Notas de corte 2015
-
Pablo
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
respecto al psicologo, hay un ratio alto de gente que echa para atras? las pruebas que hice en oposiciones normalmente fueron test, y solo llamaban a los que habia que aclarar por que algo no cuadrase; en esos test lo mejor es no mentir en nada y sale perfecto. Pero nunca hice una entrevista de oposicion (aunque si bastantes en empresas)
-
jfantoso

- Medals: 10
Aaaaaaaajjjjjajajajajajjjajjaa vamos Zatlas, piiiijo! [emoji23] [emoji123]zatlas escribió:Macho yo ya estoy que voy a reventar con la mierda del 6,25 para buques en cartagena ajjajajaja a ver si llega ya el 27 y al menos me quedo tranquilo leñe
-
zatlas

- Medals: 8
Y fijate que soy de cadiz pero noooooooo tuve que ir a Murcia y gustarme aquello, maldición ajajaja!!!!!jfantoso escribió: Aaaaaaaajjjjjajajajajajjjajjaa vamos Zatlas, piiiijo! [emoji23] [emoji123]
-
marcosgnzl

- Medals: 4
Más que en el test psicológico, donde más tiran es en el reconocimiento médico, y en concreto por tener la tensión alta. Es más, yo he vista que ha caído más gente en la segunda fase, por el psicológico y el reconocimiento que por las físicas.Pablo escribió:respecto al psicologo, hay un ratio alto de gente que echa para atras? las pruebas que hice en oposiciones normalmente fueron test, y solo llamaban a los que habia que aclarar por que algo no cuadrase; en esos test lo mejor es no mentir en nada y sale perfecto. Pero nunca hice una entrevista de oposicion (aunque si bastantes en empresas)
-
pablu

- Medals: 7
Que te comento el psicólogo compañero?josebm52 escribió: pues las primera 5 bripac las tres banderas artilleria y zapadores y ya despues legion almeria y cazadores jaca
-
francotirador255
Topic author 
[/quote]JesusCF escribió:Ciclo 1 2014
BOE: https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (sin depurar): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (depuradas): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Ciclo 2 2014
BOE: https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (sin depurar): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (depuradas): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Como se comportará este ciclo? Como el ciclo1 o como el ciclo2 de 2014? El aumento de notas en el ciclo2 es muy considerable. Por ejemplo en FAMET, contando solo hasta el puesto nº 20, en el ciclo1 la nota para entrar, ya depurada, fue de 7.178 y en el ciclo2 fue de 7.641. Sube como 0.463 puntos. Alguien sabe a que se puede deber este aumento?
-
nitosiete

- Medals: 18
a mi cartagena me gusto, sinceramente me recordo a cadiz, fui de viaje eso si, y pase unos 10 dias alli, la verdad que si entro en buques en cartagena no me va a importarjfantoso escribió: Aaaaaaaajjjjjajajajajajjjajjaa vamos Zatlas, piiiijo! [emoji23] [emoji123]
-
Diego22
Topic author 
Hombree si entro con mi 5.6 os invito a todos a una ronda jajajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
nitosiete

Como se comportará este ciclo? Como el ciclo1 o como el ciclo2 de 2014? El aumento de notas en el ciclo2 es muy considerable. Por ejemplo en FAMET, contando solo hasta el puesto nº 20, en el ciclo1 la nota para entrar, ya depurada, fue de 7.178 y en el ciclo2 fue de 7.641. Sube como 0.463 puntos. Alguien sabe a que se puede deber este aumento?[/quote]francotirador255 escribió:
pues lo que pasa siempre, si tu te enteras por ponerte un ejemplo que tear el ciclo anterior (me lo invento) se quedo bajo, pues vas y lo coges, y asi sucesivamente, lo que hace es que sube, y las que teoricamente se quedaron altas, la gente la coge por si acaso en una opcion mas baja, es que somos mu tontos por fiarnos de eso jajajaj
-
Diego22
Topic author 
Por cierto no os compreis este libro es muy escaso
-
nitosiete

me gustan tus zapatillas, no te lleves esas al ceforDiego22 escribió:![]()
Por cierto no os compreis este libro es muy escaso
buen consejo, a tener en cuenta gracias
-
portero89

Como se comportará este ciclo? Como el ciclo1 o como el ciclo2 de 2014? El aumento de notas en el ciclo2 es muy considerable. Por ejemplo en FAMET, contando solo hasta el puesto nº 20, en el ciclo1 la nota para entrar, ya depurada, fue de 7.178 y en el ciclo2 fue de 7.641. Sube como 0.463 puntos. Alguien sabe a que se puede deber este aumento?[/quote]francotirador255 escribió:
Compañero, corrigeme o alguno si me equivoco, pero el año pasado solo hubo famet en el primer ciclo y la nota depurada del puesto 20 fue de 7,237...hasta la 32 que hubo ya si bajo a 7,162. Si solo hubiera habido 20 plazas (en vez de 32) entre el ultimo titular y el ultimo en entrar habria sido de 7,779 a 7,237, es decir bajo 0,542
-
hectormilitar

- Medals: 6
Dímelo a mi que soy de Córdoba y me está jodiendo un huevo y parte del otro ver tanta gente demandándola, casi hubiese preferido que no salieran tantas plazas aquí porque seguro que con 20 sería más fácil entrar que con 89...gomezin escribió:Que avaricia con Córdoba jajaj más del 50% lo tendrá puesto!
-
Diego22
Topic author 
He llamado hoy a la subdelegacion(mi nota 5.658) y me dijo la chica que me cojio el telefono "prepara las fisicas estamos a ciegas en cuanto a corte pero preveemos que caiga mas de un 50% y el corte estara mas bajo en pruebas de nivel d y subira en nivel de fisicas c)
-
LeSeChris

- Medals: 13
Para que te hagas una idea y hablo de conocimiento de primera mano. En las 20 plazas para el RACA20 con código 50021 la última persona que entró estaba de reserva en el puesto número 251.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
tomascortes
Topic author 
puedes dejarla por aqui para que la veamos: un saludoportero89 escribió:Yo tengo una "depurada"que he ido colocando a la gente ya solo en una plaza, lo que pasa que desde la nota mas alta hasta la mia un (6,6) hacia abajo ya nada...solo para ir viendome respecto al foro y tener una ideilla que luego distara de la realidad obviamente puesto que faltan muchas notas pero bueno asi me entretenia jaja si puedo decir que la mas alta que hay es mrdogma con un 7,883, le sigue soldadouniversal 7,817 y en tercera posicion ironman 7,792
![]()
-
juanlogo83

Que subira el corte en la de nivel C? UfffffDiego22 escribió:He llamado hoy a la subdelegacion(mi nota 5.658) y me dijo la chica que me cojio el telefono "prepara las fisicas estamos a ciegas en cuanto a corte pero preveemos que caiga mas de un 50% y el corte estara mas bajo en pruebas de nivel d y subira en nivel de fisicas c)
SGTO CG ARMADA
.
.
-
Diego22
Topic author 
Sii tambien me comento que mucha gente desconocia que habian subido las fisicas....
-
nitosiete

me he encontrado muchos asi, que piensan que tienen que saltar para armada 1.45 y me he quedado en plan ... pero tu te has leido el boe ??? (obviamente la respuesta ya la conocemos) y gente que no sabia que podia elegir 15 destinos y ha elegido 10 porque se creia que el hueco grande era un error de imprenta, osea que hay gente que lo va a flipar ya vereis.Diego22 escribió:Sii tambien me comento que mucha gente desconocia que habian subido las fisicas....
Por desgracia tambien he escuchado a alguno decir este año no entro porque he sacado un 6.3 ...
-
juanlogo83

Pero entonces en las de nivel C subira el corte con respecto al año pasado? Me parece extraño. Nose si bajara este año en esas pero subir me parece raro.
SGTO CG ARMADA
.
.
-
francotirador255
Topic author 
[quote="Diego22"]Sii tambien me comento que mucha gente desconocia que habian subido las fisicas....
Gran palo se van a llevar esos si. Cuando les digan venga chico salta 2.05, corre 7.5 ciclos....Que horror no saberlo. jajaj
Gran palo se van a llevar esos si. Cuando les digan venga chico salta 2.05, corre 7.5 ciclos....Que horror no saberlo. jajaj
-
nitosiete

pienso que se referira, a que la gente que sepa que han subido se esforzaran mas, y tendran menos sustos, digo yo ...juanlogo83 escribió:Pero entonces en las de nivel C subira el corte con respecto al año pasado? Me parece extraño. Nose si bajara este año en esas pero subir me parece raro.
-
josebm52
Topic author 
pues me dijo que para tierra puede que si que ivan a bajar mucho los cortes pero que no m decia nada seguro solo suposicionespablu escribió: Que te comento el psicólogo compañero?
-
francotirador255
Topic author 
Anécdota. Este año, a mi lado, cuando rellenaba los papeles con los destinos y tal, había un par de chicos eligiendo sobre la marcha los destinos en plan: -y si nos vamos a canarias?que allí se debe de estar dpm...- y el otro chico: -venga, venga vamos a ponerla tmb-. Es para reírte un poco. Así va mucha gente. Yo espero que al menos todos los de este foro hayamos razonado antes de elegir las plazas al menos un poquito. Otra cosa es, para que te sirve poner plazas de aire en último lugar? En fin....nitosiete escribió:
me he encontrado muchos asi, que piensan que tienen que saltar para armada 1.45 y me he quedado en plan ... pero tu te has leido el boe ??? (obviamente la respuesta ya la conocemos) y gente que no sabia que podia elegir 15 destinos y ha elegido 10 porque se creia que el hueco grande era un error de imprenta, osea que hay gente que lo va a flipar ya vereis.
Por desgracia tambien he escuchado a alguno decir este año no entro porque he sacado un 6.3 ...hay de todo ...
-
Diego22
Topic author 
Nose en que acabara esto en una semana lo sabremos ya que todos decimos cosas muy dispares en cuanto al corte...este año al ser nuevo el sistema de puntuacion y todo pues no podemos decir nada a ciencia cierta solamente especular....como el corte de un amigo para armada cartagena 5.9 que de esa informacion si me fio....
-
nitosiete

yo vi a uno calentando el dia del psicotecnico en chandal en la puerta de la subdelegacion con eso te digo todo

-
Diego22
Topic author 
El año pasado cuando fui a las fisicas tuve una discusion con un compañero que afirmaba que el sueldo de soldado eran 1500euros y yo si te llega a 1000datr con un canto en los dientes....acto seguido le preguto a un soldado de alli y le respondio 925euros y el chico quedo flipao....dio media vuelta y no hizo las fisicas
-
francotirador255
Topic author 
Iría ya de sobrao para sacar un 7.5. jajajaja. Dentro de 32000 personas hay gente para todo. jajanitosiete escribió:yo vi a uno calentando el dia del psicotecnico en chandal en la puerta de la subdelegacion con eso te digo todo![]()
![]()
-
nitosiete

yo nada mas te digo la cara que tenia el de la puerta, y me espere que entrase para ver que le decian jajajajafrancotirador255 escribió: Iría ya de sobrao para sacar un 7.5. jajajaja. Dentro de 32000 personas hay gente para todo. jaja
-
hectormilitar

Yo creo que a lo que la psicóloga se refería era que las notas iban a estar más altas en los destinos con nivel C respecto a los de nivel D.juanlogo83 escribió:Pero entonces en las de nivel C subira el corte con respecto al año pasado? Me parece extraño. Nose si bajara este año en esas pero subir me parece raro.
-
nitosiete

los dos chicos que hicieron las pruebas fisicas conmigo, ninguno de los dos sabian las opciones que habian cogido, pero es que uno de ellos no sabia ni que pruebas eran, digo textualmente, mientras esperabamos: "me suena que eran saltar, correr y algo mas no ?"Diego22 escribió:El año pasado cuando fui a las fisicas tuve una discusion con un compañero que afirmaba que el sueldo de soldado eran 1500euros y yo si te llega a 1000datr con un canto en los dientes....acto seguido le preguto a un soldado de alli y le respondio 925euros y el chico quedo flipao....dio media vuelta y no hizo las fisicas
hay que decir que las paso y nivel C. Aunque no sabia si tenia algo de nivel C, que eso era pa morirse, fue en plan, hice el examen en junio, ya no me acuerdo que cogí.
-
hectormilitar

nitosiete escribió:yo vi a uno calentando el dia del psicotecnico en chandal en la puerta de la subdelegacion con eso te digo todo![]()
![]()
LOLDiego22 escribió:El año pasado cuando fui a las fisicas tuve una discusion con un compañero que afirmaba que el sueldo de soldado eran 1500euros y yo si te llega a 1000datr con un canto en los dientes....acto seguido le preguto a un soldado de alli y le respondio 925euros y el chico quedo flipao....dio media vuelta y no hizo las fisicas
-
hectormilitar

¿Algunos se encontrarán este año en Melilla y dirán que coño hago yo aquí? XD XDnitosiete escribió:los dos chicos que hicieron las pruebas fisicas conmigo, ninguno de los dos sabian las opciones que habian cogido, pero es que uno de ellos no sabia ni que pruebas eran, digo textualmente, mientras esperabamos: "me suena que eran saltar, correr y algo mas no ?"
hay que decir que las paso y nivel C. Aunque no sabia si tenia algo de nivel C, que eso era pa morirse, fue en plan, hice el examen en junio, ya no me acuerdo que cogí.
-
nitosiete

lo dudo, porque no tenian muy buena nota, pero la dejadez era increiblehectormilitar escribió: ¿Algunos se encontrarán este año en Melilla y dirán que coño hago yo aquí? XD XD
-
Diego22
Topic author 
Asi es que luego llega el cefot y no saben ni a que van....lo dejan a los 15 dias...pero bueno no quiero comentar sobre ese tema porque amigos mios con 7.8 el año pasado lo dejaron la promera semana....porque no eran lo qe buscaban...
-
kawe92

Bueno,ya he hecho el examen en madrid y comentar que estaba petado de gente, que habia un monton de mujeres (dato anecdotico unicamente) y el psicologo no se ha mojado nada!!
Mi nota 6,292 (primera opcion asturias 31). Luego subo la nota para que me incluyais en la lista.
¿como veis la nota?
Graciaaas y saludos!!!!
Mi nota 6,292 (primera opcion asturias 31). Luego subo la nota para que me incluyais en la lista.
¿como veis la nota?
Graciaaas y saludos!!!!
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018
-
IvanBarrera
Topic author 
Esta bastante bien kawe92 a ver si hay suerte que tengo un poco menos que tu! Aunque yo tengo de primero 50020..
-
nitosiete

suerte y gracias por compartir !!! los psicologos tienen las mismas ganas que nosotros que llegue el 27kawe92 escribió:Bueno,ya he hecho el examen en madrid y comentar que estaba petado de gente, que habia un monton de mujeres (dato anecdotico unicamente) y el psicologo no se ha mojado nada!!
¿como veis la nota?
Graciaaas y saludos!!!!
-
hectormilitar

Esperemos que no saquen mucha nota estos madrideños tardíos de última hora, permítanme la redundanciakawe92 escribió:Bueno,ya he hecho el examen en madrid y comentar que estaba petado de gente, que habia un monton de mujeres (dato anecdotico unicamente) y el psicologo no se ha mojado nada!!
¿como veis la nota?
Graciaaas y saludos!!!!
-
EsePe

Has visto alguna nota más?kawe92 escribió:Bueno,ya he hecho el examen en madrid y comentar que estaba petado de gente, que habia un monton de mujeres (dato anecdotico unicamente) y el psicologo no se ha mojado nada!!
¿como veis la nota?
Graciaaas y saludos!!!!
Qué tal la tónica general por ahí?
-
opositordelpalo
Topic author 
Y por que te fías de esa información de armada cartagena?? es muy fiable?? me interesa ejejjeDiego22 escribió:Nose en que acabara esto en una semana lo sabremos ya que todos decimos cosas muy dispares en cuanto al corte...este año al ser nuevo el sistema de puntuacion y todo pues no podemos decir nada a ciencia cierta solamente especular....como el corte de un amigo para armada cartagena 5.9 que de esa informacion si me fio....
-
Diego22
Topic author 
Sii de esa me fio bastante...concretamente del padre de el que es un cargo en defensa en madrid...pero te hablo de hace unos dias ahora ya nose como estará.
-
opositordelpalo
Topic author 
Diego22 escribió:Sii de esa me fio bastante...concretamente del padre de el que es un cargo en defensa en madrid...pero te hablo de hace unos dias ahora ya nose como estará.
Vale muchas gracias, pues seguro que estará en la misma tónica. No creo que haya variado demasiado. La tienes de destino??
-
miguelitos22

Armada cartagena un 5'9?
Tras las fisicas y ya depuradas como mucho se puede quedar en un 6'1-6'2
Tras las fisicas y ya depuradas como mucho se puede quedar en un 6'1-6'2
-
kawe92

Pues al psicologo nos metian de 4 en 4 y solo he visto uno que tenia un 6,0xx
Los otros dos ni idea...
Los otros dos ni idea...
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Señores, esto se acabó.
Dudo mucho que en dos sesiones que queden en Madrid vayan a cambiar lo que hoy ya ha sido decidido.
La suerte está echada.
Dudo mucho que en dos sesiones que queden en Madrid vayan a cambiar lo que hoy ya ha sido decidido.
La suerte está echada.
-
javi14

- Medals: 28
uuuuuuuuu señor@sssss a estamos yaaaaa sorpresa ,sorpresa que pasara?
Preparad las físicas zagal@s jaja
Preparad las físicas zagal@s jaja
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
Coruña2015

En dos días que se examinarán 100 o 200 personas como mucho? Parece que si que se acabó por fin...
-
opositordelpalo
Topic author 
Mr. Norman escribió:Señores, esto se acabó.
La suerte está echada.
+99,99 Ya está tor´ pescao vendío
-
hectormilitar

Y hay que descontar a muchos que no irán tras ver el clásicoCoruña2015 escribió:En dos días que se examinarán 100 o 200 personas como mucho? Parece que si que se acabó por fin...
-
You are disconnected.