Notas de corte 2015

Topic author
leopillow

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por leopillow »

Alguien sabe A QUE HORA sale la lista publicada??? Es a las 00.00 de la noche o saldrá sobre las 9 ó 10 de la mañana?? Gracias y un saludo

formacamp

Topic author
Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

leopillow escribió:Alguien sabe A QUE HORA sale la lista publicada??? Es a las 00.00 de la noche o saldrá sobre las 9 ó 10 de la mañana?? Gracias y un saludo
Eso nunca se sabe. A lo largo de la mañana estarán

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Vamos a ver señores.
Ya de nada sirve especular ni tampoco creerse nada de lo que se dice. Mañana todos saldremos de dudas con información REAL. Hasta entonces hagan vida normal sin comerse la cabeza y sin volver locos a los demás.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

david77 escribió:

De ser así me hacen la persona más feliz de la historia
Que nota tienes para pontevedra ??

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

Sergioc escribió:

De ser así me hacen la persona más feliz de la historia
Que nota tienes para pontevedra ??[/quote]

6,483 para ilg pontevedra y también tengo la de zapadores por ahí por la lista

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Mr. Norman escribió:Vamos a ver señores.
Ya de nada sirve especular ni tampoco creerse nada de lo que se dice. Mañana todos saldremos de dudas con información REAL. Hasta entonces hagan vida normal sin comerse la cabeza y sin volver locos a los demás.
Norman o como decir que le estamos rallando la cabeza :lol: :lol: :lol: Muy políticamente correcto eso sí.
Aishhh que nervios :S

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

Sergioc escribió: Supongo que sera una de las de pontevedra no?

Me pidieron que no dijera nada pero dire que ni es pontevedra ni es infanteria

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

yo solo digo que las listas de mañana son buenas para los titulares, tanto antes como despues (depuración), pero los que estemos, estén o tal en el límite solo nos queda esperar todavía unos 2 meses casi pasando unas pruebas antes jajajaja
Ejemplo: yo 1 ciclo de 2014 - 6.630 destinos .... CZM Navarra entre otros...
*****nº listas: 600 y pico.....plazas creo recordar unas 60....
****Pensamiento mio ( bua estoy más que fuera, pfff vaya p... mier....)
***listas de asignación de plazas, nota de corte: 6.707
**Pensamiento mio (buaaa... jod.... que cerca me he quedao...)

Como se dice por Albacete: "Hasta segar, todo es hierba"...

Topic author
ZealotFC

Desconocido

Mensaje por ZealotFC »

rubenpitu escribió:

Me pidieron que no dijera nada pero dire que ni es pontevedra ni es infanteria
Que mas dará que lo digas o no :lol:

Como me jode la gente que dice las cosas a medias.

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

tengo esta foto de ayer, y nadie se cuela hoy a decir que tiene una super informacion top secret ... es que sois , yo que se inventarselo como hacen alguno o algo, llamad a los contactossecretossecretos .... :yeah:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
ReclutaPatoso

Desconocido

Mensaje por ReclutaPatoso »

Después de 400 páginas sin pronunciarme lo hago hoy para decir que no me quedan uña y estoy ya comiéndome hasta el codo... Jajajaja mucha suerte a todos y esperemos que se cumplan las teorías de una bajada de un punto con respecto al año pasado!! Por cierto, alguien de Granada por aquí??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alarconjose10

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por alarconjose10 »

Yo paso por aquí, poco comento per esta vez tengo información privilegiada. Me acaba de llegar a mi correo una carta de nuestro majestad el rey, nah solo para decirme que venga al foro a inventarme cosas xD
Fuera tonterías, ya queda nada, dejemos de inventar y hacernos creer que somos súper importantes con miles de contactos top secret.
Yo soy de granada compañero ReclutaPatoso jajajaja un saludo!!

`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
heisenberg

Desconocido

Mensaje por heisenberg »

Se comentan en las subdelegaciones que no les han dado tiempo a sacar las listas para mañana que serán para el viernes día 3... jajajajajajajaja es broma que algunos se lo creen y mañana vemos en las noticias muchos suicidios. Suerte a todos compañeros ya quedan unas simples horas! :pray:

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

rubenpitu escribió:

Yo se de una plaza de esas que tiene el corte sin depurar en 6'4xx a día 20 de marzo.
Dicho por un psicólogo.
que plazaa?

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

Adri.gc escribió:
que plazaa?
Qué corte... para las físicas?? o es la nota del número 20 de la lista...

Topic author
nog-r

Desconocido

Mensaje por nog-r »

JesusCF escribió:
Yo diría que podría ser artillería de campaña de la legión dec almería, en el foro sólo hay cuatro personas por delante mía y pocas por detrás

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

Aquí os dejo 3 o 4 juegos que hay en la página de reclutamiento, para que matéis el tiempo hasta mañana jajaja.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /index.htm

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

Adri.gc escribió:
Yo diría que podría ser artillería de campaña de la legión dec almería, en el foro sólo hay cuatro personas por delante mía y pocas por detrás
Yo soy una de esas personas que esta por delante tuya jajaja aunque para consuelo te dire que me veo dentro en TRS de la legion antes que en ACA jajaja

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Bueno bueno que poco movimiento hay hoy por aquí, se ve que es la calma que precede a la tempestad antes del día D, ojalá que mañana siga esto tranquilito y no nos quedemos sin poder acceder al foro los que llevamos siguiéndolo desde el principio de la convocatoria.

Dicho esto, me "mojo" un poco y digo como pienso yo que quedará el corte mañana en la unidad más baja de tierra, que en mi opinión será ilg de Pontevedra. Pienso que sin depurar andará sobre el 6,3 y luego en las depuradas bajará la nota de corte unas 6 décimas hasta quedarse en un 5,7. Repito que es mi opinión, solo espero que se cumplan y también que regulares Ceuta le vaya a la zaga xD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

hectormilitar escribió:Bueno bueno que poco movimiento hay hoy por aquí, se ve que es la calma que precede a la tempestad antes del día D, ojalá que mañana siga esto tranquilito y no nos quedemos sin poder acceder al foro los que llevamos siguiéndolo desde el principio de la convocatoria.

Dicho esto, me "mojo" un poco y digo como pienso yo que quedará el corte mañana en la unidad más baja de tierra, que en mi opinión será ilg de Pontevedra. Pienso que sin depurar andará sobre el 6,3 y luego en las depuradas bajará la nota de corte unas 6 décimas hasta quedarse en un 5,7. Repito que es mi opinión, solo espero que se cumplan y también que regulares Ceuta le vaya a la zaga xD
En depuradas puede bajar tanto? Dios te oiga..

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

W1gVel

Sargento
Medals: 5

Mensaje por W1gVel »

pablu escribió: En depuradas puede bajar tanto? Dios te oiga..

Bajará bastante, más con los 15 destinos de este año, aunque habrá bastante empate... Lo que yo creo es que los cortes de mañana van a estar bastante altos, que nada tiene que ver con la nota que quede al depurar.
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"

¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Lo que todos pensamos .... :biceps:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
helderzux

Desconocido

Mensaje por helderzux »

alguien de malaga pa ir a tomar unas birra ta noxe jajjaja

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

helderzux escribió:alguien de malaga pa ir a tomar unas birra ta noxe jajjaja
Que pena compañero, iria...pero lo voy a hacer en Madrid en un rato :')

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Kiyo a casa tempranito que tienes cosas que hacer mañana ;P ;P ;P jajajaja

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

nitosiete escribió:
Kiyo a casa tempranito que tienes cosas que hacer mañana ;P ;P ;P jajajaja
Eso es cierto pero al menos con alguna cervecilla en el cuerpo se ve de otra manera...."mañana salen las listas y no lo veo nada claro...! :lol: :lol: " jajajaj

Mucha suerte señores y señoritas!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

portero89 escribió:
Eso es cierto pero al menos con alguna cervecilla en el cuerpo se ve de otra manera...."mañana salen las listas y no lo veo nada claro...! :lol: :lol: " jajajaj

Mucha suerte señores y señoritas!
Al revés después que esta el chaval esforzándose por nuestra salud mental :grin: lo que se merece es un abrazo y que le invitamos nosotros , pero ve pagando tu que yo aun no he cobrado :yeah:

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

Alguna información confidencial porfa!!!! :boored: :boored: jajaja

hectormilitar

Subteniente

JesusCF escribió:Alguna información confidencial porfa!!!! :boored: :boored: jajaja
Yo casi prefiero que no digan ya nada para lo poco que queda, más que nada porque aquí se han dicho muchas cosas supuestamente de contactos tochos y al final pocos han coincidido en algo feaciente, mañana al fin sabremos ya la verdad y terminaremos con las pajas mentales de las notas corte, casi me da pena por este magnífico post que ya mañana perderá parte de su utilidad inicial :'(

Topic author
Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

hectormilitar escribió: Yo casi prefiero que no digan ya nada para lo poco que queda, más que nada porque aquí se han dicho muchas cosas supuestamente de contactos tochos y al final pocos han coincidido en algo feaciente, mañana al fin sabremos ya la verdad y terminaremos con las pajas mentales de las notas corte, casi me da pena por este magnífico post que ya mañana perderá parte de su utilidad inicial :'(
Me da que ni siquiera esos contactos se enteran mucho de como está la cosa, lo tienen todo muy blindado.

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

JesusCF escribió:
Mañana en las listas el puesto número 20 6'4xx aun que supongo q ahora estara ya en 6'5 yo creo que es buena noticia hasta para mi que tengo un 6, aun que lo de los empates mosquea un poco

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

Podrías decir qué plaza es Rubenpitu... que para un día que queda...

hectormilitar

Subteniente

Yo pienso que será alguna de regulares :nover:

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Cagao me hallo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

En fin ... habla o calla para siempre

hectormilitar

Subteniente

jfantoso escribió:Cagao me hallo.
Ya somos dos, vamos a necesitar un porcentaje bastante elevado de uso de un rollo entero :lol: :lol:

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

jorge24 escribió:

Estais enserio con vuestra vida que vais a creer las cosas que dicen? buaj... no ace falta q nadie diga me an dixo esto me an dixo lo otro todos sabems mas o menos como va a qedar las cosas no ace falta esperar informaciones supuestas de capitanes ni del Rey!! madre mia ajajjaaj ya eske me da la risa no puedo creer las cosas que se dicen aquí :lol:
¿Cómo van a quedar más o menos, ya que te veo tan seguro de que lo sabes? ¬¬

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Pues yo espero que me toque el euromillon y entrar con mi 5.6 jajaja suerte a todos y enorabuena a los que entren nos veremos en el segundo ciclo

AlexAcedo

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por AlexAcedo »

A que hora y en donde de málaga jajajaja :biceps: :ancla:
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

El disco favorito de muchos .... :\

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

no entiendo como algun personaje puede decir que van a quedar los cortes depurados mas altos que el año pasado

Topic author
fm290112

Desconocido

Mensaje por fm290112 »

Yo llevo ya todo el día con dolor de barriga [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
Putos nervios...

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

Mr.Norman ya por curiosidad, qué nota sacaste? Ya creo que no le das a nadie información que se pueda veneficiar al saber tu nota.

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

Algunos como la vieja del visillo

Topic author
francotirador255

Desconocido

Mensaje por francotirador255 »

JesusCF escribió:Alguna información confidencial porfa!!!! :boored: :boored: jajaja
Ahí la llevas, jajaja. Extrapolando del foro a la calle las notas, según mi último post, habría fuera como unas 610-620 personas con más nota que yo. Teniendo en cuenta que mi nota es un 6,88. ¿Parece descabellado? Yo creo que no. jajaja. :lol: :lol:
En fin, la única verdad llega en horas. Vamos a salir locos de tanto suponer.

Cuestión: Si mañana se cae todo y te acercas con un pen a la delegación, ¿Te pasan las notas al pen? ¿O solo te dejan verlas allí?

Topic author
Troy

Desconocido

Mensaje por Troy »

LA nota de norman levantando expectacion, el si que sabe subirnos el hype jajaaj. Si no la ha subio ya es por que es un 4 y no quiere decepcionarnos jajaaj

hectormilitar

Subteniente

Troy escribió:LA nota de norman levantando expectacion, el si que sabe subirnos el hype jajaaj. Si no la ha subio ya es por que es un 4 y no quiere decepcionarnos jajaaj
O porque tiene enchufe y va a entrar igualmente tenga la nota que tenga jajaja, es broma es broma no me banee señor Norman :XP:

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

hectormilitar escribió: O porque tiene enchufe y va a entrar igualmente tenga la nota que tenga jajaja, es broma es broma no me banee señor Norman :XP:
Te impone eh ??? Castigado ;P

hectormilitar

Subteniente

Es uno de los foreros que más respeto me da, y no porque sea moderador precisamente jajaja, junto a Delta me parece que es el más cuerdo de todos los que habemos por aquí :XP:

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Dije que el 27 ni un minuto más ni un minuto menos :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.