plazas 2016

Topic author
soldado13

Desconocido

Re: plazas 2016

Mensaje por soldado13 »

Bellolh escribió:
Bueno el como lo sepa o no yo creo que es lo de menos, solo pretendía comentar un poco cómo va la cosa y eso, y aclarar la duda con lo de la renovación, si a alguien le a molestado le pido disculpas y a quien se lo quiera tomar en cachondeo está en su derecho también.
Si alguien tiene más dudas o quiere comentar algo le contestare por privado, gracias.
La gente que ya se ha presentado mas de una vez o lee un poco el foro sabe que la nota de corte se sabe el día que sale publicado la gente que ha entrado en este caso sera el 6 de mayo mientras tanto solo se puede saber quien ha sacado mas nota o menos pero esa persona solo va a entrar en un destino(si pasa la segunda fase) luego se puede especular con las notas del ciclo pasado(algo orientativo pero que nunca coincide) y que se diga que van a presentarse 30.000 opositores mas o menos es otra cosa objetiva que es imposible saber ahora cuando quedan dos semanas aun para pedir cita.
Que conste que a mi no me a molestado que lo pongas cada uno puede hablar y opinar que luego me lo crea es otra cosa porque puede ser que para una plaza en el aire sea un 7,5 pero el que valla a la bripac o La lejion a lo mejor con un 6,3 esta dentro.

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Exacto, tal cual. ;)
Y más cuando no llevamos ni una semana de exámenes...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Trk72

Desconocido

Mensaje por Trk72 »

Una cosa, aki se desprecia a la gente q tiene pocos o cero comentarios.. Pero sinceramnte, sumar comentarios diciendo tonterias como q la corte esta siendo 7'5 y q la bajaran.. Q burrada es esa?? Entnces q es q ay alguien q decide q nota d corte poner o q? Enfin, no lo digo por mal ni nada, solo para q qede constancia de q a veces es mejor diez comentarios bien hechos q no cien tonterias.. Un saludo a todos y sobre todo a los moderadores y gente q se parte los cuernos haciendo aplicaciones resolviendo dudas y demas, los mas grandes..

JuanCarlos

Cabo
Medals: 1

Mensaje por JuanCarlos »

Bellolh escribió:
Se presentan unas treinta y tantas mil personas, de las cuales muchísimas ya han hecho el examen, y han pedido su plaza. De todas esas personas hay un corte que es el que comentaba más arriba.
Lógicamente si no hay muchas más notas cercanas a esa cifra el corte debe bajar con el fin de llenar todas las vacantes. Espero haberlo explicado bien.
¿Ya sabes el total de personas que se presentan en toda la convocatoria? Dime de paso los numeros que saldran en el euromillones jajajaja

Cabo

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

PSICOS, PSICOS ,PSICOSy mas PSICOS.

Animo a todos.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
yeyo

Desconocido

Mensaje por yeyo »

El compañero que dice que el corte es 7,5 se ha equivocado... es un 7,6...que lo se yo yaaaa!!! y no me preguntéis cómo lo sé!!!! :lol: :lol: :lol:

woselado

Sargento
Medals: 7

Mensaje por woselado »

Tampoco lo ataqueis de esa manera el se refiere que si consigues un 7'5 en total ya te puedes fumar un puro y esperar a las físicas que seguro que entras en el primer destino es como si te digo que si sacas 105 aciertos entras en cualquier sitio en realidad es cierto pero alomejor con menos nota también. Lo mejor es compararlo con el año pasado ya que se evalúa de la misma manera pero aún así hay muchos factores que varían cada año, como la dificultad, la cantidad de gente que se presente en total y cuanta gente pide esa determinada plaza. Y lo de los 30000 opositores ahí te la juegas mucho porque eso cada ciclo varía unos miles Y hasta que no acaben los examenes no se sabe.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Tampoco hace falta esperar hasta mayo, con el corte de las depuradas ya se podrian hacer estimaciones, incluso habria gente que sabria si entra al 100% (si superase las fisicas)
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

David7

Sargento

Mensaje por David7 »

Patatas escribió:Tampoco hace falta esperar hasta mayo, con el corte de las depuradas ya se podrian hacer estimaciones, incluso habria gente que sabria si entra al 100% (si superase las fisicas)
Que importante labor para ahorrar algún que otro infarto patatas!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Lupion

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Lupion »

Yo me examinaré la semana que viene y que tenga lo que tenga que pasar :') en la app tropa no bajo de 80 aciertos, junto con baremo sacaría por encima de 7 en todo caso, pero no me fío. Aire va a estar complicado pero no imposible.

Lo que sí os puedo decir es que creo que bajará la nota de corte, por el simple hecho de que los grados tengan menos baremo ya debería bajar, pero una o dos décimas, más no :') Además, siempre varían las plazas por destino de un ciclo a otro, eso también influye dependiendo de cual es vuestra apuesta.

Topic author
Brady25

Desconocido

Mensaje por Brady25 »

Mi humilde opinión respecto a las notas de corte, es que, aunque hayan aumentado las plazas para aire y actúe como efecto polarizador, la nota de corte bajará, poco pero bajara, sólo por el simple hecho de haber más plazas. Esto no deja de ser una oposición y como en todas, te la acabas jugando realmente contra un grueso de 3000-5000 personas que están muy preparadas, y el resto no tanto. Así que, el que lleva preparándose para Aire hace tiempo, le va a dar preferencia a ese ejército, y el que quiere ir a Tierra, hará todo lo posible por entrar en una unidad de este, independientemente de las plazas ofertadas en los otros ejércitos. También es cierto que hay gente que tiene una especial habilidad para hacer Sicos, aunque no los haya preparado, pero esos son una gran minoria. Así que... Suerte y al toro!!!

Topic author
boyka1

Desconocido

Mensaje por boyka1 »

ya he pedido cita para dentro de dos semanas.. quiero quitarme ya esto de encima porque voy a acabar más colgao aún con tanto test :')
solo queda esperar, ir y .. a ver que pasa :biceps:

Priest89

Sargento

Mensaje por Priest89 »

boyka1 escribió:ya he pedido cita para dentro de dos semanas.. quiero quitarme ya esto de encima porque voy a acabar más colgao aún con tanto test :')
solo queda esperar, ir y .. a ver que pasa :biceps:
Por qué medio has pedido la cita??

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Topic author
boyka1

Desconocido

Mensaje por boyka1 »

Priest89 escribió: Por qué medio has pedido la cita??

internet

Priest89

Sargento

Mensaje por Priest89 »

boyka1 escribió:
internet
Vale, gracias. Es que ahora solo deja para 25, 26 y 27

JuanCarlos

Cabo
Medals: 1

Mensaje por JuanCarlos »

Hoy me ha llegado la carta y pone que soy el 14000 (redondeando) en presentarse. No se si el numero sera eso, pero a mi hermano le ha llegado la carta tambien y es unos numeros menos asique ya sabeis más o menos la cantidad que se ha presentado hasta ahora. Por cierto, recuerdo que mañana es el ultimo dia para pedir cita, por si hay algun despistado!

Cabo

LauSilvente

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por LauSilvente »

JuanCarlos escribió:Hoy me ha llegado la carta y pone que soy el 14000 (redondeando) en presentarse. No se si el numero sera eso, pero a mi hermano le ha llegado la carta tambien y es unos numeros menos asique ya sabeis más o menos la cantidad que se ha presentado hasta ahora. Por cierto, recuerdo que mañana es el ultimo dia para pedir cita, por si hay algun despistado!
Lleva todo el dia la página colapsada en internet, asi que creo que como no vayan a la subdelegacion..

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

oycor

Sargento
Medals: 10

Mensaje por oycor »

Estoy intentando meterme yo todo el día y no hay manera...

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
CharlieDelta96

Desconocido

Mensaje por CharlieDelta96 »

Buenas a todos, ayer realicé el exámen psicotécnico. Y mi teniente antes de entrar en la sala de examen, nos informó, que este año los exámenes se habían hecho más complicados para hacerlos más difíciles de aprobar debido a la cantidad de gente que quiere entrar. El año pasado recuerdo que la nota de corte estaba en aproximadamente un 6'2, este año con este cambio el nivel había bajado a un 5'4. Y lo sé porque mi nota fue de un 5'85 y el teniente me dijo que seguro entraba. Pero no se, si hay alguien mejor informado, agradecería una confirmación.

Saludos.

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

CharlieDelta96 escribió:Buenas a todos, ayer realicé el exámen psicotécnico. Y mi teniente antes de entrar en la sala de examen, nos informó, que este año los exámenes se habían hecho más complicados para hacerlos más difíciles de aprobar debido a la cantidad de gente que quiere entrar. El año pasado recuerdo que la nota de corte estaba en aproximadamente un 6'2, este año con este cambio el nivel había bajado a un 5'4. Y lo sé porque mi nota fue de un 5'85 y el teniente me dijo que seguro entraba. Pero no se, si hay alguien mejor informado, agradecería una confirmación.

Saludos.
No me fiaria mucho de lo que dicen en las subdes, el año pasado tambien me decian que seguro que entrava, que las notas eran peores, menos gente, etc,etc, y mira, aqui estoy. (Y no soy el unico al que le ha pasado eso).
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

MountainParis escribió: No me fiaria mucho de lo que dicen en las subdes, el año pasado tambien me decian que seguro que entrava, que las notas eran peores, menos gente, etc,etc, y mira, aqui estoy. (Y no soy el unico al que le ha pasado eso).
No eres el único, el año pasado tenía un 6.025 y me dijeron que entraba seguro, al final ya sabes el resultado :lol:
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
soldado13

Desconocido

Mensaje por soldado13 »

No se como aun la gente dice lo de la nota de corte cuando esto no es como selectividad que necesitas un 7 o un 5,5, aquí la nota de corte se vasa en las personas que ponen la misma vacante que tu si hay 20 y delante de tu nota hay 20 mejores para el mismo sitio y pasan las físicas tu te quedas en la calle aun que saques un 7,500.
Cada uno tiene que dar lo mejor de si en el examen y sacar la mejor nota posible y que luego obtengas plaza ya depende de todo físicas, renuncias y demás opositores.
(nunca os fiéis de que os diga un oficial la nota de corte por que se esta riendo de vosotros)

Topic author
soldado13

Desconocido

Mensaje por soldado13 »

Con lo que he puesto no quiero desmotivar a nadie y si lo he echo pido disculpas.Solo quiero decir que cada uno tiene que dar lo mejor de si y luego esperar ser uno de los mejores todo el mundo que saca una nota por encima del 5 (mas o menos) se tiene que preparar un poco las fisicar porque es muy posible que las tenga que hacer.Suerte a todos :biceps: :biceps:

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

En realidad es exactamente igual que selectividad...
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

woselado

Sargento

Mensaje por woselado »

soldado13 escribió:No se como aun la gente dice lo de la nota de corte cuando esto no es como selectividad que necesitas un 7 o un 5,5, aquí la nota de corte se vasa en las personas que ponen la misma vacante que tu si hay 20 y delante de tu nota hay 20 mejores para el mismo sitio y pasan las físicas tu te quedas en la calle aun que saques un 7,500.
Cada uno tiene que dar lo mejor de si en el examen y sacar la mejor nota posible y que luego obtengas plaza ya depende de todo físicas, renuncias y demás opositores.
(nunca os fiéis de que os diga un oficial la nota de corte por que se esta riendo de vosotros)
Llevas toda la razón pero muy malo el ejemplo ya que funciona exactamente igual! O te crees que la nota se la inventan?

Topic author
soldado13

Desconocido

Mensaje por soldado13 »

woselado escribió:
Llevas toda la razón pero muy malo el ejemplo ya que funciona exactamente igual! O te crees que la nota se la inventan?

:nover: jejeje No lo se no he hecho selectividad pero amigos míos si que la hicieron en su tiempo y yo que soy de alado de Alicante muchos decían voy a ir a valencia que la nota esta en un 6 tal que en Alicante se hace falta un 7 y cosas a si y claro como a mi me la sudaba que no tenia nada que ver conmigo pues pensé que era así jejeje mis disculpas.
La cuestión es que ha quedado claro a lo que me refería.

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

La nota de corte de selectividad funciona igual que la de esta oposicion. La gente se basa en la nota del año anterior para saber donde esta mas alta y mas baja.
Completamente igual que aqui, que se miran donde ha estado mas alto o mas bajo a la hora de asegurar.
Lo que aqui es diferente es la cantidad de opositores y la dificultad del examen, que hacen que la nota media cambie
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Benitez93

Cabo Primero

Mensaje por Benitez93 »

Patatas escribió:La nota de corte de selectividad funciona igual que la de esta oposicion. La gente se basa en la nota del año anterior para saber donde esta mas alta y mas baja.
Completamente igual que aqui, que se miran donde ha estado mas alto o mas bajo a la hora de asegurar.
Lo que aqui es diferente es la cantidad de opositores y la dificultad del examen, que hacen que la nota media cambie

Exacto, en lo que se refiere a entrar y notas de corte, es lo mismico.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

LauSilvente

Cabo Primero

Mensaje por LauSilvente »

Alguno de Cartagena que se presente el viernes ?

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

jf22

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por jf22 »

Hola buenas , se que es pronto para preguntar esto pero de las plazas del segundo ciclo se sabe algo, número de plazas , si serán menos o igual que este ciclo.
Gracias y saludos

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

jf22 escribió:Hola buenas , se que es pronto para preguntar esto pero de las plazas del segundo ciclo se sabe algo, número de plazas , si serán menos o igual que este ciclo.
Gracias y saludos

demasiado pronto es! jajaaj aun tiene para largo este primero ciclo...
yo calculo que serán más o menos como esta... pero dando ya mayor cantidad a tierra como suelen hacer.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Liebana92 escribió:

demasiado pronto es! jajaaj aun tiene para largo este primero ciclo...
yo calculo que serán más o menos como esta... pero dando ya mayor cantidad a tierra como suelen hacer.
Opino lo mismo.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

oycor

Sargento
Medals: 10

Mensaje por oycor »

LauSilvente escribió:Alguno de Cartagena que se presente el viernes ?
Yo el miércoles 17

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
boyka1

Desconocido

Mensaje por boyka1 »

supongo que el segundo ciclo será el junio no?

Topic author
boyka1

Desconocido

Mensaje por boyka1 »

supongo que el segundo ciclo será el junio no?

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

boyka1 escribió:supongo que el segundo ciclo será el junio no?
27 de mayo.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

canta87

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por canta87 »

Hoy realice mi examen en Madrid, el año pasado en el segundo ciclo me tiro el psicólogo con 6,5 y titular en TRS burgos. 78 aciertos tuve con un baremo de 17... Pues bien hoy 65 aciertos es decir un 5,6. Como es posible?? Hable con la gente de la delegación y me comentaron que esta siendo común cincos y cincos y pico. También los treses y cuatros... los sietes y ochos de antaño son ahora seises y seises y medio... Pero es esto cierto? caerá la nota de corte como medio punto? a mi me cuesta creerlo, de hecho estoy interiorizando que tampoco entrare en este ciclo... puse aire, TRS, ACA, ING y una de INF mecanizada... Ah! y Siero que es infantería ligera... no se si tener esperanza con mi nota en esta ultima con el 5,6 aun así lo veo complicado... Quien sabe... pero siempre habrá 1500 con mejor nota que 5,6 aunque hayan elevado el nivel de dificultad del examen QUE DOY FE DE ELLO CLARAMENTE!! 13 acierto menos respecto a un ciclo... practicando mas o menos igual, en la misma academia... ósea que...
Pero bueno, espero podais aportarme algo de luz sobre el corte y demás aparte de esperar al día 11... Se que a la 2 fase iré pero no se si con posibilidades reales... Un saludo y gracias chic@s.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

JuanCarlosFA

Alférez

Mensaje por JuanCarlosFA »

canta87 escribió:Hoy realice mi examen en Madrid, el año pasado en el segundo ciclo me tiro el psicólogo con 6,5 y titular en TRS burgos. 78 aciertos tuve con un baremo de 17... Pues bien hoy 65 aciertos es decir un 5,6. Como es posible?? Hable con la gente de la delegación y me comentaron que esta siendo común cincos y cincos y pico. También los treses y cuatros... los sietes y ochos de antaño son ahora seises y seises y medio... Pero es esto cierto? caerá la nota de corte como medio punto? a mi me cuesta creerlo, de hecho estoy interiorizando que tampoco entrare en este ciclo... puse aire, TRS, ACA, ING y una de INF mecanizada... Ah! y Siero que es infantería ligera... no se si tener esperanza con mi nota en esta ultima con el 5,6 aun así lo veo complicado... Quien sabe... pero siempre habrá 1500 con mejor nota que 5,6 aunque hayan elevado el nivel de dificultad del examen QUE DOY FE DE ELLO CLARAMENTE!! 13 acierto menos respecto a un ciclo... practicando mas o menos igual, en la misma academia... ósea que...
Pero bueno, espero podais aportarme algo de luz sobre el corte y demás aparte de esperar al día 11... Se que a la 2 fase iré pero no se si con posibilidades reales... Un saludo y gracias chic@s.
A todos nos ha pasado lo mismo. Este ciclo hemos ido más preparados, pero el nivel del test ha sido mayor. Sobre todo porque se pegaba mucho el tiempo y nos hemos dado una buena hostia.

Sobre la nota de corte no podemos asegurar nada, pero de momento las notas son muy bajas en comparación con otros ciclos. Este ciclo, como han puesto la reposición de vacantes en el CEFOT durante las dos primeras semanas, igual hay sorpresas y entran notas por debajo del 6 (que yo creo que pasará en algún destino de Tierra).

¡Suerte! :D :Y:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

canta87

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por canta87 »

JuanCarlosFA escribió:
A todos nos ha pasado lo mismo. Este ciclo hemos ido más preparados, pero el nivel del test ha sido mayor. Sobre todo porque se pegaba mucho el tiempo y nos hemos dado una buena hostia.

Sobre la nota de corte no podemos asegurar nada, pero de momento las notas son muy bajas en comparación con otros ciclos. Este ciclo, como han puesto la reposición de vacantes en el CEFOT durante las dos primeras semanas, igual hay sorpresas y entran notas por debajo del 6 (que yo creo que pasará en algún destino de Tierra).

¡Suerte! :D :Y:
Pues si a la mayoria le pasa eso... Imagino que ahora los 7 seran 6,5 y los 6 seran 5'8 o 5'7 es decir baja... Pero para todos evidentemente y si esta siendo así pra la mayoria! La logica dice que no seran notas como antaño de 6,3 o 6,2 en tierra.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
toniperez

Desconocido

Mensaje por toniperez »

Pues yo creo que al final las notas van a ser igual de altas que en pasados ciclos,

Topic author
Hispalis

Desconocido

Mensaje por Hispalis »

¿Alguien calcula para cuando serán los últimos días de exámenes del segundo ciclo? Es para ir planteandomelo y seguir acumulando beremo :')

¿Mediados de julio?

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Hispalis escribió:¿Alguien calcula para cuando serán los últimos días de exámenes del segundo ciclo? Es para ir planteandomelo y seguir acumulando beremo :')

¿Mediados de julio?
Mediados-finales de julio más o menos, sí.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

woselado

Sargento

Mensaje por woselado »

canta87 escribió:Hoy realice mi examen en Madrid, el año pasado en el segundo ciclo me tiro el psicólogo con 6,5 y titular en TRS burgos. 78 aciertos tuve con un baremo de 17... Pues bien hoy 65 aciertos es decir un 5,6. Como es posible?? Hable con la gente de la delegación y me comentaron que esta siendo común cincos y cincos y pico. También los treses y cuatros... los sietes y ochos de antaño son ahora seises y seises y medio... Pero es esto cierto? caerá la nota de corte como medio punto? a mi me cuesta creerlo, de hecho estoy interiorizando que tampoco entrare en este ciclo... puse aire, TRS, ACA, ING y una de INF mecanizada... Ah! y Siero que es infantería ligera... no se si tener esperanza con mi nota en esta ultima con el 5,6 aun así lo veo complicado... Quien sabe... pero siempre habrá 1500 con mejor nota que 5,6 aunque hayan elevado el nivel de dificultad del examen QUE DOY FE DE ELLO CLARAMENTE!! 13 acierto menos respecto a un ciclo... practicando mas o menos igual, en la misma academia... ósea que...
Cuando se haga la depurada de las notas que salgan el 11 de marzo se puede calcular si se tiene alguna posibilidad a veces puedes estar ahí ahí que si si que si no pero te haces una idea aproximada.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.