Notas de corte 2015
-
leopillow
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
Alguien sabe A QUE HORA sale la lista publicada??? Es a las 00.00 de la noche o saldrá sobre las 9 ó 10 de la mañana?? Gracias y un saludo
-
Javiertj
Topic author 
Eso nunca se sabe. A lo largo de la mañana estaránleopillow escribió:Alguien sabe A QUE HORA sale la lista publicada??? Es a las 00.00 de la noche o saldrá sobre las 9 ó 10 de la mañana?? Gracias y un saludo
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Vamos a ver señores.
Ya de nada sirve especular ni tampoco creerse nada de lo que se dice. Mañana todos saldremos de dudas con información REAL. Hasta entonces hagan vida normal sin comerse la cabeza y sin volver locos a los demás.
Ya de nada sirve especular ni tampoco creerse nada de lo que se dice. Mañana todos saldremos de dudas con información REAL. Hasta entonces hagan vida normal sin comerse la cabeza y sin volver locos a los demás.
-
Sergioc

- Medals: 4
Que nota tienes para pontevedra ??david77 escribió:
De ser así me hacen la persona más feliz de la historia
-
david77
Topic author 
Que nota tienes para pontevedra ??[/quote]Sergioc escribió:
De ser así me hacen la persona más feliz de la historia
6,483 para ilg pontevedra y también tengo la de zapadores por ahí por la lista
-
Vikcore
Topic author 
Norman o como decir que le estamos rallando la cabezaMr. Norman escribió:Vamos a ver señores.
Aishhh que nervios
-
Anubis

- Medals: 10
Sergioc escribió: Supongo que sera una de las de pontevedra no?
Me pidieron que no dijera nada pero dire que ni es pontevedra ni es infanteria
-
A.Carbon3ras
Topic author 
yo solo digo que las listas de mañana son buenas para los titulares, tanto antes como despues (depuración), pero los que estemos, estén o tal en el límite solo nos queda esperar todavía unos 2 meses casi pasando unas pruebas antes jajajaja
Ejemplo: yo 1 ciclo de 2014 - 6.630 destinos .... CZM Navarra entre otros...
*****nº listas: 600 y pico.....plazas creo recordar unas 60....
****Pensamiento mio ( bua estoy más que fuera, pfff vaya p... mier....)
***listas de asignación de plazas, nota de corte: 6.707
**Pensamiento mio (buaaa... jod.... que cerca me he quedao...)
Como se dice por Albacete: "Hasta segar, todo es hierba"...
Ejemplo: yo 1 ciclo de 2014 - 6.630 destinos .... CZM Navarra entre otros...
*****nº listas: 600 y pico.....plazas creo recordar unas 60....
****Pensamiento mio ( bua estoy más que fuera, pfff vaya p... mier....)
***listas de asignación de plazas, nota de corte: 6.707
**Pensamiento mio (buaaa... jod.... que cerca me he quedao...)
Como se dice por Albacete: "Hasta segar, todo es hierba"...
-
ZealotFC
Topic author 
Que mas dará que lo digas o norubenpitu escribió:
Me pidieron que no dijera nada pero dire que ni es pontevedra ni es infanteria
Como me jode la gente que dice las cosas a medias.
-
nitosiete

- Medals: 18
tengo esta foto de ayer, y nadie se cuela hoy a decir que tiene una super informacion top secret ... es que sois , yo que se inventarselo como hacen alguno o algo, llamad a los contactossecretossecretos .... 
-
ReclutaPatoso
Topic author 
Después de 400 páginas sin pronunciarme lo hago hoy para decir que no me quedan uña y estoy ya comiéndome hasta el codo... Jajajaja mucha suerte a todos y esperemos que se cumplan las teorías de una bajada de un punto con respecto al año pasado!! Por cierto, alguien de Granada por aquí??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
alarconjose10

- Medals: 8
Yo paso por aquí, poco comento per esta vez tengo información privilegiada. Me acaba de llegar a mi correo una carta de nuestro majestad el rey, nah solo para decirme que venga al foro a inventarme cosas xD
Fuera tonterías, ya queda nada, dejemos de inventar y hacernos creer que somos súper importantes con miles de contactos top secret.
Yo soy de granada compañero ReclutaPatoso jajajaja un saludo!!
Fuera tonterías, ya queda nada, dejemos de inventar y hacernos creer que somos súper importantes con miles de contactos top secret.
Yo soy de granada compañero ReclutaPatoso jajajaja un saludo!!
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
heisenberg
Topic author 
Se comentan en las subdelegaciones que no les han dado tiempo a sacar las listas para mañana que serán para el viernes día 3... jajajajajajajaja es broma que algunos se lo creen y mañana vemos en las noticias muchos suicidios. Suerte a todos compañeros ya quedan unas simples horas! 
-
Adri.gc
Topic author 
que plazaa?rubenpitu escribió:
Yo se de una plaza de esas que tiene el corte sin depurar en 6'4xx a día 20 de marzo.
Dicho por un psicólogo.
-
JesusCF
Topic author 
Qué corte... para las físicas?? o es la nota del número 20 de la lista...Adri.gc escribió:
que plazaa?
-
nog-r
Topic author 
Yo diría que podría ser artillería de campaña de la legión dec almería, en el foro sólo hay cuatro personas por delante mía y pocas por detrásJesusCF escribió:
Qué corte... para las físicas?? o es la nota del número 20 de la lista...
-
kevin95
Topic author 
Aquí os dejo 3 o 4 juegos que hay en la página de reclutamiento, para que matéis el tiempo hasta mañana jajaja.
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /index.htm
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /index.htm
-
frjm
Topic author 
Yo soy una de esas personas que esta por delante tuya jajaja aunque para consuelo te dire que me veo dentro en TRS de la legion antes que en ACA jajajaAdri.gc escribió:
Yo diría que podría ser artillería de campaña de la legión dec almería, en el foro sólo hay cuatro personas por delante mía y pocas por detrás
-
hectormilitar

- Medals: 6
Bueno bueno que poco movimiento hay hoy por aquí, se ve que es la calma que precede a la tempestad antes del día D, ojalá que mañana siga esto tranquilito y no nos quedemos sin poder acceder al foro los que llevamos siguiéndolo desde el principio de la convocatoria.
Dicho esto, me "mojo" un poco y digo como pienso yo que quedará el corte mañana en la unidad más baja de tierra, que en mi opinión será ilg de Pontevedra. Pienso que sin depurar andará sobre el 6,3 y luego en las depuradas bajará la nota de corte unas 6 décimas hasta quedarse en un 5,7. Repito que es mi opinión, solo espero que se cumplan y también que regulares Ceuta le vaya a la zaga xD
Dicho esto, me "mojo" un poco y digo como pienso yo que quedará el corte mañana en la unidad más baja de tierra, que en mi opinión será ilg de Pontevedra. Pienso que sin depurar andará sobre el 6,3 y luego en las depuradas bajará la nota de corte unas 6 décimas hasta quedarse en un 5,7. Repito que es mi opinión, solo espero que se cumplan y también que regulares Ceuta le vaya a la zaga xD
-
pablu

- Medals: 7
En depuradas puede bajar tanto? Dios te oiga..hectormilitar escribió:Bueno bueno que poco movimiento hay hoy por aquí, se ve que es la calma que precede a la tempestad antes del día D, ojalá que mañana siga esto tranquilito y no nos quedemos sin poder acceder al foro los que llevamos siguiéndolo desde el principio de la convocatoria.
-
W1gVel

- Medals: 5
pablu escribió: En depuradas puede bajar tanto? Dios te oiga..
Bajará bastante, más con los 15 destinos de este año, aunque habrá bastante empate... Lo que yo creo es que los cortes de mañana van a estar bastante altos, que nada tiene que ver con la nota que quede al depurar.
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
-
nitosiete

-
helderzux
Topic author 
alguien de malaga pa ir a tomar unas birra ta noxe jajjaja
-
portero89

Que pena compañero, iria...pero lo voy a hacer en Madrid en un ratohelderzux escribió:alguien de malaga pa ir a tomar unas birra ta noxe jajjaja
-
nitosiete

Kiyo a casa tempranito que tienes cosas que hacer mañanahelderzux escribió:alguien de malaga pa ir a tomar unas birra ta noxe jajjaja
-
portero89

Eso es cierto pero al menos con alguna cervecilla en el cuerpo se ve de otra manera...."mañana salen las listas y no lo veo nada claro...!nitosiete escribió:
Kiyo a casa tempranito que tienes cosas que hacer mañana![]()
![]()
jajajaja
Mucha suerte señores y señoritas!
-
nitosiete

Al revés después que esta el chaval esforzándose por nuestra salud mentalportero89 escribió:
Eso es cierto pero al menos con alguna cervecilla en el cuerpo se ve de otra manera...."mañana salen las listas y no lo veo nada claro...!![]()
" jajajaj
Mucha suerte señores y señoritas!
-
JesusCF
Topic author 
Alguna información confidencial porfa!!!!
jajaja
-
hectormilitar

Yo casi prefiero que no digan ya nada para lo poco que queda, más que nada porque aquí se han dicho muchas cosas supuestamente de contactos tochos y al final pocos han coincidido en algo feaciente, mañana al fin sabremos ya la verdad y terminaremos con las pajas mentales de las notas corte, casi me da pena por este magnífico post que ya mañana perderá parte de su utilidad inicialJesusCF escribió:Alguna información confidencial porfa!!!!![]()
jajaja
-
Javiertj
Topic author 
Me da que ni siquiera esos contactos se enteran mucho de como está la cosa, lo tienen todo muy blindado.hectormilitar escribió: Yo casi prefiero que no digan ya nada para lo poco que queda, más que nada porque aquí se han dicho muchas cosas supuestamente de contactos tochos y al final pocos han coincidido en algo feaciente, mañana al fin sabremos ya la verdad y terminaremos con las pajas mentales de las notas corte, casi me da pena por este magnífico post que ya mañana perderá parte de su utilidad inicial
-
Anubis

Mañana en las listas el puesto número 20 6'4xx aun que supongo q ahora estara ya en 6'5 yo creo que es buena noticia hasta para mi que tengo un 6, aun que lo de los empates mosquea un pocoJesusCF escribió:
Qué corte... para las físicas?? o es la nota del número 20 de la lista...
-
JesusCF
Topic author 
Podrías decir qué plaza es Rubenpitu... que para un día que queda...
-
hectormilitar

-
jfantoso

-
nitosiete

-
hectormilitar

Ya somos dos, vamos a necesitar un porcentaje bastante elevado de uso de un rollo enterojfantoso escribió:Cagao me hallo.
-
Topo13

¿Cómo van a quedar más o menos, ya que te veo tan seguro de que lo sabes?jorge24 escribió:
Estais enserio con vuestra vida que vais a creer las cosas que dicen? buaj... no ace falta q nadie diga me an dixo esto me an dixo lo otro todos sabems mas o menos como va a qedar las cosas no ace falta esperar informaciones supuestas de capitanes ni del Rey!! madre mia ajajjaaj ya eske me da la risa no puedo creer las cosas que se dicen aquí
-
Diego22
Topic author 
Pues yo espero que me toque el euromillon y entrar con mi 5.6 jajaja suerte a todos y enorabuena a los que entren nos veremos en el segundo ciclo
-
AlexAcedo

- Medals: 2
A que hora y en donde de málaga jajajajahelderzux escribió:alguien de malaga pa ir a tomar unas birra ta noxe jajjaja
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar
-
nitosiete

-
Sergioc

- Medals: 4
no entiendo como algun personaje puede decir que van a quedar los cortes depurados mas altos que el año pasado
-
fm290112
Topic author 
Yo llevo ya todo el día con dolor de barriga [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
Putos nervios...
Putos nervios...
-
Topo13

Mr.Norman ya por curiosidad, qué nota sacaste? Ya creo que no le das a nadie información que se pueda veneficiar al saber tu nota.
-
Anubis

-
francotirador255
Topic author 
Ahí la llevas, jajaja. Extrapolando del foro a la calle las notas, según mi último post, habría fuera como unas 610-620 personas con más nota que yo. Teniendo en cuenta que mi nota es un 6,88. ¿Parece descabellado? Yo creo que no. jajaja.JesusCF escribió:Alguna información confidencial porfa!!!!![]()
jajaja
En fin, la única verdad llega en horas. Vamos a salir locos de tanto suponer.
Cuestión: Si mañana se cae todo y te acercas con un pen a la delegación, ¿Te pasan las notas al pen? ¿O solo te dejan verlas allí?
-
Troy
Topic author 
LA nota de norman levantando expectacion, el si que sabe subirnos el hype jajaaj. Si no la ha subio ya es por que es un 4 y no quiere decepcionarnos jajaaj
-
hectormilitar

O porque tiene enchufe y va a entrar igualmente tenga la nota que tenga jajaja, es broma es broma no me banee señor NormanTroy escribió:LA nota de norman levantando expectacion, el si que sabe subirnos el hype jajaaj. Si no la ha subio ya es por que es un 4 y no quiere decepcionarnos jajaaj
-
nitosiete

Te impone eh ??? Castigadohectormilitar escribió: O porque tiene enchufe y va a entrar igualmente tenga la nota que tenga jajaja, es broma es broma no me banee señor Norman
-
hectormilitar

Es uno de los foreros que más respeto me da, y no porque sea moderador precisamente jajaja, junto a Delta me parece que es el más cuerdo de todos los que habemos por aquí 
-
Mr. Norman

- Medals: 15
-
You are disconnected.