http://fuerzasarmadas.sistec.es/201601- ... itores.phpserginhomaradona escribió: y que lista has mirado??
Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
-
JuanCarlosFA

- Medals: 19
Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
-
navarroant

Muchas gracias Sigma, yo fui el año pasado en el segundo ciclo del 2015 tuve un 6 de nota y este año igual he sacado, pase las pruebas fisicas y de personalidad tambien pero lo decia porque quizas puedes tener un lapsus y queria recordar como eran las pautas. Entonces eres oficial ya??Sigma escribió: Yo he pasado bien el de tropa y el de oficiales. El truco está en que debes pensar que eres muy feliz. No mientas, pero ten en cuenta eso, eres feliz y alegre. Luego con algo de lógica ya muchas se sacan, a lo: oyes voces? Pues.. En cambio el tema está en preguntas de estas de si sueles tener días malos, y preguntas de esa índole.
-
navarroant

Muchas gracias compañero, ya ya pero por algun lapsus que tengas puedes ya no estar dentro por eso lo decia.Fanhunter escribió:
Te lo resumo yo, contesta con sinceridad y si tu crees una cosa pon esa cosa. Al final los test de personalidad no se suelen poder eludir, ya que hay varias preguntas de distinta manera. Y o estáis majaretas, o los pasareis sin problemas, bueno cabe la posibilidad de que seas un yuppi de la vida y tampoco les gusta eso, pero no tenéis que preocuparos mucho por eso.
-
javipg90

Veis posible trincar algo con un 5.892 en:
Unidad de transmisiones
Artilleria de campaña
Infanteria ligera
Infanteria mecanizada
Ingenieros
Artilleria de campaña
Yo la verdad es que lo veo muy complicado pero quiero saber alguna que otra opinion... Suerte a todos para mañana, que haya suerte compañeros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Unidad de transmisiones
Artilleria de campaña
Infanteria ligera
Infanteria mecanizada
Ingenieros
Artilleria de campaña
Yo la verdad es que lo veo muy complicado pero quiero saber alguna que otra opinion... Suerte a todos para mañana, que haya suerte compañeros
-
Liebana92

- Medals: 88
Buenas... pues tal y como muchos dicen, si bajan las notas, con tu calificación estás ahí ahí,,,, y es "posible" que tal vez puedas colarte en alguna de infantería ligera con las reposiciones... Nada está asegurado está claro, pero tú clava la segunda fase y no lo des por perdido, que puede haber sorpresasjavipg90 escribió:Veis posible trincar algo con un 5.892 en:
Unidad de transmisiones
Artilleria de campaña
Infanteria ligera
Infanteria mecanizada
Ingenieros
Artilleria de campaña
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
nandoccf

siendote sincero, lo dudo mucho, pero quizás tendrías alguna opción tras las físicas y la depuración de gente en infantería ligera. Suerte y ojalá vaya bien
-
valle

Buenas tardes, ya queda menos.... una preguntilla, a partir de a salgan las listas mañana se puede ir mañana mismo a la subde a pedir cita no? Un saludo y gracias, a mi me dieron a entender en la mia que si pero para asegurarme
-
Kripso

Sinceramente pienso que las notas de corte van a ser prácticamente las mismas que las del años pasado, ( con notas de medio de 6,8 aprox aire, 6 aprox tierra y armada etc) ya que en mi humilde opinión no han subido la dificultad con respecto a los exámenes del años anterior, de todas formas mañana se verá, suerte a todos!
-
Malaguita

Re: RE: Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016
Yo te digo que no te desanimes y mñn ya verás lo que sale porque la verdad yo espero más de una sorpresajavipg90 escribió:Veis posible trincar algo con un 5.892 en:
Unidad de transmisiones
Artilleria de campaña
Infanteria ligera
Infanteria mecanizada
Ingenieros
Artilleria de campaña
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
-
javipg90

Gracias a todos por contestar y los animos... Mañana tendremos noticias
-
Fanhunter

Siempre puedes recurrir ese no apto y te mandan al gomez ulla ese.navarroant escribió: Muchas gracias compañero, ya ya pero por algun lapsus que tengas puedes ya no estar dentro por eso lo decia.
-
Santi791992

- Medals: 6
Moderadores/as, se acerca la masacre...[FACE WITH TEARS OF JOY]
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
-
Barracuda

Está todo como muy tranquilo por ahora no? 
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Liebana92

Déjalo, mejor así... que en unas horas esto será.... ESPARTAAA!Omar96 escribió:Está todo como muy tranquilo por ahora no?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Barracuda

Bueno, tampoco tenía pensado dormir demasiado, así que...Liebana92 escribió: Déjalo, mejor así... que en unas horas esto será.... ESPARTAAA!![]()
![]()
haremos horas extras... y lo sabes jajajaaj
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
fran8

yaaa vesss jejeje la calma que precede a la tempestad jajaja ojala hubiera suerte para todos jeje chic@s mañana por fin salimos todos de dudas.yo ya no se lo que hacer para entretenerme jajaLiebana92 escribió: Déjalo, mejor así... que en unas horas esto será.... ESPARTAAA!![]()
![]()
haremos horas extras... y lo sabes jajajaaj
-
Soldadonervioso

Un pregunta en este día tan largo si una persona es titular de una plaza y pasa la segunda fase ya si o si va al cefot?
Gracias
Gracias
-
Barracuda

Sí, básicamente sí.Soldadonervioso escribió:Un pregunta en este día tan largo si una persona es titular de una plaza y pasa la segunda fase ya si o si va al cefot?
Gracias
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
ingeniero

Hola a todos,
¿sabéis la hora aproximada de la publicación de las listas?.
Gracias.
Saludos.
Gracias.
Saludos.
-
Barracuda

Yo he ido hoy mismo a la subdelegación y me han dicho que más tirando al mediodía que a primera hora. Y eso que no es más que subir un PDF...ingeniero escribió:Hola a todos,
Gracias.
Saludos.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
nandoccf

Si, yo pienso que sobre las 11 o así las colgarán.
-
ConanPredator

Pero eso en la pagina de defensa o en el BOE? porque se supone que el boe sale bien prontoOmar96 escribió: Yo he ido hoy mismo a la subdelegación y me han dicho que más tirando al mediodía que a primera hora. Y eso que no es más que subir un PDF...
-
blackbass

- Medals: 14
Creo que con el código de la cita de internet se puede ver antes de que cuelguen las listas. Corregirme si me equivoco.
-
Patatas
Topic author 
- Medals: 24
-
Emilio90

Yo lo que hago el día que sale la nota de corte, llamó al área de reclutamiento donde me examiné. Te pregunta el nombre y te lo dicen en el momento. Siempre llamó a partir de las Díez. Olvidaos de la
Página oficial por qué estará saturada. Lo que me
Gustaría saber y ver son las listas depuradas por aquí. No sé cómo se hacen si es igual que el programa que ya hay o tienen que introducir los
Datos. Bueno animo y suerte a todos. Después de leer todos vuestros mensajes espero conoceros en CFOT. Weeeeeeeeee
Página oficial por qué estará saturada. Lo que me
Gustaría saber y ver son las listas depuradas por aquí. No sé cómo se hacen si es igual que el programa que ya hay o tienen que introducir los
Datos. Bueno animo y suerte a todos. Después de leer todos vuestros mensajes espero conoceros en CFOT. Weeeeeeeeee
-
elcacos

Hola compañero@s.
¿Nervios?
Yo, la verdad, que sí.
Una preguntilla, las listas salen por destino, por las mejores en orden decreciente sin tener en cuenta cuerpos, etc....
Compañer@s, a relajarnos, que mañana, sin ser definitivo, sí que nos ubicará a cada uno.
A descansar........
¿Nervios?
Yo, la verdad, que sí.
Una preguntilla, las listas salen por destino, por las mejores en orden decreciente sin tener en cuenta cuerpos, etc....
Compañer@s, a relajarnos, que mañana, sin ser definitivo, sí que nos ubicará a cada uno.
A descansar........
-
Barracuda

En la página de reclutamiento, saldrá un enlace donde descargar el PDF con la lista.ConanPredator escribió: Pero eso en la pagina de defensa o en el BOE? porque se supone que el boe sale bien pronto
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /index.htm
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Barracuda

Salen por nota de mayor a menor, y dentro de cada una el puesto que ocupas (sin depurar) para cada destino.elcacos escribió:Hola compañero@s.
¿Nervios?
Yo, la verdad, que sí.
A descansar........
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
gerenge

Y te han dicho que debes ir el mismo 11 a pedir cita o te han dado un arco de los días que puedes?Omar96 escribió: Yo he ido hoy mismo a la subdelegación y me han dicho que más tirando al mediodía que a primera hora. Y eso que no es más que subir un PDF...
-
elcacos

Gracias Omar.Omar96 escribió: Salen por nota de mayor a menor, y dentro de cada una el puesto que ocupas (sin depurar) para cada destino.
-
Barracuda

Me han dicho que si quería pasarme que me pasara, pero que ellos ya me llamarían. Y también que nos dan unos días a elegir. Esto en Girona que somos 4 gatos, en subdelegaciones más grandes desconozco si será igual.gerenge escribió: Y te han dicho que debes ir el mismo 11 a pedir cita o te han dado un arco de los días que puedes?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
yauad

- Medals: 12
Eso es cuando acaba la 2a fase, en la primera solo nos queda esperar el PDFblackbass escribió:Creo que con el código de la cita de internet se puede ver antes de que cuelguen las listas. Corregirme si me equivoco.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta
-
jjaen

mi apuesta para mañana sera de 2244 notas por encima del 6,xxx de las cuales el 40% serán para tierra (897) el 30% para armada (673) y el otro 30% para aire(673) ese una mera opinión ,ya que me aburro mucho y quiero matar el tiempo hasta mañana . mucha suerte y un saludo.
-
revenge

animoo señores que no estamos nerviosossss :nooir
,esta noche a ver quien duerme jeje.
-
nodigonada1

- Medals: 2
Mucha suerte a todos!!
Ojalá hubiese plaza para todos los que habéis trabajado duro.
Ojalá hubiese plaza para todos los que habéis trabajado duro.
-
fradema

- Medals: 1
paraca79 escribió: Esperemos que la tabla de patatas se asemeje a la realidad y que no haya mucha gente que haya sacado buena nota y no la haya publicado.
Dios te oiga paraca!
-
Liebana92

Bueno gente, por mi parte, desearos suerte a todos, y en especial los que estáis ahí ahí... espero que os llevéis una alegría
no os relajéis, darle duro a las físicas y tranquilidad en el test psicológico y las médicas, ya queda menos para que esteis en el cefot el 16 de mayo.
Para el resto de gente que ya miramos para junio, pues bueno, nos queda otra "bala en la recámara", a seguir insistiendo
Lo dicho,
Buenas noches y buena suerte
Para el resto de gente que ya miramos para junio, pues bueno, nos queda otra "bala en la recámara", a seguir insistiendo
Lo dicho,
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
fradema

- Medals: 1
Señoras y señores, buenas noches. Os deseo buena suerte a todos mañana. Intentad relajaros y tilita para dormir XD
No quería escribir, sin darle las gracias a Liebana, Omar, Patatas y a tanta gente que nos ha aportado muchísimo a este foro. SOIS ENORMES!!
Lo dicho, suerte, tranquilidad y VIVA ESPAÑA!!
No quería escribir, sin darle las gracias a Liebana, Omar, Patatas y a tanta gente que nos ha aportado muchísimo a este foro. SOIS ENORMES!!
Lo dicho, suerte, tranquilidad y VIVA ESPAÑA!!
-
Barracuda

No creo yo que sea digno de estar entre esos dos fenómenos jajajaja
Solo unas horas...

Solo unas horas...
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Futurolegionario

Muchísima suerte a todos compañeros!!!! Espero que podamos cumplir todos nuestro sueño y entrar en las Fuerzas Armadas!!!
Nos quedan unas 12 horitas para saber ya que va a ser de nuestro futuro, ánimo futuros soldados, valor y al toro!!!!

Y agradecimientos también a todos los administradores del foro y a la gente que aportáis y ayudáis tanto, en especial a Patatas por la currada que se pega.
Fuerza y honor!!
Nos quedan unas 12 horitas para saber ya que va a ser de nuestro futuro, ánimo futuros soldados, valor y al toro!!!!
Y agradecimientos también a todos los administradores del foro y a la gente que aportáis y ayudáis tanto, en especial a Patatas por la currada que se pega.
Fuerza y honor!!
-
danicp

- Medals: 6
Ojalá te deba esa cena jajajajaja, muchísima suerte a TOD@S, y como dice Lebi, en Junio otra nueva oportunidad, hay que seguir dándole duro y luchar hasta el final!Liebana92 escribió:Bueno gente, por mi parte, desearos suerte a todos, y en especial los que estáis ahí ahí... espero que os llevéis una alegríano os relajéis, darle duro a las físicas y tranquilidad en el test psicológico y las médicas, ya queda menos para que esteis en el cefot el 16 de mayo.
Lo dicho,
Buenas noches!
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
-
fran8

Compañeros y compañeras.en unas horas conoceremos algunos nuestro futuro.mucha suerte a los que estais ahi para conseguir una plaza y a los demas que le den duro que en junio hay otra oportunidad.muchisima suerte a todos 
-
chenchin23

Buenas noches a todos. Soy nuevo aquí y quería desearos suerte a todos y agradeceros todo el trabajo que habéis hecho. Yo con mi nota creo que tenga que volver a probar suerte en junio. A los que entréis ahora en mayo espero que nos deis grandes consejos. Un saludo compañeros
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
abp25

Ánimo chic@s que ya estamos a viernes! En unas horas sabremos todo o en su defecto, nos haremos una idea. Mucha suerte a tod@s!
Un saludo
Un saludo
-
dextersj1991

buenas noches, yo saque un 6,808 y no se si entrare en Principe 3 asturias...sabeis si con esta nota podria estar como titular? gracias
-
yauad

- Medals: 12
Mete tu nota en la lista de Patatas y te harás una idea.dextersj1991 escribió:buenas noches, yo saque un 6,808 y no se si entrare en Principe 3 asturias...sabeis si con esta nota podria estar como titular? gracias
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta
-
Liebana92

Con esa nota no hace falta ni la pregunta... pasa la 2ª fase y listodextersj1991 escribió:buenas noches, yo saque un 6,808 y no se si entrare en Principe 3 asturias...sabeis si con esta nota podria estar como titular? gracias
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
dextersj1991

Gracias tio,a ver si hay suerte...esque me he metido en el primer enlace que puso patatas de las listas, pero no entiendo na macho...no veo destinos ni nada...Liebana92 escribió: Con esa nota no hace falta ni la pregunta... pasa la 2ª fase y listo
-
Barracuda

Tienes que subir tu nota antes de poder ver la de los demás. Por cierto, Liebana es chicadextersj1991 escribió: Gracias tio,a ver si hay suerte...esque me he metido en el primer enlace que puso patatas de las listas, pero no entiendo na macho...no veo destinos ni nada...
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
You are disconnected.