Vida en IMZ Saboya
-
periqino
Topic author 
- Medals: 11
Vida en IMZ Saboya
Buenas a todos, estoy titular tanto en el Saboya 6 como en la Armada en buque y unidades zona sur; y me gustaría saber que tal es la unidad de IMZ y cuál pensáis que es mejor para poder estudiar y todo eso. Gracias de antemano.
Nota: 6,158 Plaza Asignada: 70069 AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID)
-
Barracuda

- Medals: 19
Re: Vida en IMZ Saboya
Para estudiar mejor la Armada diría yo. Pero ten en cuenta que puedes pasar meses fuera de casa en el barco.periqino escribió:Buenas a todos, estoy titular tanto en el Saboya 6 como en la Armada en buque y unidades zona sur; y me gustaría saber que tal es la unidad de IMZ y cuál pensáis que es mejor para poder estudiar y todo eso. Gracias de antemano.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
periqino
Topic author 
Eso sí es verdad compañero. Otro tema es la instrucción, la de IMZ tengo entendido que es bastante dura no?Omar96 escribió: Para estudiar mejor la Armada diría yo. Pero ten en cuenta que puedes pasar meses fuera de casa en el barco.
Nota: 6,158 Plaza Asignada: 70069 AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID)
-
Barracuda

- Medals: 19
Ni punto de comparación con la Armada, así es.periqino escribió: Eso sí es verdad compañero. Otro tema es la instrucción, la de IMZ tengo entendido que es bastante dura no?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
periqino
Topic author 
La verdad que tengo muchas dudas, aún tengo 20 días para pensármelo hasta hacer las fisicas; aunque creo que al final me tirará más mi tierra y optaré por Armada jejejejeje.Omar96 escribió: Ni punto de comparación con la Armada, así es.
-
You are disconnected.