jgarcr escribió:Con los respetos a la moderación pero una vez haya tenido lugar un rifi rafe en el foro como el que se ha visto aquí, creo que no debería temblar el pulso a la hora de banear sin esperar a que se de "una próxima vez".
Se puede diferenciar bien entre dos clases de aspirantes a ingresar en las FFAA...los que lo hacen por vocación y los que se ven obligados a hacerlo por necesidad, cosa que considero completamente comprensible. Sin embargo me he quedado loco al comprobar el caso de un elemento que ni lo uno ni lo otro.
Cachondearse de aquellos que no tienen ni para comprar el pan, habiendo un problema latente de desnutrición que afecta a más de dos millones de niños españoles, así como de la lacra de los deshaucios, denota no solo una actitud despreciable sino además, una falta total de vocación y es que alguno parece olvidar que aquí aspiramos a ser soldados que SIRVAN y DEFIENDAN al pueblo español, hoy sumido en una situación dramática a la que hemos de sumar el hecho de que tenemos al enemigo en casa en muchas ocasiones.
Dicho esto, ante una falta de vocación más que evidente y visto que en lo económico el susodicho va "sobrado", pregunto ¿a que vienes aquí majete? Habiendo tenido lugar un test de personalidad que mide entre otras cosas la capacidad de empatizar con los demás y la predisposición a ayudar a quien lo necesita...me jode que muchos compañeros, 100 veces más válidos y de capacidad probada, se vayan a quedar a las puertas para encontrarme luego a gente así.
Con todo ello expreso esta reflexión y la eliminaré si los administradores lo creen conveniente, pero creo que no debería haber tanta manga ancha con según que comentarios.
Tú que vienes a provocar o como? Aqui el que va de sobrado es el elemento que se está cachondeando del personal, de compañeros que no dejan de darle vueltas a lo mismo pensando en sus posibilidades. ..y viene un "iluminado" diciendo que si él está dentro y los demás están todos fuera no se que...
cuando yo salté dando la cara por todos aquellos aspirantes que están en el foro y que se ven al filo de la navaja, es más no solo di la cara por ellos sino que aporte la información que me hubo dado alguien que si es profesional de las fuerzas armadas, y que lleva muchos años siendo parte fundamental de la selección del personal, y de hecho no vengo a animar ni a desanimar sólo a aportar un poco de información fidedigna de la cuál dispongo,...
y que si me rio de nadie no se que.. yo soy el primero que esta fastidiado por como está el país y si tu tienes tanto espíritu marxista, cuando vayas a votar no Votes a los que nos han metido en el fango, pos data: mi más sincera condolencias y mi animo para aquellas personas que por culpa de estos chorizos que nos gobiernan, y bueno mira no quiero crear conflictos con nadie, yo respeto a quien me respeta y si tú has leído todo desde el principio verás realmente quw te equivocas a la hora de atacar a alguien. .. pero bueno no me hace falta el apoyo de nadie asi que nada, de mi parte disculpas a aquellos foreros que hayan podido sentirse incomodos por esta situación y a los moderaros y administradores.