Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Javierus

Desconocido

Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Mensaje por Javierus »

Alguien podria comentar mi situacion? Soy el 1181 :)! Gracias de antemano!

formacamp

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Valteck escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]OMAR96! LIEBANA92! Yo os invoco para que me deis vuestra humilde opinión sobre si tengo o no posibilidades![/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Con notas depuradas de me queda así.  (Soy Raúl Jiménez 48580970w (puesto 2132 - 5.650) GRACIAS DE ANTEMANO![/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50011    Tercio Viejo de Sicilia                    [San Sebastian]           74/25[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50004    Cazadores de Montaña                 [Navarra]                     84/25[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50012    Regimiento de Infanteria               [Palma de Mallorca]     94/20[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50008    Bandera de Infanteria Protegida   [Murcia]                       151/44[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50010    Cazadores de Montaña                 [Barcelona]                  82/20[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50009    Cazadores de Montaña                 [Girona]                       60/20[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50006    Legión                                            [Melilla]                       75/28[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]60013    Buques                                           [Zona norte]                100/34[/font]
Lo tienes estupendamente, sobretodo para CZM tanto en Girona como Barcelona, y en San Sebastián muy bien también.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

ElRisas

Cabo
Medals: 3

Mensaje por ElRisas »

Javierus escribió:Alguien podria comentar mi situacion? Soy el 1181 :)! Gracias de antemano!
Tienes plaza en 50013
1ºCiclo 2016 : APTO en ETESDA

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Javierus escribió:Alguien podria comentar mi situacion? Soy el 1181 :)! Gracias de antemano!
estás de titular en la 50013.. te sale en verde ^^ felicidades.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

KarSSus

Soldado
Medals: 1

Mensaje por KarSSus »

Buenas compañeros, enhorabuena a los que habéis pillado plaza (yo soy el 480 y tengo en aire, aun no me lo creo, espero no pifiar las C). 
Si que bajaron,si.

Tengo una duda, en las depuradas con rebote tengo una plaza que mas o menos es de las ultimas que puse, se supone que esa seria la plaza que tengo con todos los rebotes posibles no? Pero si no hay tantos(que no suele haberlos) pasaría a ocupar una de las plazas mas altas en orden de preferencia, no?

Se supone que en la lista de "plazas detalladas" si tengo mas nota que en la casilla  "depurada corte" entraría en esa plaza si no hay rebote, no? O ese es el corte de quien va a la segunda fase??

Otra cosa, las sub no abren por la tarde, verdad?

Saludos y gracias.

Soldado

Kazakievo

Soldado

Mensaje por Kazakievo »

Titular en RACA 20 ZARAGOZA!!! el martes a por las físicas en Sevilla!! vamos!! :biceps:
1º Ciclo 2016: 5.992 RACA 20
2016-2018 Artillero
1º Ciblo 2018: 6.537

Medalla Balmis

Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Donde esta toda esa gente que se río de mi cuando dije que la nota se quedaba en 5.7????
Donde están los que decían que la nota se quedaría igual o mas alta que el año pasado...?

Charlatanes que hablaban sin saber

Gracias patata te como los huevos porra!

Javierus

Desconocido

Mensaje por Javierus »

Liebana92 escribió: estás de titular en la 50013.. te sale en verde ^^ felicidades.
Ahora a seguir dandole duro a las fisicas que llevo ya un mes! jajaj y una cosita,luego estaba de reserva en madrid 76 y el 13 en burgos,veis con posibilidades esas opciones? Deberian de caer almenos 13 tios en burgos y 76 en madrid no? entonces pasaria a ser titular de la que tenga como mayor preferencia,cierto?!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Javierus escribió: Ahora a seguir dandole duro a las fisicas que llevo ya un mes! jajaj y una cosita,luego estaba de reserva en madrid 76 y el 13 en burgos,veis con posibilidades esas opciones? Deberian de caer almenos 13 tios en burgos y 76 en madrid no? entonces pasaria a ser titular de la que tenga como mayor preferencia,cierto?!

Así es!
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Navigarmar88

Desconocido

Mensaje por Navigarmar88 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]OMAR96! LIEBANA92! Preciso de vuestra ayuda, se que no tengo posibilidades obviamente y estoy mirando para la siguiente convocatoria, pero me gustaría saber que posición ocuparíia, ya que no se como funciona la tabla de patatas con eso de las listas depuradas, que si colores, etc...Soy Héctor García martí,  47799880s, puesto 4097[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] GRACIAS DE ANTEMANO[/font]

luitica

Desconocido

Mensaje por luitica »

alguien me puede mirar a mi?, aparezco en morado y no se porque, 506 soy

ConanPredator

Desconocido

Mensaje por ConanPredator »

luitica escribió:alguien me puede mirar a mi?, aparezco en morado y no se porque, 506 soy
Titular de BUQUES, UNIDADES ZONA SUR (ROTA, SAN FERNANDO, CADIZ, MALAGA, AYAMONTE, CEUTA)

Rebo307

Desconocido

Mensaje por Rebo307 »

Buenas soy nuevo en el foro. Lo primero gracias a todos los que estáis implicados en este foro y ayudáis a gente que anda un poco perdida como es mi caso.
Mención especial ( Sin menospreciar a los demás moderadores) a Patatas por el curro que lleva realizando las listas. Enhorabuena.
Quería pediros un poco de ayuda y a ver si conseguis ponérmelo más claro.
Estoy en el puesto 205 y mi primera opción es la guardia real y quería saber con la lista depurada o de rebote si tendría plaza segura. Se que tengo plaza asegurada en la bripac pero quería saber cómo estaría en los 2 primeros destinos. Si alguien me puede ayudar y escribirlo por aquí aúnque sea, no me importa,
Muchas gracias de antemano.

adrianpaez

Desconocido

Mensaje por adrianpaez »

luitica escribió:alguien me puede mirar a mi?, aparezco en morado y no se porque, 506 soy
Pone que eres titular el 18. Yo estoy en ese mismo destino el 33

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Navigarmar88 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]OMAR96! LIEBANA92! Preciso de vuestra ayuda, se que no tengo posibilidades obviamente y estoy mirando para la siguiente convocatoria, pero me gustaría saber que posición ocuparíia, ya que no se como funciona la tabla de patatas con eso de las listas depuradas, que si colores, etc...Soy Héctor García martí,  47799880s, puesto 4097[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] GRACIAS DE ANTEMANO[/font]
Compi, te pasa como a mí... nos quedamos muy lejos =/
tenemos a mucha gente por delante, así que,,, para junio nos toca. Ánimo.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

compañer@s!!!yo quería dar las gracias a todos los que colaboráis aquí porque durante estos meses me habéis resuelto muchísimas dudas y habéis hecho que la espera se hiciera mas amena jeje. personalmente estoy de titular en jaca, cosa que no contaba con ello, como mucho mi idea era estar sobre el 70 en reserva en navarra, pero las listas de este año nos han dejado sorpresas a muchos. en fin, el jueves tengo las físicas así que si sale todo bien, seria sueño cumplido aunque hay que pasarlas para rematar la faena jeje. total, a todos que estáis dentro o tenéis muchísimas posibilidades, mucho animo y a darle duro con las físicas y a los demás, que no os desaniméis que en junio hay otra oportunidad e, igual que yo el año pasado, a practicar mucho y a luchar hasta que se consiga.pase o no pase las físicas el jueves, intentare ayudar en todo lo que pueda. un saludo y enhorabuena a los afortunados jeje ;P

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Rebo307 escribió:Buenas soy nuevo en el foro. Lo primero gracias a todos los que estáis implicados en este foro y ayudáis a gente que anda un poco perdida como es mi caso.
Mención especial ( Sin menospreciar a los demás moderadores) a Patatas por el curro que lleva realizando las listas. Enhorabuena.
Quería pediros un poco de ayuda y a ver si conseguis ponérmelo más claro.
Estoy en el puesto 205 y mi primera opción es la guardia real y quería saber con la lista depurada o de rebote si tendría plaza segura. Se que tengo plaza asegurada en la bripac pero quería saber cómo estaría en los 2 primeros destinos. Si alguien me puede ayudar y escribirlo por aquí aúnque sea, no me importa,
Muchas gracias de antemano.
si tienes antes GR y cae gente ahí.. irías para guardia real entonces porque tienen en cuenta tu preferencia ^^
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

luitica

Desconocido

Mensaje por luitica »

gracias por responder, eres de cádiz? si quieres pásame el whasap por privado

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

fran8 escribió:compañer@s!!!yo quería dar las gracias a todos los que colaboráis aquí porque durante estos meses me habéis resuelto muchísimas dudas y habéis hecho que la espera se hiciera mas amena jeje. personalmente estoy de titular en jaca, cosa que no contaba con ello, como mucho mi idea era estar sobre el 70 en reserva en navarra, pero las listas de este año nos han dejado sorpresas a muchos. en fin, el jueves tengo las físicas así que si sale todo bien, seria sueño cumplido aunque hay que pasarlas para rematar la faena jeje. total, a todos que estáis dentro o tenéis muchísimas posibilidades, mucho animo y a darle duro con las físicas y a los demás, que no os desaniméis que en junio hay otra oportunidad e, igual que yo el año pasado, a practicar mucho y a luchar hasta que se consiga.pase o no pase las físicas el jueves, intentare ayudar en todo lo que pueda. un saludo y enhorabuena a los afortunados jeje ;P
me alegro muchooo!! Mis ánimos no han caído en saco roto! jajaja felicidades ^^ a por las físicas!
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Valteck

Cabo Primero

Mensaje por Valteck »

Omar96 escribió: Lo tienes estupendamente, sobretodo para CZM tanto en Girona como Barcelona, y en San Sebastián muy bien también.
Lo primero agradecer las respuestas de OMAR96 y LIEBA92. Creo que deberian recetaros el médico contra la depresion, subis muchisimo la moral.
Estaba preocupado, y de hecho sigo preocupado porque se que tengo una nota baja, aunque despues de vuestro comentario estoy un poco mas animado, tengo 27 años y solo me quedarian 3 convocatorias ya, me he dado cuenta tarde que mi vocacion es ser militar.
Comentar 2 cosas:
@LIEBANA92: Cuando me dices "te vas pal cefot y más con la reposición este año". A qué te refieres exactamente? Hay algo diferente en la reposición de este año? Y a qué te refieres exactamente con "reposición". GRACIAS!
@OMAR96: Me dices que tengo posibilidades sobretodo en 3 destinos, pero las posiciones que he puesto es de las notas ya depuradas, eso significa que por ejemplo en Girona CDM (60/20) Necesito obliatoriamente que 40 personas que estén delante mia o no pasen las pruebas físicas o que no se presenten, esa seria la unica forma de subir de puesto si nos ceñimos a las notas de la lista depurada no? lo veo un poco dificil de tener que ser así... X'(
Por cierto, enorme vuestra aportacion al menos en este canal OMAR96 y LIEBANA92! Enhorabuena! y gracias por todos vuestros aportes!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Valteck escribió: Lo primero agradecer las respuestas de OMAR96 y LIEBA92. Creo que deberian recetaros el médico contra la depresion, subis muchisimo la moral.
Estaba preocupado, y de hecho sigo preocupado porque se que tengo una nota baja, aunque despues de vuestro comentario estoy un poco mas animado, tengo 27 años y solo me quedarian 3 convocatorias ya, me he dado cuenta tarde que mi vocacion es ser militar.
Comentar 2 cosas:
@LIEBANA92: Cuando me dices "te vas pal cefot y más con la reposición este año". A qué te refieres exactamente? Hay algo diferente en la reposición de este año? Y a qué te refieres exactamente con "reposición". GRACIAS!
@OMAR96: Me dices que tengo posibilidades sobretodo en 3 destinos, pero las posiciones que he puesto es de las notas ya depuradas, eso significa que por ejemplo en Girona CDM (60/20) Necesito obliatoriamente que 40 personas que estén delante mia o no pasen las pruebas físicas o que no se presenten, esa seria la unica forma de subir de puesto si nos ceñimos a las notas de la lista depurada no? lo veo un poco dificil de tener que ser así... X'(
Por cierto, enorme vuestra aportacion al menos en este canal OMAR96 y LIEBANA92! Enhorabuena! y gracias por todos vuestros aportes!
Este año a diferencia del anterior, han vuelto a poner la reposición. Es decir, durante las dos primeras semanas de formación en el cefot, toda la gente que abandone, puesa llaman a los reservas para cubrir sus bajas... por eso t digo que entras ahora sí o sí, y si no en el peor de los casos, te llamarían para cubrir bajas. ^^ 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

FranP

Cabo

Mensaje por FranP »

Vamos a ver, yo salgo en las depuradas el 57/65 para La Reina , quiere decir que pasando las físicas estoy dentro? O se puede torcer la cosa por algo?
2015 Ciclo 1:6,092 APTO SIN PLAZA
2015 Ciclo 2: 5,892 Fisicas
2016 Ciclo 1: 6,050 Apto RIMZ La Reina 2

Cabo

Hispalis

Desconocido

Mensaje por Hispalis »

Omar96 escribió:Buenas, en primer lugar gracias a todos por las felicitaciones, estoy en una nube  :D. He estado leyendo todos los mensajes y trataré de responder a las dudas que veo más frecuentes:

1- Las depuradas funcionan eliminando a todos aquellos opositores que aún teniendo una nota superior a la tuya, ya ha obtenido plaza en otro destino, por lo que contarlo en las demás opciones que pueda tener es absurdo.

2- Si en dichas depuradas, y hablando de ILG, estás por debajo del 50, enhorabuena, porque si pasas la segunda fase estás dentro al 99%. Y por debajo del 100 tienes altas posibilidades, más del 50%.

3- Los rebotes afectan únicamente a plazas con niveles C o B de físicas. Lo que hacen es que si una persona es titular en un destino D, pero solo supera las físicas C, "rebota" a los destinos (si los tiene) de Aire o Armada que haya pedido, haciendo que incluso pueda llegar a subir la nota de corte. No obstante, no es algo de lo que haya que preocuparse en exceso, raro sería que llegasen a haber 3 rebotes en una misma plaza.

Puede que me haya dejado algo, si alguien tiene alguna otra duda o no le ha quedado claro lo que he explicado que me lo diga.
 y el 101 depurado en legion ceuta? ya no tengo mis posibilidades del 50%  :XP:
Por cierto.. Felicidades por tu plaza tio!!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

FranP escribió:Vamos a ver, yo salgo en las depuradas el 57/65 para La Reina , quiere decir que pasando las físicas estoy dentro? O se puede torcer la cosa por algo?
Si pasas todo estás dentro señor ^^
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola tengo una duda , como veis vuestra posicion?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]tengo de nota 5.692, y tengo algunos destinos es lo que la nota esta en 5.742, es decir a 0.05 de difrencia..[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Creeis que tengo posibilidades ? o no me ilusiono..?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Aun quedan la 2º fase y reposicion no?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Por favor ayudadme lo daba por perdio casi y ma entrao un ataque al ver el corte tan bajo[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]mis destinos son 50015,  [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50016[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50014[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50018[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50024[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50025[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50007[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50023[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50027[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50002[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50001[/font]

fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

Liebana92 escribió: me alegro muchooo!! Mis ánimos no han caído en saco roto! jajaja felicidades ^^ a por las físicas!
miiil gracias liebana!!!!!! ya sabes...a darle duro para junio, que la dificultad va a ser alta tambien y las notas rondaran las de este ciclo.que ya es hora de que pilles una plaza, por lo que conozco por aqui, eres de las personas que mas se lo merece. asi que ya sabes jejeje muchooo animooo :)

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Kynett15 escribió:Donde esta toda esa gente que se río de mi cuando dije que la nota se quedaba en 5.7????
Donde están los que decían que la nota se quedaría igual o mas alta que el año pasado...?

Charlatanes que hablaban sin saber

Gracias patata te como los huevos porra!
Por favor, ahora no entremos a echar en cara estas cosas porque está fuera de lugar. Además de que nadie se esperaba lo que ha ocurrido hoy ni en el mejor de los casos, yo incluido.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

y por cierto omaaarrr!!!!!!enhorabuenaaaa jejejee a por las fisicasss y pa dentro jeje  ;P

ConanPredator

Desconocido

Kynett15 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola tengo una duda , como veis vuestra posicion?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]tengo de nota 5.692, y tengo algunos destinos es lo que la nota esta en 5.742, es decir a 0.05 de difrencia..[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Creeis que tengo posibilidades ? o no me ilusiono..?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Aun quedan la 2º fase y reposicion no?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Por favor ayudadme lo daba por perdio casi y ma entrao un ataque al ver el corte tan bajo[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]mis destinos son 50015,  [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50016[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50014[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50018[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50024[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50025[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50007[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50023[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50027[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50002[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50001[/font]
Pues en BATALLON DE ZAPADORES VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) (50023) estas el 52 de la reserva, osea que hay altas probabilidades de entrar ahi, en las demas lo tienes bastante complicado.

FranP

Cabo

Mensaje por FranP »

Liebana92 escribió: Si pasas todo estás dentro señor ^^
Ole , ole y ole , a la tercera va la vencida. Muchas gracias ^^
2015 Ciclo 1:6,092 APTO SIN PLAZA
2015 Ciclo 2: 5,892 Fisicas
2016 Ciclo 1: 6,050 Apto RIMZ La Reina 2

Cabo

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Liebana92 escribió: Compi, te pasa como a mí... nos quedamos muy lejos =/
tenemos a mucha gente por delante, así que,,, para junio nos toca. Ánimo.
Te digo lo mismo, lamentablemente te quedas algo lejos... Mucho ánimo y para junio a tope  :biceps:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

CristianDL

Desconocido

Mensaje por CristianDL »

Pero Valteck tu estás en la posición número 74? o eres el reserva número 74, mira que yo también me he confundido por que aparecia el 57 de 28 plazas y es que soy el número 57 pero en reserva..  xD osea que tienen que moverse 56 personas para que yo entre :I

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Valteck escribió: Lo primero agradecer las respuestas de OMAR96 y LIEBA92. Creo que deberian recetaros el médico contra la depresion, subis muchisimo la moral.
Comentar 2 cosas:
Sí y no. También tienes que tener en cuenta que muchos de los que tienes delante, titulares incluidos, pueden pillar plaza en otro destino que tengan por delante en la preferencia. Hazme caso que lo tienes hecho si pasas las físicas y sé de lo que hablo, yo el ciclo pasado estaba el 102 en depuradas para CZM en Girona y me quedé el 16, tú estás el 60, haz cuentas.  ;)
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

JJGG

Desconocido

Mensaje por JJGG »

Hola, alguien me podria decir si tengo alguna posibilidad soy el 2061 gracias de antemano

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Hispalis escribió:  y el 101 depurado en legion ceuta? ya no tengo mis posibilidades del 50%  :XP:
Por cierto.. Felicidades por tu plaza tio!!
Bueno, irías más justito pero tampoco lo descartes eh, tú pasa la segunda fase y ya se verá  :D
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

CristianDL

Desconocido

Mensaje por CristianDL »

Entonces Omar ... el estar sobre 50-60 en reserva no está mal del todo no ? siento preguntar tanto pero es que no terminé de entender las listas Q_Q  , soy el 1992  T_T

Pellaing

Desconocido

Mensaje por Pellaing »

Soy el 1479, creo que pinta bien la cosa ¿me equivoco?

tonicr8

Desconocido

Mensaje por tonicr8 »

porfavor alguien puede ayudarme??
aparezco en el puesto 2839 con DNI 32063041Y,elegí como primero opcion 60018 y me han mandado el mensaje para la cita de las fisicas el dia 30,viendo el puesto en el que estoy mejor no voy a las fisicas y me preparo para la siguiente o como lo veis?
gracias de antemano

Valteck

Cabo Primero

Mensaje por Valteck »

CristianDL escribió:Pero Valteck tu estás en la posición número 74? o eres el reserva número 74, mira que yo también me he confundido por que aparecia el 57 de 28 plazas y es que soy el número 57 pero en reserva..  xD osea que tienen que moverse 56 personas para que yo entre :I
La madre que me parió. Entonces ya no tengo tan claro tener al menos una minima posibilidad.... porque entonces para saber la posición que estoy deberia sumarle al numerito que aparece las plazas que hay para saber mi posición real no???  :'(
Vale pues entonces quedo así:
50011    Tercio Viejo de Sicilia                    [San Sebastian]           99/25
50004    Cazadores de Montaña                 [Navarra]                     109/25
50012    Regimiento de Infanteria               [Palma de Mallorca]     114/20
50008    Bandera de Infanteria Protegida   [Murcia]                       195/44
50010    Cazadores de Montaña                 [Barcelona]                  102/20
50009    Cazadores de Montaña                 [Girona]                       80/20
50006    Legión                                            [Melilla]                       103/28
60013    Buques                                           [Zona norte]                134/34

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

CristianDL escribió:Entonces Omar ... el estar sobre 50-60 en reserva no está mal del todo no ? siento preguntar tanto pero es que no terminé de entender las listas Q_Q  , soy el 1992  T_T
No es que no esté mal, es que está súperbien, sobretodo para esos destinos.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

ConanPredator

Desconocido

Pellaing escribió:Soy el 1479, creo que pinta bien la cosa ¿me equivoco?
Efectivamente, entras en REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS)

ConanPredator

Desconocido

tonicr8 escribió:porfavor alguien puede ayudarme??
aparezco en el puesto 2839 con DNI 32063041Y,elegí como primero opcion 60018 y me han mandado el mensaje para la cita de las fisicas el dia 30,viendo el puesto en el que estoy mejor no voy a las fisicas y me preparo para la siguiente o como lo veis?
gracias de antemano
Hombre, estando el 300+ de la reserva, pues solo te queda que haya un milagro, pero se han dado casos de gente entrando el 400 de reserva. Si no tienes nada que hacer el día que te han citado, ve, y luego a rezar.

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Valteck escribió: La madre que me parió. Entonces ya no tengo tan claro tener al menos una minima posibilidad.... porque entonces para saber la posición que estoy deberia sumarle al numerito que aparece las plazas que hay para saber mi posición real no???  :'(
Vale pues entonces quedo así:
50011    Tercio Viejo de Sicilia                    [San Sebastian]           99/25
50004    Cazadores de Montaña                 [Navarra]                     109/25
50012    Regimiento de Infanteria               [Palma de Mallorca]     114/20
50008    Bandera de Infanteria Protegida   [Murcia]                       195/44
50010    Cazadores de Montaña                 [Barcelona]                  102/20
50009    Cazadores de Montaña                 [Girona]                       80/20
50006    Legión                                            [Melilla]                       103/28
60013    Buques                                           [Zona norte]                134/34
No os comáis la cabeza... no suméis nada que no hace falta, el dato que te he dado yo justo antes de que estaba el 102 el año pasado y acabé el 16 era sin sumar los titulares ni nada, si no habría estado el 122 y acabado el 16, que mejor me lo pones jajaja.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Malaguita

Desconocido

Mensaje por Malaguita »

Mi colega y yo somos el número 1519 y el 920 quiero saber cuál es nuestra situación porque somos nuevos y no sabemos cómo van las listas

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Pellaing

Desconocido

Mensaje por Pellaing »

ConanPredator escribió: Efectivamente, entras en REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS)
Muchas gracias, estáis haciendo un gran trabajo

Valteck

Cabo Primero

Mensaje por Valteck »

Ostras de verdad que ya me esta entrando los 7 males con este comentario ultimo que acabo de leer jajaja.
Soy Raúl Jiménez Noheda. Posición 2132. Nota 5,650. Si alguien se aburre y tiene un poco de experiencia en esto... que me de su humilde opinion, porque ya estoy empezando a marearme. Gracias y sobretodo: Omar96 y Liebana, me habeis sido de gran ayuda esta convocatoria, quereis casaros conmigo?

ConanPredator

Desconocido

Malaguita escribió:Mi colega y yo somos el número 1519 y  el 920 quiero saber cuál es nuestra situación porque somos nuevos y no sabemos cómo van las listas

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
el 1519 es titular (tiene plaza segura y depende de si mismo para entrar) en REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS) y el 920 es titular de REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "ARAPILES" 62 - SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA).
Enhorabuena a los dos, estais dentro

CristianDL

Desconocido

Mensaje por CristianDL »

Muchas gracias Omar , la que te estamos dando hoy , le vamos a borrar el nombre al pobre xD

Malaguita

Desconocido

Re: RE: Re: Tabla de notas Opositores 1er Ciclo 2016

Mensaje por Malaguita »

ConanPredator escribió: el 1519 es titular (tiene plaza segura y depende de si mismo para entrar) en REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS) y el 920 es titular de REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "ARAPILES" 62 - SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA).
Enhorabuena a los dos, estais dentro
Muchísimas gracias por la contestación y por el labor que hacéis

Valteck

Cabo Primero

Mensaje por Valteck »

Se me olvidaba, OMAR96 ENHORABUENA con [Bloq Mayús] por tu nota. Te la mereces, lo has conseguido! Disfrutalo!

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.