Fase segunda

Topic author
Kripso

Desconocido

Fase segunda

Mensaje por Kripso »

Buenas, soy de Madrid y he pasado a la siguiente fase. Ahora hay que llamar para pedir cita o ya me llamarán ellos o esto como va?jaja. También quería preguntar cuando más o menos empezaran las fisicas, psicologo y medico en madrid, y una vez aprobada esa fase, cuando habria que firmar el contrato para incorporarse a la escuela. Muchas gracias compañeross

formacamp

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Re: Fase segunda

Mensaje por Barracuda »

Kripso escribió:Buenas, soy de Madrid y he pasado a la siguiente fase. Ahora hay que llamar para pedir cita o ya me llamarán ellos o esto como va?jaja. También quería preguntar cuando más o menos empezaran las fisicas, psicologo y medico en madrid, y una vez aprobada esa fase,  cuando habria que firmar el contrato para incorporarse a la escuela. Muchas gracias compañeross
Con el BOE en mano tienes que ir tú a pedir cita. Ahora bien, parece que están llamando como siempre, así que yo que tú esperaría al lunes a ver si te llaman y si no pues vete el martes tú mismo. La segunda fase empieza este mismo lunes, y firmas la incorporación el 16 de mayo.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Kripso escribió:Buenas, soy de Madrid y he pasado a la siguiente fase. Ahora hay que llamar para pedir cita o ya me llamarán ellos o esto como va?jaja. También quería preguntar cuando más o menos empezaran las fisicas, psicologo y medico en madrid, y una vez aprobada esa fase,  cuando habria que firmar el contrato para incorporarse a la escuela. Muchas gracias compañeross
De momento quédate "tranquilo" porque en Madrid están siguiendo el mismo sistema que siempre, son ellos los que avisan, a un montón de gente le mandaron sms ayer, pero claro como somos muchísimos, no les da tiempo a avisar a todo el mundo en un día, a lo largo de la semana que viene seguirán enviando mensajes, no te preocupes que lleva su tiempo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Kripso

Desconocido

Mensaje por Kripso »

Ok muchas gracias! Y otra cosa, se sabe si has aprobado la fase segunda el mismo día que la haces? Porque se hace entera en un dia no?. Esto necesito saberlo porque cuando sepa que ya he pasado la segunda fase tengo que avisar a mi trabajo que me voy claro con 15 días de antelación para evitar movidas...jaja muchas gracias a todos!

JuanCarlosFA

Alférez

Mensaje por JuanCarlosFA »

Kripso escribió:Ok muchas gracias! Y otra cosa, se sabe si has aprobado la fase segunda el mismo día que la haces? Porque se hace entera en un dia no?. Esto necesito saberlo porque cuando sepa que ya he pasado la segunda fase tengo que avisar a mi trabajo que me voy claro con 15 días de antelación para evitar movidas...jaja muchas gracias a todos!
Sí, ese mismo día sabes si eres APTO en la segunda fase. 

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

JuanCarlosFA

Alférez

Te recomiendo que antes de ir bebas bastante agua, para no tener problemas cuando orines en el bote.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Kripso

Desconocido

Mensaje por Kripso »

okk gracias y problemas por qué?jaja

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Kripso escribió:okk gracias y problemas por qué?jaja
Porque mucha gente no tiene ganas cuando le toca  :lol:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

JuanCarlosFA

Alférez

Justamente eso jajajaja Entre los nervios y que estás incómodo... mejor tener la vejiga llena y que sea más fácil. Sino te tocará esperar allí hasta que te entren ganas.  :')

Topic author
Kripso

Desconocido

Mensaje por Kripso »

jaja okk y otra cosa a ver si sabéis responderme...a la gente de Madrid que les están dando cita ya, para que días aproximadamente? y el día de la cita te la ponen ellos no? y en que se basan para poner cita a unos antes que a otros? graciasss

Topic author
Peque

Desconocido

Mensaje por Peque »

Hola!!Como veis un 5,642 para cojer plaza en armada..?Un saludo

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

Peque escribió:Hola!!Como veis un 5,642 para cojer plaza en armada..?Un saludo
¿Te has mirado en la lista de depuradas de patatas?
http://fuerzasarmadas.sistec.es/201601/depuradas-rebotes.html
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Topic author
Kripso

Desconocido

Mensaje por Kripso »

peque ese tema está en otro laoo no te metas en el mio cambiando de temaa jajaja

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Kripso escribió:jaja okk y otra cosa a ver si sabéis responderme...a la gente de Madrid que les están dando cita ya, para que días aproximadamente? y el día de la cita te la ponen ellos no? y en que se basan para poner cita a unos antes que a otros? graciasss
a la mayoría de Madrid le han dado cita para la semana que viene... En principio te dicen ellos el día que debes ir, a no ser que tengas un motivo de peso y entonces te lo cambian. Lo del orden... unos dicen que es por apellidos, por nota... no sé.. yo cuando fui el año pasado estábamos todos mezclados de nota del psicos y por apellidos así que por eso te digo  :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Kripso

Desconocido

Mensaje por Kripso »

jaja yo estoy en el puesto 11 y todavía no me han llamado... ok pues muchas gracias!!

JuanCarlosFA

Alférez

Liebana92 escribió: a la mayoría de Madrid le han dado cita para la semana que viene... En principio te dicen ellos el día que debes ir, a no ser que tengas un motivo de peso y entonces te lo cambian. Lo del orden... unos dicen que es por apellidos, por nota... no sé.. yo cuando fui el año pasado estábamos todos mezclados de nota del psicos y por apellidos así que por eso te digo  :lol:
En la subdelegación de Alicante llaman por orden alfabético del primer apellido. En las demás subdelegaciones no lo sé... cada una va a su bola jajaja
En Alicante la segunda fase empieza el Martes 15 de Marzo. En otras subdelegaciones empiezan el Lunes 14 de Marzo.

JuanCarlosFA

Alférez

Kripso escribió:jaja yo estoy en el puesto 11 y todavía no me han llamado... ok pues muchas gracias!!
Tranquilo, hay mucha gente en la lista a la que no han llamado. Durante la próxima semana seguirán llamando para citar a los aspirantes para realizar la segunda fase. Estad atentos a los teléfonos, no vaya a ser que os despistéis.  :D

Topic author
Kripso

Desconocido

Mensaje por Kripso »

okk muchas gracias a todoss :D

Topic author
toniperez

Desconocido

Mensaje por toniperez »

JuanCarlosFA escribió:Justamente eso jajajaja Entre los nervios y que estás incómodo... mejor tener la vejiga llena y que sea más fácil. Sino te tocará esperar allí hasta que te entren ganas.  :')
Bueno en los analisis de orina tampoco hace falta llenar el bote jaja, con un poco basta.
Otra historia es que si tienes algo en la orina y no quieres que te lo detesten, al beber más agua bajara la concentración en la orina de la toxina que sea.

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

toniperez escribió: Bueno en los analisis de orina tampoco hace falta llenar el bote jaja, con un poco basta.
Otra historia es que si tienes algo en la orina y no quieres que te lo detesten, al beber más agua bajara la concentración en la orina de la toxina que sea.
Te parecerá una tontería pero no lo es, cuando yo fui el ciclo pasado hubo unos cuantos que no hicieron el test antidrogas hasta antes de las físicas porque simplemente no podían echar gota. Se pasaron 1 hora bebiendo de la fuente hasta que lo hicieron xD. Eso de bajar la concentración es una bobada, por mucho que lo intentase alguien acabaría dando positivo igualmente.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

JuanCarlosFA

Alférez

toniperez escribió: Bueno en los analisis de orina tampoco hace falta llenar el bote jaja, con un poco basta.
No no, tranquilo jajaja Yo aconsejo beber agua para que sea más fácil orinar, no como "truco" para evitar la detección de drogas (además, eso no serviría). Es incómodo, al menos para mí, saber que tienes a un tío detrás vigilando mientras orinas y tener la vejiga llena lo facilita mucho.  

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Empiezo a pensar que en Barcelona son excesívamente laxos con todo. A nosotros nos dan el bote y vamos pasando al cuarto de baño sin que nos vigile nadie.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

JuanCarlosFA

Alférez

Omar96 escribió:Empiezo a pensar que en Barcelona son excesívamente laxos con todo. A nosotros nos dan el bote y vamos pasando al cuarto de baño sin que nos vigile nadie.
Así es mucho más cómodo. 
En Alicante tenemos que dejar la puerta abierta para que puedan comprobar que no haces trampa, cosa que veo bien. 

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.