Fase segunda
-
Kripso
Topic author 
Fase segunda
Buenas, soy de Madrid y he pasado a la siguiente fase. Ahora hay que llamar para pedir cita o ya me llamarán ellos o esto como va?jaja. También quería preguntar cuando más o menos empezaran las fisicas, psicologo y medico en madrid, y una vez aprobada esa fase, cuando habria que firmar el contrato para incorporarse a la escuela. Muchas gracias compañeross
-
Barracuda

- Medals: 19
Re: Fase segunda
Con el BOE en mano tienes que ir tú a pedir cita. Ahora bien, parece que están llamando como siempre, así que yo que tú esperaría al lunes a ver si te llaman y si no pues vete el martes tú mismo. La segunda fase empieza este mismo lunes, y firmas la incorporación el 16 de mayo.Kripso escribió:Buenas, soy de Madrid y he pasado a la siguiente fase. Ahora hay que llamar para pedir cita o ya me llamarán ellos o esto como va?jaja. También quería preguntar cuando más o menos empezaran las fisicas, psicologo y medico en madrid, y una vez aprobada esa fase, cuando habria que firmar el contrato para incorporarse a la escuela. Muchas gracias compañeross
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Liebana92

- Medals: 88
De momento quédate "tranquilo" porque en Madrid están siguiendo el mismo sistema que siempre, son ellos los que avisan, a un montón de gente le mandaron sms ayer, pero claro como somos muchísimos, no les da tiempo a avisar a todo el mundo en un día, a lo largo de la semana que viene seguirán enviando mensajes, no te preocupes que lleva su tiempo.Kripso escribió:Buenas, soy de Madrid y he pasado a la siguiente fase. Ahora hay que llamar para pedir cita o ya me llamarán ellos o esto como va?jaja. También quería preguntar cuando más o menos empezaran las fisicas, psicologo y medico en madrid, y una vez aprobada esa fase, cuando habria que firmar el contrato para incorporarse a la escuela. Muchas gracias compañeross
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Kripso
Topic author 
Ok muchas gracias! Y otra cosa, se sabe si has aprobado la fase segunda el mismo día que la haces? Porque se hace entera en un dia no?. Esto necesito saberlo porque cuando sepa que ya he pasado la segunda fase tengo que avisar a mi trabajo que me voy claro con 15 días de antelación para evitar movidas...jaja muchas gracias a todos!
-
JuanCarlosFA

Sí, ese mismo día sabes si eres APTO en la segunda fase.Kripso escribió:Ok muchas gracias! Y otra cosa, se sabe si has aprobado la fase segunda el mismo día que la haces? Porque se hace entera en un dia no?. Esto necesito saberlo porque cuando sepa que ya he pasado la segunda fase tengo que avisar a mi trabajo que me voy claro con 15 días de antelación para evitar movidas...jaja muchas gracias a todos!
-
JuanCarlosFA

Te recomiendo que antes de ir bebas bastante agua, para no tener problemas cuando orines en el bote.
-
Barracuda

Porque mucha gente no tiene ganas cuando le tocaKripso escribió:okk gracias y problemas por qué?jaja
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
JuanCarlosFA

Justamente eso jajajaja Entre los nervios y que estás incómodo... mejor tener la vejiga llena y que sea más fácil. Sino te tocará esperar allí hasta que te entren ganas. 
-
Kripso
Topic author 
jaja okk y otra cosa a ver si sabéis responderme...a la gente de Madrid que les están dando cita ya, para que días aproximadamente? y el día de la cita te la ponen ellos no? y en que se basan para poner cita a unos antes que a otros? graciasss
-
Peque
Topic author 
Hola!!Como veis un 5,642 para cojer plaza en armada..?Un saludo
-
ASTOR

- Medals: 7
¿Te has mirado en la lista de depuradas de patatas?Peque escribió:Hola!!Como veis un 5,642 para cojer plaza en armada..?Un saludo
http://fuerzasarmadas.sistec.es/201601/depuradas-rebotes.html
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
Kripso
Topic author 
peque ese tema está en otro laoo no te metas en el mio cambiando de temaa jajaja
-
Liebana92

- Medals: 88
a la mayoría de Madrid le han dado cita para la semana que viene... En principio te dicen ellos el día que debes ir, a no ser que tengas un motivo de peso y entonces te lo cambian. Lo del orden... unos dicen que es por apellidos, por nota... no sé.. yo cuando fui el año pasado estábamos todos mezclados de nota del psicos y por apellidos así que por eso te digoKripso escribió:jaja okk y otra cosa a ver si sabéis responderme...a la gente de Madrid que les están dando cita ya, para que días aproximadamente? y el día de la cita te la ponen ellos no? y en que se basan para poner cita a unos antes que a otros? graciasss
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Kripso
Topic author 
jaja yo estoy en el puesto 11 y todavía no me han llamado... ok pues muchas gracias!!
-
JuanCarlosFA

En la subdelegación de Alicante llaman por orden alfabético del primer apellido. En las demás subdelegaciones no lo sé... cada una va a su bola jajajaLiebana92 escribió: a la mayoría de Madrid le han dado cita para la semana que viene... En principio te dicen ellos el día que debes ir, a no ser que tengas un motivo de peso y entonces te lo cambian. Lo del orden... unos dicen que es por apellidos, por nota... no sé.. yo cuando fui el año pasado estábamos todos mezclados de nota del psicos y por apellidos así que por eso te digo
En Alicante la segunda fase empieza el Martes 15 de Marzo. En otras subdelegaciones empiezan el Lunes 14 de Marzo.
-
JuanCarlosFA

Tranquilo, hay mucha gente en la lista a la que no han llamado. Durante la próxima semana seguirán llamando para citar a los aspirantes para realizar la segunda fase. Estad atentos a los teléfonos, no vaya a ser que os despistéis.Kripso escribió:jaja yo estoy en el puesto 11 y todavía no me han llamado... ok pues muchas gracias!!
-
toniperez
Topic author 
Bueno en los analisis de orina tampoco hace falta llenar el bote jaja, con un poco basta.JuanCarlosFA escribió:Justamente eso jajajaja Entre los nervios y que estás incómodo... mejor tener la vejiga llena y que sea más fácil. Sino te tocará esperar allí hasta que te entren ganas.
Otra historia es que si tienes algo en la orina y no quieres que te lo detesten, al beber más agua bajara la concentración en la orina de la toxina que sea.
-
Barracuda

Te parecerá una tontería pero no lo es, cuando yo fui el ciclo pasado hubo unos cuantos que no hicieron el test antidrogas hasta antes de las físicas porque simplemente no podían echar gota. Se pasaron 1 hora bebiendo de la fuente hasta que lo hicieron xD. Eso de bajar la concentración es una bobada, por mucho que lo intentase alguien acabaría dando positivo igualmente.toniperez escribió: Bueno en los analisis de orina tampoco hace falta llenar el bote jaja, con un poco basta.
Otra historia es que si tienes algo en la orina y no quieres que te lo detesten, al beber más agua bajara la concentración en la orina de la toxina que sea.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
JuanCarlosFA

No no, tranquilo jajaja Yo aconsejo beber agua para que sea más fácil orinar, no como "truco" para evitar la detección de drogas (además, eso no serviría). Es incómodo, al menos para mí, saber que tienes a un tío detrás vigilando mientras orinas y tener la vejiga llena lo facilita mucho.toniperez escribió: Bueno en los analisis de orina tampoco hace falta llenar el bote jaja, con un poco basta.
-
Barracuda

Empiezo a pensar que en Barcelona son excesívamente laxos con todo. A nosotros nos dan el bote y vamos pasando al cuarto de baño sin que nos vigile nadie.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
JuanCarlosFA

Así es mucho más cómodo.Omar96 escribió:Empiezo a pensar que en Barcelona son excesívamente laxos con todo. A nosotros nos dan el bote y vamos pasando al cuarto de baño sin que nos vigile nadie.
En Alicante tenemos que dejar la puerta abierta para que puedan comprobar que no haces trampa, cosa que veo bien.
-
You are disconnected.