Rechazo de plazas / Bajas en físicas

juanmashadow

Desconocido

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas

Mensaje por juanmashadow »

compañeros hay alguna lista de no aptos por el momento?
ya e dicho en otros hilos que soy apto y en una lista que esta haciendo un compañero se lo dije pero quiere que le mande una foto del documento por que no se fia, por lo visto dice que ya le han engañado cosa que no comprendo pero bueno gracias un saludo
por cierto estoy en las listas el 86 para trs de la legion en viator y el 14 en las depuradas que hizo un compañero como lo veis? yo estoy acojonado,,,,,,, :') :') :') :')

formacamp

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

Me informan por privado de dos bajas de hoy:

6,508 para IM y
6,33 para iM

creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

juanmashadow escribió:compañeros hay alguna lista de no aptos por el momento?
ya e dicho en otros hilos que soy apto y en una lista que esta haciendo un compañero se lo dije pero quiere que le mande una foto del documento por que no se fia, por lo visto dice que ya le han engañado cosa que no comprendo pero bueno gracias un saludo
por cierto estoy en las listas el 86 para trs de la legion en viator y el 14 en las depuradas que hizo un compañero como lo veis? yo estoy acojonado,,,,,,, :') :') :') :')
Yo voy aplicando los no aptos en la lista también, pero no doy nombres ni nada, simplemente lo apunto y lo elimino de la lista. Perdona la desconfianza, pero como ya dije me han mandado a gente intentando engañarme y un valiente me mando el no apto de un amigo mio que fue apto...
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Ferroliño

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Ferroliño »

Norman pero los contactos que decias que te podían dar información a nivel nacional no te han podido decir nada? Animo y ser fuertes!

Soldado

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Ferroliño escribió:Norman pero los contactos que decias que te podían dar información a nivel nacional no te han podido decir nada? Animo y ser fuertes!
No porque me he ido a los 15 minutos con el c19 :lol:

Ya sacaré cosas, no hay problema ;)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

por lo que estoy leyendo en el foro este año la segunda fase si que está eliminando gente.... los ciclos anteriores con sacar un buen psicotecnico prácticamente se estaba dentro yo creo que ya ni siquiera vale decir que no caen titulares puesto que cae de todo , realmente se ha producido un cambio brutal en la selección de aspirantes, del todo vale a un perfil muy especifico.... se ve que los aspirantes que entren este año van a ser los que mas han sufrido en el proceso de selección en fin es lo que nos ha tocado por no entrar en el 2008 cuando se entraba firmando ajajaj. Saludos!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Lobo escribió:Muy buenas a tod@s está mañana he podido hablar con una persona de subdelegación de Defensa en Cádiz,hablando sobre las notas de corte me ha sido muy franca y me a contestado lo siguiente: Lo importante para que se muevan las listas es que caigan personas que tengan plaza fija sino es tontería y lo normal es que caigan entre un 10% y un 12% de titulares( es decir si hay 1950 titulares suelen caer entre 195 y 234) con lo que viendo que por ahora la nota de corte mas baja es un 6´27 pues si es probable que alguna unidad baje al 6,10 ó 6,05 más no creen que vaya a bajar.
Desde mi punto de vista después de la explicación y ver que muchas notas están repetidas creo que es muy fiable la información y que se asienta en datos y no en teorías. Suerte a todos y nada va a ser mas seguro y fiable que las listas del día 25.
Gracias por la informacion compañero! esta claro que para que se mueven las listas logicamente tienen que caer titulares, esperemos que vayan por ahi los tiros teniendo en cuenta las nuevas fisicas y lo que estamos viendo con el tema del psicologo. Pero seguimos en las mismas, comentarios, aunque son de personal de dentro, hay que esperar

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Simplemente decir que hoy un colega fue a Valladolid (yo voy mañana) del turno de las 10;30 y me ha dicho que un par de bajas... y una de ellas en personalidad... no me daba cuenta hasta que he leído el foro que ese eras tu, Mr Norman.

Creo amigo que me vas a tener que banear o advertirme, porque has dicho que no "te hagamos un martir" además voy a desvirtuar un poco el tema... pero QUE COJONES... me duele muchisimo lo del c19, si alguien no se lo merecía eres tu, has demostrado ser un compañero bestial, una gran persona y un tío cojonudo. Te deseo toda la suerte del mundo en la vida. Sin conocerte, nunca te olvidare, y el día de mañana si soy militar, en mi jura de bandera te dedicare unos segundos de mi pensamiento.
Siento decirte que casi con seguridad no te van a dar el apto en el Gomez Ulla (Ojala me equivoque) pero esto es así.
Eres un ejemplo de huevos y de optimismo.
QUE TE VAYA BIEN CRACK UN ABRAZO ENORME

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

No tiene porque ser asi, hoy un amigo ha pasado las fisicas despues de darle el c19 e ir al gomez ulla asi que la tonica general sera que se queden con el no apto pero no quiere decir que a todo el mundo se lo den, si respondes con sinceridad y eres una persona con los valores y parametros que buscan te lo daran asi que mucho animo tio que si aun tengo alguna esperanza con mi 5,9 es gracia a toda tu positividad y entusiasmo, y si es que no pues entraremos juntos en junio!! Mucha suerte mr.norman!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

huelin92 escribió:No tiene porque ser asi, hoy un amigo ha pasado las fisicas despues de darle el c19 e ir al gomez ulla asi que la tonica general sera que se queden con el no apto pero no quiere decir que a todo el mundo se lo den, si respondes con sinceridad y eres una persona con los valores y parametros que buscan te lo daran asi que mucho animo tio que si aun tengo alguna esperanza con mi 5,9 es gracia a toda tu positividad y entusiasmo, y si es que no pues entraremos juntos en junio!! Mucha suerte mr.norman!!
Pues ojala pero me suena que es casi impo! suerte con el recurso a todos!!!

Muy cierto gracias a Mr Norman hemos podido dejar atras "alguna depresioncilla" x nota baja y tener fe en que con un 5,9 se puede!!! en ese aspecto si que eres un martir :lol: nos has traido la fe :lol: :lol:

morganherrero

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por morganherrero »

Mr.norman espero que el recurso salga bien. Y por otra parte espero ansioso la informacion que llegues a sonsacar por ahi, espero que sea pronto ;P
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

FGNE

Desconocido

Mensaje por FGNE »

Apto cardiologia gomez ulla ahora esperar a las fisicas.Estaban eschando para atras a un huevo ,escuchaba muchisimos c16 y h21 no aptos en cardiologia solo 2 o 3 no aptos

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

FGNE escribió:Apto cardiologia gomez ulla ahora esperar a las fisicas.Estaban eschando para atras a un huevo ,escuchaba muchisimos c16 y h21 no aptos en cardiologia solo 2 o 3 no aptos
Enhorabuena tio X)

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Gracias señores, de verdad.

Ya como os traiga un apto del Ulla se cae el estadio por lo visto :lol:

Sé que es casi imposible pero veremos que sale por allí ;)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

FGNE

Desconocido

Mensaje por FGNE »

NachoDiez escribió:
Enhorabuena tio X)

:Y: vamo ahii blue divison!

Volpi

Desconocido

Mensaje por Volpi »

Dejémonos de especulaciones y pongámonos a hacer test para el segundo ciclo! Que yo por no prepararme nada para el primer ciclo he sacado un triste 6,058.... A poco que me hubiese preparado estaría dentro....

antoniodtorres

Desconocido

Mensaje por antoniodtorres »

Sera que muchos soys muy buenos haciéndose psicos o tendréis muchp baremo porque yo 81 aciertos y he estado estudiando bastante.

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Volpi escribió:Dejémonos de especulaciones y pongámonos a hacer test para el segundo ciclo! Que yo por no prepararme nada para el primer ciclo he sacado un triste 6,058.... A poco que me hubiese preparado estaría dentro....
nada no cuela tio
o tienes baremo del copon o eso es la mentira del siglo

antoniodtorres

Desconocido

Mensaje por antoniodtorres »

NachoDiez escribió:
nada no cuela tio
Si porque se las da de maquina y aquí muchos estamos deseando entrar y cuesta un montón sacar un 6.3 con mi baremo.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

NachoDiez escribió:
nada no cuela tio
Si tiene buen baremo, sí es posible.
Yo tengo 15 de baremo y con 80 aciertos estaría dentro. Sin estudiar he sacado 5,9. No hay mentira en sus palabras :lol:

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Es que me toca un monton los huevos los heroes de turno que "sin estudiar sacan sietes"! yo tengo buen baremo, chape con test mgh y los bordaba y fui al examen y no llege al 6,1
Dejaos de milongas que ya es triste querer "fardar" de ese modo en un foro.

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

yo no me lo creo

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

lo tuyo si norman, pero es que hay personas que hablan como que van al examen sin saber ni que es un test psicotecnico y zas notaza

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Yo creo que si no has hecho un test en tu vida aunque vayas allí con un baremo de; master + carnet camion + nivel C de ingles sacas menos de un 4

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Disculpas por desvirtuar el tema y por si ofendí a alguien... aunque sea del norte soy de sangre caliente :lol:

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

NachoDiez escribió:Es que me toca un monton los huevos los heroes de turno que "sin estudiar sacan sietes"! yo tengo buen baremo, chape con test mgh y los bordaba y fui al examen y no llege al 6,1
Dejaos de milongas que ya es triste querer "fardar" de ese modo en un foro.
Baremo de 14.75 y 77 aciertos sin tocar ni un test...6.24 de nota...

Y revisando las listas me sorprende ver gente con mas de 18 de baremo con notas inferiores a las mías...

Por mucho que chapes test....lo que realmente cuenta a mi modo de ver es tener culturilla general...
Practicar test solo vale para comprender la estructura de la prueba...en el examen repetí cada bloque dos veces (evidentemente a excepción del de memoria).

surko_2

Desconocido

Mensaje por surko_2 »

juanmashadow escribió:compañeros hay alguna lista de no aptos por el momento?
Vamos a ver tío...ESTÁS DENTRO. Estás el 14 en depuradas...hay 20 plazas....es plaza de Tierra.... no entiendo que duda tienes....

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

perezoso escribió:

Y revisando las listas me sorprende ver gente con mas de 18 de baremo con notas inferiores a las mías...

Por mucho que chapes test....lo que realmente cuenta a mi modo de ver es tener culturilla general...
Practicar test solo vale para comprender la estructura de la prueba...en el examen repetí cada bloque dos veces (evidentemente a excepción del de memoria).
Cuando te presentaste colega? En los primeros días o en los últimos?

Disrup

Sargento

Mensaje por Disrup »

perezoso escribió:

Señores, yo estudié si a eso se le puede llamar estudiar una semana si llega, me presente para ver como eran los test, por aquello de que no sabes a que te enfrentas, y con mi baremo de 9 y mis 85 aciertos estoy de titular con 6,342, que conste, que no era mi idea entrar en este ciclo, pero tengo una flor en el culo como dice mi novia...

Bueno yendo a lo que importa:

A ver... yo creo, que es cosa de como sea cada uno, su forma de analizar las cosas y la lógica que le aplique, no creo que sea cosa de estudiar o de cultura, es cuestión de lógica, un poco de matemáticas básicas y leer algún que otro libro para el vocabulario.
Esto no es un libro que te aprendes y memorizas para luego vomitarlo sin más... es poner a prueba las capacidades de cada uno, mi consejo, practicad con los tests de CI o cosas así, que vienen a ser casi todo lo que sale en los psicotecnicos, aprenderos las tablas de multiplicar y las reglas de tres, y por dios... leed... aunque sea el periódico, que no muerde, y los libros tampoco.

Y nacho... no se que edad tendrás, yo tengo 24 años, y la verdad, si no fuera por todo lo que leo y por la semanita que me he pasado mirando algo de mates no se que nota tendria jaja
Y en cuanto al resto de los bloques es solo que me gusta hacer los tests de CI que te he comentado, como son de logica me lo paso bien, normalmente saco cosa de 130, el otro dia me salio 140 pero ya era cosa de coña ajajaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

NachoDiez escribió:
Cuando te presentaste colega? En los primeros días o en los últimos?
Si no recuerdo mal fue el 12 de Febrero.

perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

Disrup escribió: ...

A ver... yo creo, que es cosa de como sea cada uno, su forma de analizar las cosas y la lógica que le aplique, no creo que sea cosa de estudiar o de cultura, es cuestión de lógica, un poco de matemáticas básicas y leer algún que otro libro para el vocabulario.
Esto no es un libro que te aprendes y memorizas para luego vomitarlo sin más... es poner a prueba las capacidades de cada uno, mi consejo, practicad con los tests de CI o cosas así, que vienen a ser casi todo lo que sale en los psicotecnicos, aprenderos las tablas de multiplicar y las reglas de tres, y por dios... leed... aunque sea el periódico, que no muerde, y los libros tampoco.

Y nacho... no se que edad tendrás, yo tengo 24 años, y la verdad, si no fuera por todo lo que leo y por la semanita que me he pasado mirando algo de mates no se que nota tendria jaja
Y en cuanto al resto de los bloques es solo que me gusta hacer los tests de CI que te he comentado, como son de logica me lo paso bien, normalmente saco cosa de 130, el otro dia me salio 140 pero ya era cosa de coña ajajaja
Leer, practicar un poco de cálculo mental, etc...es a lo que yo llamo cultura general. He estado en varios grupos de whatsapp de gente que se presenta...y me asusto al ver gente que no recuerda cosas básicas como las fórmulas para calcular áreas...

Volpi

Desconocido

Mensaje por Volpi »

NachoDiez escribió:
nada no cuela tio
Tengo baremo 15 y acerté 74 preguntas. Lo que pasa que como fui a ciegas y no sabía lo que entraba, en las preguntas de las figuras geométricas las respondi todas a voleo y debió ser lo q me bajó la nota bastante... Pero por ejemplo con un acierto más, con 75, ya me ponía en un 6,125. Que cada acierto más o menos es un mundo luego para las notas

carlosmateogp

Desconocido

Mensaje por carlosmateogp »

Yo al principio no me creía lo de los 10 no aptos al día por subdelegacion de media pero visto lo visto y que no están dando muchos aptos después del recurso si que puede ser lo de los 230 En toda España. Yo con mi 6.017 para ilg y artilleria de campaña no tengo muchas opciones pero a ver como se terciar las cosas. Suerte a todos

Cidoncha

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Cidoncha »

¿Se sabe como va el tema hoy que es el último día ya...?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

frankdetrasierra

Desconocido

Mensaje por frankdetrasierra »

Hola buenas, aquí va mi aporte de ayer dia 29 en córdoba.

muy pocos aptos, allí el test de course navette se hace de 4 en cuatro, hasta donde yo se solo se hicieron 4 test, de ellos dos personas no superaron las físicas.

recuento que se seguro por que hable con ellos o los vi en las físicas.

2 caídos en las físicas.
4 en el psicólogo.
3 en las medicas, uno de estos por una tontería de una operación.

Según mis cuentas yo solo vi pasar a 10 personas quedando 4 personas por pasar el medico y las físicas.

pdt: yo pase y soy titular

David91

Desconocido

Mensaje por David91 »

frankdetrasierra escribió:Hola buenas, aquí va mi aporte de ayer dia 29 en córdoba.

muy pocos aptos, allí el test de course navette se hace de 4 en cuatro, hasta donde yo se solo se hicieron 4 test, de ellos dos personas no superaron las físicas.

2 caídos en las físicas.
4 en el psicólogo.

Según mis cuentas yo solo vi pasar a 10 personas quedando 4 personas por pasar el medico y las físicas.
Gracias compañero por el aporte, sabes si eran titulares algunos?

David91

Desconocido

Mensaje por David91 »

frankdetrasierra escribió:Hola buenas, aquí va mi aporte de ayer dia 29 en córdoba.

2 caídos en las físicas.
4 en el psicólogo.

Gracias compañero, sabes si eran algunos titulares??

David91

Desconocido

Mensaje por David91 »

Joder no se que le pasa a esto pero no apetece lo que escribo en los dos mensajes anteriores :lol: lo quería preguntar es si sabes si eran titulares los que no pasaron compañero? Y enhorabuena :Y:

Aguilar13

Desconocido

Mensaje por Aguilar13 »

2 caídos en las físicas.
4 en el psicólogo.

No es que dude, pero el día que yo fuí, lunes, se hicieron las tandas de 3 en 3 y había un quintal de gente. Quizás para agilizar en tu día las hicieron de 4 en 4 pero me ha resultado raro.
De todos modos enhorabuena y el lunes también hubo alrededor de 10 que pudiera ver yo. Córdoba es una Delegación que criba mucho parece.

Criiistian

Desconocido

Mensaje por Criiistian »

Aguilar13 escribió:
No es que dude, pero el día que yo fuí, lunes, se hicieron las tandas de 3 en 3 y había un quintal de gente. Quizás para agilizar en tu día las hicieron de 4 en 4 pero me ha resultado raro.
De todos modos enhorabuena y el lunes también hubo alrededor de 10 que pudiera ver yo. Córdoba es una Delegación que criba mucho parece.
Yo cuando las hice en Córdoba, se hacian de 4 en 4 tambien.

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

Cadiz dia 30, 6 no presentados, 2 que he visto caer, y he salido de los primeros.

Apto :biceps: :ancla: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

fk10

Cabo
Medals: 1

Mensaje por fk10 »

No es nada raro, cuando yo fui que también las hice en Córdoba las tandas las hicimos de 4 en 4, por lo que se ve en que las hacen según el número de gente que tengan ese día

Cabo

opositordelpalo

Desconocido

Mensaje por opositordelpalo »

nitosiete escribió:Cadiz dia 30, 6 no presentados, 2 que he visto caer, y he salido de los primeros.

Han caido alguno para armada que sea titular?

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

nitosiete escribió:Cadiz dia 30, 6 no presentados, 2 que he visto caer, y he salido de los primeros.

Vamos! si señor enhorabuena ;) :biceps:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Aguilar13

Desconocido

Mensaje por Aguilar13 »

Criiistian escribió:
Yo cuando las hice en Córdoba, se hacian de 4 en 4 tambien.
Entonces mi día fue el especial jajajaja, anterior, mía y posterior de 3. Pues 4 en ese patio es bailar pegados jajajaja

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

opositordelpalo escribió:
Han caido alguno para armada que sea titular?
no, ha caido una chica, que decia que tenia un 7, no se si sera verdad, y es que me tocaba a mi, y luego no la vi.

Luego los otros han caido a nivel C, y nivel B. Y tambien salian, pero me tocaba entrar a mi osea que no sabria decirte de que eran, es que ya te digo que he sido de los primeros en salir

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Raffalotti

Desconocido

Mensaje por Raffalotti »

2 caídos en las físicas.
4 en el psicólogo.

Efectivamente, yo me presenté el 20 de abril y el test de navette se realizo de cuatro en cuatro. Los pocos que pude ver fueron aptos, salvo un chico que resulto no apto en las medicas por el famoso soplo al corazón...

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Enhorabuena Nito! [emoji123] [emoji6]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

VAMOOOOOOS PIIIIJOOOOOO [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji123] [emoji123] [emoji123]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Enhorabuena nito colega!!!!

Hoy yo, día 30 en Valladolid, apto nivel D, reserva y a esperar el milagrito jiji.

Seriamos unos 10, no ha caído nadie en personalidad (que yo sepa) y 2 en fisicas en total (uno vi otro me contaron) --> 20% not bad ;)

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.