Notas de corte 2015

Topic author
Troy

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por Troy »

Yo creo que la nota va a subir a 9. Ayer me llamo Felipe y me dijo que tenian en proteccion de testigos a 2000 chavales con notas entre 8 y 9. Es un mazazo, siento ser yo el que tenga que decir esto... :'( :'(

formacamp

Topic author
LUAL22

Desconocido

Mensaje por LUAL22 »

Venga compañeros, esperamos que en 15 horas ya sepamos como andan las cosas! No desesperar ahora! una tila y a dormir bien, y mañana unas cervezas para celebrar!

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Al igual que no muestro la nota hasta el 27, mantengo mi teoría.

Por qué he de cambiarla por ver tres o cuatro notas más? Eso sería de ser hipócrita y a toda la gente que he intentado ayudar con mi teoría se sentirían timados.

Si me equivoco al menos que no sea porque no he creído en mi teoría ;)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

Grande jfantoso!!! muy buena la pestaña de los cortes en cada unidad!!! mañana nos será muy útil para ver la diferencia de dentro del foro a la cruda realidad... jejeje!! Gran trabajo con las listas y esa última actualización!
Última edición por JesusCF el Jue, 26 Mar 2015, 21:18, editado 1 vez en total.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

LUAL22 escribió:Venga compañeros, esperamos que en 15 horas ya sepamos como andan las cosas! No desesperar ahora! una tila y a dormir bien, y mañana unas cervezas para celebrar!
15 horas? Ponle dos o tres horas más que ya sabes cómo van esas cosas :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Aguilar13

Desconocido

Mensaje por Aguilar13 »

Mr. Norman escribió:Al igual que no muestro la nota hasta el 27, mantengo mi teoría.

Por qué he de cambiarla por ver tres o cuatro notas más? Eso sería de ser hipócrita y a toda la gente que he intentado ayudar con mi teoría se sentirían timados.

:clap: :clap: :clap: pues que se cumpla solo pido eso y que entres tambien ya puestos a pedir... Gracias¡

Topic author
LUAL22

Desconocido

Mensaje por LUAL22 »

Mr. Norman escribió:Al igual que no muestro la nota hasta el 27, mantengo mi teoría.

Pocos no creen en ti ya a estas alturas, has sido un mesías ;)

Topic author
NDND

Desconocido

Mensaje por NDND »

a ver 6.2 nota de corte fisicas. 6.5 nota de corte depuradas ya que ha habido notazas etas ultimas dos semanas.

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

He visto tu mensaje, Norman, en el post de NOTAS(CON FOTO) y me había hecho ilusiones jajajaja

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

JesusCF escribió:Grande jfantoso!!! muy buena la pestaña de los cortes en cada unidad!!! mañana nos será muy útil para ver la diferencia de dentro del foro a la cruda realidad... jejeje!! Gran trabajo con las listas y esa última actualización!
Solo espero que no sea muy grande la diferencia... [emoji16] Gracias a todos vosotros por el apoyo y hacer más amenos estos 2 meses. Vamos, vamos, vamoooooooooos! [emoji123]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

LUAL22 escribió: Pocos no creen en ti ya a estas alturas, has sido un mesías ;)
Ahora hay que ver si os llevo a tierra firme o a morir al mar.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

EsePe escribió:He visto tu mensaje, Norman, en el post de NOTAS(CON FOTO) y me había hecho ilusiones jajajaja
:lol: Sabes bien que no lo iba a postear pero la ilusión nunca se pierde no? :lol:

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

jfantoso me quito el sombrero ante usted, vaya última actualización te has currado, macho !tu si que vales! :clap:

Para mi has sido todo un ejemplo en este foro, ganes o pierdas con tu teoría como se suele decir te seguiremos queriendo igual :lol: :lol: :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

suena a despedidas y parece que vamos a morir jajajajajaja adios, cuidarse hasta mañana, no volvais sin buenas noticias ... T_T T_T T_T T_T

:')

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Rodrigo1988

Desconocido

Mensaje por Rodrigo1988 »

hectormilitar escribió:jfantoso me quito el sombrero ante usted, vaya última actualización te has currado, macho !tu si que vales! :clap:

Para mi has sido todo un ejemplo en este foro, ganes o pierdas como se suele decir te seguiremos queriendo igual :lol: :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo, Norman y jfntoso, a pesar de tener algunas diferencias con vosotros, me quito el sombrero con vosotros,
seguro que tendréis mil y una cosa que hacer y a la cual dedicar tiempo y a pesar de eso se habéis partido el pecho ambos y algún otro moderador mas pero sobre todo vosotros. Asi pues....sera un gustazo teneros como compañeros
Gracias por todo y mucha surte a ambos y a todos en general

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Rodrigo1988 escribió:...a pesar de tener algunas diferencias con vosotros, me quito el sombrero con vosotros...
Las diferencias han sido sanas y educadas y eso es lo que importa.
Esto es como el fútbol. Lo que pasa aquí, aquí se queda y si nos vemos dentro sin rencor alguno hacia nadie.
Espero que penséis todos igual porque esto sí que es necesario para una mejor convivencia entre todos.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

T_T T_T T_T T_T os echare de menos .... aunque mañana y el sabado estaremos aqui y lo sabeis jajajaj, y empezaremos con me he quedao... que posibilidades me ves Mr Norman ? Cuales es porcentaje desviado de la del foro y la real jfantoso% ? etc etc

siendo serios, un aplauso por vosotros por que os lo mereceis :clap: :clap: :clap: :clap: como algunos que no he nombrado, lo dejo para el discurso de despedida si entro el 31 de mayo

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Troy

Desconocido

Mensaje por Troy »

Fantoso, te tengo que poner pegas, solo un triste grafico de porcentajes?. Esperaba mas de ti :lol: :lol:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

No os pongáis moñas que ahora tenemos que ser más duros que nunca.

Bueno me voy a jugar al juego de la Barbie y Ken que hay mucho salsero y me tiene... No te mueras Barbie! T_T

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

no tiene musica ... >( >( >(

aunque sigo preguntandome que vas a hacer a partir de mañana ?? estoy preocupado por ti :') :')

que vas a hacer ? vamos a buscarte hobby, puedes pasar la agenda de la tele a graficas, porcentajes de horas de emision etc etc

;) ;)

Topic author
GATO91

Desconocido

Mensaje por GATO91 »

pues yo creo que me voy a coger la caja de las tilas las voy a meter en una olla me la voy a beber y ya mañana cuando me despierte miro todo :lol: :lol: con lo rápido que se me pasaron 44 días y lo lento que pasan 24 horas...

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

GATO91 escribió:pues yo creo que me voy a coger la caja de las tilas las voy a meter en una olla me la voy a beber y ya mañana cuando me despierte miro todo :lol: :lol: con lo rápido que se me pasaron 44 días y lo lento que pasan 24 horas...
los que nos pasa a mas de uno esperando ...

xuky

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por xuky »

chicos tomarse la vida con mas calma, da igual la hora en que mireis las notas. vosotros ya hicisteis lo que debiais el dia del examen y ademas los resultados de mañana no son definitivos ni aclaratorios porque vais a seguir con la gran duda si caemos en reserva...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
GATO91

Desconocido

Mensaje por GATO91 »

Está claro que estamos así por que no sabemos si somos reservas o no pienso, mañana pues si eres titular alegría, si somos reservas(es lo que pienso yo al menos...) pues bueno ya sabes que dependes de hacer las físicas bien y tocará esperar al 25 de mayo... pero pasará como ahora hasta el 24 :Y: rápido y las últimas 24 horas para pegarse un tiro :D

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

chavales, yo voy a echar una cerveza, quien quiera algo que se pase por la C/ Concepción en albacete y me busque jajajajaja mañana nos vemos

Topic author
Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

Pues nada, cuando me levante veré si hay alguna posibilidad con un 5.76 :lol:

kekote

Soldado
Medals: 1

Mensaje por kekote »

Enhorabuena por el trabajo de los administradores. Ha sido fantástico.
Lo ultimo de las notas de corte y las estadísticas del dropbox ha sido sencillamente impresionante.
Muchas gracias por todo lo que habéis hecho. Un abrazo.

Soldado

Topic author
adrianfuchs96

Desconocido

Mensaje por adrianfuchs96 »

Alguna posibilidad con un 5,3 en el general?

Topic author
davilidoso1991

Desconocido

Mensaje por davilidoso1991 »

Repito las palabras de casi todos los foreros que se han pronunciado en las ultimas horas, grandes Mr normal y Jfantoso, entre otros, escribo poco pero leerles desde el dia 2 de Marzo (cuando me presenté), ha sido un placer, mañana volveré aqui a leerles, ojala mi 6,058 me de suerte mañana.

Topic author
alex.genova

Desconocido

Mensaje por alex.genova »

Mañana es el gran día..! Porcierto que tanto porciento de los que van a por las físicas nivel D creéis que caerán? Yo me mojo y digo un.. 33% (me anticipo a los hechos xd)

Siento si me voy del tema pero es que no me gustan las despedidas X)

Topic author
d.gasolina

Desconocido

Mensaje por d.gasolina »

NDND escribió:a ver 6.2 nota de corte fisicas. 6.5 nota de corte depuradas ya que ha habido notazas etas ultimas dos semanas.
para hablar tonterias y asutar a gente con menos nota, quedate cayadito,

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

Alguien sabe mas o menos a la hora que suelen salir las notas¿.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Gran capitan Galán

Desconocido

Mensaje por Gran capitan Galán »

Pues parece ser que llegamos al último día...nervios ON, y la entrada a mi querido ETESDA mas que nunca en el aire, y eso que la nota q llevo es altita, vamos señoreees, unas horitas ya!

Topic author
Rodrigo11911

Desconocido

Mensaje por Rodrigo11911 »

Buena suerte a todos, llegada es la hora.

Fuerza y Honor.

Topic author
d.gasolina

Desconocido

Mensaje por d.gasolina »

adrianfuchs96 escribió:Alguna posibilidad con un 5,3 en el general?
lo siento pero no tienes ninguna, te deseo suerte en junio.

Topic author
Gran capitan Galán

Desconocido

Mensaje por Gran capitan Galán »

frulop14 escribió:Alguien sabe mas o menos a la hora que suelen salir las notas¿.
En el ciclo pasado salieron alla para las 4 de la tarde

recuerdo que comí fui al gym, y luego salieron, con su correspondiente caida del servidor.

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

Gran capitan Galán escribió: En el ciclo pasado salieron alla para las 4 de la tarde

recuerdo que comí fui al gym, y luego salieron, con su correspondiente caida del servidor.

Jauja a ver si se filtra algooo!!!!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

d.gasolina escribió: lo siento pero no tienes ninguna, te deseo suerte en junio.
jajajajajajajajajajajajjajajajajajjaja te lo ha dicho el que prevee el futuro, pero eso si , no esta mal ir preparándose para junio.

Un saludo. :cool:
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

Gran capitan Galán escribió:Pues parece ser que llegamos al último día...nervios ON, y la entrada a mi querido ETESDA mas que nunca en el aire, y eso que la nota q llevo es altita, vamos señoreees, unas horitas ya!

Q nota tienes compi si no te importa jejej

Topic author
peji21

Desconocido

Mensaje por peji21 »

Alguna posibilidad con un 5,98?? Gracias

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

Una pregunta de las depuradas de mañana..
Los que estemos de reservas..Saldremos de reservas en todas las listas de los destinos que hemos puesto o solo en los que tengamos oportunidades o por preferencia...
Gracias y es por tenerlo claro mañana a la hora de buscar

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

peji21 escribió:Alguna posibilidad con un 5,98?? Gracias
Te quedan horas para averiguarlo compadre :yeah: ;) consejo:

Una buena cervecica y a la camica :yeah:
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
NacheteGR

Desconocido

Mensaje por NacheteGR »

Hola a todos/as! alguien me puede decir cual es el enlace donde ver los excel que está haciendo jfantoso y Mr Norman!!
Muchas Gracias!!
Y mucho ánimo y suerte para mañana a todos! :Y:

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Sergioc escribió:Una pregunta de las depuradas de mañana..
Los que estemos de reservas..Saldremos de reservas en todas las listas de los destinos que hemos puesto o solo en los que tengamos oportunidades o por preferencia...
Gracias y es por tenerlo claro mañana a la hora de buscar
Saldrás en las que estés dentro de esos 3-4 que llamen por destino. Por ejemplo, así a lo exagerado, pongamos que con un 5 para tierra te llaman para las físicas, si alguien tiene un 5 pero puso una opción de aire de sólo una plaza y el resto tierra, saldrá en 14 oportunidades pero no en la de aire, mientras otro con todo aire y el mismo 5, no irá a las físicas... :\ me expliqué?

*este ejemplo es inventando, cualquier parecido en las notas es pura coincidencia* :lol:

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

Vikcore escribió:
Saldrás en las que estés dentro de esos 3-4 que llamen por destino. Por ejemplo, así a lo exagerado, pongamos que con un 5 para tierra te llaman para las físicas, si alguien tiene un 5 pero puso una opción de aire de sólo una plaza y el resto tierra, saldrá en 14 oportunidades pero no en la de aire, mientras otro con todo aire y el mismo 5, no irá a las físicas... :\ me expliqué?

*este ejemplo es inventando, cualquier parecido en las notas es pura coincidencia* :lol:
Perfectamente,muchas gracias

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Tengo 5,39 para pontevedra....zapadores e infantería ligera,espero ir por lo menos a las fisicas.....
Qué opinais? Algún comentario alentador XD
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Oxicorte999

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Oxicorte999 »

Cuantos vais a comer techo esta noche???

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Oxicorte999 escribió:Cuantos vais a comer techo esta noche???
[emoji121]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Oxicorte999 escribió:Cuantos vais a comer techo esta noche???
Yo me voy a ir y no tardando.
Es otro día igual. Nada cambia porque mañana cuando me levante estará caída la página :lol:

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Mr. Norman escribió:
Yo me voy a ir y no tardando.
Es otro día igual. Nada cambia porque mañana cuando me levante estará caída la página [emoji38]
Esa es la clave, cuanto más tarde nos acostemos, más tarde nos levantamos, y en comparación, antes vemos las listas

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.