"Si quieren igualdad"...pero vamos a ver, cómo que si quieren? Estáis obsesionados con que las tías os estamos quitando vuestros puestos, cuando no es así, solo se ha demostrado (para la desgracia de muchos, por lo que veo) que tenemos el mismo derecho que vosotros para optar a los mismos puestos.TercioLombardia escribió:Si quieren igualdad que haya igualdad para todo tanto físicas como teóricas. Es cierto que el hombre por genética, físicamente es mas fuerte.Y yo que he estudiado una carrera por lo general las niñas se concentran mas a la hora de estudiar rinden mas y sacan mejores notas. Y porque yo tenga menos capacidad de estudio ¿Porque no me suben la nota? pues no, no me ponen mas nota tendré que currar mas , pues opino que tendría que haber mas igualdad en las marcas ya que van a desempeñar el mismo empleo. Un saludo!!
Mucho patriotismo, mucho servir a mi nación y, a la hora de la verdad, me venís con los cuatro argumentos de turno con que las chicas no deberíamos (o se nos debería poner más difícil que a vosotros) entrar aquí. Pues os guste o no, el 50% de vuestro país, somos mujeres.