NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Topic author
Gon

Desconocido

Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Mensaje por Gon »

Cacatua97 escribió:
Pues mucha suerte para la proxima compañero, se puede saber si te has fijado en las notas que ha habido?
Gracias!
Pues los dos muchachos que estaban a mi lado han sacado 5'4 y 5'5 y algunos por ahí han sacado 4 y 5. No he visto un 6.

formacamp

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

Son buenas noticias que aunque son pocas las notas que están saliendo, no están demasiado altas, aun nadie ha dicho que haya sacado un 7... Con esto no debemos confiarnos, mucha gente va a ir al final y ahí habrá mucha gente muy preparada.

A seguir estudiando y suerte a todos :biceps:
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

markbg

Cabo
Medals: 1

Mensaje por markbg »

Buenas gente
He salido hace un rato del test con un 5.89. Poquitos posibilidades no??

Cabo

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Un compañero mio ha sacado un 6.6 para asturias solamente ha puesto ese destino

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Topic author
monda87

Desconocido

Mensaje por monda87 »

Bueno de oidas, en un grupo de whatsapp que tengo un chaval saco ayer un 6.876 y dijo que un chico sacó un 8 y una chica un 7.7 en su subdelegación. Lo que veo es poco movimiento de notas y eso al menos aqui en el foro y en general, no creeis? Puede ser que se presente menos gente que en el primer ciclo?

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

monda87 escribió:Bueno de oidas, en un grupo de whatsapp que tengo un chaval saco ayer un 6.876 y dijo que un chico sacó un 8 y una chica un 7.7 en su subdelegación. Lo que veo es poco movimiento de notas y eso al menos aqui en el foro y en general, no creeis? Puede ser que se presente menos gente que en el primer ciclo?
No digo que tu minetas, pero es muy muy improbable que en un dia se de el rango de las 4 mejores notas de españa.
Un saludo.

Yo si que se de un chaval que ha sacado un 7,05.

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

NachoDiez escribió:
No digo que tu minetas, pero es muy muy improbable que en un dia se de el rango de las 4 mejores notas de españa.
Un saludo.

Yo si que se de un chaval que ha sacado un 7,05.
¿Destinos?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Ya han empezado a salir las "notazas silenciosas"? Un poco pronto, espero que no se dispare el corte para esta convocatoria :')

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

6.5 mantengo mi apuesta 6.45 para la mas baja xd

hectormilitar

Subteniente

Yo sinceramente pienso que con un 6,5 se puede optar a casi todas las plazas de tierra, el corte de las más bajas creo que estará en 6,2 o 6,3. No olvidemos que con 6,5 en el ciclo pasado entraron algunos hasta en la armada.

miguelitos22

Sargento
Medals: 8

Mensaje por miguelitos22 »

hectormilitar escribió:Yo sinceramente pienso que con un 6,5 se puede optar a casi todas las plazas de tierra, el corte de las más bajas creo que estará en 6,2 o 6,3. No olvidemos que con 6,5 en el ciclo pasado entraron algunos hasta en la armada.
En armada se llego a entrar con un 6,250

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

miguelitos22 escribió:
En armada se llego a entrar con un 6,250
¿Destino?

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

aeris escribió:
¿Destino?
EPM Cartagena
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

hectormilitar

Subteniente

Increible, en este ciclo no ha habido diferencia entre tierra y armada? :dead:

Topic author
salvatore

Desconocido

Mensaje por salvatore »

Buenas a todos, me examine hoy en valladolid y por lo menos de mi tanda fui el que mas nota saque, solo saque un 5,717, tengo como primera Asturias y luego BRIPAC y todas las de cazadores de montaña, el caso es que la chica al darme la nota me dijo que no estaba nada de mal la nota y me ha extrañado, con esa nota no entraré ni de ciña en ningún destino no?
gracias por la respuesta y animo.

Topic author
surko_2

Desconocido

Mensaje por surko_2 »

Buenas, lo único que puedo aportar es que un conocido mío ha tenido un 6,5 largo, va para infanteria ligera, que otro conocido mio con un Máster y nivel de idiomas y carnets (llevaba mínimo 25 puntos) se queda fuera por tener 29 años, y otro conocido con poco baremo ha sacado un 4,5. A parte de esto tengo bastantes conocidos que van a muerte con baremos de 14 a 21 puntos. Os iré informando.

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

salvatore escribió:Buenas a todos, me examine hoy en valladolid y por lo menos de mi tanda fui el que mas nota saque, solo saque un 5,717, tengo como primera Asturias y luego BRIPAC y todas las de cazadores de montaña, el caso es que la chica al darme la nota me dijo que no estaba nada de mal la nota y me ha extrañado, con esa nota no entraré ni de ciña en ningún destino no?
Buenas Salvatore, yo el ciclo pasado saqué un 5,985 y no entré en ningún lado hice las físicas y todo pero no hubo manera, yo le dije a la psicóloga es mi primera vez y me dice está bien, pero no creo que entres y efectivamente no entré en ninguna plaza de tierra.
Saludos
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
surko_2

Desconocido

Mensaje por surko_2 »

SaR5 escribió:
Buenas Salvatore, yo el ciclo pasado saqué un 5,985 y no entré en ningún lado hice las físicas y todo pero no hubo manera, yo le dije a la psicóloga es mi primera vez y me dice está bien, pero no creo que entres y efectivamente no entré en ninguna plaza de tierra.
Saludos
Sinceramente lo tienes complicadísimo compañero. Prepárate tus físicas (por si las moscas) pero ve pensando en sacarte títulos para el año que viene tener más opciones y comerte ese examen. Ánimo

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

se rumorea que entran ecuaciones este año
le han entrado ya al menos a dos amigos

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

salvatore escribió:Buenas a todos, me examine hoy en valladolid y por lo menos de mi tanda fui el que mas nota saque, solo saque un 5,717, tengo como primera Asturias y luego BRIPAC y todas las de cazadores de montaña, el caso es que la chica al darme la nota me dijo que no estaba nada de mal la nota y me ha extrañado, con esa nota no entraré ni de ciña en ningún destino no?
Hola jefe eres de mi ciudad jejeje

La psicologa de Valladolid, la señora mayor, es muy "maja", a mi me dijo que mi nota era notaza (no llegaba al 6,1) y aqui sigo preparando los test

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

surko_2 escribió:Buenas, lo único que puedo aportar es que un conocido mío ha tenido un 6,5 largo, va para infanteria ligera, que otro conocido mio con un Máster y nivel de idiomas y carnets (llevaba mínimo 25 puntos) se queda fuera por tener 29 años, y otro conocido con poco baremo ha sacado un 4,5. A parte de esto tengo bastantes conocidos que van a muerte con baremos de 14 a 21 puntos. Os iré informando.
Te lo agradecemos!
Yo tengo un caso muy similar al tuyo y os comentare todo lo que sepa.

Lo que si que es cierto es el caso de un chico de Valladolid, me preguntaba aeris, que tiene un 7,05. No le conozco pero aseguro al 100% que es cierto (es amigo de mi mejor amigo jajaj) no se destinos ni se nada.

Topic author
Dani_GC

Desconocido

Mensaje por Dani_GC »

Perdonad alguien tiene la lista de los cortes que publicaron en defensa, bueno mas bien los que se quedaron aptos sin plaza? Esque ya la han quitado de la pagina. Gracias

Topic author
dgr88

Desconocido

Mensaje por dgr88 »

Yo con un 8'19 en el psico me quedo en el 6'2 por el baremo. Cuidado con las notas que os comenten amigos/conocidos via movil al salir del eexamen, porque en León a unos nos daban la nota baremada y a otros simplemente la del psicotecnico (en la hoja ya aparece a todos correcto, claro). El caso es que habia gente diciendo que bien, que 6 y pico, y al final a alguno no le llegaba ni al 5, y al que le llegaba era por los pelos.
La psicóloga me comento que en esta fase las notas están siendo malísimas.

markbg

Cabo

Mensaje por markbg »

Puede ser, yo la gente de la que me entere de notas que estaba conmigo en el examen solo 1 de cinco tenia más de un cinco.
Es mi primera vez y tampoco se si eso es muy normal pero a mi me dio bastantes esperanzas..

Cabo

SrLobo

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SrLobo »

Buenas a todos! Estaba registrado en el anterior foro y llevo unos días entrando en este. Me examiné en Alicante este martes día 9, éramos unos 12 y todo fueron 5,xxx y 4,xxx, excepto yo que saqué un 6,683. Es la segunda vez que me presento y la verdad es que he visto bastante menos movimiento que en la anterior ocasión (primer ciclo de 2014), también supongo que porque me he presentado muy al principio. Si alguien me explica cómo, subo la foto. Quiero agradecer a todo el mundo que ayuda y aporta luz en este foro, aunque veo ciertos comentarios de algunos nada constructivos. Un saludo y suerte a todos.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

fk10

Cabo

Mensaje por fk10 »

SrLobo escribió:Buenas a todos! Estaba registrado en el anterior foro y llevo unos días entrando en este. Me examiné en Alicante este martes día 9, éramos unos 12 y todo fueron 5,xxx y 4,xxx, excepto yo que saqué un 6,683. Es la segunda vez que me presento y la verdad es que he visto bastante menos movimiento que en la anterior ocasión (primer ciclo de 2014), también supongo que porque me he presentado muy al principio. Si alguien me explica cómo, subo la foto. Quiero agradecer a todo el mundo que ayuda y aporta luz en este foro, aunque veo ciertos comentarios de algunos nada constructivos. Un saludo y suerte a todos.
que baremo tienes?

Cabo

SrLobo

Sargento

Mensaje por SrLobo »

fk10 escribió:
que baremo tienes?
18

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Aguilar13

Desconocido

Mensaje por Aguilar13 »

Al final el corte por las nubes... porca miseria... :lol:

Por cierto enhorabuena por esa pedazo de nota.

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Aguilar13 escribió:Al final el corte por las nubes... porca miseria... :lol:

Por cierto enhorabuena por esa pedazo de nota.
6.5 ya lo dije

Topic author
ccortesblasco

Desconocido

Mensaje por ccortesblasco »

La nota de corte no se va a a quedar por las nubes xk la mayoría de la gente no llega al 6 y la mayoría son 5 y medio o alto, así que voto en 6,1

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

SrLobo

Sargento

Mensaje por SrLobo »

Yo no creo que suba tanto sinceramente... Igual peco de optimista, pero creo que se quedará cercano al del primer ciclo. De todas formas es imposible saberlo y más a estas alturas.

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

no va a subir tanto respecto al primer ciclo
pero si quizas que quede en 6.25 o 6.3

Topic author
tsalduba

Desconocido

Mensaje por tsalduba »

Hola! Yo ya puse mi nota, pero os la pongo aquí.
Me examine el 9 en León, y saque 6.658 (15 de baremo).
Puse de primer destino Infaneria Ligera Principe, en Asturias.
Un saludo

Topic author

Desconocido

Mensaje por Top »

Subir va a subir pero más de 6,2 es casi imposible que suba, inviable lo veo vamos. :D

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

Buenas, me he examinado hoy y menudo chasco. Mucho mas dificil el examen, he sacado un 5,892 todo para plazas de buques de la armada. Lo que si pude confirmar es que poquisima gente. El ciclo anterior me presente a la misma altura de hacer el examen y estaba a reventar, de echo ni nos atendia la psicologa individualmente y habia que esperar a que saliera uno de sala de ordenadores para entrar otro. Hoy me paso a su despacho la psicologa y me lo explico todo y me dio la hoja con los aciertos de cada bloque y no tuve que esperar a nada.
Conclusion: examen mas jodido y menos gente.

oycor

Sargento
Medals: 10

Mensaje por oycor »

shs13 escribió:Buenas, me he examinado hoy y menudo chasco. Mucho mas dificil el examen, he sacado un 5,892 todo para plazas de buques de la armada. Lo que si pude confirmar es que poquisima gente. El ciclo anterior me presente a la misma altura de hacer el examen y estaba a reventar, de echo ni nos atendia la psicologa individualmente y habia que esperar a que saliera uno de sala de ordenadores para entrar otro. Hoy me paso a su despacho la psicologa y me lo explico todo y me dio la hoja con los aciertos de cada bloque y no tuve que esperar a nada.
En que subdelegación lo has hecho compañero?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

Coruña

Topic author
JuankaMontoro

Desconocido

Mensaje por JuankaMontoro »

shs13 escribió:Buenas, me he examinado hoy y menudo chasco. Mucho mas dificil el examen, he sacado un 5,892 todo para plazas de buques de la armada. Lo que si pude confirmar es que poquisima gente. El ciclo anterior me presente a la misma altura de hacer el examen y estaba a reventar, de echo ni nos atendia la psicologa individualmente y habia que esperar a que saliera uno de sala de ordenadores para entrar otro. Hoy me paso a su despacho la psicologa y me lo explico todo y me dio la hoja con los aciertos de cada bloque y no tuve que esperar a nada.
Buenas chicos, estoy de acuerdo contigo, el examen mucho más complicado, la última vez saqué un 6.8 y ahora me he quedado en un 6.3 y muchísimas menos gente, al menos en Córdoba que es donde me he presentado.

Me dijeron que la nota estaba bien y que tenía muchas posibilidades de entrar, yo no lo veo tan claro, espero equivocarme.

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

JuankaMontoro escribió:
Buenas chicos, estoy de acuerdo contigo, el examen mucho más complicado, la última vez saqué un 6.8 y ahora me he quedado en un 6.3 y muchísimas menos gente, al menos en Córdoba que es donde me he presentado.

Me dijeron que la nota estaba bien y que tenía muchas posibilidades de entrar, yo no lo veo tan claro, espero equivocarme.

Yo el ciclo amterior saque un 5,492 sin estudiar nada y este estuve 4 meses con los test mgh y saque 6 aciertos mas, osea un 5,892. menuda mierda, porque me esperaba al menos llegar al seis.
Que destinos llevas tu?

Topic author
JuankaMontoro

Desconocido

Mensaje por JuankaMontoro »

shs13 escribió:

Yo el ciclo amterior saque un 5,492 sin estudiar nada y este estuve 4 meses con los test mgh y saque 6 aciertos mas, osea un 5,892. menuda mierda, porque me esperaba al menos llegar al seis.
Que destinos llevas tu?
Aire, que no entro ni de coña, y cabelleria e IMZ del sur

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

JuankaMontoro escribió:

6,8 y no estás dentro?

SrLobo

Sargento

Mensaje por SrLobo »

igual su última vez no fué el ciclo pasado...

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

si es así, un 6,8 de anteriores años poco tiene que ver con uno de éste...
Con 6,8 era casi imposible quedarse fuera, yo con 6,717 sí pero porque era todo aire, y ya sabemos. Se quedó el corte justo ahí, en 6,8 en muchas unidades aprox

SrLobo

Sargento

Mensaje por SrLobo »

te quedarías a las puertas, que faena! de todas formas algunas plazas de aire si quedaron más bajas... solo unas pocas, pero como nunca sabes donde salta la liebre...

oycor

Sargento
Medals: 10

Mensaje por oycor »

JuankaMontoro escribió:

Que preguntaron para que fuera mas difícil? Pusieron algo de logaritmos, como comentan por ahí?

markbg

Cabo

Mensaje por markbg »

oycor escribió: Que preguntaron para que fuera mas difícil? Pusieron algo de logaritmos, como comentan por ahí?
Yo cuando lo hice no vi nada de eso. No se como habrá sido otros años pero lo más que han puesto de matemáticas en esta convocatoria han sido sistemas de dos ecuaciones y de los facilitos

Cabo

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Tranquilos chicos que tiene su explicación, a partir del día 17 dan las notas PAU en toda Canarias e iremos bastante gente en peso a la subdelegación de un tirón. Por toda España igual, e iremos con más baremo :love: , eso sí, sin puts idea de psicotécnicos porque no hemos tenido tiempo.

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

LOLAILO escribió:Tranquilos chicos que tiene su explicación, a partir del día 17 dan las notas PAU en toda Canarias e iremos bastante gente en peso a la subdelegación de un tirón. Por toda España igual, e iremos con más baremo :love: , eso sí, sin puts idea de psicotécnicos porque no hemos tenido tiempo.
Grande LOLAILO

Topic author
tsalduba

Desconocido

Mensaje por tsalduba »

Os dejo un calculo de las notas que he realizado, para que todo el mundo pueda saber los aciertos y demás que debería tener.
Lo he calculado para obtener una nota de 6.250. Espero que se vea bien y se entienda

Baremo Nota Baremo Psicotecnico Nota Psicotecnico Nota Final
4 0,300 89,250 5,950 6,250
5 0,375 88,125 5,875 6,250
6 0,450 87,000 5,800 6,250
7 0,525 85,875 5,725 6,250
8 0,600 84,750 5,650 6,250
9 0,675 83,625 5,575 6,250
10 0,750 82,500 5,500 6,250
11 0,825 81,375 5,425 6,250
12 0,900 80,250 5,350 6,250
13 0,975 79,125 5,275 6,250
14 1,050 78,000 5,200 6,250
15 1,125 76,875 5,125 6,250
16 1,200 75,750 5,050 6,250
17 1,275 74,625 4,975 6,250
18 1,350 73,500 4,900 6,250
19 1,425 72,375 4,825 6,250
20 1,500 71,250 4,750 6,250
21 1,575 70,125 4,675 6,250
22 1,650 69,000 4,600 6,250
23 1,725 67,875 4,525 6,250
24 1,800 66,750 4,450 6,250
25 1,875 65,625 4,375 6,250
26 1,950 64,500 4,300 6,250
27 2,025 63,375 4,225 6,250
28 2,100 62,250 4,150 6,250
29 2,175 61,125 4,075 6,250
30 2,250 60,000 4,000 6,250
31 2,325 58,875 3,925 6,250
32 2,400 57,750 3,850 6,250
33 2,475 56,625 3,775 6,250
34 2,550 55,500 3,700 6,250
35 2,625 54,375 3,625 6,250
36 2,700 53,250 3,550 6,250
37 2,775 52,125 3,475 6,250
38 2,850 51,000 3,400 6,250
39 2,925 49,875 3,325 6,250
40 3,000 48,750 3,250 6,250

La primera columna es el baremo (mínimo 4 máximo 40).
La segunda columna es la nota que te proporciona a la nota final el baremo (un 4 de baremo seria 0,300 y un 40 de baremo serian 3 puntos).
La tercera columna sería el numero de aciertos necesarios para cada baremo para poder conseguir la nota final de 6.250. No son aciertos redondos. Si tienes 4 de baremo y quieres optar a 6,250, tendrás que acertar entre 89 y 90 preguntas.
La cuarta columna es la nota que te proporciona a la nota final el psicotecnico (por ejemplo 78 aciertos, son 5.200).
Y la ultima columna seria la nota final (calculada para el 6.250).

Si alguien quisiera que le dijera el numero de aciertos para otra nota, que lo pida sin problemas.

Un saludo y espero que os ayude.

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

tsalduba escribió:Os dejo un calculo de las notas que he realizado, para que todo el mundo pueda saber los aciertos y demás que debería tener.
Lo he calculado para obtener una nota de 6.250. Espero que se vea bien y se entienda

Baremo Nota Baremo Psicotecnico Nota Psicotecnico Nota Final
4 0,300 89,250 5,950 6,250
5 0,375 88,125 5,875 6,250
6 0,450 87,000 5,800 6,250
7 0,525 85,875 5,725 6,250
8 0,600 84,750 5,650 6,250
9 0,675 83,625 5,575 6,250
10 0,750 82,500 5,500 6,250
11 0,825 81,375 5,425 6,250
12 0,900 80,250 5,350 6,250
13 0,975 79,125 5,275 6,250
14 1,050 78,000 5,200 6,250
15 1,125 76,875 5,125 6,250
16 1,200 75,750 5,050 6,250
17 1,275 74,625 4,975 6,250
18 1,350 73,500 4,900 6,250
19 1,425 72,375 4,825 6,250
20 1,500 71,250 4,750 6,250
21 1,575 70,125 4,675 6,250
22 1,650 69,000 4,600 6,250
23 1,725 67,875 4,525 6,250
24 1,800 66,750 4,450 6,250
25 1,875 65,625 4,375 6,250
26 1,950 64,500 4,300 6,250
27 2,025 63,375 4,225 6,250
28 2,100 62,250 4,150 6,250
29 2,175 61,125 4,075 6,250
30 2,250 60,000 4,000 6,250
31 2,325 58,875 3,925 6,250
32 2,400 57,750 3,850 6,250
33 2,475 56,625 3,775 6,250
34 2,550 55,500 3,700 6,250
35 2,625 54,375 3,625 6,250
36 2,700 53,250 3,550 6,250
37 2,775 52,125 3,475 6,250
38 2,850 51,000 3,400 6,250
39 2,925 49,875 3,325 6,250
40 3,000 48,750 3,250 6,250

La primera columna es el baremo (mínimo 4 máximo 40).
La segunda columna es la nota que te proporciona a la nota final el baremo (un 4 de baremo seria 0,300 y un 40 de baremo serian 3 puntos).
La tercera columna sería el numero de aciertos necesarios para cada baremo para poder conseguir la nota final de 6.250. No son aciertos redondos. Si tienes 4 de baremo y quieres optar a 6,250, tendrás que acertar entre 89 y 90 preguntas.
La cuarta columna es la nota que te proporciona a la nota final el psicotecnico (por ejemplo 78 aciertos, son 5.200).
Y la ultima columna seria la nota final (calculada para el 6.250).

Si alguien quisiera que le dijera el numero de aciertos para otra nota, que lo pida sin problemas.

Un saludo y espero que os ayude.
Buenas, gracias por la aportación, pero ya un compañero nos facilitó este gran enlace para calcular la nota, la verdad que esta cojonuda !!
http://academiametodos.com/estado/calcularnota.php
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.