ya esta sin problema.alguno . un saludo

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

Buenas noches caballeros y señoritas, respecto a la información del compañero no sé si será verdad o no pero si lo fuese me encanta :) hay que tener un poco de paciencia y esperar tan solo una semana y unas 13 o 14 horas

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

fortes5 escribió:Mr norman , permiteme.que ese dato tu no lo darias ni nadie de los aqui presentes , solo animo a que puedan consultarlo a alguien con.ese acceso y veras la.realidad , creerlo o.no es libre la.opinion de cada uno , total queda una semana y que puede subir un poco mas , me daras la.razon.y ya esta sin problema.alguno . un saludo
quien no te quiera creer que no te crea, tu ya has puesto tu granito de arena aportando, quizas Mr Norman tiene otras fuentes, a el le creen porque bueno lleva mas tiempo, no se, es una opinion. Pero todas las opiniones/noticias, son igual de veraces hasta el dia 27

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Sois más bonicos que toas las cosas.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

jfantoso escribió:Sois más bonicos que toas las cosas.
que buenas listas que buenas listas . me se mis puestos de memoria :')

hay veces que no quiero mirar :nover:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

fortes5 escribió:Mr norman , permiteme.que ese dato tu no lo darias ni nadie de los aqui presentes , solo animo a que puedan consultarlo a alguien con.ese acceso y veras la.realidad , creerlo o.no es libre la.opinion de cada uno , total queda una semana y que puede subir un poco mas , me daras la.razon.y ya esta sin problema.alguno . un saludo
Yo he dado mis fuentes, muchos saben de donde lo saco y aún así no hablo con una seguridad del 100%.
Así que permíteme dudar de esa seguridad y no creérmela y no porque no pueda ser cierta que lo puede ser perfectamente sino por la forma de transmitirlo.

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Nadie dijo que no dudaras , me alegro que dudes sinceramente hasta yo mismo dudaria , nose cual sera tu teoria las fuentes y demaS , pero si esas fuentes tienen acceso no me dirias nada por que sabrias que es verdad, y no tengo nada mas que decir , un saludo y que tengamos suerte en las fisicas

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Yo en su día dije las plazas qué salían y más cosas, y la fuente nunca la dije. Me tacharon de loco, pero el tiempo me dio la razón.
No sabemos quien ve esto, sí dice qué no puede darla pues qué no lo haga, ya el tiempo le dará la razón o se la quitará.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
Sanjed

Desconocido

Mensaje por Sanjed »

Hoy me dijeron en la academia que a una chica que se presento hace poco le dijeron que el corte aprox de ILG iba a estar en 6,1! Y pienso que legión, CZM en Jaca y zapadores en Pontevedra podrían bajar más aun! Ánimo que falta poco :esp:

RPSFAS

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por RPSFAS »

LeSeChris escribió:Yo en su día dije las plazas qué salían y más cosas, y la fuente nunca la dije. Me tacharon de loco, pero el tiempo me dio la razón.
No sabemos quien ve esto, sí dice qué no puede darla pues qué no lo haga, ya el tiempo le dará la razón o se la quitará.
MrNorman & LeSeChris, totalmente con vosotros compañeros, yo también las he dicho en varios post, hace muuuuchas paginas, antes incluso que DELTA, esto de que a falta de unos dias para las listas oficiales, la gente empiece a soltar notas diciendo que son de fuentes fiables, de historias raras opinio que no se debería hacer, puesto si tu fuente es tan fiable ya le habrias mandado un mensaje privado a MrNorman diciendole que fuente es y que fiabilidad tiene, pero compartiendo con el la gran confidencialidad de ese dato, para que el como Moderador lo confirme.

Eviten enviar notas al tuntun por hacerse los interesantes, para crear expectación, para crearse admiradores aparentando oh que tienen mano o es que es un pez gordo este chico, eviten eso pues hasta el día 27 de Marzo, cualquier nota que se dé, cualquier lista depurada o nó, son simples suposiciones basadas en un rango de gente mínimo para estas oposiciones.

Un abrazo y ánimo a todos los compañeros, ah una cosita más y lo digo no porque tenga un 5,992, si no porque a mi parecer en mi madurez y forma de pensar, es así tal y como lo he explicado.

Lucha, Sudor, Victoria!!! :esp:
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!
Imagen

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

LeSeChris escribió:Yo en su día dije las plazas qué salían y más cosas, y la fuente nunca la dije. Me tacharon de loco, pero el tiempo me dio la razón.
sea una cosa o sea la otra vamos a esperar igual al dia 27.

Topic author
diekojose

Desconocido

Mensaje por diekojose »

jfantoso escribió:
Yo, TenienteDam, Soldadita88, Brisilla Fresca, Kill3roncio, Antoniojesus creo que también...
Y yo también

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

Al final se sabe cuando acaban los examenes? si mañana o la semana que viene?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
deepdeath

Desconocido

Mensaje por deepdeath »

Los que teneis fuentes, mirad si podeis la nota mas alta de todas y así aclaramos lo de los 8s y 9s

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

A ver es un.mensaje general, no respondere privados, al igual que digo una cosa digo otro , se solo lo que he dicho , ningun destino mas y el que se a ciencia cierta es el tear , y la legion eso que he puesto .al igual que digo una cosa digo esto, no voy a mentir a nadie . Un saludo

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

frulop14 escribió:Al final se sabe cuando acaban los examenes? si mañana o la semana que viene?
Mañana acaba menos Madrid que acaba el 24.

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

Mr. Norman escribió:
Mañana acaba menos Madrid que acaba el 24.
oki gracias

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

fortes5 escribió:A ver es un.mensaje general, no respondere privados, al igual que digo una cosa digo otro , se solo lo que he dicho , ningun destino mas y el que se a ciencia cierta es el tear , y la legion eso que he puesto .al igual que digo una cosa digo esto, no voy a mentir a nadie . Un saludo
No estoy en contra de lo que has dicho, ojo, Dios me libre.
Solo digo que si dices, me han dicho que puede ser así en vez de decir, es así, tampoco pasa nada.
Te lo digo porque si lo afirmas de ese modo muchos seguramente no te crean y no es porque no tengas razón (no vas desencaminado la verdad) sino por la forma de decirlo.
Quería matizarlo para que nadie se líe ni se cree polémica por esto.

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Una amigo mio hoy un 4....no sirve de mucho pero tambien salen 4

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Esque no quiero contestar mas mr norman por que esto es polemica al fin y al cabo , no esque valla desencaminado esque es un dato real exacto el que te he dado , me da igual que crean que no crean que me lapiden me da igual de verdad , lo que mas me preocupa es poder entrar y que depurando se quede en un 6.1

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

mucha información se contrasta ósea que... Vamos esos 6 raspados y 5 altos jajajajaja

zatlas

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por zatlas »

yo he hablado hoy con uno que tiene un 3 largo cerca del 4 , los 3 también existen ajjaajj

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Y si queda mas bonito decir es asi es asi el corte en tear esta en 6.380

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

fortes5 escribió:Esque no quiero contestar mas mr norman por que esto es polemica al fin y al cabo , no esque valla desencaminado esque es un dato real exacto el que te he dado , me da igual que crean que no crean que me lapiden me da igual de verdad , lo que mas me preocupa es poder entrar y que depurando se quede en un 6.1
Bueno pues lo zanjamos aquí aunque no esté seguro de que me hayas entendido lo que quería transmitirte.
Todos queremos entrar y esperemos que así sea.
Ahora a por las físicas y si alguien se tiene que quedar fuera mejor gente que no sea del foro :lol:

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Logramos entendernos un gran paso , jaajaj eso es que logremos entrar . un saludo y voy a cenar

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

para la proxima alguno que tenga contactos preguntar por alguna nota de corte en el aire jajaja que el aire es el gran olvidado jajaj no se sabe nada de ellos ejjeej

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

frulop14 escribió:para la proxima alguno que tenga contactos preguntar por alguna nota de corte en el aire jajaja que el aire es el gran olvidado jajaj no se sabe nada de ellos ejjeej
Es que es muy difícil.
Me han preguntado muchos y jamás he podido construir un argumento sólido.
Es demasiado imprevisible y este año, peor.

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Yo tengo una fuente al lado de mi casa, pero todo lo que hace es echar agua y aunque se moja yo no la entiendo...el 27 me dirá algo
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

Mr. Norman escribió:
Es que es muy difícil.
Me han preguntado muchos y jamás he podido construir un argumento sólido.
Es demasiado imprevisible y este año, peor.
ya imagino, lo decia en broma... en aire al haber muchos destinos de 1 o 2 plazas.. habrá cortes de 7.9 y otros de 6.4 jaja . que ganas del 27

Topic author
gomezin

Desconocido

Mensaje por gomezin »

No quiero desmoralizar a nadie, analizando la situación desde mi punto de vista: si hay 390 notas por aquí y vemos que hay notazas, de 30000 personas más o menos las habrá bajas y con 5, pero de 6 arriba abundarán(ojalá me equivoque).

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Fortes5 tu rotundidad ha hecho que confíe en lo que dices, con un 6'125 para infanterías espero que sea verdad, gracias por compartir, un saludo.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

gomezin escribió:No quiero desmoralizar a nadie, analizando la situación desde mi punto de vista: si hay 390 notas por aquí y vemos que hay notazas, de 30000 personas más o menos las habrá bajas y con 5, pero de 6 arriba abundarán(ojalá me equivoque).
Aquí tenemos ya más de 400.
Fuera puede haber buenas notas por supuesto pero en proporción no tantas, sino ten claro que estarían aquí más de las que tenemos.

Y como dato lo que más abunda fuera es el 5,xxx y 4,xxx.

Topic author
francotirador255

Desconocido

Mensaje por francotirador255 »

Está por ahí la lista ordenada de notas? Si la teneis, sino da igual, más sorpresa para el 27. Más que nada para ver de los 400 que estamos en que puesto estoy.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

francotirador255 escribió:Está por ahí la lista ordenada de notas? Si la teneis, sino da igual, más sorpresa para el 27. Más que nada para ver de los 400 que estamos en que puesto estoy.
Con nuestro Excel puedes hacerte una idea.
JFANTOSO ya subió la actualización.

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Ahora todo el mundo diciendo que ya dijo su aproximacion etc etc, mucho palabreo pero pocas informacion.
El amigo fortes ha dicho una informacion, los que esten en contra que diga la suya

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

francotirador255 escribió:Está por ahí la lista ordenada de notas? Si la teneis, sino da igual, más sorpresa para el 27. Más que nada para ver de los 400 que estamos en que puesto estoy.
a ti francotirador te he visto en varios destinos conmigo con 1 décima más capullo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
francotirador255

Desconocido

Mensaje por francotirador255 »

Mr. Norman escribió:
Aquí tenemos ya más de 400.
Fuera puede haber buenas notas por supuesto pero en proporción no tantas, sino ten claro que estarían aquí más de las que tenemos.

Y como dato lo que más abunda fuera es el 5,xxx y 4,xxx.
Que encaja a la perfección con la info que dí acerca de que el 85% de las notas no superan el 5.2. Todo parece ser que es así y ojalá lo sea.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.