Notas de corte 2015
-
Troy
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
Yo creo que la nota va a subir a 9. Ayer me llamo Felipe y me dijo que tenian en proteccion de testigos a 2000 chavales con notas entre 8 y 9. Es un mazazo, siento ser yo el que tenga que decir esto...

-
LUAL22
Topic author 
Venga compañeros, esperamos que en 15 horas ya sepamos como andan las cosas! No desesperar ahora! una tila y a dormir bien, y mañana unas cervezas para celebrar!
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Al igual que no muestro la nota hasta el 27, mantengo mi teoría.
Por qué he de cambiarla por ver tres o cuatro notas más? Eso sería de ser hipócrita y a toda la gente que he intentado ayudar con mi teoría se sentirían timados.
Si me equivoco al menos que no sea porque no he creído en mi teoría
Por qué he de cambiarla por ver tres o cuatro notas más? Eso sería de ser hipócrita y a toda la gente que he intentado ayudar con mi teoría se sentirían timados.
-
JesusCF
Topic author 
Grande jfantoso!!! muy buena la pestaña de los cortes en cada unidad!!! mañana nos será muy útil para ver la diferencia de dentro del foro a la cruda realidad... jejeje!! Gran trabajo con las listas y esa última actualización!
Última edición por JesusCF el Jue, 26 Mar 2015, 21:18, editado 1 vez en total.
-
Mr. Norman

15 horas? Ponle dos o tres horas más que ya sabes cómo van esas cosasLUAL22 escribió:Venga compañeros, esperamos que en 15 horas ya sepamos como andan las cosas! No desesperar ahora! una tila y a dormir bien, y mañana unas cervezas para celebrar!
-
Aguilar13
Topic author 
Mr. Norman escribió:Al igual que no muestro la nota hasta el 27, mantengo mi teoría.
-
LUAL22
Topic author 
Pocos no creen en ti ya a estas alturas, has sido un mesíasMr. Norman escribió:Al igual que no muestro la nota hasta el 27, mantengo mi teoría.
-
NDND
Topic author 
a ver 6.2 nota de corte fisicas. 6.5 nota de corte depuradas ya que ha habido notazas etas ultimas dos semanas.
-
EsePe

- Medals: 8
He visto tu mensaje, Norman, en el post de NOTAS(CON FOTO) y me había hecho ilusiones jajajaja
-
jfantoso

- Medals: 10
Solo espero que no sea muy grande la diferencia... [emoji16] Gracias a todos vosotros por el apoyo y hacer más amenos estos 2 meses. Vamos, vamos, vamoooooooooos! [emoji123]JesusCF escribió:Grande jfantoso!!! muy buena la pestaña de los cortes en cada unidad!!! mañana nos será muy útil para ver la diferencia de dentro del foro a la cruda realidad... jejeje!! Gran trabajo con las listas y esa última actualización!
-
Mr. Norman

Ahora hay que ver si os llevo a tierra firme o a morir al mar.LUAL22 escribió: Pocos no creen en ti ya a estas alturas, has sido un mesías
-
Mr. Norman

EsePe escribió:He visto tu mensaje, Norman, en el post de NOTAS(CON FOTO) y me había hecho ilusiones jajajaja
-
hectormilitar

- Medals: 6
jfantoso me quito el sombrero ante usted, vaya última actualización te has currado, macho !tu si que vales!

Para mi has sido todo un ejemplo en este foro, ganes o pierdas con tu teoría como se suele decir te seguiremos queriendo igualMr. Norman escribió:Al igual que no muestro la nota hasta el 27, mantengo mi teoría.
-
nitosiete

- Medals: 18
suena a despedidas y parece que vamos a morir jajajajajaja adios, cuidarse hasta mañana, no volvais sin buenas noticias ...

-
Rodrigo1988
Topic author 
Totalmente de acuerdo, Norman y jfntoso, a pesar de tener algunas diferencias con vosotros, me quito el sombrero con vosotros,hectormilitar escribió:jfantoso me quito el sombrero ante usted, vaya última actualización te has currado, macho !tu si que vales!![]()
Para mi has sido todo un ejemplo en este foro, ganes o pierdas como se suele decir te seguiremos queriendo igual![]()
![]()
seguro que tendréis mil y una cosa que hacer y a la cual dedicar tiempo y a pesar de eso se habéis partido el pecho ambos y algún otro moderador mas pero sobre todo vosotros. Asi pues....sera un gustazo teneros como compañeros
Gracias por todo y mucha surte a ambos y a todos en general
-
Mr. Norman

Las diferencias han sido sanas y educadas y eso es lo que importa.Rodrigo1988 escribió:...a pesar de tener algunas diferencias con vosotros, me quito el sombrero con vosotros...
Esto es como el fútbol. Lo que pasa aquí, aquí se queda y si nos vemos dentro sin rencor alguno hacia nadie.
Espero que penséis todos igual porque esto sí que es necesario para una mejor convivencia entre todos.
-
nitosiete

siendo serios, un aplauso por vosotros por que os lo mereceis
-
Troy
Topic author 
Fantoso, te tengo que poner pegas, solo un triste grafico de porcentajes?. Esperaba mas de ti

-
Mr. Norman

No os pongáis moñas que ahora tenemos que ser más duros que nunca.
Bueno me voy a jugar al juego de la Barbie y Ken que hay mucho salsero y me tiene... No te mueras Barbie!
Bueno me voy a jugar al juego de la Barbie y Ken que hay mucho salsero y me tiene... No te mueras Barbie!
-
nitosiete

no tiene musica ...
aunque sigo preguntandome que vas a hacer a partir de mañana ?? estoy preocupado por ti
que vas a hacer ? vamos a buscarte hobby, puedes pasar la agenda de la tele a graficas, porcentajes de horas de emision etc etc

aunque sigo preguntandome que vas a hacer a partir de mañana ?? estoy preocupado por ti
que vas a hacer ? vamos a buscarte hobby, puedes pasar la agenda de la tele a graficas, porcentajes de horas de emision etc etc
-
GATO91
Topic author 
pues yo creo que me voy a coger la caja de las tilas las voy a meter en una olla me la voy a beber y ya mañana cuando me despierte miro todo
con lo rápido que se me pasaron 44 días y lo lento que pasan 24 horas...
-
nitosiete

los que nos pasa a mas de uno esperando ...GATO91 escribió:pues yo creo que me voy a coger la caja de las tilas las voy a meter en una olla me la voy a beber y ya mañana cuando me despierte miro todo![]()
con lo rápido que se me pasaron 44 días y lo lento que pasan 24 horas...
-
xuky

- Medals: 5
chicos tomarse la vida con mas calma, da igual la hora en que mireis las notas. vosotros ya hicisteis lo que debiais el dia del examen y ademas los resultados de mañana no son definitivos ni aclaratorios porque vais a seguir con la gran duda si caemos en reserva...
-
GATO91
Topic author 
Está claro que estamos así por que no sabemos si somos reservas o no pienso, mañana pues si eres titular alegría, si somos reservas(es lo que pienso yo al menos...) pues bueno ya sabes que dependes de hacer las físicas bien y tocará esperar al 25 de mayo... pero pasará como ahora hasta el 24
rápido y las últimas 24 horas para pegarse un tiro 
-
A.Carbon3ras
Topic author 
chavales, yo voy a echar una cerveza, quien quiera algo que se pase por la C/ Concepción en albacete y me busque jajajajaja mañana nos vemos
-
Intelig
Topic author 
Pues nada, cuando me levante veré si hay alguna posibilidad con un 5.76 
-
kekote

- Medals: 1
Enhorabuena por el trabajo de los administradores. Ha sido fantástico.
Lo ultimo de las notas de corte y las estadísticas del dropbox ha sido sencillamente impresionante.
Muchas gracias por todo lo que habéis hecho. Un abrazo.
Lo ultimo de las notas de corte y las estadísticas del dropbox ha sido sencillamente impresionante.
Muchas gracias por todo lo que habéis hecho. Un abrazo.
-
adrianfuchs96
Topic author 
Alguna posibilidad con un 5,3 en el general?
-
davilidoso1991
Topic author 
Repito las palabras de casi todos los foreros que se han pronunciado en las ultimas horas, grandes Mr normal y Jfantoso, entre otros, escribo poco pero leerles desde el dia 2 de Marzo (cuando me presenté), ha sido un placer, mañana volveré aqui a leerles, ojala mi 6,058 me de suerte mañana.
-
alex.genova
Topic author 
Mañana es el gran día..! Porcierto que tanto porciento de los que van a por las físicas nivel D creéis que caerán? Yo me mojo y digo un.. 33% (me anticipo a los hechos xd)
Siento si me voy del tema pero es que no me gustan las despedidas
Siento si me voy del tema pero es que no me gustan las despedidas
-
d.gasolina
Topic author 
para hablar tonterias y asutar a gente con menos nota, quedate cayadito,NDND escribió:a ver 6.2 nota de corte fisicas. 6.5 nota de corte depuradas ya que ha habido notazas etas ultimas dos semanas.
-
frulop14

- Medals: 11
-
Gran capitan Galán
Topic author 
Pues parece ser que llegamos al último día...nervios ON, y la entrada a mi querido ETESDA mas que nunca en el aire, y eso que la nota q llevo es altita, vamos señoreees, unas horitas ya!
-
Rodrigo11911
Topic author 
Buena suerte a todos, llegada es la hora.
Fuerza y Honor.
Fuerza y Honor.
-
d.gasolina
Topic author 
lo siento pero no tienes ninguna, te deseo suerte en junio.adrianfuchs96 escribió:Alguna posibilidad con un 5,3 en el general?
-
Gran capitan Galán
Topic author 
En el ciclo pasado salieron alla para las 4 de la tardefrulop14 escribió:Alguien sabe mas o menos a la hora que suelen salir las notas¿.
recuerdo que comí fui al gym, y luego salieron, con su correspondiente caida del servidor.
-
frulop14

Gran capitan Galán escribió: En el ciclo pasado salieron alla para las 4 de la tarde
recuerdo que comí fui al gym, y luego salieron, con su correspondiente caida del servidor.
Jauja a ver si se filtra algooo!!!!!!
-
javi14

- Medals: 28
jajajajajajajajajajajajjajajajajajjaja te lo ha dicho el que prevee el futuro, pero eso si , no esta mal ir preparándose para junio.d.gasolina escribió: lo siento pero no tienes ninguna, te deseo suerte en junio.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
frulop14

Gran capitan Galán escribió:Pues parece ser que llegamos al último día...nervios ON, y la entrada a mi querido ETESDA mas que nunca en el aire, y eso que la nota q llevo es altita, vamos señoreees, unas horitas ya!
Q nota tienes compi si no te importa jejej
-
Sergioc

- Medals: 4
Una pregunta de las depuradas de mañana..
Los que estemos de reservas..Saldremos de reservas en todas las listas de los destinos que hemos puesto o solo en los que tengamos oportunidades o por preferencia...
Gracias y es por tenerlo claro mañana a la hora de buscar
Los que estemos de reservas..Saldremos de reservas en todas las listas de los destinos que hemos puesto o solo en los que tengamos oportunidades o por preferencia...
-
javi14

- Medals: 28
Te quedan horas para averiguarlo compadrepeji21 escribió:Alguna posibilidad con un 5,98?? Gracias
Una buena cervecica y a la camica
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
NacheteGR
Topic author 
Hola a todos/as! alguien me puede decir cual es el enlace donde ver los excel que está haciendo jfantoso y Mr Norman!!
Muchas Gracias!!
Y mucho ánimo y suerte para mañana a todos!
Muchas Gracias!!
Y mucho ánimo y suerte para mañana a todos!
-
Vikcore
Topic author 
Saldrás en las que estés dentro de esos 3-4 que llamen por destino. Por ejemplo, así a lo exagerado, pongamos que con un 5 para tierra te llaman para las físicas, si alguien tiene un 5 pero puso una opción de aire de sólo una plaza y el resto tierra, saldrá en 14 oportunidades pero no en la de aire, mientras otro con todo aire y el mismo 5, no irá a las físicas...Sergioc escribió:Una pregunta de las depuradas de mañana..
*este ejemplo es inventando, cualquier parecido en las notas es pura coincidencia*
-
Sergioc

- Medals: 4
Perfectamente,muchas graciasVikcore escribió:
Saldrás en las que estés dentro de esos 3-4 que llamen por destino. Por ejemplo, así a lo exagerado, pongamos que con un 5 para tierra te llaman para las físicas, si alguien tiene un 5 pero puso una opción de aire de sólo una plaza y el resto tierra, saldrá en 14 oportunidades pero no en la de aire, mientras otro con todo aire y el mismo 5, no irá a las físicas...me expliqué?
*este ejemplo es inventando, cualquier parecido en las notas es pura coincidencia*
-
john

- Medals: 14
Tengo 5,39 para pontevedra....zapadores e infantería ligera,espero ir por lo menos a las fisicas.....
Qué opinais? Algún comentario alentador XD
Qué opinais? Algún comentario alentador XD
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
(Zapador en proceso de construcción)
-
Oxicorte999

- Medals: 10
-
EsePe

-
Mr. Norman

Yo me voy a ir y no tardando.Oxicorte999 escribió:Cuantos vais a comer techo esta noche???
Es otro día igual. Nada cambia porque mañana cuando me levante estará caída la página
-
EsePe

Esa es la clave, cuanto más tarde nos acostemos, más tarde nos levantamos, y en comparación, antes vemos las listasMr. Norman escribió:
Yo me voy a ir y no tardando.
Es otro día igual. Nada cambia porque mañana cuando me levante estará caída la página [emoji38]
-
You are disconnected.