Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
-
Patatas
Topic author 
- Medals: 24
Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
Creo que entre el 7 y el 10, aunque por cada persona nueva en la tabla sube la dificultad
-
woselado

- Medals: 7
Pues ninguna porque es multiplicar la gente que ya hay y no se va a dar la casualidad de que tantas personas lleven ese orden y esas plazas!Velasco escribió:En la lista de patatas, cual creeis que es el nivel de dificultad que más se asemeja a la realidad?
-
shei

- Medals: 1
Entre el 7 y el 10? si es asi estaria el reserva 60 en transmsiones y con opciones de entrar y tengo un 5.2. Eso si sería un pelotazo
-
Velasco

- Medals: 3
Que posibilidades veis a mi 6,075 para infanterias ligeras?
1º Ciclo 2016: Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo
-
rucumar

Si no vas a las físicas te penalizan para presentarte al siguiente ciclo?
-
Velasco

Tengo entendido que sírucumar escribió:Si no vas a las físicas te penalizan para presentarte al siguiente ciclo?
1º Ciclo 2016: Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo
-
u12liraa

Tienes entendido malVelasco escribió: Tengo entendido que sí
-
Patatas
Topic author 
Ahi faltaria multiplicar por la dificultad, reserva 60 seria 60x7
De todas formas es una tabla teorica, y con lo poco que falta para el 11 no vale la pena comerse la cabeza
De todas formas es una tabla teorica, y con lo poco que falta para el 11 no vale la pena comerse la cabeza
-
darkhu

- Medals: 8
Re: RE: Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
Según el BOE de la convocatoria solo se penaliza (con un ciclo) el no presentarse al psicotécnico,primera fase digamos.rucumar escribió:Si no vas a las físicas te penalizan para presentarte al siguiente ciclo?
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
shei

Entoncs entiendo q en nivel 1 si eres el reserva 1 ocupas esa posicion y en nivel 7 si erres el 60 ocupas la posicion 420??
-
josecheme77

no te rayes todos estamos igual solo falta una semana.
Suerte y animo.
Suerte y animo.
-
JoseBboy

A mi tampoco me queda del todo claro. Yo poniendo dificultad 20 me quedo el 17 en la reserva para EDHEA y me parece demasiado arriba... Así que nada toca esperar al dia 11 para salir de dudas completamente.
-
miguelitos22

No.rucumar escribió:Si no vas a las físicas te penalizan para presentarte al siguiente ciclo?
-
Darwin

Disculpa Miguelitos22,¿ en que te basas ?
-
miguelitos22

Me baso en la experiencia personal y en que en el 2 ciclo de 2015 no me presente a las fisicas ya que con mi 5,925 no tenia ni posibilidades a las plazas que optaba y he podido presentarme sin problemas en este primer ciclo de 2016 sin penalización alguna.Darwin escribió:Disculpa Miguelitos22,¿ en que te basas ?
-
Darwin

AHH deacuerdo, yo tengo entendido que los ciclos que se penalizan son dentro de la misma convocatoria, por lo que según eso, en ésta convocatoria si en el primer ciclo abandonas te penalizan para el segundo. Pero no tengo ningun fundamento para ello, es lo que yo tenia entendido solamentemiguelitos22 escribió:
Me baso en la experiencia personal y en que en el 2 ciclo de 2015 no me presente a las fisicas ya que con mi 5,925 no tenia ni posibilidades a las plazas que optaba y he podido presentarme sin problemas en este primer ciclo de 2016 sin penalización alguna.
-
DaniRC

No penaliza, en el segundo ciclo de 2015 no fui porque sabía que no tenía posibilidades y llamé antes a subdelegación para preguntar si me penalizaban y me dijeron que no, que sólo penaliza no presentarse al psicotécnico, que no me iba a pasar nada si no me presentaba a la segunda fase.rucumar escribió:Si no vas a las físicas te penalizan para presentarte al siguiente ciclo?
-
woselado

- Medals: 7
Sube la nota a la página de patatas y tu mismo podrás ver la gente que tienes por delante.Velasco escribió:Que posibilidades veis a mi 6,075 para infanterias ligeras?
Pero si tus ilg son Czm puede ser que haya suerte, si son otras comparalas con las notas de corte del 2015 tanto del 1° y 2° ciclo y sabras por donde andara la nota yo tengo Czm de primeras con 6'058 y tengo algo de esperanzas.
-
rucumar

Gracias por aclararme la duda compañeros 
-
Barracuda

- Medals: 19
NO se penaliza la no presentación a la segunda fase. Está respondido cientos de veces y en no sé cuantos temas, la penalización es para la primera fase y para el rechazo de una plaza obtenida.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
oscarrosperez

Omar96 escribió:NO se penaliza la no presentación a la segunda fase. Está respondido cientos de veces y en no sé cuantos temas, la penalización es para la primera fase y para el rechazo de una plaza obtenida.
Omar n vallas d subidito porque tengas esa notaza! Besos! XD
-
Barracuda

Pero si tienes casi la misma que yo, tontolhigooscarrosperez escribió:
Omar n vallas d subidito porque tengas esa notaza! Besos! XD
PD: "vallas" con y. Por eso solo tienes CASI mi nota, besis.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
javi14

- Medals: 28
Darwin escribió: AHH deacuerdo, yo tengo entendido que los ciclos que se penalizan son dentro de la misma convocatoria, por lo que según eso, en ésta convocatoria si en el primer ciclo abandonas te penalizan para el segundo. Pero no tengo ningun fundamento para ello, es lo que yo tenia entendido solamente
Te penalizan con el siguiente ciclo, sea de la misma convocatoria o no. Me explico, en el caso de que solo hubiese un ciclo como en el 2013, te penalizarían con el siguiente ciclo convocado.
En las físicas no te penalizan como bien se ha dicho, y como bien explica Omar.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
esblanu

Es cierto, no te penalizan si no vas a las físicas o si a mediados del transcurro de la físicas te vas para tu casa. Pero si alguno no lo cree o tiene alguna duda presentarse en tu reclutamiento de defensa y lo preguntas. Pero yo te afirmo que no te penalizan.
-
yauad

- Medals: 12
No penaliza, pero si puedes avisar en la subdelegacion mejor, así te quedas más tranquilo
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta
-
legionario094

Jajajajajajajajajaja que cabronOmar96 escribió: Pero si tienes casi la misma que yo, tontolhigo
PD: "vallas" con y. Por eso solo tienes CASI mi nota, besis.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Raquel

Alguien sabe de qué día a qué día podemos ir a pedir citar (lógicamente a partir del 11 que salgan las listas) para la 2 fase?
-
Santi791992

- Medals: 6
Nadie sabe como va a ir la segunda fase. Antes te avisaban con el día y la hora, ahora parece ser que debemos ir nosotros a pedir cita. Yo en mi caso, si la lista sale el viernes temprano, iré el mismo viernes, si no, iré el lunes.Raquel escribió:Alguien sabe de qué día a qué día podemos ir a pedir citar (lógicamente a partir del 11 que salgan las listas) para la 2 fase?
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
-
yauad

Que paz y tranquilidad, cualquiera diría que faltan 5 días para las listas 
-
Fanhunter

Son los días de meditar!yauad escribió:Que paz y tranquilidad, cualquiera diría que faltan 5 días para las listas
-
Santi791992

Nunca antes habia deseado tanto que llegue el viernes como ahora.[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]
-
yauad

Entonces aprovecho y digo que no vais a entrar, con menos de 7.4 no entra nadie en ILG
-
Santi791992

Jajajajajaja. Pues hace poco era algo así. Como no tuvieras un 6 largo o 7 tenias pocas opciones en cualquier destino.yauad escribió:Entonces aprovecho y digo que no vais a entrar, con menos de 7.4 no entra nadie en ILG
-
Goma27

Buenas.
No sé si es aquí el sitio adecuado para esto, si no lo es lo cambio.
Habría algún problema en el reconocimiento médico o al entrar por tener piercing en el pezón?
Un saludo y gracias.
Habría algún problema en el reconocimiento médico o al entrar por tener piercing en el pezón?
Un saludo y gracias.
-
Barracuda

¿Te lo puedes quitar?Goma27 escribió:Buenas.
Un saludo y gracias.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Goma27

No sé si te refieres momentáneamente o para siempre para que cierre. Cualquiera de las dos optativas se puede, pero la intención es hacérmelo, todavía no lo tengo. He leído el BOE y lo mismo que los tatuajes, mientras no se vean con los uniformes... pero no sé si realmente no está bien visto o aunque reglamentariamente se permita pueda causar algún problema. Me lo haría después de las físicas, otro punto que no tengo claro, al no constar en el reconocimiento médico ni en ningún lado supongo que tendría que far cuenta de él o algo.Omar96 escribió: ¿Te lo puedes quitar?
Gracias.
-
Barracuda

Decía momentáneamente. Entre otras cosas porque aunque no debería suponer ningún problema en el reconocimiento, cuando estés arrastrándote por el campo o algo lo que menos querrás es que se te enganche en alguna parte... Si te lo vas a hacer después de la segunda fase, mi consejo es que aproveches para preguntar todas las dudas que tengas allí y ver que te dicen ellos.Goma27 escribió:
No sé si te refieres momentáneamente o para siempre para que cierre. Cualquiera de las dos optativas se puede, pero la intención es hacérmelo, todavía no lo tengo. He leído el BOE y lo mismo que los tatuajes, mientras no se vean con los uniformes... pero no sé si realmente no está bien visto o aunque reglamentariamente se permita pueda causar algún problema. Me lo haría después de las físicas, otro punto que no tengo claro, al no constar en el reconocimiento médico ni en ningún lado supongo que tendría que far cuenta de él o algo.
Gracias.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Fanhunter

Si tanto quieres hacerlo, espera a estar en el destino... no creo que las condiciones del cefor sean las mejores para tenerlo, ni por salubridad, ni por el dolor que te puede causar en según que casos... pero bueno tu verás.
-
VicenteMR

Las físicas y medico seran a partir de lunes 14? Es que he pillado un gripazo de la hostia y estoy acojonado!
-
Barracuda

Seguramente, y puede que no empiecen hasta después de semana santa.VicenteMR escribió:Las físicas y medico seran a partir de lunes 14? Es que he pillado un gripazo de la hostia y estoy acojonado!
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
javipg90

Tengo una duda, a ver si me puede responder alguien... Tengo el titulo de bachillerato y el carnet de conducir de clase B. Segun el BOE tendria 14 puntos... Pero en las notas del examen en la oposición tengo el baremo en 11 puntos (nivel de estudios 8 + 3 del carnet) alguien sabe porque? Gracias de antemano.
-
Patatas
Topic author 
El bachilerato no son 11. 11 es con el acceso a universidad
-
Aspirante

No habrás dado bien los niveles académicos o algo, lo que se que ahora no podrás hacer nada..en Las Palmas un muchacho entregó todo bien..le falto algo se marcho y a los 5 minutos volvió diciendo que se equivocaron y no le pusieron uno de sus niveles..jajajaj casi cuela pero no. No se lo pusieron, le dijeron si te hubieras dado cuenta aquí dentro y al momento te lo habriamos cambiado, pero ahora no por la duda..javipg90 escribió:Tengo una duda, a ver si me puede responder alguien... Tengo el titulo de bachillerato y el carnet de conducir de clase B. Segun el BOE tendria 14 puntos... Pero en las notas del examen en la oposición tengo el baremo en 11 puntos (nivel de estudios 8 + 3 del carnet) alguien sabe porque? Gracias de antemano.
Un saludo compañero! Tenías que haberte fijado dentro..suerte!
-
javipg90

Entonces el bachillerato serian 8 puntos? Porque en la nota me dan 3 puntos por el carnet si en el BOE pone que dan 2 puntos? Gracias patatas!Patatas escribió:El bachilerato no son 11. 11 es con el acceso a universidad
-
javipg90

Perdon! Fallo mio, me he equivocado al mirar las cosas! Sorry y gracias a lo que habeis contestado
-
Patatas
Topic author 
Que boe estas leyendo tu? Usa el calculador de baremo que tengo en la pagina y asi sales de dudas
-
Barracuda

Bachillerato 8 puntos, PAU 11, carné B 3. Tu baremo está correctamente calculado.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Liebana92

- Medals: 88
Como bien dice Patatas, tu baremo es 11, no 14. Carné de coche 3 p. y bachiller 8, total de 11. Quizá lo mirarías rápido en el BOE y de ahí el despiste, pero te lo pusieron bien =)javipg90 escribió:Tengo una duda, a ver si me puede responder alguien... Tengo el titulo de bachillerato y el carnet de conducir de clase B. Segun el BOE tendria 14 puntos... Pero en las notas del examen en la oposición tengo el baremo en 11 puntos (nivel de estudios 8 + 3 del carnet) alguien sabe porque? Gracias de antemano.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.