Notas de corte 2015

Topic author
Pablo

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por Pablo »

respecto al psicologo, hay un ratio alto de gente que echa para atras? las pruebas que hice en oposiciones normalmente fueron test, y solo llamaban a los que habia que aclarar por que algo no cuadrase; en esos test lo mejor es no mentir en nada y sale perfecto. Pero nunca hice una entrevista de oposicion (aunque si bastantes en empresas)

telegram

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

zatlas escribió:Macho yo ya estoy que voy a reventar con la mierda del 6,25 para buques en cartagena ajjajajaja a ver si llega ya el 27 y al menos me quedo tranquilo leñe
Aaaaaaaajjjjjajajajajajjjajjaa vamos Zatlas, piiiijo! [emoji23] [emoji123]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

zatlas

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por zatlas »

jfantoso escribió: Aaaaaaaajjjjjajajajajajjjajjaa vamos Zatlas, piiiijo! [emoji23] [emoji123]
Y fijate que soy de cadiz pero noooooooo tuve que ir a Murcia y gustarme aquello, maldición ajajaja!!!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

Pablo escribió:respecto al psicologo, hay un ratio alto de gente que echa para atras? las pruebas que hice en oposiciones normalmente fueron test, y solo llamaban a los que habia que aclarar por que algo no cuadrase; en esos test lo mejor es no mentir en nada y sale perfecto. Pero nunca hice una entrevista de oposicion (aunque si bastantes en empresas)
Más que en el test psicológico, donde más tiran es en el reconocimiento médico, y en concreto por tener la tensión alta. Es más, yo he vista que ha caído más gente en la segunda fase, por el psicológico y el reconocimiento que por las físicas.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

josebm52 escribió: pues las primera 5 bripac las tres banderas artilleria y zapadores y ya despues legion almeria y cazadores jaca
Que te comento el psicólogo compañero?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
francotirador255

Desconocido

Mensaje por francotirador255 »

[/quote]

Como se comportará este ciclo? Como el ciclo1 o como el ciclo2 de 2014? El aumento de notas en el ciclo2 es muy considerable. Por ejemplo en FAMET, contando solo hasta el puesto nº 20, en el ciclo1 la nota para entrar, ya depurada, fue de 7.178 y en el ciclo2 fue de 7.641. Sube como 0.463 puntos. Alguien sabe a que se puede deber este aumento?

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

jfantoso escribió: Aaaaaaaajjjjjajajajajajjjajjaa vamos Zatlas, piiiijo! [emoji23] [emoji123]
a mi cartagena me gusto, sinceramente me recordo a cadiz, fui de viaje eso si, y pase unos 10 dias alli, la verdad que si entro en buques en cartagena no me va a importar ;)

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Hombree si entro con mi 5.6 os invito a todos a una ronda jajajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

francotirador255 escribió:
Como se comportará este ciclo? Como el ciclo1 o como el ciclo2 de 2014? El aumento de notas en el ciclo2 es muy considerable. Por ejemplo en FAMET, contando solo hasta el puesto nº 20, en el ciclo1 la nota para entrar, ya depurada, fue de 7.178 y en el ciclo2 fue de 7.641. Sube como 0.463 puntos. Alguien sabe a que se puede deber este aumento?[/quote]

pues lo que pasa siempre, si tu te enteras por ponerte un ejemplo que tear el ciclo anterior (me lo invento) se quedo bajo, pues vas y lo coges, y asi sucesivamente, lo que hace es que sube, y las que teoricamente se quedaron altas, la gente la coge por si acaso en una opcion mas baja, es que somos mu tontos por fiarnos de eso jajajaj :lol: :lol:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Imagen
Por cierto no os compreis este libro es muy escaso

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Diego22 escribió:Imagen
Por cierto no os compreis este libro es muy escaso

me gustan tus zapatillas, no te lleves esas al cefor :')

buen consejo, a tener en cuenta gracias :Y:

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

francotirador255 escribió:
Como se comportará este ciclo? Como el ciclo1 o como el ciclo2 de 2014? El aumento de notas en el ciclo2 es muy considerable. Por ejemplo en FAMET, contando solo hasta el puesto nº 20, en el ciclo1 la nota para entrar, ya depurada, fue de 7.178 y en el ciclo2 fue de 7.641. Sube como 0.463 puntos. Alguien sabe a que se puede deber este aumento?[/quote]

Compañero, corrigeme o alguno si me equivoco, pero el año pasado solo hubo famet en el primer ciclo y la nota depurada del puesto 20 fue de 7,237...hasta la 32 que hubo ya si bajo a 7,162. Si solo hubiera habido 20 plazas (en vez de 32) entre el ultimo titular y el ultimo en entrar habria sido de 7,779 a 7,237, es decir bajo 0,542

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

gomezin escribió:Que avaricia con Córdoba jajaj más del 50% lo tendrá puesto!
Dímelo a mi que soy de Córdoba y me está jodiendo un huevo y parte del otro ver tanta gente demandándola, casi hubiese preferido que no salieran tantas plazas aquí porque seguro que con 20 sería más fácil entrar que con 89...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

He llamado hoy a la subdelegacion(mi nota 5.658) y me dijo la chica que me cojio el telefono "prepara las fisicas estamos a ciegas en cuanto a corte pero preveemos que caiga mas de un 50% y el corte estara mas bajo en pruebas de nivel d y subira en nivel de fisicas c)

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Para que te hagas una idea y hablo de conocimiento de primera mano. En las 20 plazas para el RACA20 con código 50021 la última persona que entró estaba de reserva en el puesto número 251.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
tomascortes

Desconocido

Mensaje por tomascortes »

portero89 escribió:Yo tengo una "depurada" :') que he ido colocando a la gente ya solo en una plaza, lo que pasa que desde la nota mas alta hasta la mia un (6,6) hacia abajo ya nada...solo para ir viendome respecto al foro y tener una ideilla que luego distara de la realidad obviamente puesto que faltan muchas notas pero bueno asi me entretenia jaja si puedo decir que la mas alta que hay es mrdogma con un 7,883, le sigue soldadouniversal 7,817 y en tercera posicion ironman 7,792 :clap: :lol:
puedes dejarla por aqui para que la veamos: un saludo

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

Diego22 escribió:He llamado hoy a la subdelegacion(mi nota 5.658) y me dijo la chica que me cojio el telefono "prepara las fisicas estamos a ciegas en cuanto a corte pero preveemos que caiga mas de un 50% y el corte estara mas bajo en pruebas de nivel d y subira en nivel de fisicas c)

Que subira el corte en la de nivel C? Ufffff
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Sii tambien me comento que mucha gente desconocia que habian subido las fisicas....

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Diego22 escribió:Sii tambien me comento que mucha gente desconocia que habian subido las fisicas....

me he encontrado muchos asi, que piensan que tienen que saltar para armada 1.45 y me he quedado en plan ... pero tu te has leido el boe ??? (obviamente la respuesta ya la conocemos) y gente que no sabia que podia elegir 15 destinos y ha elegido 10 porque se creia que el hueco grande era un error de imprenta, osea que hay gente que lo va a flipar ya vereis.

Por desgracia tambien he escuchado a alguno decir este año no entro porque he sacado un 6.3 ... 8| hay de todo ...

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

Pero entonces en las de nivel C subira el corte con respecto al año pasado? Me parece extraño. Nose si bajara este año en esas pero subir me parece raro.
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
francotirador255

Desconocido

[quote="Diego22"]Sii tambien me comento que mucha gente desconocia que habian subido las fisicas....

Gran palo se van a llevar esos si. Cuando les digan venga chico salta 2.05, corre 7.5 ciclos....Que horror no saberlo. jajaj

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

juanlogo83 escribió:Pero entonces en las de nivel C subira el corte con respecto al año pasado? Me parece extraño. Nose si bajara este año en esas pero subir me parece raro.
pienso que se referira, a que la gente que sepa que han subido se esforzaran mas, y tendran menos sustos, digo yo ...

Topic author
josebm52

Desconocido

Mensaje por josebm52 »

pablu escribió: Que te comento el psicólogo compañero?
pues me dijo que para tierra puede que si que ivan a bajar mucho los cortes pero que no m decia nada seguro solo suposiciones

Topic author
francotirador255

Desconocido

nitosiete escribió:
me he encontrado muchos asi, que piensan que tienen que saltar para armada 1.45 y me he quedado en plan ... pero tu te has leido el boe ??? (obviamente la respuesta ya la conocemos) y gente que no sabia que podia elegir 15 destinos y ha elegido 10 porque se creia que el hueco grande era un error de imprenta, osea que hay gente que lo va a flipar ya vereis.

Por desgracia tambien he escuchado a alguno decir este año no entro porque he sacado un 6.3 ... 8| hay de todo ...
Anécdota. Este año, a mi lado, cuando rellenaba los papeles con los destinos y tal, había un par de chicos eligiendo sobre la marcha los destinos en plan: -y si nos vamos a canarias?que allí se debe de estar dpm...- y el otro chico: -venga, venga vamos a ponerla tmb-. Es para reírte un poco. Así va mucha gente. Yo espero que al menos todos los de este foro hayamos razonado antes de elegir las plazas al menos un poquito. Otra cosa es, para que te sirve poner plazas de aire en último lugar? En fin....

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Nose en que acabara esto en una semana lo sabremos ya que todos decimos cosas muy dispares en cuanto al corte...este año al ser nuevo el sistema de puntuacion y todo pues no podemos decir nada a ciencia cierta solamente especular....como el corte de un amigo para armada cartagena 5.9 que de esa informacion si me fio....

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

yo vi a uno calentando el dia del psicotecnico en chandal en la puerta de la subdelegacion con eso te digo todo :lol: :lol: :lol:

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

El año pasado cuando fui a las fisicas tuve una discusion con un compañero que afirmaba que el sueldo de soldado eran 1500euros y yo si te llega a 1000datr con un canto en los dientes....acto seguido le preguto a un soldado de alli y le respondio 925euros y el chico quedo flipao....dio media vuelta y no hizo las fisicas

Topic author
francotirador255

Desconocido

nitosiete escribió:yo vi a uno calentando el dia del psicotecnico en chandal en la puerta de la subdelegacion con eso te digo todo :lol: :lol: :lol:
Iría ya de sobrao para sacar un 7.5. jajajaja. Dentro de 32000 personas hay gente para todo. jaja

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

francotirador255 escribió: Iría ya de sobrao para sacar un 7.5. jajajaja. Dentro de 32000 personas hay gente para todo. jaja
yo nada mas te digo la cara que tenia el de la puerta, y me espere que entrase para ver que le decian jajajaja :devil: :devil: no tuvo desperdicio :lol: :lol:

hectormilitar

Subteniente

juanlogo83 escribió:Pero entonces en las de nivel C subira el corte con respecto al año pasado? Me parece extraño. Nose si bajara este año en esas pero subir me parece raro.
Yo creo que a lo que la psicóloga se refería era que las notas iban a estar más altas en los destinos con nivel C respecto a los de nivel D.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Diego22 escribió:El año pasado cuando fui a las fisicas tuve una discusion con un compañero que afirmaba que el sueldo de soldado eran 1500euros y yo si te llega a 1000datr con un canto en los dientes....acto seguido le preguto a un soldado de alli y le respondio 925euros y el chico quedo flipao....dio media vuelta y no hizo las fisicas

los dos chicos que hicieron las pruebas fisicas conmigo, ninguno de los dos sabian las opciones que habian cogido, pero es que uno de ellos no sabia ni que pruebas eran, digo textualmente, mientras esperabamos: "me suena que eran saltar, correr y algo mas no ?"
hay que decir que las paso y nivel C. Aunque no sabia si tenia algo de nivel C, que eso era pa morirse, fue en plan, hice el examen en junio, ya no me acuerdo que cogí.

hectormilitar

Subteniente

nitosiete escribió:yo vi a uno calentando el dia del psicotecnico en chandal en la puerta de la subdelegacion con eso te digo todo :lol: :lol: :lol:
Diego22 escribió:El año pasado cuando fui a las fisicas tuve una discusion con un compañero que afirmaba que el sueldo de soldado eran 1500euros y yo si te llega a 1000datr con un canto en los dientes....acto seguido le preguto a un soldado de alli y le respondio 925euros y el chico quedo flipao....dio media vuelta y no hizo las fisicas
LOL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hectormilitar

Subteniente

nitosiete escribió:los dos chicos que hicieron las pruebas fisicas conmigo, ninguno de los dos sabian las opciones que habian cogido, pero es que uno de ellos no sabia ni que pruebas eran, digo textualmente, mientras esperabamos: "me suena que eran saltar, correr y algo mas no ?"
hay que decir que las paso y nivel C. Aunque no sabia si tenia algo de nivel C, que eso era pa morirse, fue en plan, hice el examen en junio, ya no me acuerdo que cogí.
¿Algunos se encontrarán este año en Melilla y dirán que coño hago yo aquí? XD XD

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

hectormilitar escribió: ¿Algunos se encontrarán este año en Melilla y dirán que coño hago yo aquí? XD XD
lo dudo, porque no tenian muy buena nota, pero la dejadez era increible

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Asi es que luego llega el cefot y no saben ni a que van....lo dejan a los 15 dias...pero bueno no quiero comentar sobre ese tema porque amigos mios con 7.8 el año pasado lo dejaron la promera semana....porque no eran lo qe buscaban...

kawe92

Sargento Primero

Mensaje por kawe92 »

Bueno,ya he hecho el examen en madrid y comentar que estaba petado de gente, que habia un monton de mujeres (dato anecdotico unicamente) y el psicologo no se ha mojado nada!!
Mi nota 6,292 (primera opcion asturias 31). Luego subo la nota para que me incluyais en la lista.
¿como veis la nota?

Graciaaas y saludos!!!!
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
IvanBarrera

Desconocido

Mensaje por IvanBarrera »

Esta bastante bien kawe92 a ver si hay suerte que tengo un poco menos que tu! Aunque yo tengo de primero 50020..

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

kawe92 escribió:Bueno,ya he hecho el examen en madrid y comentar que estaba petado de gente, que habia un monton de mujeres (dato anecdotico unicamente) y el psicologo no se ha mojado nada!!
Mi nota 6,292 (primera opcion asturias 31). Luego subo la nota para que me incluyais en la lista.
¿como veis la nota?

Graciaaas y saludos!!!!
suerte y gracias por compartir !!! los psicologos tienen las mismas ganas que nosotros que llegue el 27 :')

hectormilitar

Subteniente

kawe92 escribió:Bueno,ya he hecho el examen en madrid y comentar que estaba petado de gente, que habia un monton de mujeres (dato anecdotico unicamente) y el psicologo no se ha mojado nada!!
¿como veis la nota?

Graciaaas y saludos!!!!
Esperemos que no saquen mucha nota estos madrideños tardíos de última hora, permítanme la redundancia :')

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

¿como veis la nota?

Graciaaas y saludos!!!!
Has visto alguna nota más?
Qué tal la tónica general por ahí?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

Mensaje por opositordelpalo »

Diego22 escribió:Nose en que acabara esto en una semana lo sabremos ya que todos decimos cosas muy dispares en cuanto al corte...este año al ser nuevo el sistema de puntuacion y todo pues no podemos decir nada a ciencia cierta solamente especular....como el corte de un amigo para armada cartagena 5.9 que de esa informacion si me fio....

Y por que te fías de esa información de armada cartagena?? es muy fiable?? me interesa ejejje :P

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Sii de esa me fio bastante...concretamente del padre de el que es un cargo en defensa en madrid...pero te hablo de hace unos dias ahora ya nose como estará.

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

Diego22 escribió:Sii de esa me fio bastante...concretamente del padre de el que es un cargo en defensa en madrid...pero te hablo de hace unos dias ahora ya nose como estará.

Vale muchas gracias, pues seguro que estará en la misma tónica. No creo que haya variado demasiado. La tienes de destino??

miguelitos22

Sargento

Mensaje por miguelitos22 »

Armada cartagena un 5'9? :lol: :lol:

Tras las fisicas y ya depuradas como mucho se puede quedar en un 6'1-6'2

kawe92

Sargento Primero

Mensaje por kawe92 »

Pues al psicologo nos metian de 4 en 4 y solo he visto uno que tenia un 6,0xx
Los otros dos ni idea...
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Señores, esto se acabó.
Dudo mucho que en dos sesiones que queden en Madrid vayan a cambiar lo que hoy ya ha sido decidido.

La suerte está echada.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

uuuuuuuuu señor@sssss a estamos yaaaaa sorpresa ,sorpresa que pasara? :cool: :biceps:
Preparad las físicas zagal@s jaja
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

En dos días que se examinarán 100 o 200 personas como mucho? Parece que si que se acabó por fin...

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

Mr. Norman escribió:Señores, esto se acabó.
Dudo mucho que en dos sesiones que queden en Madrid vayan a cambiar lo que hoy ya ha sido decidido.

La suerte está echada.

+99,99 Ya está tor´ pescao vendío

hectormilitar

Subteniente

Coruña2015 escribió:En dos días que se examinarán 100 o 200 personas como mucho? Parece que si que se acabó por fin...
Y hay que descontar a muchos que no irán tras ver el clásico :lol: :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.