La gente que ya se ha presentado mas de una vez o lee un poco el foro sabe que la nota de corte se sabe el día que sale publicado la gente que ha entrado en este caso sera el 6 de mayo mientras tanto solo se puede saber quien ha sacado mas nota o menos pero esa persona solo va a entrar en un destino(si pasa la segunda fase) luego se puede especular con las notas del ciclo pasado(algo orientativo pero que nunca coincide) y que se diga que van a presentarse 30.000 opositores mas o menos es otra cosa objetiva que es imposible saber ahora cuando quedan dos semanas aun para pedir cita.Bellolh escribió:
Bueno el como lo sepa o no yo creo que es lo de menos, solo pretendía comentar un poco cómo va la cosa y eso, y aclarar la duda con lo de la renovación, si a alguien le a molestado le pido disculpas y a quien se lo quiera tomar en cachondeo está en su derecho también.
Si alguien tiene más dudas o quiere comentar algo le contestare por privado, gracias.
Que conste que a mi no me a molestado que lo pongas cada uno puede hablar y opinar que luego me lo crea es otra cosa porque puede ser que para una plaza en el aire sea un 7,5 pero el que valla a la bripac o La lejion a lo mejor con un 6,3 esta dentro.