aire corte en el 7 aprox en todas unidades (excepto alguna x ahi blabla ...)
tierra corte desde 5,8 en muchas unidades
armada corte en el 6 con algo en casi todas las unidades.

Gracias Edelweiss jajaja una vez mas aportando datos reales.Edelweiss escribió:
Estoy contigo, pero solo un apunte, que reafirma aun más tu postura. La nota más baja a la que llamaron a físicas en 2014 fue un 5.918, concretamente para el Batallón de Zapadores Ligero VII - Pontevedra. ING.

¡De nada! Es lo único a lo que me puedo aferrar y que es real. Jeje. Porque lo que escuchamos por ahí o vemos aquí en el foro creo que es una muestra muy reducida (y probablemente algo distorsionada) de la realidad.javi14 escribió:
Gracias Edelweiss jajaja una vez mas aportando datos reales.
Así que saquen conclusiones, si el año pasado llamaron a un 5,918 a las físicas y el corte andaría en 6,7... calculad cual puede ser el corte de este año y a cuantas personas llamaran...ahí lo dejo.
Un saludo.

Jfantoso deja de ocultarlo ya, tú eres Felipe VI y lo sabes todo! [emoji38] [emoji38]jfantoso escribió:Si el corte estuviera en 6 sin depurar, significaría que las notas del 27 son las mismas que tenemos nosotros en el foro xD

Leti! Leti, que me han pillao, vámonos a otro país! JAJAJAJAEsePe escribió:Jfantoso deja de ocultarlo ya, tú eres Felipe VI y lo sabes todo! [emoji38] [emoji38]

Yo tengo la esperanza de que el mas bajo se quede en 6,3(siendo realistas), y que por lo menos baje el 0,9 del año pasado... ¿que es difícil por el tema de notas iguales y pai? puede ¿puede que baje por las físicas D? también.A.Carbon3ras escribió:Chavales no desvirtuemos la realidad, los cortes antes de depuraciones y de fisicas andara el más bajo sobre 6.3-6.4 lo que pasa que al depurar y fisicas D...C.. Etc bajaran unas 5,6,7,8 décimas

A mi también me lo parecía, pero tanta gente que dice tener informaciones y demás, al final me están convenciendo. No hace mucho leí que la cosa para czm o zapadores en pontevedra andaba por ahí. Y sobre todo me sorprendió mucho el dato de que el 85% de las notas eran inferiores a 5,2... si a ver que pasa el 27LeSeChris escribió:Me parece poquísimo un 6 sin depurar...pero bueno ya lo veremos.

Zapadores en Pontevedra si que me lo creo y mas que aquí en el foro es la menos demandada y que alguien ha puesto que el año pasado llamaron un 5.9 para las fisicas en esa unidad ósea que no me extrañaría un 5.3 o asi este año haciendo las fisicas para ahiCoruña2015 escribió: A mi también me lo parecía, pero tanta gente que dice tener informaciones y demás, al final me están convenciendo. No hace mucho leí que la cosa para czm o zapadores en pontevedra andaba por ahí. Y sobre todo me sorprendió mucho el dato de que el 85% de las notas eran inferiores a 5,2... si a ver que pasa el 27

O un punto menos que el año pasado primer ciclo 4.9A.Carbon3ras escribió: Zapadores en Pontevedra si que me lo creo y mas que aquí en el foro es la menos demandada y que alguien ha puesto que el año pasado llamaron un 5.9 para las fisicas en esa unidad ósea que no me extrañaría un 5.3 o asi este año haciendo las fisicas para ahi

gracias por la informacionfortes5 escribió:buenos dias ! , todavia nose nada del Tear hasta el lunes minimo lo digo por algunos usuarios que mandan peivados y todavia mas a raiz que alguien confirmo mi informacion, lo que si que puedo decir nuevo en armada esque buques y unidades de cartagena es de las mas bajas y puedo llegar hasta ahi !
Un saludo
posdata: no hacen falta privados pondre cuando sepa algo el lunes o cuando lo sepa

nitosiete escribió:a ver una opinion para que no vengan sorpresas desagradables, hay muchas persona que han sacado seis que tienen la mente puesta en el año pasado, he escuchado decir gente solo tengo un 6.4, ojo solo aviso, que esa gente posiblemente ni pase, pero que las hay, y luego por otro lado, las listas del 27 estaran medio altas, pero no preocuparse, que son 15 destinos las notazas en general, le sobran 14, osea que no asustarse, y mirar bien las listas, si delante tuya hay un tio con la 4 opcion en adelante y tiene un 7 y pico, posiblemente haya entrado en alguna anterior. Centraros en mirarla de la mejor manera, y asi hasta sin depurar te puedes hacer una ligera idea

es un coñazo, porque el año pasado se colo alguno de tierra o de aire delante mia, que en las depuradas no estaba, y si el no hubiese fallado sus fisicas, yo hubiese entrado, asi que ... por eso digo que tambien cuidado con las depuradas, que no son 100% fiables, son bastante aceptables pues te hacen ver si te acercas o no. A ver si por ejemplo de 20 plazas estas el 10 en las depuradas, pues hombre sabes que tienen que fallar 10 personas que tengan tierra o infanteria (este año los de aire no se meten aqui) asi que mi consejo es buscar cuantos esten delante tuya y ver los que pueden joderte, eso es lo que hice yo el año pasado. Porque estar en las depuradas es morir tambien, desconfias de todosEral escribió:
Para los que tenemos Armada como nosotros esos cálculos van a ser mas complicados porque nos llegarán malas sorpresas de los que no pases las física nivel D. Y entonces me pregunto...hasta que puesto sería aceptable estar de reserva para Armada? 1xx? 2xx?

Lyo no controlo mucho tear pero no se quien dijo que cerca de 6 o 6.1 porq era muy demandadaevm escribió:Por favor alguien que me diga si tengo alguna posibilidad con 5,9 de entrar en el tear?

Hemos dicho varias veces 6,1-6,3kevin95 escribió:¿Algún iluminado que se atreva a decir cómo anda Bripac? En ciclos anteriores era muy similar a TEAR, ambos con un 7.5 sin depurar y luego un 7 en las listas definitivas. Este año según compañeros que han dado la información, está en 6.380 sin depurar el TEAR, a ver si alguien se moja y dice algo de Bripac jeje

Mensaje mío de anoche:kevin95 escribió:¿Algún iluminado que se atreva a decir cómo anda Bripac? En ciclos anteriores era muy similar a TEAR, ambos con un 7.5 sin depurar y luego un 7 en las listas definitivas. Este año según compañeros que han dado la información, está en 6.380 sin depurar el TEAR, a ver si alguien se moja y dice algo de Bripac jeje

Jajajaja perdón perdón!kevin95 escribió:Por favor no me toméis por alguien que no os lee! jaja Me refiero a opinión personal, teniendo en cuenta las listas del foro claro.

A eso me refería compañero, gracias!EsePe escribió: Jajajaja perdón perdón!
Pues yo creo que andará en lo que pone el foro pero ya después de las físicas..
Rollo 6,2/6,3

Deberías ir y allí decir lo que te pasa, te dan un no apto y fuera.vera9110 escribió:hola buenas, el pasado 14 de febrero me partí la clavícula en 4 trozos, no tengo mala nota, cuando hice el examen me dijeron que me podrían llamar para las físicas, estoy llevando una buena recuperación según mi medico, aunque un poco lenta... me dijo que no sabia si llegaría bien a las físicas. Mi pregunta es la siguiente: ¿aunque note mucho dolor debo presentarme a las físicas en caso de que me llamen? gracias y un saludo

Opinión personal: 6,1-6,3kevin95 escribió:Por favor no me toméis por alguien que no os lee! jaja Me refiero a opinión personal, teniendo en cuenta las listas del foro claro.

Yo creo que 5.9 - 6.1.Mr. Norman escribió: Opinión personal: 6,1-6,3 [emoji38]

No fuerces, si tienes que ir a las físicas lleva los papeles del médico y que te pongan un No Apto y no te penalicen, y presentate a la próxima totalmente recuperado, es lo que yo haría, suerte compañero y que te mejores!vera9110 escribió:hola buenas, el pasado 14 de febrero me partí la clavícula en 4 trozos, no tengo mala nota, cuando hice el examen me dijeron que me podrían llamar para las físicas, estoy llevando una buena recuperación según mi medico, aunque un poco lenta... me dijo que no sabia si llegaría bien a las físicas. Mi pregunta es la siguiente: ¿aunque note mucho dolor debo presentarme a las físicas en caso de que me llamen? gracias y un saludo

Bripac dices?Edelweiss escribió: Yo creo que 5.9 - 6.1.

Yo con lo que me estoy rayando es que si la veo muy solicitada pero como primera opción apenas la veo... Lo que opino respecto a este destino es que los que están por encima del 6,5 muy pocos lo tienen como primera opción casi siempre la suelo ver en la quinta posición en la décima y cosas por el estilo. Por eso aunque el corte como se dijo este actualmente en 6,380 en toda España, si barremos a todos los que están por encima del 6,5 que la tenga en la posición "X" (los barremos porque creo que con esa nota pueden entrar perfectamente en sus primeros destinos) el corte en ese destino va a vajar bastante en las depuradas y con las físicas nivel D. Es una opinion xDA.Carbon3ras escribió: Lyo no controlo mucho tear pero no se quien dijo que cerca de 6 o 6.1 porq era muy demandada

Sin duda compañero.ManuuDP escribió: Yo con lo que me estoy rayando es que si la veo muy solicitada pero como primera opción apenas la veo... Lo que opino respecto a este destino es que los que están por encima del 6,5 muy pocos lo tienen como primera opción casi siempre la suelo ver en la quinta posición en la décima y cosas por el estilo. Por eso aunque el corte como se dijo este actualmente en 6,380 en toda España, si barremos a todos los que están por encima del 6,5 que la tenga en la posición "X" (los barremos porque creo que con esa nota pueden entrar perfectamente en sus primeros destinos) el corte en ese destino va a vajar bastante en las depuradas y con las físicas nivel D. Es una opinion xD