Caballeria5 escribió:
Tú precisamente, no puedes insultar a un compañero porque diga eso, cuando tu llevas haciéndolo desde que te examinaste, con tu compañer@ desaparecido, por cierto, AERIS. Me refiero a hacerlo a desmotivar a todo el mundo a poner los cortes de las plazas para la NASA y a desvirtuar todo tipo de hilos habidos y por haber que te apetecían.
Así que deja los insultos que luego si entras puede ser que te lleves una sorpresa cuando nadie te quiera vigilar la chepa, amigo. Un saludo.
Cuidado con las amenazas.
Que alguien diga con autoconvencimiento y como sustentador de verdad que el corte ha subido en tierra es de subnormal profundo, no hay más. Yo antes de salir los cortes dije una opinión, no un hecho, los cortes están ahí, mientras el ciclo pasado los cortes más bajos estaban a 6,25X esta vez están a 6,192, es lo que hay, si no les gusta la verdad pues...
Y te digo la diferencia:
- Yo opinaba que los cortes depurados rondaría el 6,28; estaba en un error pero no era más que una opinión. Me equivoqué.
- Este señor que tiene pinta de trol dice que los cortes han subido cuando ha ocurrido todo lo contrario. O es ignorante, o subnormal o trol, no hay más.
POR CIERTO, tú tampoco eres moralmente bueno cuando me chantajeaste por privado para putear a un amigo ¿EH?!!!
Tengo las fotos por si me expulsan, para que vean que todos los que creen que el foro rebosa de compañerismo, no es así, y que foreros como Caballería 5 que va de correcto y buen rollo, puede caer en cosas bastante bajas.