Notas de corte 2015

Anubis

Brigada
Medals: 10

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por Anubis »

CesarRM escribió:Tengo muy claro que en un par de semanas me apunto para el C. No me gusta hacer caso a rumores ni comentarios que la gente suelta por internet, pero ya es que me da la sensación, posiblemente y espero que muy equivocada... que los cortes van a ser prácticamente iguales al año pasado... Ni lo creo ni lo quiero creer ni me parecería medio normal pero... X'(

Madre mía macho.
Ni de coña

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

formacamp

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Mensaje por Xerosfrancis »

Lobo92 escribió:

Gracias, esperemos que haya suerte, no se el por qué es digamos tan codiciada esta especialidad como para tener la nota tan alta, en fin, ya veremos a ver qué pasa esta vez, un saludo.
Pues yo tengo 6.375 para las 3 unidades ofertadas en Córdoba. Sé que en febrero del año pasado se quedó en 7.165 en zapadores si mal no recuerdo; pero si que sé que era la única ofertada de Córdoba y este ciclo hay 89 y 60 más ofertadas para esta provincia y la gente muchos suelen pedir destinos por cercanía. Así que me arriesgo a decir que esa nota de febrero en zapadores puede ser orientativa, pero creo que este año va a bajar y espero entrar.
Un saludo

Topic author
europa_500

Desconocido

Mensaje por europa_500 »

depende del sitio varian los precios en chiclana por ejemplo todo a la primera cuesta 890 euros y solo hay una autoescuela donde puedes sacarte el c

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

soldadita88 escribió: Pues prepara 1000 euros [emoji5]
Justo el martes me saque el teórico
Reconocimiento medico 56€
Matricula autoescuela 100€
Tasa examen 96€

Ya van 252€

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

soldadita88

Subteniente

Mensaje por soldadita88 »

Bueno vamos a centrarnos en el corte hahaha
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
charles DARWIN

Desconocido

Mensaje por charles DARWIN »

soldadita me gustaria ser tu novio

Topic author
joako

Desconocido

Mensaje por joako »

Una cosa si veo clara en la tabla, que todos los que supuestamente están aptos... tienen de orden de prioridad un 5 puesto incluso un 12 de orden y por logica se irán a sus preferencias jiji
vamos mi 5,2 para bripac.
HABRÁ SORPRESAS !

Topic author
hugui88

Desconocido

Mensaje por hugui88 »

Podéis pensar lo que queráis respecto al compÑero que me dice de falta de respeto es una opinión y cada opinion es libre. Hay una media de 30 plazas por destino y he visto varios 7's y 6'8s altos la gente que dice que el corte esta en un 5'4 pienso q es un incentivo para quedarse agusto hasta el 27 ojala me equivoque chavales pero que va si de los 30000 que se presentan hay 3000 en el foro es un 10% y mirad que hay ya unos 5 7's ... Hay queda eso

Topic author
hugui88

Desconocido

Mensaje por hugui88 »

Y eso de las físicas ustedes creen que uno que lleva un 6'9 no se esta dejando los talones en las físicas y se va a dejar pisar por otro con.pañero con menos nota ? Seamos reslistas.

Topic author
menam

Desconocido

Mensaje por menam »

Cual creeis que son los destinos mas solicitados?

Por que yo estoy perdido

L.T. SMASH

Cabo
Medals: 3

Mensaje por L.T. SMASH »

bueno yo saque en el examen un 6,192 de nota final, no se como kdara la cosa con esto del 30% baremo pero la fe es lo ultimo que se pierde :biceps: puse transmisiones en madrid y valencia y aire en telde (canarias), el gran dia 27 sera una jodienda o una alegria... yo creo k para tierra tengo posibilidades pero ya se vera

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

L.T. SMASH

Cabo
Medals: 3

Mensaje por L.T. SMASH »

menam escribió:Cual creeis que son los destinos mas solicitados?

Por que yo estoy perdido
yo soy nuevo en esto pero a mi parecer los mas solicitados son aire... cualkiera de aire... y la guardia real, de marina ni idea, y de tierra creo k sera transmisiones... vamos lo k he puesto yo XD espero haberte ayudado.
PD: mirate las notas de corte del año anterior y mira los cortes mas altos

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Pérez

Alférez
Medals: 20

Mensaje por Pérez »

Las notas y cortes del año pasado no van a valer, ya que en esta combinatoria se esta estrenando el nuevo sistema de puntuación sobre el 70-30 respectivo al valor del porcentaje sobre prueba psicotecnica y baremo de concurso (además de las nuevas puntuaciones del baremo)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Lobo92

Desconocido

Mensaje por Lobo92 »

Xerosfrancis escribió: Pues yo tengo 6.375 para las 3 unidades ofertadas en Córdoba. Sé que en febrero del año pasado se quedó en 7.165 en zapadores si mal no recuerdo; pero si que sé que era la única ofertada de Córdoba y este ciclo hay 89 y 60 más ofertadas para esta provincia y la gente muchos suelen pedir destinos por cercanía. Así que me arriesgo a decir que esa nota de febrero en zapadores puede ser orientativa, pero creo que este año va a bajar y espero entrar.
Un saludo

:pray: Entraremos juntos :pray: :lol: ;)

Topic author
Jose89

Desconocido

Mensaje por Jose89 »

Es verdad que las físicas no puntúan ?

Topic author
francotirador255

Desconocido

Mensaje por francotirador255 »

Buenos días. Respecto a lo que comentaban varios compañeros ayer sobre el número de gente con las distintas notas, añado los números que creo yo que van a darse tomando en cuenta las notas del año pasado.
Gente por encima del 8 habían unos 70. Asi que poned que habrá entre 60 y 80 con más de un 7.4.
Por encima del 7.5 hasta el 8 habían unos 340. Asi que igual, entre 320 y 360 por encima del 6.9.
Por encima del 7 hasta el 7.5 hubo se dieron 1200 personas. Estimo que habrá entre 1000 y 1500 por encima del 6.4.
Y por último el total de gente por encima del 6.23 fue de 4650. Por lo que solo habría entre 4000-5000 por encima del 5.62.
Ahora hay variables como que hay más plazas y más diversificadas. Lo que puede hacer que se den plazas para aire con un 6.5 seguramente.
También se han presentado más de 10000 personas menos. Se supone que son gente más preparada que se ha ido a la policia nacional debido al aumento d plazas.
Otro dato bien importante es las pruebas tipo D. Va a caer mucha gente. La décima, dos décimas harán que bajen las notas más aún, pero solo para tierra.
Esta es mi opinión. Ánimo a todos y a esperar los datos reales.

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

Bdias a todd@s, opino lo mismo que Perez y algun otro compañero, no podemos comparar con los cortes y notas del año pasado dado el nuevo baremo y forma de calificacion entre otras cosas. Yo personalmente basandome en datos que tenemos, comentarios e informacion que nos llega a diario practicamente, sigo opinando lo que puse en un mensaje en la pagina anterior y que podemos "asemejar o apoyar" las notas de este año al pasado ciclo para hacerse una pequeña idea en el siguiente sentido: Esta claro que el año pasado ver 8s no era lo mas comun ni por asomo, de hecho si veias un 8,6 o por ahi decias madre mia, al igual que nos pasa cuando hemos visto 7,8xx que yo solo he visto 2 y siento ser pesado pero hay 25 7s frente a casi 5 o 6 veces mas 6s (en el foro digo, pero fuera creo que va a seguir una linea semejante)....pero el caso, que aunque los habia obviamente no era lo que mas abundaba y creo que este año pasara lo mismo con los 7s y no es tan descabellado de pensar, es decir por asi decirlo que los 8s seran los 7s, pero no porque vayan a bajar las notas 0,9-1 punto o lo que sea, no quiero decir eso, me refiero a que los 7s que estamos viendo y oyendo se ven como los pasados 8s... y asi de la misma forma el resto de notas.

Yo de buena mano por una pesona de confianza de la subdelegacion me comento: "hasta el 27 no se sabra nada logicamente (esto lo sabemos todos se ha descubierto america) que un 6,7 este año es bastante buena nota pero hay que esperar...que las notas estan bajando muchisimo este año (por los factores ya comentados) y se estan viendo muchos 5s" palabras literales. Esta es mi "teoria" basandome en lo que sí conocemos, que son notas y datos de este año, igual estoy equivocado ya se vera pero es lo que opino.
Última edición por portero89 el Jue, 12 Mar 2015, 08:57, editado 3 veces en total.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
diekojose

Desconocido

Mensaje por diekojose »

LUAL22 escribió:Es imposible que halla 25.000 5,*** básicamente porque son entre 30-32mil, entre lo que no se presentan, los que se presentan para verlo, los que no llegan a 5 y son mas de la mitad, de 5,5-6,5 estará la mayoría de las notas, y más de 7 no creo sinceramente que pase de 100, multiplicar esa cifra por 10 es una burrada, se ocuparían la mitad de las plazas, y si fuese así el corte en ese caso, se quedaría casi como el año pasado
Hice una opinión muy burda, posiblemente puedan existir mas 6 como tu dices, incluso en vez de 100 7,xxx que existan el doble. Es una opinión, es la primera vez que me presento y quizás no controle tanto la estadistica de las notas, pero se que con los cambios incluso hasta los que llevan aqui mas de un año están desorientados, imagino que como yo la gente se hace una idea de todas las opiniones y por eso puse mi granito de arena[emoji16]

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

frulop14 escribió:
en lo que me toca, que es el aire, con fisicas B y C dudo mucho que cambie mucho la cosa pero bueno... nerviosismo hasta el 27 y luego nerviosismo hasta despues de las fisicas
Pues el año pasado en destinos de Armada y Aire cambió, y mucho. Os vuelvo a dejar el enlace de los que volvieron a llamar a físicas por haber plazas desiertas:
"https://academiamgh.wordpress.com/2014/ ... eria-2014/(tenéis que pinchar en "Selección adicional de aspirantes para participar en la Fase segunda").

A modo resumen, volvieron a llamar a 98 personas más para la Armada, de un total de 6 destinos; y a 135 personas de Aire, de 14 destinos. La mayoría de estos destinos tenían niveles A y B de físicas, que este año han subido a C".

Un saludo.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Una pregunta que siempre me ha rondado y aunque me he leido varias veces estos puntos del BOE no acabo de tenerlo claro....supongamos que tengo un 6,8 y he solicitado mis 9 primeros destinos al aire y despues 6 a tierra, paso el reconocimiento y pruebas fisicas nivel D pero me quedo sin plaza para el aire, ¿optaria a las de tierra (si quedan plazas de las que he solicitado obviamente) aunque sean de mis ultimos destinos antes que un aspirante con menos nota? es decir, tendria preferencia antes que una persona con un 6,5 por ejemplo que haya puesto su primer destino el que yo tengo como decimo, quiero decir que va por nota, que siempre tendra prefencia uno con mas nota no? sino es por eso que no me queda claro.

Gracias!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

portero89 escribió:Una pregunta que siempre me ha rondado y aunque me he leido varias veces estos puntos del BOE no acabo de tenerlo claro....supongamos que tengo un 6,8 y he solicitado mis 9 primeros destinos al aire y despues 6 a tierra, paso el reconocimiento y pruebas fisicas nivel D pero me quedo sin plaza para el aire, ¿optaria a las de tierra (si quedan plazas de las que he solicitado obviamente) aunque sean de mis ultimos destinos antes que un aspirante con menos nota? es decir, tendria preferencia antes que una persona con un 6,5 por ejemplo que haya puesto su primer destino el que yo tengo como decimo, quiero decir que va por nota, que siempre tendra prefencia uno con mas nota no? sino es por eso que no me queda claro.

Gracias!
tendrias preferencia tu por tener mas nota otra cosa es si ya coincidieras con otro k tuviera la misma nota k la tuya pero si la tuya es mayor entraras tu.

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

si, efectivamente.

nota primero, ya luego lo que le sigue ...

aunque sea tu 15º y su primera si tienes 6.001 y el 6.000 entras tu

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

portero89 escribió:Una pregunta que siempre me ha rondado y aunque me he leido varias veces estos puntos del BOE no acabo de tenerlo claro....supongamos que tengo un 6,8 y he solicitado mis 9 primeros destinos al aire y despues 6 a tierra, paso el reconocimiento y pruebas fisicas nivel D pero me quedo sin plaza para el aire, ¿optaria a las de tierra (si quedan plazas de las que he solicitado obviamente) aunque sean de mis ultimos destinos antes que un aspirante con menos nota? es decir, tendria preferencia antes que una persona con un 6,5 por ejemplo que haya puesto su primer destino el que yo tengo como decimo, quiero decir que va por nota, que siempre tendra prefencia uno con mas nota no? sino es por eso que no me queda claro.

Gracias!
Entra el que mas nota tiene en ese destino. Como bien has dicho.

Luego si la nota es igual y en el mismo destino, seria:
-Orden de preferencia(el que la tenga puesta antes)
-Baremo
-De+ edad
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

burda escribió: tendrias preferencia tu por tener mas nota otra cosa es si ya coincidieras con otro k tuviera la misma nota k la tuya pero si la tuya es mayor entraras tu.
Si si a eso me referia, solo en caso de tener mas nota, ya que en el BOE y esto si lo entendia que en caso de igualdad de nota sera:

1) orden de preferencia en la eleccion del destino (entraria el que tenga la preferencia elegida antes)
2) nota de baremo
3) mayor edad

Gracias compañero

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

javi14 escribió:
Entra el que mas nota tiene en ese destino. Como bien has dicho.

Luego si la nota es igual y en el mismo destino, seria:
-Orden de preferencia(el que la tenga puesta antes)
-Baremo
-De+ edad
Gracias tambien compañero. He puesto despues lo mismo :') lo que no me quedaba claro era lo otro

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

No las des compañero, estamos para ayudarnos.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

gelocho

Soldado
Medals: 1

Mensaje por gelocho »

javi14 escribió:No las des compañero, estamos para ayudarnos.

Un saludo.
una duda,yo tengo puesto las 4 primeras armada y de 5 tierra,si me llaman para las fisicas que tendria que pasar las D??o las c??y si me ponen las C y las paso pero luego me quedo sin plaza como puedo entrar en tierra si son las D? o directamente haces las de mayor nivel y luego ya te valen para todo.....esque no entiendo muy bien esa parte.

Soldado

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Directamente te valoran para las D, si no llegas pues hasta donde llegues, c,b,a.

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

gelocho escribió: una duda,yo tengo puesto las 4 primeras armada y de 5 tierra,si me llaman para las fisicas que tendria que pasar las D??o las c??y si me ponen las C y las paso pero luego me quedo sin plaza como puedo entrar en tierra si son las D? o directamente haces las de mayor nivel y luego ya te valen para todo.....esque no entiendo muy bien esa parte.
tienes que hacer las de mayor nivel pork si kieres entrar en tierra y solo pasas las fisicas C te quedas fuera en todas las k necesites las fisicas de nivel D.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

gelocho escribió: una duda,yo tengo puesto las 4 primeras armada y de 5 tierra,si me llaman para las fisicas que tendria que pasar las D??o las c??y si me ponen las C y las paso pero luego me quedo sin plaza como puedo entrar en tierra si son las D? o directamente haces las de mayor nivel y luego ya te valen para todo.....esque no entiendo muy bien esa parte.
Por lo que yo tengo entendido si no pasas las de nivel D, digamos que es como si tus destinos que tengan nivel D "se anularian" ya que no las has pasado y no podrias optar a dichas plazas.

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

haces las D y si no entras armada pues entrarias en tierra, siempre y cuando tenga nota para ello claro.

que no llegas al nivel exigido, imagina que te quedas en el salto en 2.00 m pues solo optarias a Armada

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Eduardo

Desconocido

Mensaje por Eduardo »

Hola a todos, solo queria decir que si se quereis hacer una idea mas o menos de si estais en el corte lo podeis comparar las notas de este año con los cortes del año pasado aplicando a vuestras notas lineales y baremo el porcentaje del año pasado. . . No es algo exacto (pues entran otros factores como oposiciones que se esperan este año de elecciones, o cualificacion y perfil del opositor, ademas de la nueva fisica, pero bueno..) pero si os dara una idea... es decir aplicar un 10% a la nota del baremo y un 90% a las preguntas del psicotecnicos sumarlas y comparar con los cortes de 2014 os dara una idea. En mi humilde opinion este año bajara con respecto al año pasado la nota de corte me refiero que bajara no por el baremo del 30 ... 70 .. que eso es obvio... si no que bajara el corte aun aplicando los porcentajes del año pasado por lo ya dicho,hay gente que no se presenta esperando cnp ...gc.. etc..y ademas la fisica nivel D... bueno lo dicho que yo con mi 6,658 para marina esroy bastante tranquilo pues me veo dentro. Un saludo compañeros.
Última edición por Eduardo el Jue, 12 Mar 2015, 10:37, editado 2 veces en total.

Topic author
mchaves1

Desconocido

Mensaje por mchaves1 »

Eduardo escribió:Hola a todos, solo queria decir que si se quereis hacer una idea mas o menos de si estais en el corte lo podeis comparar las notas de este año con los cortes del año pasado aplicando a buestras notas lineales y baremo el porcentaje del año pasado. . . No se algo exacto (pues entran otros factores como oposiciones que se esperan este año de elecciones, o cualificacion y perfil del opositor, ademas de la nueva fisica, pero bueno..) pero si os dara una idea... es decir aplicar un 10% a la nota del baremo y un 90% a las preguntas del psicotecnicos sumarlas y comparar con los cortes de 2014 os dara una idea. En mi humilde opinion este año bajara con respecto al año pasado la nota de corte me refiero q bajara no x el baremo del 30 ... 70 .. q eso es obvio... si no que bajara el corte aun aplicando los porcentajes del año pasado x lo ya dicho hay gente q no se presenta esperando cnp ...gc.. etc..y ademas la fisica.. bueno lo dicho que yo con mi 6,658 para marina esroy bastante tranquilo pues me veo dentro. Un saludo compañeros.
+1 compañero

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

Eduardo escribió:Hola a todos, solo queria decir que si se quereis hacer una idea mas o menos de si estais en el corte lo podeis comparar las notas de este año con los cortes del año pasado aplicando a buestras notas lineales y baremo el porcentaje del año pasado. . . No se algo exacto (pues entran otros factores como oposiciones que se esperan este año de elecciones, o cualificacion y perfil del opositor, ademas de la nueva fisica, pero bueno..) pero si os dara una idea... es decir aplicar un 10% a la nota del baremo y un 90% a las preguntas del psicotecnicos sumarlas y comparar con los cortes de 2014 os dara una idea. En mi humilde opinion este año bajara con respecto al año pasado la nota de corte me refiero q bajara no x el baremo del 30 ... 70 .. q eso es obvio... si no que bajara el corte aun aplicando los porcentajes del año pasado x lo ya dicho hay gente q no se presenta esperando cnp ...gc.. etc..y ademas la fisica.. bueno lo dicho que yo con mi 6,658 para marina esroy bastante tranquilo pues me veo dentro. Un saludo compañeros.
jajaja ojala sea asi tio pero yo no lo tengo tan claro yo creo k m he kedao corto pork tengo un 6,4 para ilg.

Topic author
mchaves1

Desconocido

Mensaje por mchaves1 »

burda escribió: jajaja ojala sea asi tio pero yo no lo tengo tan claro yo creo k m he kedao corto pork tengo un 6,4 para ilg.
Yo con un 6. 3 rengo entendido que tengo muchas posibilidades para ilg. A ver que pasa

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

mchaves1 escribió: Yo con un 6. 3 rengo entendido que tengo muchas posibilidades para ilg. A ver que pasa
yo la verdad creo k si entramos en ilg con un 6,4- 6,3 sera ya de los ultimos y nos tocara sufrir hasta mayo T_T T_T jaja

Topic author
Eduardo

Desconocido

Mensaje por Eduardo »

Mi nota 6,6 equivaldria con un 7,4xx con respecto al año pasado. Para q os hagais una idea.

Topic author
mchaves1

Desconocido

Mensaje por mchaves1 »

burda escribió: yo la verdad creo k si entramos en ilg con un 6,4- 6,3 sera ya de los ultimos y nos tocara sufrir hasta mayo T_T T_T jaja
Nuestra esperanza esta en que caigan muchos como se espera en las físicas!

Topic author
mchaves1

Desconocido

Mensaje por mchaves1 »

Eduardo escribió:Mi nota 6,6 equivaldria con un 7,4xx con respecto al año pasado. Para q os hagais una idea.
La mía con un 6,3 equivaldría a un 7,1 del año pasado por lo que también estaría dentro...

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Es que las notas varían dependiendo del baremo.. Porque puedo tener 78 aciertos y 23 de baremo y hoy tener más nota que un tío con 13 de baremo y 86 aciertos. Pero el año pasado me ganaría él.
Si queréis compararlo bien, yo personalmente solo pasaría del 70 al 90% sin tener en cuenta el baremo, osea la nota lineal del examen.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
riojailg01

Desconocido

Mensaje por riojailg01 »

burda escribió: jajaja ojala sea asi tio pero yo no lo tengo tan claro yo creo k m he kedao corto pork tengo un 6,4 para ilg.
Compañero yo me veo dentro con un 6,4 para ilg tab no es por decir tonteriaas ni nada tngonun contacto en reclutamiento y me va siguiendo en las listaa no son oficiales del todo por que cada dia entra gente nueva pero por lo que me va diciendo eataria dentro, no stoy demasiado lejos de las plazas ahi lo dejo.. Jaja

Topic author
mchaves1

Desconocido

Mensaje por mchaves1 »

EsePe escribió:Es que las notas varían dependiendo del baremo.. Porque puedo tener 78 aciertos y 23 de baremo y hoy tener más nota que un tío con 13 de baremo y 86 aciertos. Pero el año pasado me ganaría él.
Si queréis compararlo bien, yo personalmente solo pasaría del 70 al 90% sin tener en cuenta el baremo, osea la nota lineal del examen.
Voy a andar muy justo... 6,75 me sale haciéndole el 90% a la nota lineal de mi examen este año (7.5)

Topic author
mchaves1

Desconocido

Mensaje por mchaves1 »

riojailg01 escribió: Compañero yo me veo dentro con un 6,4 para ilg tab no es por decir tonteriaas ni nada tngonun contacto en reclutamiento y me va siguiendo en las listaa no son oficiales del todo por que cada dia entra gente nueva pero por lo que me va diciendo eataria dentro, no stoy demasiado lejos de las plazas ahi lo dejo.. Jaja
Como ves tu un 6,3 entonces?

Topic author
jccasillasva

Desconocido

Mensaje por jccasillasva »

riojailg01 escribió: Compañero yo me veo dentro con un 6,4 para ilg tab no es por decir tonteriaas ni nada tngonun contacto en reclutamiento y me va siguiendo en las listaa no son oficiales del todo por que cada dia entra gente nueva pero por lo que me va diciendo eataria dentro, no stoy demasiado lejos de las plazas ahi lo dejo.. Jaja
Yo eso no lo veo para nada... Yo tengo un 5,867 de nota final y si hubieran aplicado el baremo del año pasado tendría un 7,2xx (que estaría dentro de CZM de sobra...) y ya me estoy viendo en el segundo ciclo... Vamos que a físicas se casi fijo que voy pero plaza ni de coña... Eso creo

Topic author
riojailg01

Desconocido

Mensaje por riojailg01 »

mchaves1 escribió: Como ves tu un 6,3 entonces?
De hecho mi nota no llega al 6,4 es un 6,392 pero no cambia la cosa mucha suerte en las fisicas compañero
mchaves1 escribió: Voy a andar muy justo... 6,75 me sale haciéndole el 90% a la nota lineal de mi examen este año (7.5)

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

k kieres decir k con esa nota vas de titular?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

mchaves1 escribió: Voy a andar muy justo... 6,75 me sale haciéndole el 90% a la nota lineal de mi examen este año (7.5)
Pero 6,75 solo del examen no de nota final, osea que no está tan mal!
Solo con esa nota estarías dentro en algún destino el ciclo pasado y te faltarían los puntos de baremo, así que no te deprimas, que no es mala nota.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
riojailg01

Desconocido

Mensaje por riojailg01 »

burda escribió: k kieres decir k con esa nota vas de titular?
No con esa nota no estoy de titular en las listas del 27 pero no descabelladamente lejos claro que no hay na seguro puesto que en los dias que quedan pueden adelantarme 50 tios por ejemplo y quedarme fuera pero no se prevee eso, de hecho habra sorpresas en algunas unidades de tierra

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Yo opino que se desviara mas, puesto que he visto gente con mas aciertos que otros y bastante menos nota debido a la nueva puntuacion del concuso y porcentaje 70-30...cosa que el año pasado eso no pasaba, no se desviaba tanto, pero si, si es por tener una idea podria ser, aunque creo que no se puede comparar...sigo pensando y manteniendo mi idea aportada anteriormente en funcion de los datos e informacion que tenemos. Haciendolo numericamente un 6,7xx era un 7,4xx estoy de acuerdo, pero creo un 6,7xx este año es algo mas de un 7,4xx del pasado...igual estoy equivocado pero repito que es por las notas y datos que se ven.

Topic author
mchaves1

Desconocido

Mensaje por mchaves1 »

EsePe escribió: Pero 6,75 solo del examen no de nota final, osea que no está tan mal!
Solo con esa nota estarías dentro en algún destino el ciclo pasado y te faltarían los puntos de baremo, así que no te deprimas, que no es mala nota.
Por lo tanto crees que tengo posibilidades reales compañero?

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.