Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

javipg90

Desconocido

Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Mensaje por javipg90 »

Gracias a todos por responder compañeros... Busque por google los baremos de las fas y pinche en el primero que vi, luego me meti en el boe de este año y se me aclararon las dudas jajaja ya nos queda menos para el viernes, suerte a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

formacamp

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Pues ya somos 2 los afectados por google y los resultados y paginas antiguas en la web de reclutamiento X'(
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

janis

Soldado
Medals: 1

Mensaje por janis »

Buenas noches,
¿Alguien sabe el horario de atención telefónica de las Subdelegaciones? Es que llamé el viernes sobre la 13.30 y no respondió nadie... (Sevilla). El caso es que no sé si tengo que pedir en el trabajo el día 11 para coger cita para las físicas o si llaman ellos porque he leído las dos cosas...
Muchísimas gracias!!
EA. Siempre dispuestos!

Soldado

javipg90

Desconocido

Mensaje por javipg90 »

janis escribió:Buenas noches,
¿Alguien sabe el horario de atención telefónica de las Subdelegaciones? Es que llamé el viernes sobre la 13.30 y no respondió nadie... (Sevilla). El caso es que no sé si tengo que pedir en el trabajo el día 11 para coger cita para las físicas o si llaman ellos porque he leído las dos cosas...
Muchísimas gracias!!
Yo estuve llamando antes de los psicotecnicos para coger cita y es imposible... Esperate el viernes por si te llaman a lo largo del dia y si no pues el lunes vas alli (eso hare yo tambien, que soy de sevilla)

janis

Soldado

Mensaje por janis »

Muchas gracias! Pensé que sólo se podía coger cita el día 11... aún así seguiré llamando y si me confirman algo antes del viernes informo!
Saludos!! :-)
javipg90 escribió: Yo estuve llamando antes de los psicotecnicos para coger cita y es imposible... Esperate el viernes por si te llaman a lo largo del dia y si no pues el lunes vas alli (eso hare yo tambien, que soy de sevilla)

EA. Siempre dispuestos!

Soldado

javipg90

Desconocido

Mensaje por javipg90 »

[quote="janis"]Muchas gracias! Pensé que sólo se podía coger cita el día 11... aún así seguiré llamando y si me confirman algo antes del viernes informo!
Saludos!! :-)

Yo tampoco lo se con seguridad, pero no creo que tengamos solo un dia para saber si vamos para las físicas y coger cita... Supongo que nos darán unos dias de margen.

magicESP

Desconocido

Mensaje por magicESP »

Con un 5,683 tengo posibilidades de que me llamen a las físicas? He pedido en su mayoría ILG, se que ni de coña entraré pero al menos quiero ver como son las fisicas.  :lol:

Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

A 4 dias no se filtra nada? Jaajajajaja vaamooss compañeros!!!!!!! Ya en breve tendremos alguna idea de nuestro futuro, mucha suerte y a por todas.

abp25

Desconocido

Mensaje por abp25 »

magicESP escribió:Con un 5,683 tengo posibilidades de que me llamen a las físicas? He pedido en su mayoría ILG, se que ni de coña entraré pero al menos quiero ver como son las fisicas.  :lol:
Yo creo que con esa nota si saldrás en la lista del día 11 para realizar la segunda fase, pero como ya te digo es una opinión personal y puede distar mucho de la realidad. Sea como fuere, mucha suerte compañero y a ver si efectivamente sales en dicha lista.
Por otra parte, en caso de que avisen a la gente, lo harán a partir del lunes/martes. Cuando yo entré en 2013, salió la lista un viernes, me llamaron el martes siguiente y me dieron fecha para el jueves de esa misma semana (Pontevedra). Es decir, 6 días despues de la lista realicé la segunda fase (cabe decir que es bastante coñazo ya que echas la mañana entera en la subdelegación).
Un saludo y ánimo a todos en estos 4 días que quedan.
Pd: una duda que me surge... el viernes sale la lista con los aspirantes de la segunda fase; pues bien: esa lista será añadida a la lista de patatas y depurará a los 6000 aspirantes(o el número que sea) tal y como ocurre con los 600 y pico que hay ahora? 

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

Os podéis creer que aún no saben en las subdelegaciones si las físicas serán antes o después de Semana Santa?
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Eso es, una lista parecida a la que hay ahora pero con la lista entera. Puedes ver las del año pasado para hacerte una idea
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

VicenteMR

Desconocido

Mensaje por VicenteMR »

Hace ya mucho que no hay exámenes, podían sacar las notas ya jajajaja que nervios joder! 4 Diass!

abp25

Desconocido

Mensaje por abp25 »

Patatas escribió:Eso es, una lista parecida a la que hay ahora pero con la lista entera. Puedes ver las del año pasado para hacerte una idea
Muchas gracias por el trabajo que te pegas con todo esto!! Es admirable.
El viernes entonces nos haremos una idea aproximada de por donde van los tiros y las posibilidades de cada uno.
Un saludo.

moralesv

Cadete

Mensaje por moralesv »

Llame esta mañana a la subdelegacion y me dijeron qe creen qe tambien se podra coger cita el lunes, le pregunte si las fisicas se podian hacer despues de semana santa y me dijeron qe la proxima semana creen qe se empezaran las fisicas hasta qe no salgan las listas no se confirma nada.
Al parecer ellos tampoco saben cuando se haran las fisicas

pablo8

Desconocido

Mensaje por pablo8 »

Buenos dias llevo tiempo mirando el foro pero intervengo poquito, he llamado a mi subdelegacion y me han dicho que las notas son mas bajas respecto al año pasado lo que pasa que a mi me da la sensacion de que te lo dicen para que les dejes en paz jajajaja

Fanhunter

Desconocido

Mensaje por Fanhunter »

moralesv escribió:Llame esta mañana a la subdelegacion y me dijeron qe creen qe tambien se podra coger cita el lunes, le pregunte si las fisicas se podian hacer despues de semana santa y me dijeron qe la proxima semana creen qe se empezaran las fisicas hasta qe no salgan las listas no se confirma nada.
Al parecer ellos tampoco saben cuando se haran las fisicas
En la mía 14, 15 y 16 se harán

janis

Soldado

Mensaje por janis »

Fanhunter escribió: En la mía 14, 15 y 16 se harán
¿Cuál es la tuya Fanhunter?
Yo sigo llamando a la subdelegación de Sevilla y no cogen el teléfono. :S
EA. Siempre dispuestos!

Soldado

javipg90

Desconocido

Mensaje por javipg90 »

janis escribió: ¿Cuál es la tuya Fanhunter?
Yo sigo llamando a la subdelegación de Sevilla y no cogen el teléfono. :S
Si te consiguen coger el telefono avisa por aqui con lo que te digan por favor yo he intentado llamar un par de veces y nada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

javipg90 escribió: Si te consiguen coger el telefono avisa por aqui con lo que te digan por favor yo he intentado llamar un par de veces y nada

Créeme, llamar dos veces es casi como si no llamaras  :lol: hay que insistir pero bien, y desde temprano, para que de la casualidad y te lo cojan... siempre están ocupados, oye... 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Ostras... sólo 3 días?  :mute: ¿Tan poca gente se ha presentado en tu subdelegación? 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Malaguita

Desconocido

Mensaje por Malaguita »

Alguno sabe como va a ir en Madrid? Tendremos que ir a Quintana? Y cuantos días habrá para las pruebas.

Gracias un saludo

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Joder, cómo están las subdes por ahí, y yo que no he tenido un problema en Girona... Claro que con los pocos que nos presentamos aquí no querrán perder ni a uno xD.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Malaguita escribió:Alguno sabe como va a ir en Madrid? Tendremos que ir a Quintana? Y cuantos días habrá para las pruebas.

Gracias un saludo

En Quintana no, compi. En el mismo sitio donde hacemos el psico, en el paseo de la Reina Cristina ^^ 
Días dejarán unos cuantos vamos, como en ciclos anteriores, y más siendo la capital que es una de las zonas donde más gente se presenta con diferencia, me imagino que dejarán unas semanas. 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Malaguita

Desconocido

Re: RE: Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Mensaje por Malaguita »

Liebana92 escribió: En Quintana no, compi. En el mismo sitio donde hacemos el psico, en el paseo de la Reina Cristina ^^ 
Días dejarán unos cuantos vamos, como en ciclos anteriores, y más siendo la capital que es una de las zonas donde más gente se presenta con diferencia, me imagino que dejarán unas semanas. 
Ok muchas gracias pues si sale pronto el mismo viernes me acercaré si salgo en las listas xD

Swoman

Desconocido

Mensaje por Swoman »

Hola! Soy nueva por aquí y quería comenr a los que pertenezcais a la subdelegacion de A Coruña que hoy me dijeron que ellos iban a llamar y que comenzarian a citar el dia 15 y el 29 ya tienen que tener finalizado el proceso de selección.

Ánimo que ya queda menos! 

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Liebana92 escribió: En Quintana no, compi. En el mismo sitio donde hacemos el psico, en el paseo de la Reina Cristina ^^ 
Según la revista de Defensa, en Madrid se presentaron más de 3000 personas, donde más con diferencia.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Omar96 escribió: Según la revista de Defensa, en Madrid se presentaron más de 3000 personas, donde más con diferencia.
Joe, pues será que ya me bailan los números, pero hasta esa cifra se me hace pequeña  :lol: :lol: el caso es que ñas 3 veces que he ido, siempre somos demasiados jajaj
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

yauad

Brigada

Mensaje por yauad »

Como lo sabes? entonces significa que la semana que viene empiezan las físicas por fin!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Liebana92 escribió: Joe, pues será que ya me bailan los números, pero hasta esa cifra se me hace pequeña  :lol: :lol: el caso es que ñas 3 veces que he ido, siempre somos demasiados jajaj
3823, el 15% del total. Lo que ya no sé es si se refiere a Madrid ciudad o a toda la comunidad autónoma. 

http://www.defensa.gob.es/Galerias/gabi ... -tropa.pdf
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Malaguita

Desconocido

Mensaje por Malaguita »

Y a saber de esa gente cuanta ha sacado más de un 6 xd

ConanPredator

Desconocido

Mensaje por ConanPredator »

Malaguita escribió:Y a saber de esa gente cuanta ha sacado más de un 6 xd

Personas con más de un 6 llamadas a segunda fase:
Primer ciclo de 2015: 3900  ----> 1134 No aptos en la segunda fase (cuentan los que no se presentaron).
Segundo ciclo 2015: 3038  ----> 882 No aptos en la segunda fase (cuentan los que no se presentaron).
Este ciclo se supone que las notas van a bajar, pero siguiendo una distribucion normal, las que más lo harán serán las altas, y abundarán los seises bajos, asi que lo más probable es que se quede en torno a los 2300-2500 (humilde opinion). Y los no aptos serán menos, ya que tambien se cuentan los que no se presentaron y en este ciclo casi todo el mundo tiene oportunidades con seises, asi que habrá un porcentaje de no aptos menor que en ciclos anteriores (del orden de 500-550 no aptos)

Aunque según la regla de 3 más optimista y directa, habrá solo unos 2000 con más de 6!
MikeAB escribió: Seguramente será pecar de optimismo, pero siguiendo la relación de esa tabla, entre la tabla de patatas y la depurada del 2015, este año saldría (con una simple regla de 3):
8+ = indefinido 
7+ = 27 personas
6,5 - 7= 387 personas
6 - 6,5= 1707 personas
5,5 - 6= 8030 personas (este ultimo dato es obviamente completamente surrealista ya que el corte limitaría esta cantidad)
Eso sin tener en cuenta que 493 son menos aspirantes respecto al total de 2015 que 633 respecto al total de aspirantes de 2016. De ahí que parezca demasiado bueno para ser verdad. Gracias por el aporte.

Fanhunter

Desconocido

Mensaje por Fanhunter »

yauad escribió: Como lo sabes? entonces significa que la semana que viene empiezan las físicas por fin!
Me han enviado un e-mail, bueno reenviado un e-mail de reclutamiento de mi delegación.

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Yo empiezo a echar de menos filtraciones ya...
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

jjaen

Desconocido

Mensaje por jjaen »

patatas, la lista de depuradas con las notas oficiales la tendras el dia 11 o tardara algo mas?

danicp

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por danicp »

Omar96 escribió:Yo empiezo a echar de menos filtraciones ya...
Bueno llevamos 1 mes con bastantes supuestas filtraciones...  :lol:, ya queda poco compañero! espero que nos llevemos una buena sorpresa el día 11 los que estamos ahí ahí...  :pray:
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

yauad

Brigada

Mensaje por yauad »

Yo con saber cuando serán las físicas me conformo

Fanhunter

Desconocido

Mensaje por Fanhunter »

yauad escribió:Yo con saber cuando serán las físicas me conformo
Pues para la semana que viene...

yauad

Brigada

Mensaje por yauad »

Genial entonces! así nos lo quitamos de encima

Fanhunter

Desconocido

Mensaje por Fanhunter »

yauad escribió:Genial entonces! así nos lo quitamos de encima
También dependerá de las subdelegaciones, la cantidad de gente, pero como digo en mi caso 3 dias sólo por lo visto...

sandokan

Desconocido

Mensaje por sandokan »

yo me presenté los dos ciclos del año anterior y siempre me llaman el mismo día de la publicación en el boe de los que pasan a la segunda fase, en este caso me llamarán el día 11 para decirme cuando tengo que ir a la físicas, cuando me han llamado los ciclos anteriores siempre me ha coincidido de realizar las físicas dos semana después, pero como digo esto ha sido una coincidencia ya que esto dependerá si eres el primero al que llaman o el ultimo. Este viernes puede ser que me llamen uno de los primeros y tenga que realizar las físicas el lunes.
ya queda menos señoressss!!!!!!!!!!!!!!!  :esp:

yauad

Brigada

Mensaje por yauad »

Hoy he ido a la su delegación y me han dicho que las físicas empiezan la semana que viene, por lo menos en Ceuta

legionario094

Desconocido

Mensaje por legionario094 »

En mi área de reclutamiento me han dicho que las físicas se harán durante o después de la Semana Santa que ellos aún no saben qué día se harán las físicas

Manolo

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Manolo »

Yo creo que tienen k ser 15 días después de que salgan las listas

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Manolo escribió:Yo creo que tienen k ser 15 días después de que salgan las listas
Para nada, el próximo lunes empiezan.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

legionario094

Desconocido

Y cuando saca cita la gente? Es que es de sentido común

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

legionario094 escribió:Y cuando saca cita la gente? Es que es de sentido común

Yo no he dicho que todos vayan el lunes, he dicho que el lunes empiezan. Y la cita la piden/dan el viernes. Como si no se hiciera lo mismo para el psicotécnico.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

JuanCarlosFA

Alférez

Mensaje por JuanCarlosFA »

Yauad y Omar tienen razón. Yo he llamado y en Alicante empezamos el 15 de Marzo con las físicas. El orden para realizar la segunda fase es por orden alfabético del primer apellido (los que empiezan por A serán los primeros).

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

legionario094

Desconocido

Omar96 escribió: Yo no he dicho que todos vayan el lunes, he dicho que el lunes empiezan. Y la cita la piden/dan el viernes. Como si no se hiciera lo mismo para el psicotécnico.
Aquí en Melilla la cita para el psicotecnico la empiezan a dar una semana después de publicar el boe pero bueno

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

legionario094 escribió: Aquí en Melilla la cita para el psicotecnico la empiezan a dar una semana después de publicar el boe pero bueno

Creía que ya se daba por hecho que cada subdelegación hace lo que le da la gana  :lol:, yo hablo de la mía, que coincida o no con cualquier otra me es imposible saberlo.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

abp25

Desconocido

Mensaje por abp25 »

Mi apuesta es: viernes salen las listas a las 9-10 de la mañana o empieza el proceso de actualizar la web; la web de defensa se colapsa y es complicado acceder a dichas listas entre la gente que quiere verlas y la actualización de la web. La gente las irá viendo a lo largo de la mañana con dificultad y sobre las 13-14h la web será completamente accesible. En horario de invierno en las unidades tienden a terminar a las 13.30, en una subdelegación no creo que sea muy diferente, al contrario, tendrán "mejores horarios" sobretodo en subdelegaciones de sitios con poco habitantes. El viernes no llamarán a nadie salvo subdelegaciones con muchos aspirantes como en Madrid para que empiecen el propio lunes. El lunes empezarán las llamadas/sms/ven tu y pide cita en general y el martes empezarán a examinarse en la mayoría de sitios, salvo en ciudades grandes que ya habrán empezado el propio lunes por falta de tiempo. En el 2013 fue más o menos así, aunque cierto es que eramos 42.000 personas. Igual este ciclo efectivamente tiene  que pedir todo dios cita y a saber cuando empiezan (seguramente lunes 15). Luego si tenemon en cuenta el factor que cada subdelegación es un mundo, pues a saber...
 Un saludo y a ver si llega ya el dichoso viernes.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.