Notas de corte 2015

Topic author
Soldado_8

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por Soldado_8 »

Dejad de meter miedo a la gente que tenéis exactamente la misma veracidad que cualquiera de los que estamos aqui, hablais del 6 ó 6,1 como si fuese cualquier nota, no habéis visto cuantaaaaa gente ha caido?
Lo mejor que podéis hacer es no daroslas de Raphel y esperad a que salga la lista, cada destino es distinto al anterior, tanto en demanda, como en bajas de titulares, reservas que rechazan plaza,...
La única información que es fiel y real es la que nos dijo el psicologo de mi subde, "los que tengais un 5,9xx y un 6 raspado no perdáis la esperanza que podéis entrar, dado que ha caido mucha gente"...
pd: solo el día 25 sabremos.

formacamp

Cidoncha

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Cidoncha »

Soldado_8 escribió:Dejad de meter miedo a la gente que tenéis exactamente la misma veracidad que cualquiera de los que estamos aqui, hablais del 6 ó 6,1 como si fuese cualquier nota, no habéis visto cuantaaaaa gente ha caido?
Lo mejor que podéis hacer es no daroslas de Raphel y esperad a que salga la lista, cada destino es distinto al anterior, tanto en demanda, como en bajas de titulares, reservas que rechazan plaza,...
La única información que es fiel y real es la que nos dijo el psicologo de mi subde, "los que tengais un 5,9xx y un 6 raspado no perdáis la esperanza que podéis entrar, dado que ha caido mucha gente"...
pd: solo el día 25 sabremos.

¿Dejad de meter miedo? Yo no meto miedo a nadie, yo expongo mi caso y el de un compañero con datos REALES...y esos datos son muy claros, una diferencia de 0,05 entre dos notas y 70 personas entre ambas notas... no me las doy de "Raphael" ni mucho menos.

En mi primer mensaje he puesto:

"Paciencia y a esperar al 25 (pero no dejemos los psicotécnicos por lo que pudiera pasar...)"

Y con mi mensaje he dicho lo mismo que tú, que depende de la demanda de cada destino... alomejor en este de mecanizada hay 70 personas en una diferencia de 0,05 y en otro hay 70 personas en una diferencia de 0,2 décimas.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Yo creo que lejos de meter miedo los compañeros están siendo bastante objetivos, otra cosa es que por suerte, combinaciones o lo que sea en alguna unidad el corte sea mas bajo, pero vamos que con menos de un 6.1 yo también lo veo practicamente imposible.

Topic author
lfelipecabeza26

Desconocido

Mensaje por lfelipecabeza26 »

Yo lo veo difícil tb y no por meter miedo ni nada pero por ejemplo el ultimo del Castilla en las depuradas estaba con 6.31 así que imagínate. Que puede que haya caído gente y la nota baje un pelin, de.acuerdo pero los del 5.9/6/6.1 para mí creo que es bastante.difícil. aún así eperemos al día 25 y ya está. Insisto no meto miedo hay que ser objetivo y realista.

Topic author
Aproba2

Desconocido

Mensaje por Aproba2 »

Tendrían que caer una burrada de titulares para que eso se cumpla, si se usa el sentido común se sabe que lo de 5,9 es humo que están vendiendo.

Topic author
vjn93

Desconocido

Mensaje por vjn93 »

Supuestamente ha caido muchisima gente y los que recurren pocos pasaran no creo que se pisen el trabajo entre compañeros a no ser que el NO APTO sea claramente un error. Conforme a las notas yo creo que con 5,9 tambien es posible cojer plaza , hay muchisimos factores , lo mejor es no perder la esperanza y seguir con los psicotecnicos por si las moscas. mientras tanto a sufrir con la espera que eso no nos lo quita nadie :grin:

Topic author
HK36E

Desconocido

Mensaje por HK36E »

Yo lo veo difícil que baje del 6 hoy día, por grupos que tienen información de subdes afirman que lo mas bajo 6'1

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

6.1 raspao? Por que hay muchos tipos de 6.1

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Ya podéis dejar de especular por una bajada tan grande,yo al menos ya hoy me han amargado éste ciclo cuando me han dicho que un nota suspendió en el salto,ha recurrido las físicas y le han dado el apto hace poco,no tenía ni idea de que las físicas se pudieran recurrir y es una puta vergüenza e injusto completamente.

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

JGRoldán escribió:Ya podéis dejar de especular por una bajada tan grande,yo al menos ya hoy me han amargado éste ciclo cuando me han dicho que un nota suspendió en el salto,ha recurrido las físicas y le han dado el apto hace poco,no tenía ni idea de que las físicas se pudieran recurrir y es una puta vergüenza e injusto completamente.
En serio? que veracidad tiene compañero? lo digo porque ya oí hace unas semanas tambien que un chico que estaba titular fallo el salto y le fue a llorar al comandante que le dejase repetir o algo asi, pero vamos que si es asi tan estrictos que iban a estar este año, seguro que estaba de titular....pero vamos me parece injusto. De todas formas se oyen muchos chismorreos, a saber cuantos son ciertos, porque no me creo muchos... pero aun asi no queda otra y es mejor esperar que ya se vió lo que pasó con la especulacion de notas...las mejores en el foro, zasca! "esta cayendo muchisima gente" ya lo veremos, de momento no se puede decir zasca :') vamos al menos asi lo veo yo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Solounomas

Desconocido

Mensaje por Solounomas »

Aproba2 escribió:Ya, pero yo voy de titular. :cool:
Pues podrías ir de educado también.
Por cierto, enhorabuena por la plaza.

Topic author
Aproba2

Desconocido

Mensaje por Aproba2 »

Ni que me hubieras visto llorón!

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Madre mia lo que hay que leer...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Weweweeee!
Keep calm [emoji126]
And Gangam Style

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
David91

Desconocido

Mensaje por David91 »

Ya sé que en este foro parece que estamos a 2 bandos los del 5.9-6-6.1 que son el bando de los optimistas y el resto que son los más pesimistas jajaja y vamos a estar un mes especulando y peleándonos jajaja yo soy de los que tengo un 5.9 pero no soy ni optimista ni pesimista sino objetivo y eso que ha expuesto el compañero más adelante de que en 0.05 puntos hay 70 personas de x medio es un dato real y ya os digo q es la realidad así que imaginaos la de personas que debe haber en 2 décimas dependiendo la unidad algunas puede haber 500 personas como por ejemplo el tear así que es totalmente imposible que caigan tantas personas en las físicas, mi consejo es estudiar para junio y ponerse en la peor situación que podáis así siempre la sorpresa que os llevéis será positiva y estaréis más motivados para el próximo ciclo así es como lo hago yo y siempre me llevo buenas noticias :cool: :cool:

Topic author
Soldado_8

Desconocido

Mensaje por Soldado_8 »

Aproba2 escribió:Venga a seguir lloriqueando en los temas porque te dicen que con menos de un 6,2 no habrá plazas llorona, que yo en un mes estaré en el CEFOT 2.
Jajajaja seguro que eres el tipico pajetero que tiene un 5,6 y está intentando engañar al resto para asi no creerte tu realidad, por mi como si vas al cefot 3.. vayas donde vayas igualmente tu misión será la misma, comer pollas a los mandos para que no desahucien a tu mami :nooir: :lol:

Cidoncha

Sargento

Mensaje por Cidoncha »

David91 escribió:Ya sé que en este foro parece que estamos a 2 bandos los del 5.9-6-6.1 que son el bando de los optimistas y el resto que son los más pesimistas jajaja y vamos a estar un mes especulando y peleándonos jajaja yo soy de los que tengo un 5.9 pero no soy ni optimista ni pesimista sino objetivo y eso que ha expuesto el compañero más adelante de que en 0.05 puntos hay 70 personas de x medio es un dato real y ya os digo q es la realidad así que imaginaos la de personas que debe haber en 2 décimas dependiendo la unidad algunas puede haber 500 personas como por ejemplo el tear así que es totalmente imposible que caigan tantas personas en las físicas, mi consejo es estudiar para junio y ponerse en la peor situación que podáis así siempre la sorpresa que os llevéis será positiva y estaréis más motivados para el próximo ciclo así es como lo hago yo y siempre me llevo buenas noticias :cool: :cool:

+ 1000 :Y:

Así es exactamente como hay que tomárselo, porque si te llevas la alegría de entrar mejor, pero si no sucede por lo menos que no nos pille sin estudiar para el segundo ciclo... Xk si nos pasamos pensando que entramos con 5,9-6,2 y no tocamos ningún psicotécnico en el segundo ciclo corremos el riesgo de no entrar tampoco.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cidoncha

Sargento

Mensaje por Cidoncha »

Independientemente de vuestras notas o baremos lo que no entiendo es cómo habéis pasado el test de personalidad...

Si a la mínima os picáis y os empezáis a insultar y a amenazar, metiendo a familiares de por medio... Una lástima la verdad.

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

Que duro es afrontar la realidad, sino te dicen lo que quieres oír ya saltan a la yugular.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

marcosgnzl escribió:Que duro es afrontar la realidad, sino te dicen lo que quieres oír ya saltan a la yugular.
Si razón tienes, pero hay maneras y maneras.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
GATO91

Desconocido

Mensaje por GATO91 »

oye y si nos calmamos un poco? Aproba2 me parece que con tus comentarios, solo demuestras 1 cosa y es que no te tendría a mi lado en una Guerra, seguro que eres el típico que por tener plaza ya te creeras más que los demás y no dejas de ser una persona que por desgracia tiene los mismos derechos que cualquiera, pero no sabe sus obligaciones.

Pero tranquilo por que como todo en esta vida ya te llegará la hora de la que se rian de ti, por que la verdad no me la daría de tener plaza, que vas a ser de momento un Alumno, aún ni eres soldado siquiera... Me daría vergüenza faltar de esa forma al respeto a alguien que será tu compañero, si quieres ir de lobo solitario en un sitio en el que prima el honor y el compañerismo ya podrías coger acercarte a la Subdelegación y pedir la renuncia, por que ten en cuenta que si vas al Cefot yo no seré el que te tienda la mano cuando lo necesites, es más me daria ganas hasta de escupirla por tu inmensa soberbia.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

El próximo ya no que insulte, sino que insinúe algo, va a tener que ir llorando al administrador porque lo voy a banear.
Que no esté yo, no significa que tenéis que decir lo que queráis. Mucho ojito.
Mientras yo esté aquí, tonterías las justas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Soldado_8

Desconocido

Mensaje por Soldado_8 »

GATO91 escribió:oye y si nos calmamos un poco? Aproba2 me parece que con tus comentarios, solo demuestras 1 cosa y es que no te tendría a mi lado en una Guerra, seguro que eres el típico que por tener plaza ya te creeras más que los demás y no dejas de ser una persona que por desgracia tiene los mismos derechos que cualquiera, pero no sabe sus obligaciones.

Pero tranquilo por que como todo en esta vida ya te llegará la hora de la que se rian de ti, por que la verdad no me la daría de tener plaza, que vas a ser de momento un Alumno, aún ni eres soldado siquiera... Me daría vergüenza faltar de esa forma al respeto a alguien que será tu compañero, si quieres ir de lobo solitario en un sitio en el que prima el honor y el compañerismo ya podrías coger acercarte a la Subdelegación y pedir la renuncia, por que ten en cuenta que si vas al Cefot yo no seré el que te tienda la mano cuando lo necesites, es más me daria ganas hasta de escupirla por tu inmensa soberbia.

#Respect :clap: eres un crack, sinceramente demuestras que vales para esto, no como otros... Me alegra saber que hay gente como tú queriendo entrar a las fuerzas armadas, te lo digo de corazón.

Oxicorte999

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Oxicorte999 »

Me parece de vergüenza la actitud de cierta gente que quiere entrar a una institución tan valorada por la población española, en la que priman el compañerismo, el honor, un núcleo de unión entre compañeros fuerte...en fin y ver que amigos que son personas 10 se quedan fuera y entra gente así...me da que pensar muchas cosas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Con los respetos a la moderación pero una vez haya tenido lugar un rifi rafe en el foro como el que se ha visto aquí, creo que no debería temblar el pulso a la hora de banear sin esperar a que se de "una próxima vez".

Se puede diferenciar bien entre dos clases de aspirantes a ingresar en las FFAA...los que lo hacen por vocación y los que se ven obligados a hacerlo por necesidad, cosa que considero completamente comprensible. Sin embargo me he quedado loco al comprobar el caso de un elemento que ni lo uno ni lo otro.

Cachondearse de aquellos que no tienen ni para comprar el pan, habiendo un problema latente de desnutrición que afecta a más de dos millones de niños españoles, así como de la lacra de los deshaucios, denota no solo una actitud despreciable sino además, una falta total de vocación y es que alguno parece olvidar que aquí aspiramos a ser soldados que SIRVAN y DEFIENDAN al pueblo español, hoy sumido en una situación dramática a la que hemos de sumar el hecho de que tenemos al enemigo en casa en muchas ocasiones.

Dicho esto, ante una falta de vocación más que evidente y visto que en lo económico el susodicho va "sobrado", pregunto ¿a que vienes aquí majete? Habiendo tenido lugar un test de personalidad que mide entre otras cosas la capacidad de empatizar con los demás y la predisposición a ayudar a quien lo necesita...me jode que muchos compañeros, 100 veces más válidos y de capacidad probada, se vayan a quedar a las puertas para encontrarme luego a gente así.

Con todo ello expreso esta reflexión y la eliminaré si los administradores lo creen conveniente, pero creo que no debería haber tanta manga ancha con según que comentarios.

Topic author
Soldado_8

Desconocido

Mensaje por Soldado_8 »

jgarcr escribió:Con los respetos a la moderación pero una vez haya tenido lugar un rifi rafe en el foro como el que se ha visto aquí, creo que no debería temblar el pulso a la hora de banear sin esperar a que se de "una próxima vez".

Se puede diferenciar bien entre dos clases de aspirantes a ingresar en las FFAA...los que lo hacen por vocación y los que se ven obligados a hacerlo por necesidad, cosa que considero completamente comprensible. Sin embargo me he quedado loco al comprobar el caso de un elemento que ni lo uno ni lo otro.

Cachondearse de aquellos que no tienen ni para comprar el pan, habiendo un problema latente de desnutrición que afecta a más de dos millones de niños españoles, así como de la lacra de los deshaucios, denota no solo una actitud despreciable sino además, una falta total de vocación y es que alguno parece olvidar que aquí aspiramos a ser soldados que SIRVAN y DEFIENDAN al pueblo español, hoy sumido en una situación dramática a la que hemos de sumar el hecho de que tenemos al enemigo en casa en muchas ocasiones.

Dicho esto, ante una falta de vocación más que evidente y visto que en lo económico el susodicho va "sobrado", pregunto ¿a que vienes aquí majete? Habiendo tenido lugar un test de personalidad que mide entre otras cosas la capacidad de empatizar con los demás y la predisposición a ayudar a quien lo necesita...me jode que muchos compañeros, 100 veces más válidos y de capacidad probada, se vayan a quedar a las puertas para encontrarme luego a gente así.

Con todo ello expreso esta reflexión y la eliminaré si los administradores lo creen conveniente, pero creo que no debería haber tanta manga ancha con según que comentarios.
Tú que vienes a provocar o como? Aqui el que va de sobrado es el elemento que se está cachondeando del personal, de compañeros que no dejan de darle vueltas a lo mismo pensando en sus posibilidades. ..y viene un "iluminado" diciendo que si él está dentro y los demás están todos fuera no se que...
cuando yo salté dando la cara por todos aquellos aspirantes que están en el foro y que se ven al filo de la navaja, es más no solo di la cara por ellos sino que aporte la información que me hubo dado alguien que si es profesional de las fuerzas armadas, y que lleva muchos años siendo parte fundamental de la selección del personal, y de hecho no vengo a animar ni a desanimar sólo a aportar un poco de información fidedigna de la cuál dispongo,...
y que si me rio de nadie no se que.. yo soy el primero que esta fastidiado por como está el país y si tu tienes tanto espíritu marxista, cuando vayas a votar no Votes a los que nos han metido en el fango, pos data: mi más sincera condolencias y mi animo para aquellas personas que por culpa de estos chorizos que nos gobiernan, y bueno mira no quiero crear conflictos con nadie, yo respeto a quien me respeta y si tú has leído todo desde el principio verás realmente quw te equivocas a la hora de atacar a alguien. .. pero bueno no me hace falta el apoyo de nadie asi que nada, de mi parte disculpas a aquellos foreros que hayan podido sentirse incomodos por esta situación y a los moderaros y administradores.

amr_15

Cabo Mayor

Mensaje por amr_15 »

Tema zanjado compañeros, continuemos con el hilo con respeto y sin atacar a nadie, ya que no tiene ningún sentido ni se llegará a ningún fin.

Un saludo!

Mérito Militar Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Soldado_8

Desconocido

Mensaje por Soldado_8 »

amr_15 escribió:Tema zanjado compañeros, continuemos con el hilo con respeto y sin atacar a nadie, ya que no tiene ningún sentido ni se llegará a ningún fin.

Un saludo!
Estoy de acuerdo compañero, y por volver al hilo ¿cual es tu estimación de nota final? ;)

amr_15

Cabo Mayor

Mensaje por amr_15 »

Bueno, como ya dije este ciclo hay muchas notas iguales y antes el corte bajaba más porque eran notas diferentes, pero ahora caen 15 personas y pueden tener la misma nota...

Es cierto que ha caído gente, más que anteriores ciclos según comentan en subdelegaciones y demás, también hay 15 destinos por lo que corren más las listas, etc. Se dice que en algunas subdelegaciones han comentado que sobre el 6,1 ( imagino que será 6,1 alto y no raspado) en algunas unidades, esperemos que así sea y baje algo pero hasta el 25 poco podremos saber. A esperar...

Un saludo!

Mérito Militar Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Este post está para hablar de las notas de corte...y bien poco me importan vuestros piques más allá de las especulaciones y de lo acertado o no de los comentarios del otro. Bien has demostrado lo mucho que te "jode" como está el país...ahí puede leerte bien todo el mundo y ver tu calidad como persona. Yo cortaba por lo sano con semejantes comentarios.

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

8 Reserva para cazadores como lo veis ?

makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por makenake »

compañeros. que opináis del destino buques y unidades zona sur EPM. (34 PLAZAS)
en las depuradas normales estoy dentro el 24 aprox...(la nota de corte es 6,458) pero en las depuradas con rebotes actualizadas, estoy el 48 de 34 (es decir, la peor situación posible dándose todos los rebotes q no suelen darse) y el corte en el 34 esta en el 6,6xx o 6,7.

como lo veis?
pensáis que subirá la media en armada? mucho poco nada...?
muchas gracias compis
esto es un sinvivir hasta el 25!!!!!

pd: uno con 6,583 con plaza en ceuta que suspendio las D a propósito para arriesgarse a entrar en armada, y obviamente por haber puesto antes ceuta q armada. (un ejemplo claro de rebote a conciencia)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

amr_15 escribió:Bueno, como ya dije este ciclo hay muchas notas iguales y antes el corte bajaba más porque eran notas diferentes, pero ahora caen 15 personas y pueden tener la misma nota...

Es cierto que ha caído gente, más que anteriores ciclos según comentan en subdelegaciones y demás, también hay 15 destinos por lo que corren más las listas, etc. Se dice que en algunas subdelegaciones han comentado que sobre el 6,1 ( imagino que será 6,1 alto y no raspado) en algunas unidades, esperemos que así sea y baje algo pero hasta el 25 poco podremos saber. A esperar...

Un saludo!
se puede saber mas o menos donde puede ser las unidades por las que puede quedarse el 6,1 alto compañero?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jorge24 escribió:
se puede saber mas o menos donde puede ser las unidades por las que puede quedarse el 6,1 alto compañero?
Dijeron por ahí el otro día que se comenta Zapadores de Pontevedra y Artillería de Campaña.

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

EsePe escribió: Dijeron por ahí el otro día que se comenta Zapadores de Pontevedra y Artillería de Campaña.
y melilla podria entrar tambien en la posibilidad?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jorge24 escribió: y melilla podria entrar tambien en la posibilidad?
Yo no tengo ni idea de cuales son las que están bajas y cuales no porque no tengo filtraciones ni nada, pero te voy a dar mi opinión de Melilla.
Melilla suele tener un corte normal tirando a alto porque todo el mundo lo pone como ultima opción ya que "ahí no quiere ir nadie" y "el corte siempre queda bajo", pero se acaba llenando siempre. Pues bien, aquí viene la clave, en las listas definitivas suele tener un corte normal, pero a la hora de la verdad llegan las lamentaciones, porque Melilla, hablando en plata, está a tomar por culo de casi toda la península y poca gente tiene narices de acabar yendo hasta ahí, y en ese momento es cuando aparecen los rechazos de plazas y empieza a bajar la nota de corte ya que van tirando de reservas.
Pero insisto, es mi opinión después de dos ciclos.

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

EsePe escribió: Yo no tengo ni idea de cuales son las que están bajas y cuales no porque no tengo filtraciones ni nada, pero te voy a dar mi opinión de Melilla.
Melilla suele tener un corte normal tirando a alto porque todo el mundo lo pone como ultima opción ya que "ahí no quiere ir nadie" y "el corte siempre queda bajo", pero se acaba llenando siempre. Pues bien, aquí viene la clave, en las listas definitivas suele tener un corte normal, pero a la hora de la verdad llegan las lamentaciones, porque Melilla, hablando en plata, está a tomar por culo de casi toda la península y poca gente tiene narices de acabar yendo hasta ahí, y en ese momento es cuando aparecen los rechazos de plazas y empieza a bajar la nota de corte ya que van tirando de reservas.
gracias de todas formas,maquina :Y:

Topic author
noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

jorge24 escribió:
gracias de todas formas,maquina :Y:

Yo tengo Legion Melilla como primera ocpion, pero con mi 6.025 estoy mas que jodido.... jajaja un saludo

Topic author
Soldado_8

Desconocido

Mensaje por Soldado_8 »

jgarcr escribió:Este post está para hablar de las notas de corte...y bien poco me importan vuestros piques más allá de las especulaciones y de lo acertado o no de los comentarios del otro. Bien has demostrado lo mucho que te "jode" como está el país...ahí puede leerte bien todo el mundo y ver tu calidad como persona. Yo cortaba por lo sano con semejantes comentarios.
Pues nada antes de dormir cada noche, te lees mis comentarios, que también se ve la clase de persona que eres tú, asi que no pierdo ni un segundo más contigo ;)

Topic author
Soldado_8

Desconocido

Mensaje por Soldado_8 »

EsePe escribió: Yo no tengo ni idea de cuales son las que están bajas y cuales no porque no tengo filtraciones ni nada, pero te voy a dar mi opinión de Melilla.
Tienes razón y además Melilla es muy pequeña y tanto regulares como tercio son muy chungos alli, yo estuve 3 años alli y la verdad que no lo recomendaría y menos para gente de fuera de ahi, porque es difícil adaptarse y transportarse. .. pero vaya es mi vivencia, cada cual... :)

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

PREMIOO escribió:8 Reserva para cazadores como lo veis ?
Te veo dentro Premio, suerte.

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Lo he puesto en otro post pero veo oportuno ponerlo aquí.
El usuario Abroba2 me insulta por privado y por aquí veo que se mete con familiares y va de chulo.
Esta es una oposición difícil y para tener plaza hay que ser minimamente inteligente y este usuario no lo es, me apostaría el cuello a que ha sacado un 3 y esta frustrado así que cuando farda de ser titular ni os lo creáis :lol: . Este es el típico perfil de usuario que quiere ser militar porque le mola mucho jugar a los juegos de guerra de la play, y ni de lejos conoce la historia, valores y vida militar, vamos que de los que cree que en caballeria se va en caballo y los de infanteria matan a 234 yihadistas cada dia :lol: :lol: :lol: fijooooo!!!

Recordad su nombre Aproba2 cuando hable, ignorarlo, ni os piqueis, es un criajo, ni le contestéis, ni le hagais caso, ni citéis sus mensajes, ni entreis en debate ni nada. El Ignorarle sera lo mejor.
Vete a jugar a la play y deja de mancillar este gran foro!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo amigos, disculpen por desvirtuar el tema :pray:

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Una persona con parientes con situaciones bien jodidas que se mete aquí a leer información y a echar un cable en lo posible y se encuentra a un personaje como tu, que hay que tener mala baba. Estoy muy orgulloso de ser como soy...y por eso te deseo que no te falte nunca el pan ni deshaucien a tu madre como decias al otro pavo "monstruo"

Topic author
Soldado_8

Desconocido

Mensaje por Soldado_8 »

NachoDiez escribió:Lo he puesto en otro post pero veo oportuno ponerlo aquí.
El usuario Abroba2 me insulta por privado y por aquí veo que se mete con familiares y va de chulo.
Esta es una oposición difícil y para tener plaza hay que ser minimamente inteligente y este usuario no lo es, me apostaría el cuello a que ha sacado un 3 y esta frustrado así que cuando farda de ser titular ni os lo creáis :lol: . Este es el típico perfil de usuario que quiere ser militar porque le mola mucho jugar a los juegos de guerra de la play, y ni de lejos conoce la historia, valores y vida militar, vamos que de los que cree que en caballerías se va en caballo y los de infanteria matan a 234 yihadistas cada dia :lol: :lol: :lol: fijooooo!!!

Recordad su nombre Aproba2 cuando hable, ignorarlo, ni os piqueis, es un criajo, ni le contestéis, ni le hagais caso, ni citéis sus mensajes, ni entreis en debate ni nada. El Ignorarle sera lo mejor.
Vete a jugar a la play y deja de mancillar este gran foro!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo amigos, disculpen por desvirtuar el tema :pray:
No y me atacan ami compañero, que solamente intentaba aportar una información para que la gente entre 5,9-6,1 no se amarge porque realmente tiene posibilidades, y este se puso a insultarme y descalificar y luego aparecen los 4 pelotas y lo defienden...

Lo dicho compañero mi respeto hacia tu persona :clap:

Topic author
Soldado_8

Desconocido

Mensaje por Soldado_8 »

jgarcr escribió:Una persona con parientes con situaciones bien jodidas que se mete aquí a leer información y a echar un cable en lo posible y se encuentra a un personaje como tu, que hay que tener mala baba. Estoy muy orgulloso de ser como soy...y por eso te deseo que no te falte nunca el pan ni deshaucien a tu madre como decias al otro pavo "monstruo"

:clap: :clap: :clap: :clap: si te metes a echar un "cable" en este caso lo mejor es mediar y no atacar a alguien a quien sw le ofendió gratuitamente pero lo dicho que te vaya bien y no quiero saber más nada de ti, ala suerte campeón.

Topic author
cantos47

Desconocido

Mensaje por cantos47 »

No soy mucho de escribir por estos lares pero vamos... que ante el personaje de turno lo mejor es la indiferencia; dejarlo solito y que se entretenga con sus cosas, los demás a lo nuestro.

Y volviendo al asunto del post, teneis constancia de que haya titulares de TRS, (de todas las unidades de transmisiones en general), que estén cayendo?? Estoy cerquita de varias con mi 6,575, y la verdad que estoy verde en el tema entre el curro y demás historias. Saludos!!

Topic author
Ezapac2015

Desconocido

Mensaje por Ezapac2015 »

jgarcr escribió:Una persona con parientes con situaciones bien jodidas que se mete aquí a leer información y a echar un cable en lo posible y se encuentra a un personaje como tu, que hay que tener mala baba. Estoy muy orgulloso de ser como soy...y por eso te deseo que no te falte nunca el pan ni deshaucien a tu madre como decias al otro pavo "monstruo"
Muy de acuerdo, ni caso a este personaje.

En cuanto al tema de las notas de corte, imagino que hablamos de Tierra ¿no?

En mi opinión y según me ha dicho un amigo que trabaja en la subdelegación de Madrid, el corte no será inferior a 6,2.

Un saludo!

SergioDuran

Sargento

Mensaje por SergioDuran »

Nadie tiene un amigo/conocido/familiar con un rango alto en el ejército que sepa algo? Jajaja vengaaaa tirad de contactos y sonsacaerle cositas jajaja
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!

Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!
Imagen

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Ezapac2015 escribió:
Muy de acuerdo, ni caso a este personaje.

En cuanto al tema de las notas de corte, imagino que hablamos de Tierra ¿no?

En mi opinión y según me ha dicho un amigo que trabaja en la subdelegación de Madrid, el corte no será inferior a 6,2.

Un saludo!
Compañero en 6,2xx esta ya en varias unidades , no crees que se mueva nada ?

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Gracias Ezapac. En mi opinión 6,2-6,3 va a ser la tónica general en el ET, quedando las unidades más altas (TRS) en 6,5/6,6.
Eso no quiere decir que algunas otras de ILG y otras como Zapadores en Zaragoza y Pontevedra puedan bajar ligeramente del 6,1.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.