Melilla
-
periqino
Topic author 
- Medals: 11
Melilla
Hola buenas, me gustaría saber que tal es la vida en esta unidad; que aunque no la tenga entre mis primeras opciones nunca se sabe; también me gustaría saber como es la vida en Melilla, nivel de vida, etc.
Nota: 6,158 Plaza Asignada: 70069 AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID)
-
wargo

- Medals: 23
Re: Melilla
Yo solo puedo decir en base a lo que me ha ido diciendo gente que ha estado por allí es que el que es de Ceuta o Melilla y están acostumbrados a vivir allí se adaptan bien y el que es de la península por norma general acaba queriendo irse de allí pronto por no acostumbrarse.
Pero experiencia propia ninguna
A España servir hasta morir
-
periqino
Topic author 
- Medals: 11
Re: Melilla
Por la unidad en sí a lo mejor no tengo tantas dudas porque es transmisiones, que al fin y al cabo es un poco más light; pero lo de vivir en Melilla es lo que no tengo más clarowargo escribió:Yo solo puedo decir en base a lo que me ha ido diciendo gente que ha estado por allí es que el que es de Ceuta o Melilla y están acostumbrados a vivir allí se adaptan bien y el que es de la península por norma general acaba queriendo irse de allí pronto por no acostumbrarse.
Nota: 6,158 Plaza Asignada: 70069 AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID)
-
You are disconnected.