Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
-
Joseapm10

- Medals: 7
Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
Qué días no se hará la segunda fase? Hablo de semana santa...
-
Barracuda

- Medals: 19
La lista es un PDF, con que alguien lo descargue y lo suba aquí, no habrá problema.abp25 escribió:Mi apuesta es: viernes salen las listas a las 9-10 de la mañana o empieza el proceso de actualizar la web; la web de defensa se colapsa y es complicado acceder a dichas listas entre la gente que quiere verlas y la actualización de la web. La gente las irá viendo a lo largo de la mañana con dificultad y sobre las 13-14h la web será completamente accesible. En horario de invierno en las unidades tienden a terminar a las 13.30, en una subdelegación no creo que sea muy diferente, al contrario, tendrán "mejores horarios" sobretodo en subdelegaciones de sitios con poco habitantes. El viernes no llamarán a nadie salvo subdelegaciones con muchos aspirantes como en Madrid para que empiecen el propio lunes. El lunes empezarán las llamadas/sms/ven tu y pide cita en general y el martes empezarán a examinarse en la mayoría de sitios, salvo en ciudades grandes que ya habrán empezado el propio lunes por falta de tiempo. En el 2013 fue más o menos así, aunque cierto es que eramos 42.000 personas. Igual este ciclo efectivamente tiene que pedir todo dios cita y a saber cuando empiezan (seguramente lunes 15). Luego si tenemon en cuenta el factor que cada subdelegación es un mundo, pues a saber...
Un saludo y a ver si llega ya el dichoso viernes.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Barracuda

Pues si cogen fiesta, que seguramente lo harán, toda la semana diría yo. No sé si hay alguien por aquí que se presentase el primer ciclo del año pasado y recuerde como fue.Joseapm10 escribió:Qué días no se hará la segunda fase? Hablo de semana santa...
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
legionario094

El año pasado sacamos cita antes de Semana Santa y empezamos justo la semana de despuesOmar96 escribió: Pues si cogen fiesta, que seguramente lo harán, toda la semana diría yo. No sé si hay alguien por aquí que se presentase el primer ciclo del año pasado y recuerde como fue.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
abp25

Si, se que es un pdf y simplemente es subir el archivo y poner el enlace en la web (para poner el enlace tienen que hacer una ligera actualización de la web), pero hablando por experiencia propia, en su momento fue un pdf también y no veas que jaleo para ver la lista y que no se cargase el pdf con errores, que le dieses al enlace y te saliesen en pantalla simbolos raros, pagina no accesible, error de noseque, error de nosecual,... Y era un pdf.Omar96 escribió: La lista es un PDF, con que alguien lo descargue y lo suba aquí, no habrá problema.
Pero bueno, igual de hace 3 años a ahora funcionan mejor los servidores y todo lo demás. Malo será.
Un saludo
-
Barracuda

Nodigo que no se vaya a petar la página de reclutamiento, sé que lo hará. Lo que digo es que hace 3 años no existía este foro y que con que una sola persona lo haya descargado correctamente y lo suba al foro, lo podremos ver todos.abp25 escribió: Si, se que es un pdf y simplemente es subir el archivo y poner el enlace en la web (para poner el enlace tienen que hacer una ligera actualización de la web), pero hablando por experiencia propia, en su momento fue un pdf también y no veas que jaleo para ver la lista y que no se cargase el pdf con errores, que le dieses al enlace y te saliesen en pantalla simbolos raros, pagina no accesible, error de noseque, error de nosecual,... Y era un pdf.
Pero bueno, igual de hace 3 años a ahora funcionan mejor los servidores y todo lo demás. Malo será.
Un saludo
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Raquel

- Medals: 1
Bueno y entonces hay que coger cita por fuerza el lunes o se puede ir a coger cita durante toda la semana? Y otra cosa, a lo mejor en el pdf en el que suban las notas de corte, ponen el proceso de cómo tenemos que ir a coger cita o los días que tenemos para cogerla... jaja
Y alguien que se haya presentado otros años sabe si primero es el médico, luego el test y por ultimo las fisicas o eso va según ellos vayan diciendo en plan, primero el médico pero si hay mucha cola pues van metiendo gente primero para el test y luego hagan el médico... jajaj
Y alguien que se haya presentado otros años sabe si primero es el médico, luego el test y por ultimo las fisicas o eso va según ellos vayan diciendo en plan, primero el médico pero si hay mucha cola pues van metiendo gente primero para el test y luego hagan el médico... jajaj
-
Barracuda

Se podrá pedir cita, si es que no te llaman ellos antes, durante toda la semana casi con total seguridad. Lo del PDF lo dudo mucho teniendo en cuenta anteriores convocatorias. El orden es: test psicológico, reconocimiento médico, y pruebas físicas. Estos dos primeros no me extrañaría que se hiciera lo que tú dices, pero las físicas son siempre las últimas, eso seguro.Raquel escribió:Bueno y entonces hay que coger cita por fuerza el lunes o se puede ir a coger cita durante toda la semana? Y otra cosa, a lo mejor en el pdf en el que suban las notas de corte, ponen el proceso de cómo tenemos que ir a coger cita o los días que tenemos para cogerla... jaja
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
DaniRC

Yo cuando las hice, primero fue el test de personalidad, luego el test de orina, médico y por último físicas.Raquel escribió:Bueno y entonces hay que coger cita por fuerza el lunes o se puede ir a coger cita durante toda la semana? Y otra cosa, a lo mejor en el pdf en el que suban las notas de corte, ponen el proceso de cómo tenemos que ir a coger cita o los días que tenemos para cogerla... jaja
También te digo por mi experiencia que ninguna de las pruebas fueron nada del otro mundo, se pasaban perfectamente compañera
-
Swoman

Las pruebas suelen quedar listas por la mañana o dejan las fisicas para por la tarde?. Y otra cosa... A la hora de mirar la vista son muy exigentes? Te mandan quitar las lentillas, o suelen pasar por alto eso?, es que yo estoy ahí ahí con las dioptrias permitidas...
-
Barracuda

Depende de la gente que haya el día que te presentes, pero como muy tarde acabarás a las 14:00. Lo de la vista... pues cada subdelegación es un mundo, yo el ciclo pasado les dije que tenía lentillas (tampoco es que lo comprobase), me hizo leer las típicas letras en el cartel ese sin quitármelas ni nada y al siguiente.Swoman escribió:Las pruebas suelen quedar listas por la mañana o dejan las fisicas para por la tarde?. Y otra cosa... A la hora de mirar la vista son muy exigentes? Te mandan quitar las lentillas, o suelen pasar por alto eso?, es que yo estoy ahí ahí con las dioptrias permitidas...
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Swoman

Omar96 escribió: Depende de la gente que haya el día que te presentes, pero como muy tarde acabarás a las 14:00. Lo de la vista... pues cada subdelegación es un mundo, yo el ciclo pasado les dije que tenía lentillas (tampoco es que lo comprobase), me hizo leer las típicas letras en el cartel ese sin quitármelas ni nada y al siguiente.
Aaah genial! Pues a ver si tengo suerte entonces! Muchas gracias y suerte a todos que ya no queda nada! =)
-
Barracuda

Y cuántas dioptrías tienes si no es indiscreción?Swoman escribió:
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Swoman

Bastante... no se con exactitud porque hace que no hago la revisión... La ultima vez creo recordar que no llegaba a 7 pero si pasaba de las 6 de miopía. No creo que haya subido porque veo perfectamente con las lentillas... A ver si no se paran mucho en eso y tengo suerteOmar96 escribió: Y cuántas dioptrías tienes si no es indiscreción?
-
Barracuda

Si es por poco lo mismo tienes suerte, que vaya bien!Swoman escribió: Bastante... no se con exactitud porque hace que no hago la revisión... La ultima vez creo recordar que no llegaba a 7 pero si pasaba de las 6 de miopía. No creo que haya subido porque veo perfectamente con las lentillas... A ver si no se paran mucho en eso y tengo suerte
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
JuanCarlosFA

Ya sabéis todos, el primero que consiga descargar el .pdf con las listas el 11 de Marzo que lo descargue y lo adjunte por el foro (me incluyo)! No vaya a ser que haya algún problema en la página de reclutamiento y no sepamos nada hasta las tantas.Omar96 escribió: La lista es un PDF, con que alguien lo descargue y lo suba aquí, no habrá problema.
-
sandokan

En la subdelegación de Tenerife 1º se hace el análisis de droga, 2º ir con el medico para la vista, la espalda, tatuajes, etc... 3º el test de personalidad y 4º las físicas. Por lo menos aquí en Tenerife nunca he tenido que pedir cita, ellos siempre me han llamado el mismo día que se publican las listas en el boe y si yo no contesto al teléfono llaman al segundo teléfono de contacto que puse en su momento.
Para la persona que preguntó por lo de la vista, contarle que un amigo mio consiguió ir a a física después de 4 convocatorias presentándose, él lleva lentillas pero el medico le ordenó quitárselas y que leyera las letras típicas que te pone cualquier oculista, no pudo decir muchas de las letras que les señalaba el medico y por eso fue dado no apto. Todas esas personas que llevan gafas, mirar si pueden leer algo sin ellas, por que aquí por lo menos en Tenerife (veo injusto que en cada sitio sea diferente) fue así te hacen leer sin gafas.
Para la persona que preguntó por lo de la vista, contarle que un amigo mio consiguió ir a a física después de 4 convocatorias presentándose, él lleva lentillas pero el medico le ordenó quitárselas y que leyera las letras típicas que te pone cualquier oculista, no pudo decir muchas de las letras que les señalaba el medico y por eso fue dado no apto. Todas esas personas que llevan gafas, mirar si pueden leer algo sin ellas, por que aquí por lo menos en Tenerife (veo injusto que en cada sitio sea diferente) fue así te hacen leer sin gafas.
-
Swoman

Pues la llevo clara si me las manda quitar, porque sin ellas poco veo...sandokan escribió:En la subdelegación de Tenerife 1º se hace el análisis de droga, 2º ir con el medico para la vista, la espalda, tatuajes, etc... 3º el test de personalidad y 4º las físicas. Por lo menos aquí en Tenerife nunca he tenido que pedir cita, ellos siempre me han llamado el mismo día que se publican las listas en el boe y si yo no contesto al teléfono llaman al segundo teléfono de contacto que puse en su momento.
-
sandokan

Me refiero que consiguió ir a las físicas a la cuarta convocatoria presentada, la otras 3 no sacó buena nota en el psicotecnico. Al decir eso, quería dejar claro que estuvo 2 años preparándose los psicotecnicos para luego descubrir que no podía ser militar por la falta de vista.
-
VicenteMR

Yo tengo el informe de la óptica donde pone que tengo 2,5 de miopía y agudeza visual correcta del 100%! Me lo llevo no?
-
Barracuda

No está de más.VicenteMR escribió:Yo tengo el informe de la óptica donde pone que tengo 2,5 de miopía y agudeza visual correcta del 100%! Me lo llevo no?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
VicenteMR

Perfect! =DOmar96 escribió: No está de más.
-
Sigma

Yo estuve en el de 2013, y en Barcelona no me miraron la vista para nada si no recuerdo mal, además de cero preguntas al respecto ni si usaba lentillas, nada. Lo que sí miran es peso, altura, la espalda, si llevas tatuajes o tienes algo raro (vas en ropa interior) y la presión.Swoman escribió:Las pruebas suelen quedar listas por la mañana o dejan las fisicas para por la tarde?. Y otra cosa... A la hora de mirar la vista son muy exigentes? Te mandan quitar las lentillas, o suelen pasar por alto eso?, es que yo estoy ahí ahí con las dioptrias permitidas...
Este es mi primer mensaje, como comento me presenté en 2013 sacando (con las proporciones de baremo antiguas) un 7,1 aproximadamente, pasé a la segunda fase pero descuidé mucho el físico y pasé todas pero en el course navette, que la dejan para la última, hice 6 períodos y algo, sin acabar los 6,5 así que no entré en mis opciones. Voy a intentarlo de nuevo este segundo ciclo de este año, y me preocupa básicamente lo mismo que entonces, además que ahora veo que han endurecido el tema. Mi pregunta es: ¿Qué fondo lleváis/creéis que es el adecuado para superar holgadamente esa prueba? Quien dice fondo dice cualquier otra cualidad/habilidad. Si alguien entrena más o menos estrictamente, y las pasó/pasa bien, me gustaría que me comentara qué tipo de entrenamiento hace ya que haciendo carrera contínua no sé si voy a buen puerto.
Comento que el órden que han comentado es el que yo también hice, primero orina, luego médico, posteriormente psicológico y para acabar las físicas. Una vez las terminas firmas un par de documentos y ya puedes irte, en mi caso particular entré quizá sobre las 9 de la mañana y salí a las 13 pasadas, algo así.
Un saludo, y mucha suerte.
-
Velasco

- Medals: 3
Pues deberías de correr unos 5 kms a un ritmo de 5 minutos el kilometro mas o menos comodamente.Sigma escribió: Yo estuve en el de 2013, y en Barcelona no me miraron la vista para nada si no recuerdo mal, además de cero preguntas al respecto ni si usaba lentillas, nada. Lo que sí miran es peso, altura, la espalda, si llevas tatuajes o tienes algo raro (vas en ropa interior) y la presión.
Este es mi primer mensaje, como comento me presenté en 2013 sacando (con las proporciones de baremo antiguas) un 7,1 aproximadamente, pasé a la segunda fase pero descuidé mucho el físico y pasé todas pero en el course navette, que la dejan para la última, hice 6 períodos y algo, sin acabar los 6,5 así que no entré en mis opciones. Voy a intentarlo de nuevo este segundo ciclo de este año, y me preocupa básicamente lo mismo que entonces, además que ahora veo que han endurecido el tema. Mi pregunta es: ¿Qué fondo lleváis/creéis que es el adecuado para superar holgadamente esa prueba? Quien dice fondo dice cualquier otra cualidad/habilidad. Si alguien entrena más o menos estrictamente, y las pasó/pasa bien, me gustaría que me comentara qué tipo de entrenamiento hace ya que haciendo carrera contínua no sé si voy a buen puerto.
Comento que el órden que han comentado es el que yo también hice, primero orina, luego médico, posteriormente psicológico y para acabar las físicas. Una vez las terminas firmas un par de documentos y ya puedes irte, en mi caso particular entré quizá sobre las 9 de la mañana y salí a las 13 pasadas, algo así.
Entrena cambiandote de ritmo, y haciendo fartlek, ya que hay muchas veces que se tiene fondo corriendo una hora continua a un ritmo constante que tengas tu cuerpo acostumbrado, pero cuando te ponen a cambiar de ritmo petas, que es el caso del course navette.
Suerte!!
1º Ciclo 2016: Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo
-
jjaen

yo he ido a las dos fisicas de las ultimas convocatorias y obtuve el apto en ambas y aunque siempre he practicado deporte mi entrenamiento diario no era gran cosa ( carrera continua 3/4 dias a la semana de uno 35 minutos a un ritmo normal ,4 series de 20 flexiones por dia y 4 series de de 30 abdominales por dia ) de todas formas ese test es muy facil la mayor parte del esfuerzo es psicológico no físico asique a por todas compañeroSigma escribió: Yo estuve en el de 2013, y en Barcelona no me miraron la vista para nada si no recuerdo mal, además de cero preguntas al respecto ni si usaba lentillas, nada. Lo que sí miran es peso, altura, la espalda, si llevas tatuajes o tienes algo raro (vas en ropa interior) y la presión.
-
Sigma

Muchas gracias a ambos, a ver si este año es el bueno. Ánimo y suerte si váis a la segunda fase este ciclo!
-
Liebana92

- Medals: 88
Llévatelo sí o sí ^^VicenteMR escribió:Yo tengo el informe de la óptica donde pone que tengo 2,5 de miopía y agudeza visual correcta del 100%! Me lo llevo no?
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Liebana92

Compañero, ya sé que suena a tópico y parece la respuesta "fácil" pero te aseguro que para llevar controlada la prueba de navette y tenerle pillado el ritmo es practicar y más practicar la prueba en sí... hay máquinas que corren rapidísimo pero luego en la navette petan... así que no tiene nada que ver una cosa con la otra, la carrera continua puedes hacerla genial y a pocos min el km, pero luego a la hora de la verdad, con tantos arranques y paradas acabas quemado y para superarlo, es repetirlo una y otra vez, hasta que ya te lo conoces y te habitúas, pero nada que no pueda superarse =) ánimo y a por ello.Sigma escribió: Yo estuve en el de 2013, y en Barcelona no me miraron la vista para nada si no recuerdo mal, además de cero preguntas al respecto ni si usaba lentillas, nada. Lo que sí miran es peso, altura, la espalda, si llevas tatuajes o tienes algo raro (vas en ropa interior) y la presión.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Barracuda

Totalmente de acuerdo, practicar la prueba en sí una y otra vez e ir mejorando poco a poco, que además te da la seguridad el día del examen de que ya lo has hecho varias veces en casa. Y con el salto más de lo mismo, yo creo que a no ser que estés muy mal de fondo físicamente, cualquiera puede alcanzar el nivel D simplemente practicando un poco la técnica.Liebana92 escribió: Compañero, ya sé que suena a tópico y parece la respuesta "fácil" pero te aseguro que para llevar controlada la prueba de navette y tenerle pillado el ritmo es practicar y más practicar la prueba en sí... hay máquinas que corren rapidísimo pero luego en la navette petan... así que no tiene nada que ver una cosa con la otra, la carrera continua puedes hacerla genial y a pocos min el km, pero luego a la hora de la verdad, con tantos arranques y paradas acabas quemado y para superarlo, es repetirlo una y otra vez, hasta que ya te lo conoces y te habitúas, pero nada que no pueda superarse =) ánimo y a por ello.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
VicenteMR

Oki! Jeje graciass!Liebana92 escribió: Llévatelo sí o sí ^^
-
campvs27

- Medals: 6
Yo suelo correr entre unos 9/11 kms 3 o 4 veces en semana a un ritmo de 45/55 minutos mas o menos. No practico el test que hay que realizar en las pruebas físicas aunque si lo he he hecho alguna que otra y si tienes un buen fondo, te puedo asegurar que lo pasas sin problemas. Es verdad lo que dicen los compañeros que el hecho de pararte cada 20 metros y volver a sprintar y cada vez mas rápido agota mas, pero si eres un chico de carreras de fondo como yo y van a un ritmo constante de 5/5.30 minutos/km, te puedo decir que los 7.5 periodos que piden lo haces sin problemas, ya que son 1.350 kms (mas o menos) en 7 minutos y medio con un ritmo TOP final de 5.30 minutos.Omar96 escribió: Totalmente de acuerdo, practicar la prueba en sí una y otra vez e ir mejorando poco a poco, que además te da la seguridad el día del examen de que ya lo has hecho varias veces en casa. Y con el salto más de lo mismo, yo creo que a no ser que estés muy mal de fondo físicamente, cualquiera puede alcanzar el nivel D simplemente practicando un poco la técnica.
Un saludo y espero que sirva de ayuda
-
Aspirante

Buenos días,
No se filtra nada este año jope jajajajaj... a dos dias vamos compis ya sabremos tooodos a grosso modo nuestro futuro. Áninoo y a seguir entrenando!
No se filtra nada este año jope jajajajaj... a dos dias vamos compis ya sabremos tooodos a grosso modo nuestro futuro. Áninoo y a seguir entrenando!
-
jedeal

Me han contado en un grupo de wasap. No se si sera un troll o que.
Que el corte se va a quedar.
Aire. 6.2
Tierra. 5.8
Armada 5.6
Yo no me lo creo. Pero lo dejo aquí x si acaso.
Aire. 6.2
Tierra. 5.8
Armada 5.6
-
Kondark

jedeal escribió:Me han contado en un grupo de wasap. No se si sera un troll o que.
Aire. 6.2
Tierra. 5.8
Armada 5.6
Ni de coña xD
-
Kondark

Voy a hacer mi porra para el dia 11.
Tierra 6.050
Aire 6.45
Armada 6.2
Tierra 6.050
Aire 6.45
Armada 6.2
-
ernesto310

buenas queria saber a los que mas o menos habeis sacado buenas nota para prepararme de cara al prox ciclo donde puedo prepararme,alguna academia online o algo, gracias de antemano a todos.
-
Santi791992

- Medals: 6
Re: RE: Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
Yo me preparé con la academia Métodos y con la aplicación Psicotécnicos Tropa.ernesto310 escribió:buenas queria saber a los que mas o menos habeis sacado buenas nota para prepararme de cara al prox ciclo donde puedo prepararme,alguna academia online o algo, gracias de antemano a todos.
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
-
jedeal

Kondark. Muy altas me parece.
Aunque las que he puesto parecen bajas.
Por la mitad va a estar.
Mi porra
Aire. 6.300 algun destino. Pero si lo normal vei 6.4 el 90% de los destinos.
Tierra 5.97
Armada 5.87
Para ernesto. Una única academia es muy dificil. Tienes que hacer de todo. Y cuando empiezen a repetirse las preguntas cambiar.
Mínimo. Un mes de métodos para coger velocidad.
20 o 30 test de mgh.
1 semana la aplicación de tropa.
Depende tmb lo que vayas más flojo.
Unos post mas abajo ahí mucha información de donde prepararse los psicotecnicos.
Por la mitad va a estar.
Mi porra
Tierra 5.97
Armada 5.87
Para ernesto. Una única academia es muy dificil. Tienes que hacer de todo. Y cuando empiezen a repetirse las preguntas cambiar.
20 o 30 test de mgh.
Unos post mas abajo ahí mucha información de donde prepararse los psicotecnicos.
-
ConanPredator

Que te has creido que es esto, jauja? te recuerdo que habra notas altas, y el 80% de los destinos de aire seguiran teniendo mas de un 6,7jedeal escribió:Kondark. Muy altas me parece.
Por la mitad va a estar.
Mi porra
Tierra 5.97
Armada 5.87
20 o 30 test de mgh.
-
Kondark

5'97 seria despues de las fisicas pero tan bajas el dia 11 lo dudo mucho.jedeal escribió:Kondark. Muy altas me parece.
Por la mitad va a estar.
Mi porra
Tierra 5.97
Armada 5.87
20 o 30 test de mgh.
Y para armadas mas de lo mismo.
El mas complicado de acertar sin duda es aire, con tantas plazas, no nos podemos hacer una comparativa con años anteriores.
-
ConanPredator

Pues sin duda aire es el mas complicado, porque habra destinos con una amplia variedad de notas, desde 7 altos hasta 6,5 o menos, quien sabe. El año que hubo 235 plazas (hace 2 ciclos), se colo el que estaba el numero 989 en la tabla depurada en el total de notas.Kondark escribió:
5'97 seria despues de las fisicas pero tan bajas el dia 11 lo dudo mucho.
Y para armadas mas de lo mismo.
El mas complicado de acertar sin duda es aire, con tantas plazas, no nos podemos hacer una comparativa con años anteriores.
-
Liebana92

Relax compañeros, que a falta de dos días, filtraciones pocas o ninguna...
no hay que ser optimista extremo que luego vienen las sorpresas pero nada agradables, mejor al contrario...
Paciencia que es cuestión de 48h.
Paciencia que es cuestión de 48h.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Sigma

Muchas gracias a todos los que me habéis aconsejado, pondré en práctica todo lo comentado, me parecen buenas ideas.
Un saludo!
Un saludo!
-
Barracuda

Hola, ¿Alguien conoce algún tipo de sustancia que me haga dormir hasta el viernes por la mañana y sea inocua en un test de drogas? Es para un amigo... 
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
adrianpaez

Kondark escribió:me han dicho lo mismo que el destino mas bajo para tirrra 5.8 el mas bajo para armada 5.6. Habra destinos de tierra con 6.1y de armada hasta 6.5 pero el mas bajo de tierra es 5.8 lo que dicen y de armada 5.6 imagino que sera el que tenga mas plazas de la zona norte
-
Liebana92

¿Quién te lo ha dicho? ¿Rumores de grupos de wassap o "alguien de dentro"? Porque vamos, si quedan así, sería un milagro digno de cuarto milenio... lo que más a cuadros me deja es lo del 5,6 para Armada...adrianpaez escribió:
de momento, mucha rayadura de coco... jjaaj en dos días todo se sabrá.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Kondark

Liebana92 escribió: ¿Quién te lo ha dicho? ¿Rumores de grupos de wassap o "alguien de dentro"? Porque vamos, si quedan así, sería un milagro digno de cuarto milenio... lo que más a cuadros me deja es lo del 5,6 para Armada...
de momento, mucha rayadura de coco... jjaaj en dos días todo se sabrá.
Amen xd
-
fradema

- Medals: 1
Cada día que pasa, me veo con menos posibilidades... Como me véis con un 6,117 para Infanteria Mecanizada en Córdoba, en Badajoz, Zapadores en Córdoba y BRIPAC en Madrid?? Estoy acojonao XD
-
Liebana92

Pues ya lo quisiéramos muuuuuuchos esa nota ^^, te lo digo yo jajaja yo te veo con opciones sinceramente, si no es en la asignación de plazas, pues de reposición, pero vaya, bastante posible por no decir casi casi hecho (mi humilde opiniónfradema escribió:Cada día que pasa, me veo con menos posibilidades... Como me véis con un 6,117 para Infanteria Mecanizada en Córdoba, en Badajoz, Zapadores en Córdoba y BRIPAC en Madrid?? Estoy acojonao XD
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.