Notas de corte 2015

sanabre

Brigada
Medals: 7

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por sanabre »

a nosotros la psicologa en madrid nos dijo que este año el corte esta en el 90% de las unidades justamente sobre un punto menos que el año pasado.un 7 de año pasado es un 6 de ahora.Es lo que nos comento:
aire corte en el 7 aprox en todas unidades (excepto alguna x ahi blabla ...)
tierra corte desde 5,8 en muchas unidades
armada corte en el 6 con algo en casi todas las unidades.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

formacamp

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Yo creo que ni ellos mismos lo saben pero como el corte este en 6 sin depurar mucho van a bajar me parece ami

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Me parece poquísimo un 6 sin depurar...pero bueno ya lo veremos.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Edelweiss escribió:
Estoy contigo, pero solo un apunte, que reafirma aun más tu postura. La nota más baja a la que llamaron a físicas en 2014 fue un 5.918, concretamente para el Batallón de Zapadores Ligero VII - Pontevedra. ING.
Gracias Edelweiss jajaja una vez mas aportando datos reales.

Así que saquen conclusiones, si el año pasado llamaron a un 5,918 a las físicas y el corte andaría en 6,7... calculad cual puede ser el corte de este año y a cuantas personas llamaran...ahí lo dejo :3 .

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Edelweiss

Alférez
Medals: 8

Mensaje por Edelweiss »

javi14 escribió:
Gracias Edelweiss jajaja una vez mas aportando datos reales.

Así que saquen conclusiones, si el año pasado llamaron a un 5,918 a las físicas y el corte andaría en 6,7... calculad cual puede ser el corte de este año y a cuantas personas llamaran...ahí lo dejo :3 .

Un saludo.
¡De nada! Es lo único a lo que me puedo aferrar y que es real. Jeje. Porque lo que escuchamos por ahí o vemos aquí en el foro creo que es una muestra muy reducida (y probablemente algo distorsionada) de la realidad.

Toca esperar... [emoji16]
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

No queda nada jejeje :biceps: :nover: 5 días lectivos.

Un saludo.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Si el corte estuviera en 6 sin depurar, significaría que las notas del 27 son las mismas que tenemos nosotros en el foro xD

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Jodo, ojala fuese en seis sin depurar...pero me temo que de 6,3-6,4 no bajara :boored:

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jfantoso escribió:Si el corte estuviera en 6 sin depurar, significaría que las notas del 27 son las mismas que tenemos nosotros en el foro xD
Jfantoso deja de ocultarlo ya, tú eres Felipe VI y lo sabes todo! [emoji38] [emoji38]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

Chavales no desvirtuemos la realidad, los cortes antes de depuraciones y de fisicas andara el más bajo sobre 6.3-6.4 lo que pasa que al depurar y fisicas D...C.. Etc bajaran unas 5,6,7,8 décimas

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

EsePe escribió:Jfantoso deja de ocultarlo ya, tú eres Felipe VI y lo sabes todo! [emoji38] [emoji38]
Leti! Leti, que me han pillao, vámonos a otro país! JAJAJAJA

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
asorigar

Desconocido

Mensaje por asorigar »

quedan 6 dias, calma

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

asorigar escribió:quedan 6 dias, calma
calma? eso para algunos no existe XD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

A.Carbon3ras escribió:Chavales no desvirtuemos la realidad, los cortes antes de depuraciones y de fisicas andara el más bajo sobre 6.3-6.4 lo que pasa que al depurar y fisicas D...C.. Etc bajaran unas 5,6,7,8 décimas
Yo tengo la esperanza de que el mas bajo se quede en 6,3(siendo realistas), y que por lo menos baje el 0,9 del año pasado... ¿que es difícil por el tema de notas iguales y pai? puede ¿puede que baje por las físicas D? también.
No queda nada enserio. Vamosssss.

Un saludo.

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Las 4 C:

-Calma.

-Concentración.

-Combatividad.

-Confianza.

:biceps: :Y:

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

LeSeChris escribió:Me parece poquísimo un 6 sin depurar...pero bueno ya lo veremos.
A mi también me lo parecía, pero tanta gente que dice tener informaciones y demás, al final me están convenciendo. No hace mucho leí que la cosa para czm o zapadores en pontevedra andaba por ahí. Y sobre todo me sorprendió mucho el dato de que el 85% de las notas eran inferiores a 5,2... si a ver que pasa el 27

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

a ver una opinion para que no vengan sorpresas desagradables, hay muchas persona que han sacado seis que tienen la mente puesta en el año pasado, he escuchado decir gente solo tengo un 6.4, ojo solo aviso, que esa gente posiblemente ni pase, pero que las hay, y luego por otro lado, las listas del 27 estaran medio altas, pero no preocuparse, que son 15 destinos las notazas en general, le sobran 14, osea que no asustarse, y mirar bien las listas, si delante tuya hay un tio con la 4 opcion en adelante y tiene un 7 y pico, posiblemente haya entrado en alguna anterior. Centraros en mirarla de la mejor manera, y asi hasta sin depurar te puedes hacer una ligera idea ;)

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Coruña2015 escribió: A mi también me lo parecía, pero tanta gente que dice tener informaciones y demás, al final me están convenciendo. No hace mucho leí que la cosa para czm o zapadores en pontevedra andaba por ahí. Y sobre todo me sorprendió mucho el dato de que el 85% de las notas eran inferiores a 5,2... si a ver que pasa el 27
Zapadores en Pontevedra si que me lo creo y mas que aquí en el foro es la menos demandada y que alguien ha puesto que el año pasado llamaron un 5.9 para las fisicas en esa unidad ósea que no me extrañaría un 5.3 o asi este año haciendo las fisicas para ahi

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

buenos dias ! , todavia nose nada del Tear hasta el lunes minimo lo digo por algunos usuarios que mandan peivados y todavia mas a raiz que alguien confirmo mi informacion, lo que si que puedo decir nuevo en armada esque buques y unidades de cartagena es de las mas bajas y puedo llegar hasta ahi !
Un saludo
posdata: no hacen falta privados pondre cuando sepa algo el lunes o cuando lo sepa

Topic author
jony

Desconocido

Mensaje por jony »

A.Carbon3ras escribió: Zapadores en Pontevedra si que me lo creo y mas que aquí en el foro es la menos demandada y que alguien ha puesto que el año pasado llamaron un 5.9 para las fisicas en esa unidad ósea que no me extrañaría un 5.3 o asi este año haciendo las fisicas para ahi
O un punto menos que el año pasado primer ciclo 4.9

Topic author
jony

Desconocido

Mensaje por jony »

eso podria pasar perfectamente

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

fortes5 escribió:buenos dias ! , todavia nose nada del Tear hasta el lunes minimo lo digo por algunos usuarios que mandan peivados y todavia mas a raiz que alguien confirmo mi informacion, lo que si que puedo decir nuevo en armada esque buques y unidades de cartagena es de las mas bajas y puedo llegar hasta ahi !
Un saludo
posdata: no hacen falta privados pondre cuando sepa algo el lunes o cuando lo sepa
gracias por la informacion ;)

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

En mi opinión después de las depuradas se quedaría por el 6.2-3 y después de las físicas puede que baje un par de décimas. Pero antes de las físicas, que el corte se quede en el 5 con algo, bastante complicado.Hay muchas notas, y muchos 6's. Me refiere para ir de titular a algún destino.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

hectormilitar

Subteniente

Fortes5 infórmanos de todo cuanto sepas lo más rápido que puedas compañero :pray:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Eral

Desconocido

Mensaje por Eral »

nitosiete escribió:a ver una opinion para que no vengan sorpresas desagradables, hay muchas persona que han sacado seis que tienen la mente puesta en el año pasado, he escuchado decir gente solo tengo un 6.4, ojo solo aviso, que esa gente posiblemente ni pase, pero que las hay, y luego por otro lado, las listas del 27 estaran medio altas, pero no preocuparse, que son 15 destinos las notazas en general, le sobran 14, osea que no asustarse, y mirar bien las listas, si delante tuya hay un tio con la 4 opcion en adelante y tiene un 7 y pico, posiblemente haya entrado en alguna anterior. Centraros en mirarla de la mejor manera, y asi hasta sin depurar te puedes hacer una ligera idea ;)

Para los que tenemos Armada como nosotros esos cálculos van a ser mas complicados porque nos llegarán malas sorpresas de los que no pases las física nivel D. Y entonces me pregunto...hasta que puesto sería aceptable estar de reserva para Armada? 1xx? 2xx?

Topic author
evm

Desconocido

Mensaje por evm »

Por favor alguien que me diga si tengo alguna posibilidad con 5,9 de entrar en el tear?

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Eral escribió:

Para los que tenemos Armada como nosotros esos cálculos van a ser mas complicados porque nos llegarán malas sorpresas de los que no pases las física nivel D. Y entonces me pregunto...hasta que puesto sería aceptable estar de reserva para Armada? 1xx? 2xx?
es un coñazo, porque el año pasado se colo alguno de tierra o de aire delante mia, que en las depuradas no estaba, y si el no hubiese fallado sus fisicas, yo hubiese entrado, asi que ... por eso digo que tambien cuidado con las depuradas, que no son 100% fiables, son bastante aceptables pues te hacen ver si te acercas o no. A ver si por ejemplo de 20 plazas estas el 10 en las depuradas, pues hombre sabes que tienen que fallar 10 personas que tengan tierra o infanteria (este año los de aire no se meten aqui) asi que mi consejo es buscar cuantos esten delante tuya y ver los que pueden joderte, eso es lo que hice yo el año pasado. Porque estar en las depuradas es morir tambien, desconfias de todos

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

evm escribió:Por favor alguien que me diga si tengo alguna posibilidad con 5,9 de entrar en el tear?
Lyo no controlo mucho tear pero no se quien dijo que cerca de 6 o 6.1 porq era muy demandada

Topic author
Eral

Desconocido

Mensaje por Eral »

es un coñazo, porque el año pasado se colo alguno de tierra o de aire delante mia, que en las depuradas no estaba, y si el no hubiese fallado sus fisicas, yo hubiese entrado, asi que ... por eso digo que tambien cuidado con las depuradas, que no son 100% fiables, son bastante aceptables pues te hacen ver si te acercas o no. A ver si por ejemplo de 20 plazas estas el 10 en las depuradas, pues hombre sabes que tienen que fallar 10 personas que tengan tierra o infanteria (este año los de aire no se meten aqui) asi que mi consejo es buscar cuantos esten delante tuya y ver los que pueden joderte, eso es lo que hice yo el año pasado. Porque estar en las depuradas es morir tambien, desconfias de todos[/quote]

El 27 nos volveremos locos de contar puestos! Y ahí si que aumentará la incertidumbre X'( compañeros que vais para Tierra entrenad duro, rezaré por vosotros

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

¿Algún iluminado que se atreva a decir cómo anda Bripac? En ciclos anteriores era muy similar a TEAR, ambos con un 7.5 sin depurar y luego un 7 en las listas definitivas. Este año según compañeros que han dado la información, está en 6.380 sin depurar el TEAR, a ver si alguien se moja y dice algo de Bripac jeje

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

kevin95 escribió:¿Algún iluminado que se atreva a decir cómo anda Bripac? En ciclos anteriores era muy similar a TEAR, ambos con un 7.5 sin depurar y luego un 7 en las listas definitivas. Este año según compañeros que han dado la información, está en 6.380 sin depurar el TEAR, a ver si alguien se moja y dice algo de Bripac jeje
Hemos dicho varias veces 6,1-6,3 :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

kevin95 escribió:¿Algún iluminado que se atreva a decir cómo anda Bripac? En ciclos anteriores era muy similar a TEAR, ambos con un 7.5 sin depurar y luego un 7 en las listas definitivas. Este año según compañeros que han dado la información, está en 6.380 sin depurar el TEAR, a ver si alguien se moja y dice algo de Bripac jeje
Mensaje mío de anoche:
"En las listas del foro ahora mismo están:
•Roger de Flor -> 6,317
•Roger de Lauria -> 6,358
•Ortiz de Zarate -> 6,292"

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

Por favor no me toméis por alguien que no os lee! jaja Me refiero a opinión personal, teniendo en cuenta las listas del foro claro.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

kevin95 escribió:Por favor no me toméis por alguien que no os lee! jaja Me refiero a opinión personal, teniendo en cuenta las listas del foro claro.
Jajajaja perdón perdón!
Pues yo creo que andará en lo que pone el foro pero ya después de las físicas..
Rollo 6,2/6,3

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

EsePe escribió: Jajajaja perdón perdón!
Pues yo creo que andará en lo que pone el foro pero ya después de las físicas..
Rollo 6,2/6,3
A eso me refería compañero, gracias!

Topic author
vera9110

Desconocido

Mensaje por vera9110 »

hola buenas, el pasado 14 de febrero me partí la clavícula en 4 trozos, no tengo mala nota, cuando hice el examen me dijeron que me podrían llamar para las físicas, estoy llevando una buena recuperación según mi medico, aunque un poco lenta... me dijo que no sabia si llegaría bien a las físicas. Mi pregunta es la siguiente: ¿aunque note mucho dolor debo presentarme a las físicas en caso de que me llamen? gracias y un saludo ;)

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

vera9110 escribió:hola buenas, el pasado 14 de febrero me partí la clavícula en 4 trozos, no tengo mala nota, cuando hice el examen me dijeron que me podrían llamar para las físicas, estoy llevando una buena recuperación según mi medico, aunque un poco lenta... me dijo que no sabia si llegaría bien a las físicas. Mi pregunta es la siguiente: ¿aunque note mucho dolor debo presentarme a las físicas en caso de que me llamen? gracias y un saludo ;)
Deberías ir y allí decir lo que te pasa, te dan un no apto y fuera.
En el caso de que no fueras, te penalizarían con un ciclo.
Así que ve y lo dices allí, pero ve sí o sí.

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Eso sólo lo sabes tú. El umbral del dolor es el que cada uno tiene y esa lesión o te la curas bien o malo.
Date cuenta que si entras, vas a hacer más de 13 flexiones y no sólo eso, todo lo que conlleva el cargar cosas y hacer más esfuerzos.
Piénsalo bien, pero en el caso de que te llamen, acude con el certificado de tu médico para que no te penalicen y puedas ir al siguiente.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

hectormilitar

Subteniente

Incluso se puede ahorrar el papeleo y eso, que haga un minisalto y ya con eso está fuera y sin penalización ni nada :lol:

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

El problema es el médico, ya que si en el momento de hacerlo no tiene la movilidad dentro de unos parámetros, se acabó.

hectormilitar

Subteniente

Pobre chaval, vaya regalo de san valentín se llevó :')

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

kevin95 escribió:Por favor no me toméis por alguien que no os lee! jaja Me refiero a opinión personal, teniendo en cuenta las listas del foro claro.
Opinión personal: 6,1-6,3 :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

Mr. Norman escribió: Opinión personal: 6,1-6,3 [emoji38]
Yo creo que 5.9 - 6.1.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

vera9110 escribió:hola buenas, el pasado 14 de febrero me partí la clavícula en 4 trozos, no tengo mala nota, cuando hice el examen me dijeron que me podrían llamar para las físicas, estoy llevando una buena recuperación según mi medico, aunque un poco lenta... me dijo que no sabia si llegaría bien a las físicas. Mi pregunta es la siguiente: ¿aunque note mucho dolor debo presentarme a las físicas en caso de que me llamen? gracias y un saludo ;)
No fuerces, si tienes que ir a las físicas lleva los papeles del médico y que te pongan un No Apto y no te penalicen, y presentate a la próxima totalmente recuperado, es lo que yo haría, suerte compañero y que te mejores!

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Edelweiss escribió: Yo creo que 5.9 - 6.1.
Bripac dices?
Bueno, puede ser pero está solicitado.

hectormilitar

Subteniente

¿Qué nota tienes y para qué destinos compañero? Yo siendo sincero si supiera que tengo plaza asegurada preferiría partirme en dos antes que dejarla escapar :XP: :XP:

Topic author
redfire1988

Desconocido

Mensaje por redfire1988 »

Lo mismo te digo compañero si ves que llegas justo y puedes forzar las haria tambien.

Por cierto si empiezan el 7 de abril mas o menos a llamarnos...hasta cuando pueden durar que te llamen? hasta mayo? o en abril se hacen en todos lados.

Un saludo!

Topic author
ManuuDP

Desconocido

Mensaje por ManuuDP »

A.Carbon3ras escribió: Lyo no controlo mucho tear pero no se quien dijo que cerca de 6 o 6.1 porq era muy demandada
Yo con lo que me estoy rayando es que si la veo muy solicitada pero como primera opción apenas la veo... Lo que opino respecto a este destino es que los que están por encima del 6,5 muy pocos lo tienen como primera opción casi siempre la suelo ver en la quinta posición en la décima y cosas por el estilo. Por eso aunque el corte como se dijo este actualmente en 6,380 en toda España, si barremos a todos los que están por encima del 6,5 que la tenga en la posición "X" (los barremos porque creo que con esa nota pueden entrar perfectamente en sus primeros destinos) el corte en ese destino va a vajar bastante en las depuradas y con las físicas nivel D. Es una opinion xD

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

ManuuDP escribió: Yo con lo que me estoy rayando es que si la veo muy solicitada pero como primera opción apenas la veo... Lo que opino respecto a este destino es que los que están por encima del 6,5 muy pocos lo tienen como primera opción casi siempre la suelo ver en la quinta posición en la décima y cosas por el estilo. Por eso aunque el corte como se dijo este actualmente en 6,380 en toda España, si barremos a todos los que están por encima del 6,5 que la tenga en la posición "X" (los barremos porque creo que con esa nota pueden entrar perfectamente en sus primeros destinos) el corte en ese destino va a vajar bastante en las depuradas y con las físicas nivel D. Es una opinion xD
Sin duda compañero.

Topic author
francotirador255

Desconocido

Mensaje por francotirador255 »

Cuando el 27 estemos en el puesto 300 (por ejemplo) habrá que fijarse en los que estén delante y la tengan de preferencia no? Porque como mínimo ya vas detrás de todos ellos. Tantas ganas de 27 y veremos a ver el follón que se montaŕa ese día. Ya falta menos chicos!!!

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.