Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

creboz

Subteniente
Medals: 8

Re: RE: Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Mensaje por creboz »

Omar96 escribió: Joder, menuda mañanita llevo... no he podido ni mirar las depuradas. Ha sido ver que era el 19 sin depurar y no parar quieto entre unas cosas y otras, a ver si puedo empezar a ser un poco de utilidad por aquí que por fin he llegado a casa. Muchas gracias por cierto, segunda fase para el viernes que viene. Veremos qué tal va todo  :grin:
Enhorabuena maquina!! ahora a por las fisicas!
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

formacamp

labado

Sargento
Medals: 9

Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Mensaje por labado »

Enhorabuena a los aprobados !!
Última edición por labado el Vie, 11 Mar 2016, 20:06, editado 1 vez en total.
Ciclo unico 2013 - 7,192 Titular Bripac
1 Ciclo 2016 - 5,896 Apto Sin Plaza
2 Ciclo 2016 - 6,546 Titular Ala 35
Torneo GEBRIPAC 2016 https://www.youtube.com/watch?v=rElQZPS18v0

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

oycor

Sargento
Medals: 10

Mensaje por oycor »

Solo hay lista de depurada con rebotes?

Enviado desde mi ZTE Q705U mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Atria

Desconocido

Mensaje por Atria »

Hola a todos. soy nueva por aquí. ¿alguien me puede explicar como funciona la tabla? qué significa el cuadrado naranja que pone rebote? estoy la 508 en la lista por si alguien me puede explicar como va esto. gracias de antemano.

ConanPredator

Desconocido

Mensaje por ConanPredator »

JotaCouz escribió:Yo estoy en el puesto 1388, supuestamente estoy dentro? Porque por las notas y el orden que sale en la lista oficial me sale que no, por ahora. Una ayudita plz, que estoy muy confuso.
DNI 48254056X 50013  el 28/43, eres titular de plaza

abp25

Desconocido

Mensaje por abp25 »

Enhorabuena a todos compañeros y sobretodo a Patatas por su curro y a la moderación y usuarios.
Según la lista de patatas tengo la plaza 19/20 de ACA en El goloso, en Madrid, así que más que feliz. Dudo que escale suficientes puestos para colarme en alguna plaza del aire que tengo buen numero de reserva de aquí al 5 de mayo. Ahora, a darlo todo el la segunda fase, en mi caso el lunes. Ánimo a todos!! que los reservas no pierdan la esperanza, que los que no salieron en la lista de hoy no se desanimen y empiecen ya a prepararse para mayo-junio!
Viva España.
Un saludo.

ConanPredator

Desconocido

Javierus escribió:Estos datos,son fiables? Porque si es asi estoy el 20/43 en Asturias y significaria que estoy dentro si paso fisicas y demas no?! ( Soy el 1181)
Efectivamente, a no ser que patatas la haya liado (que parece que no) estas dentro

mhamadudlp

Desconocido

Mensaje por mhamadudlp »

Una pregunta si en la primera opcion elegi 50006 y por encima mia hay 13 personas que tienen de primer opcion la plaza 50006 y alado de mi plaza sale Ord sale 443
Como es eso???
Tengo alguna posibilidad??

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

ConanPredator

Desconocido

nodigonada1 escribió:compis como veis
5.79 para la reina 2 en cordoba?
gracias
Con un 5,79 no hay ningun TITULAR para la reina 2. Ahora, lo que pase con los reservas eso lo sabremos el 6 de mayo

Telodigorodrigo22

Desconocido

Mensaje por Telodigorodrigo22 »

1358 por lo que parece estoy dentro de bripac murcia 43/44 no? Vaya sorpreson...la virgen! Si me estoy colando decírmelo jajaj

JotaCouz

Desconocido

Mensaje por JotaCouz »

ConanPredator escribió: DNI 48254056X 50013  el 28/43, eres titular de plaza
Me has alegrado el día, si todo sale bien, para Asturias que me voy. Aunque estoy un poco preocupado por las físicas jeje, dos semanas para darle duro, por si acaso.

ConanPredator

Desconocido

Telodigorodrigo22 escribió:1358 por lo que parece estoy dentro de bripac murcia 43/44 no? Vaya sorpreson...la virgen! Si me estoy colando decírmelo jajaj
Efectivamente, estas dentro ;)
Y como curiosidad, el corte se ha quedado en tu nota, pero no has sido tu, sino el 1364.

Valteck

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Valteck »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Creo que tiene que fallar mucha gente en las físicas para poder entrar yo  [/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif][img=24x25]images/smilies/02feliz6.png[/img][/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Con notas depuradas de me queda así. Lo veis crudo? O muy crudo entrar?[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50011    Tercio Viejo de Sicilia                    [San Sebastian]           74/25[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50004    Cazadores de Montaña                 [Navarra]                     84/25[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50012    Regimiento de Infanteria               [Palma de Mallorca]     94/20[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50008    Bandera de Infanteria Protegida   [Murcia]                       151/44[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50010    Cazadores de Montaña                 [Barcelona]                  82/20[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50009    Cazadores de Montaña                 [Girona]                       60/20[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50006    Legión                                            [Melilla]                       75/28[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]60013    Buques                                           [Zona norte]                100/34[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]A ver si alguien puede hacer algún comentario al respecto. Gracias![/font]

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

CristianDL

Desconocido

Mensaje por CristianDL »

yo creo que si tienes posibilidades, sobre todo en la legión, puesto que la gente lo ha puesto de las últimas opciones (mira la lista) entonces cuando se muevan las plazas, esa debería de ser una de las que más se moveran ... diria

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Buenas, en primer lugar gracias a todos por las felicitaciones, estoy en una nube  :D. He estado leyendo todos los mensajes y trataré de responder a las dudas que veo más frecuentes:

1- Las depuradas funcionan eliminando a todos aquellos opositores que aún teniendo una nota superior a la tuya, ya ha obtenido plaza en otro destino, por lo que contarlo en las demás opciones que pueda tener es absurdo.

2- Si en dichas depuradas, y hablando de ILG, estás por debajo del 50, enhorabuena, porque si pasas la segunda fase estás dentro al 99%. Y por debajo del 100 tienes altas posibilidades, más del 50%.

3- Los rebotes afectan únicamente a plazas con niveles C o B de físicas. Lo que hacen es que si una persona es titular en un destino D, pero solo supera las físicas C, "rebota" a los destinos (si los tiene) de Aire o Armada que haya pedido, haciendo que incluso pueda llegar a subir la nota de corte. No obstante, no es algo de lo que haya que preocuparse en exceso, raro sería que llegasen a haber 3 rebotes en una misma plaza.

Puede que me haya dejado algo, si alguien tiene alguna otra duda o no le ha quedado claro lo que he explicado que me lo diga.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

adrianpaez

Desconocido

Mensaje por adrianpaez »

ConanPredator escribió:para poder ayudaros, poned vuestra posicion (sobre 6093) que hayais obtenido en la lista oficial.
740

CristianDL

Desconocido

Mensaje por CristianDL »

Omar ...cómo debajo del 50 ?  te refieres de los 50 reservas siguientes?   yo estoy el 57/28 en La legión en Melilla

ConanPredator

Desconocido

adrianpaez escribió: 740
Eres un tio con suerte, has entrado en BUQUES, UNIDADES ZONA SUR (ROTA, SAN FERNANDO, CADIZ, MALAGA, AYAMONTE, CEUTA), siendo el 33/33 que entra. 
Enhorabuena

CarlBrashear

Soldado
Medals: 1

Mensaje por CarlBrashear »

Omar96 escribió:Buenas, en primer lugar gracias a todos por las felicitaciones, estoy en una nube  :D. He estado leyendo todos los mensajes y trataré de responder a las dudas que veo más frecuentes:

1- Las depuradas funcionan eliminando a todos aquellos opositores que aún teniendo una nota superior a la tuya, ya ha obtenido plaza en otro destino, por lo que contarlo en las demás opciones que pueda tener es absurdo.

2- Si en dichas depuradas, y hablando de ILG, estás por debajo del 50, enhorabuena, porque si pasas la segunda fase estás dentro al 99%. Y por debajo del 100 tienes altas posibilidades, más del 50%.

3- Los rebotes afectan únicamente a plazas con niveles C o B de físicas. Lo que hacen es que si una persona es titular en un destino D, pero solo supera las físicas C, "rebota" a los destinos (si los tiene) de Aire o Armada que haya pedido, haciendo que incluso pueda llegar a subir la nota de corte. No obstante, no es algo de lo que haya que preocuparse en exceso, raro sería que llegasen a haber 3 rebotes en una misma plaza.

Puede que me haya dejado algo, si alguien tiene alguna otra duda o no le ha quedado claro lo que he explicado que me lo diga.
Ya te dije en Enero que con tu nota podías ir quitando esos signos de interrogación a la palabra "EZAPAC", enhorabuena máquina!! Menos mal has llegado al foro, ahora mismo no hay más que pagínas de dudas esperando tu respuesta. Un fuerte apretón de manos por tan grande logro, a por las fisicas!!
Carl. 
1º Ciclo 2016: 6,350

Soldado

Malaguita

Desconocido

Mensaje por Malaguita »

Hola a todos estoy en el puesto 1519 y según esto estoy dentro de ingenieros de burgos puedo confirmar k si paso todo estoy dentro muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

adrianpaez

Desconocido

Mensaje por adrianpaez »

ConanPredator escribió: Eres un tio con suerte, has entrado en BUQUES, UNIDADES ZONA SUR (ROTA, SAN FERNANDO, CADIZ, MALAGA, AYAMONTE, CEUTA), siendo el 33/33 que entra. 
Enhorabuena
Pero son definitivas ? Esque antes me vi y estaba el 32

492607

Desconocido

Mensaje por 492607 »

Omar96 escribió:Buenas, en primer lugar gracias a todos por las felicitaciones, estoy en una nube  :D. He estado leyendo todos los mensajes y trataré de responder a las dudas que veo más frecuentes:

Es decir, que aunque te ponga rebote, lo que te indica que tienes una plaza asegurada a la espera de las físicas es si el color es verde o naranja, no? Yo es donde más lío tengo jeje! Eso de los colores y que no te ponga nada en orden porque tengas rebote...

Ale25

Desconocido

Mensaje por Ale25 »

¿Podría coger algo en aire?

[table][tr][td]70111
(B)
5[/td]
[td]70112
(B)
6[/td]
[td]70113
(B)
6[/td]
[td]70114
(B)
2[/td]
[td]70115
(B)
5[/td]
[td]70116
(B)
1[/td]
[td]70117
(B)
2[/td]
[td]70118
(B)
1[/td]
[td]70119
(B)
4[/td]
[td]70121
(B)
1[/td]
[td]70120
(B)
4[/td]
[/tr]
[/table]

Atria

Desconocido

Mensaje por Atria »

Soy el 508, ¿Podeis ayudarme a saber cuál es mi situación? gracias

ConanPredator

Desconocido

adrianpaez escribió: Pero son definitivas ? Esque antes me vi y estaba el 32
Pues si que son definitivas, pero vaya, que las definitivas de verdad (del ministerio de defensa) salen el 6 de mayo...

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

CristianDL escribió:Omar ...cómo debajo del 50 ?  te refieres de los 50 reservas siguientes?   yo estoy el 57/28 en La legión en Melilla
Que si estás el número 49, estás dentro. En tu caso pinta muy bien la cosa, prepárate para la segunda fase porque te veo de legionario jajaja  ;)
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

ConanPredator

Desconocido

Atria escribió:Soy el 508, ¿Podeis ayudarme a saber cuál es mi situación? gracias
te comento, en principio entras en ESCUADRON DE APOYO AL DESPLIEGUE AEREO - ZARAGOZA, pero si no superas el nivel C de pruebas fisicas, PERO si superas el nivel B, entonces entras al ALA 31 - ZARAGOZA. De cualquier forma eres titular de plaza, asi que ya puedes elegir si hacer las fisicas de nivel C o las de nivel B

sadros

Desconocido

Mensaje por sadros »

soy el 816 alguno sabría decirme mi situación??

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

CarlBrashear escribió: Ya te dije en Enero que con tu nota podías ir quitando esos signos de interrogación a la palabra "EZAPAC", enhorabuena máquina!! Menos mal has llegado al foro, ahora mismo no hay más que pagínas de dudas esperando tu respuesta. Un fuerte apretón de manos por tan grande logro, a por las fisicas!!
Carl. 
Bueno bueno! El apretón de manos y el abrazo que te voy a dar en la ETESDA compañero, que tú te vienes conmigo pasando las físicas  ;). Por cierto, ¿ya has cogido cita? a ver si coincidimos o algo.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

492607 escribió: Es decir, que aunque te ponga rebote, lo que te indica que tienes una plaza asegurada a la espera de las físicas es si el color es verde o naranja, no? Yo es donde más lío tengo jeje! Eso de los colores y que no te ponga nada en orden porque tengas rebote...
Efectivamente, tú olvídate de eso naranja tan feo que pone REBOTE y quédate con que ponga alguna plaza en verde, si es así tienes plaza.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

ConanPredator

Desconocido

sadros escribió:soy el 816 alguno sabría decirme mi situación??
SI pasas las pruebas fisicas de nivel D, entras al REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "ASTURIAS" 31 - MADRID, y si no pasas las del nivel D, pero SÍ pasas las de nivel C, entonces entras a BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE (FERROL, TUY, MARIN, SAN SEBASTIAN, BILBAO).
Osea que tu objetivo es hacer las pruebas fisicas de nivel D o C, depende a cual de esas dos quieras entrar.

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

sadros escribió:soy el 816 alguno sabría decirme mi situación??
Pues que estás dentro en 50014.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

492607

Desconocido

Mensaje por 492607 »

Omar96 escribió: Efectivamente, tú olvídate de eso naranja tan feo que pone REBOTE y quédate con que ponga alguna plaza en verde, si es así tienes plaza.
Gracias por la respuesta, Omar. Un saludo y enhorabuena.

Atria

Desconocido

Mensaje por Atria »

ConanPredator escribió: te comento, en principio entras en ESCUADRON DE APOYO AL DESPLIEGUE AEREO - ZARAGOZA, pero si no superas el nivel C de pruebas fisicas, PERO si superas el nivel B, entonces entras al ALA 31 - ZARAGOZA. De cualquier forma eres titular de plaza, asi que ya puedes elegir si hacer las fisicas de nivel C o las de nivel B
UF, muchas gracias!!

sadros

Desconocido

Mensaje por sadros »

muchísimas gracias ya me dejáis algo mas tranquilo jejej ahora a prepararme bien las físicas, q las tengo que hacer en madrid y aun no me han llamado.seguro q por empezar mi apellido por S me tocara mas tarde. un saludoo

Ale25

Desconocido

Mensaje por Ale25 »

Hola, soy suplente en aire, en algunas plazas el 2 en otras el 1. ¿tendré alguna posibilidad en aire? ¿o no cae gente en aire?

gracias

pakito155

Desconocido

Mensaje por pakito155 »

Soy el 1022... Sin opciones verdad?

Sergiotop9

Desconocido

Mensaje por Sergiotop9 »

Estoy de titular para el Saboya. Quería agradeceros vuestro trabajo, muchas gracias de verdad. No me lo creo. :love:

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Ale25 escribió:Hola, soy suplente en aire, en algunas plazas el 2 en otras el 1. ¿tendré alguna posibilidad en aire? ¿o no cae gente en aire?

gracias
Sí caen también, bien por médico, test, o porque pillan sitio en otra de sus plazas, así que no lo des por perdido.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

CristianDL

Desconocido

Mensaje por CristianDL »

Hola, soy el 1992  :palomo:

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

pakito155 escribió:Soy el 1022... Sin opciones verdad?
tienes opciones en tus tres plazas de armada así que no lo des por perdido que estás muy cerca... yo diría que entras.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

imtez

Desconocido

Mensaje por imtez »

70076 EZAPAC 4 (29/25)
70078 EADA    12
Me es posible aún entrar en mi primera opción?

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

CristianDL escribió:Hola, soy el 1992  :palomo:
En Barcelona lo tienes hecho, a por las físicas y para dentro  :Y:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

imtez escribió:70076 EZAPAC 4 (29/25)
70078 EADA    12
Desde luego :D
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Valteck

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Valteck »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]OMAR96! LIEBANA92! Yo os invoco para que me deis vuestra humilde opinión sobre si tengo o no posibilidades![/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Con notas depuradas de me queda así.  (Soy Raúl Jiménez 48580970w (puesto 2132 - 5.650) GRACIAS DE ANTEMANO![/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50011    Tercio Viejo de Sicilia                    [San Sebastian]           74/25[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50004    Cazadores de Montaña                 [Navarra]                     84/25[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50012    Regimiento de Infanteria               [Palma de Mallorca]     94/20[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50008    Bandera de Infanteria Protegida   [Murcia]                       151/44[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50010    Cazadores de Montaña                 [Barcelona]                  82/20[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50009    Cazadores de Montaña                 [Girona]                       60/20[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50006    Legión                                            [Melilla]                       75/28[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]60013    Buques                                           [Zona norte]                100/34[/font]

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

imtez escribió:70076 EZAPAC 4 (29/25)
70078 EADA    12
Uf... qué va tío, yo creo que es mejor que te prepares para la próxima y no te molestes ni en ir a las físicas
Pero tú eres tonto jajajaja pues claro que entras ya te lo hemos dicho por el grupo  :lol:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

CristianDL

Desconocido

Mensaje por CristianDL »

un momento... creo que no lo he entendido ... si me pone en plaza X entre (55) es que estoy el reserva número 55 no que este el número 55 de 28 plazas, no ? me acabais de joder la vida xd

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Valteck escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]OMAR96! LIEBANA92! Yo os invoco para que me deis vuestra humilde opinión sobre si tengo o no posibilidades![/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Con notas depuradas de me queda así.  (Soy Raúl Jiménez 48580970w (puesto 2132 - 5.650) GRACIAS DE ANTEMANO![/font]

Mi humilde opinión es que tienes muchisimas opciones en varios destinos, si pasas las físicas.... te vas pal cefot y más con la reposición este año ^^
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

tonicr8

Desconocido

Mensaje por tonicr8 »

estoy el 2839
voy echando curriculum en otros sitios y me preparo para la siguiente verdad???? :')
DNI 32063041y- 5.508

DaniRC

Desconocido

Mensaje por DaniRC »

Pues si todo va bien y paso las físicas consigo mi plaza en la legión en Ronda, estoy en las depuradas el 8/20 titular :D. Que alegría me ha dado jaja, ya estaba dudando mucho si entraria o no estos días uff

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.