Vida en IMZ Saboya

Topic author
periqino

Sargento
Medals: 11

Vida en IMZ Saboya

Mensaje por periqino »

Buenas a todos, estoy titular tanto en el Saboya 6 como en la Armada en buque y unidades zona sur; y me gustaría saber que tal es la unidad de IMZ y cuál pensáis que es mejor para poder estudiar y todo eso. Gracias de antemano.
Nota: 6,158 Plaza Asignada: 70069 AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Re: Vida en IMZ Saboya

Mensaje por Barracuda »

periqino escribió:Buenas a todos, estoy titular tanto en el Saboya 6 como en la Armada en buque y unidades zona sur; y me gustaría saber que tal es la unidad de IMZ y cuál pensáis que es mejor para poder estudiar y todo eso. Gracias de antemano.
Para estudiar mejor la Armada diría yo. Pero ten en cuenta que puedes pasar meses fuera de casa en el barco.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
periqino

Sargento

Mensaje por periqino »

Omar96 escribió: Para estudiar mejor la Armada diría yo. Pero ten en cuenta que puedes pasar meses fuera de casa en el barco.
Eso sí es verdad compañero. Otro tema es la instrucción, la de IMZ tengo entendido que es bastante dura no?
Nota: 6,158 Plaza Asignada: 70069 AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

periqino escribió: Eso sí es verdad compañero. Otro tema es la instrucción, la de IMZ tengo entendido que es bastante dura no?
Ni punto de comparación con la Armada, así es.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
periqino

Sargento

Mensaje por periqino »

Omar96 escribió: Ni punto de comparación con la Armada, así es.
La verdad que tengo muchas dudas, aún tengo 20 días para pensármelo hasta hacer las fisicas; aunque creo que al final me tirará más mi tierra y optaré por Armada jejejejeje.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.