Melilla

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
periqino

Sargento
Medals: 11

Melilla

Mensaje por periqino »

Hola buenas, me gustaría saber que tal es la vida en esta unidad; que aunque no la tenga entre mis primeras opciones nunca se sabe; también me gustaría saber como es la vida en Melilla, nivel de vida, etc.
Nota: 6,158 Plaza Asignada: 70069 AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

wargo

Alférez
Medals: 23

Re: Melilla

Mensaje por wargo »

Yo solo puedo decir en base a lo que me ha ido diciendo gente que ha estado por allí es que el que es de Ceuta o Melilla y están acostumbrados a vivir allí se adaptan bien y el que es de la península por norma general acaba queriendo irse de allí pronto por no acostumbrarse.

Pero experiencia propia ninguna
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
periqino

Sargento
Medals: 11

Re: Melilla

Mensaje por periqino »

wargo escribió:Yo solo puedo decir en base a lo que me ha ido diciendo gente que ha estado por allí es que el que es de Ceuta o Melilla y están acostumbrados a vivir allí se adaptan bien y el que es de la península por norma general acaba queriendo irse de allí pronto por no acostumbrarse.

Pero experiencia propia ninguna
Por la unidad en sí a lo mejor no tengo tantas dudas porque es transmisiones, que al fin y al cabo es un poco más light; pero lo de vivir en Melilla es lo que no tengo más claro
Nota: 6,158 Plaza Asignada: 70069 AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.