- hola abro este hilo para los compañeros que vallan a cordoba a realizar la 2ª fase para que hablemos como estan las cosas por alli y si os han avisado ya por correo o telefono para ir a realizarlas. Creo que vamos gente de Jaen, cordoba y ciudad real (esta ultima creo que tambien los mandan para madrid)
Algun compañero para CORDOBA 2ª Fase ?
-
lopez
Topic author 
Algun compañero para CORDOBA 2ª Fase ?
-
VilchesAlch

- Medals: 1
-
lopez
Topic author 
Re: Algun compañero para CORDOBA 2ª Fase ?
nose de nadie,ytu vas a cordoba? de donde eres? por eso he creado este hilo para ver si ya han avisado a alguien o hay que ir a pedir cita o algo
-
VilchesAlch

- Medals: 1
Yo soy de Linares (Jaen) y yo y varios amigos estamos esperando la llamada el mensaje o lo que sea pero si es verdad y va por apellido yo tendria que ser de los ultimos (V)
-
Liebana92

- Medals: 88
A varias personas de córdoba les avisaron el mismo día 11 que salieron las listas y tienen cita para mañana y pasado y el resto de la semana, pero al resto, tened paciencia que no os pueden avisar a todos a la vez, pero que os llaman sí o sí.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
lopez
Topic author 
creo que alos de jaen nos llaman despues que los de cordoba
-
danicp

- Medals: 6
Compañeros, yo soy de Córdoba y me avisaron el 11 al igual que a otros que viven en otras ciudades y van para Córdoba también, no tiene nada que ver que viváis en otra ciudad, así que tranquilos que os avisaran esta semana, si estáis interesados os puedo meter en un grupo de whatsapp que cree hace unas semanas para LA REINA 2, mandadme un privado con vuestro móvil y os meto.
Un saludo!
Un saludo!
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
-
JuankaMontoro
Topic author 
Yo soy de Andújar y acabo de llamar, me han dicho que me avisarán por carta o SMS, que tengamos paciencia
-
Cazalla

- Medals: 5
A mi me llamaron el mismo dia 11, y me examino el 16, soy de córdoba.
Estoy de titular para córdoba el 23, esperemos que esta sea la definitiva
Estoy de titular para córdoba el 23, esperemos que esta sea la definitiva
-
ingeniero
Topic author 
Hola compañeros,
yo soy de Jaén y aún no me han llamado, ni email, ni carta.
Hace 5 años las físicas las hicimos en Granada.
Voy de titular para Zapadores de la BRIPAC.
Saludos.
Saludos.
-
lopez
Topic author 
A los de jaen nos estan avisando por apellido, k yo sepa la M va por el dia 30ingeniero escribió:Hola compañeros,
Saludos.
-
tropcast

- Medals: 3
Hola soy nuevo en el foro, soy de jaén y ya tengo mi cita, os pediría algún consejo para el salto ya que estoy harto de ver vídeos en youtube y estoy entre el 1.95 o 2 m pero no llego al 2.05 m, también me gustaría saber el tema de flexiones y abdominales si son muy estrictos allí en córdoba a la hora de la posición y tal, muchas gracias de antemano.
-
JuanCarlosFA

- Medals: 19
Lo que yo te aconsejo es trabajar la técnica y si tienes tiempo hacer ejercicios de potencia de piernas. En ese vídeo que te dejo se ve perfectamente la técnica: https://www.youtube.com/watch?v=cY2c9pr2NAktropcast escribió:Hola soy nuevo en el foro, soy de jaén y ya tengo mi cita, os pediría algún consejo para el salto ya que estoy harto de ver vídeos en youtube y estoy entre el 1.95 o 2 m pero no llego al 2.05 m, también me gustaría saber el tema de flexiones y abdominales si son muy estrictos allí en córdoba a la hora de la posición y tal, muchas gracias de antemano.
Las flexiones son fáciles de hacer, en unos días ya llegas a 13 fácilmente. Y los abdominales igual, es todo práctica.
-
Liebana92

- Medals: 88
A la hora de saltar, justo cuando vayas a "despegar" impulsa los brazos hacia delante todo lo que puedas, y el cuerpo hacia delante también, que no te dé miedo.tropcast escribió:Hola soy nuevo en el foro, soy de jaén y ya tengo mi cita, os pediría algún consejo para el salto ya que estoy harto de ver vídeos en youtube y estoy entre el 1.95 o 2 m pero no llego al 2.05 m, también me gustaría saber el tema de flexiones y abdominales si son muy estrictos allí en córdoba a la hora de la posición y tal, muchas gracias de antemano.
Flexiones y abdominales... es repetir y repetir... hasta que el cuerpo se va haciendo, superas las agujetas de los primeros días y luego te salen más fácil, así que practica, pero con cabeza. Ánimo, que se consigue con constancia.
Abdominales.. en teoría te las van a pedir con las manos a la nuca, entrelazadas, y al subir dar con los codos en la rodillas y al bajar, al suelo.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
tropcast

- Medals: 3
Muchas gracias por la consejos, ayer estuve saltando y hoy iba otra vez a liarme con el salto pero tengo unas agujetas tremendas y hasta un dolorcillo en el abdomen que sera del esfuerzo... descansaré este finde e iré a por todas lo que me de tiempo hasta el 31 que me presento!!
-
lopez
Topic author 
Hola compañero, sobre si son estrictos te puedo decir k el año pasado cuando fui alas pruebas fisicas delante mia a otro opositor k estaba haciendo las flexiones se kedo a 12 y la numero 13 la hacia raro k subia como un gusano y no se la daban por valida. Estabamos muchos delante y estaria feo que selo pasaran cuando otro compañero se quedo a un par de centimetros del salto y tanpoko se lo dieron por valido.tropcast escribió:Hola soy nuevo en el foro, soy de jaén y ya tengo mi cita, os pediría algún consejo para el salto ya que estoy harto de ver vídeos en youtube y estoy entre el 1.95 o 2 m pero no llego al 2.05 m, también me gustaría saber el tema de flexiones y abdominales si son muy estrictos allí en córdoba a la hora de la posición y tal, muchas gracias de antemano.
-
You are disconnected.