perezoso escribió:
Baremo de 14.75 y 77 aciertos sin tocar ni un test...6.24 de nota...
Y revisando las listas me sorprende ver gente con mas de 18 de baremo con notas inferiores a las mías...
Por mucho que chapes test....lo que realmente cuenta a mi modo de ver es tener culturilla general...
Practicar test solo vale para comprender la estructura de la prueba...en el examen repetí cada bloque dos veces (evidentemente a excepción del de memoria).
Señores, yo estudié si a eso se le puede llamar estudiar una semana si llega, me presente para ver como eran los test, por aquello de que no sabes a que te enfrentas, y con mi baremo de 9 y mis 85 aciertos estoy de titular con 6,342, que conste, que no era mi idea entrar en este ciclo, pero tengo una flor en el culo como dice mi novia...
Bueno yendo a lo que importa:
A ver... yo creo, que es cosa de como sea cada uno, su forma de analizar las cosas y la lógica que le aplique, no creo que sea cosa de estudiar o de cultura, es cuestión de lógica, un poco de matemáticas básicas y leer algún que otro libro para el vocabulario.
Esto no es un libro que te aprendes y memorizas para luego vomitarlo sin más... es poner a prueba las capacidades de cada uno, mi consejo, practicad con los tests de CI o cosas así, que vienen a ser casi todo lo que sale en los psicotecnicos, aprenderos las tablas de multiplicar y las reglas de tres, y por dios... leed... aunque sea el periódico, que no muerde, y los libros tampoco.
Y nacho... no se que edad tendrás, yo tengo 24 años, y la verdad, si no fuera por todo lo que leo y por la semanita que me he pasado mirando algo de mates no se que nota tendria jaja
Y en cuanto al resto de los bloques es solo que me gusta hacer los tests de CI que te he comentado, como son de logica me lo paso bien, normalmente saco cosa de 130, el otro dia me salio 140 pero ya era cosa de coña ajajaja