Algun compañero para CORDOBA 2ª Fase ?

Topic author
lopez

Desconocido

Algun compañero para CORDOBA 2ª Fase ?

Mensaje por lopez »

• hola abro este hilo para los compañeros que vallan a cordoba a realizar la 2ª fase para que hablemos como estan las cosas por alli y si os han avisado ya por correo o telefono para ir a realizarlas. Creo que vamos gente de Jaen, cordoba y ciudad real (esta ultima creo que tambien los mandan para madrid)

telegram

VilchesAlch

Soldado
Medals: 1

Re: Algun compañero para CORDOBA 2ª Fase ?

Mensaje por VilchesAlch »

Sabes de alguien que hallan llamafo ya compañero?

Soldado

Topic author
lopez

Desconocido

Mensaje por lopez »

nose de nadie,ytu vas a cordoba? de donde eres? por eso he creado este hilo para ver si ya han avisado a alguien o hay que ir a pedir cita o algo

VilchesAlch

Soldado
Medals: 1

Mensaje por VilchesAlch »

Yo soy de Linares (Jaen) y yo y varios amigos estamos esperando la llamada el mensaje o lo que sea pero si es verdad y va por apellido yo tendria que ser de los ultimos (V)

Soldado

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

A varias personas de córdoba les avisaron el mismo día 11 que salieron las listas y tienen cita para mañana y pasado y el resto de la semana, pero al resto, tened paciencia que no os pueden avisar a todos a la vez, pero que os llaman sí o sí.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
lopez

Desconocido

Mensaje por lopez »

creo que alos de jaen nos llaman despues que los de cordoba

danicp

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por danicp »

Compañeros, yo soy de Córdoba y me avisaron el 11 al igual que a otros que viven en otras ciudades y van para Córdoba también, no tiene nada que ver que viváis en otra ciudad, así que tranquilos que os avisaran esta semana, si estáis interesados os puedo meter en un grupo de whatsapp que cree hace unas semanas para LA REINA 2,  mandadme un privado con vuestro móvil y os meto.

Un saludo!  ;)
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
JuankaMontoro

Desconocido

Mensaje por JuankaMontoro »

Yo soy de Andújar y acabo de llamar, me han dicho que me avisarán por carta o SMS, que tengamos paciencia

Cazalla

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Cazalla »

A mi me llamaron el mismo dia 11, y me examino el 16, soy de córdoba. 
Estoy de titular para córdoba el 23, esperemos que esta sea la definitiva
:esp: "No es cuestión de motivación, si no de compromiso" :esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
ingeniero

Desconocido

Mensaje por ingeniero »

Hola compañeros,

yo soy de Jaén y aún no me han llamado, ni email, ni carta.

Hace 5 años las físicas las hicimos en Granada.

Voy de titular para Zapadores de la BRIPAC.

Saludos.

Topic author
lopez

Desconocido

Mensaje por lopez »

ingeniero escribió:Hola compañeros,

yo soy de Jaén y aún no me han llamado, ni email, ni carta.

Hace 5 años las físicas las hicimos en Granada.

Voy de titular para Zapadores de la BRIPAC.

Saludos.
A los de jaen nos estan avisando por apellido, k yo sepa la M va por el dia 30

tropcast

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por tropcast »

Hola soy nuevo en el foro, soy de jaén y ya tengo mi cita, os pediría algún consejo para el salto ya que estoy harto de ver vídeos en youtube y estoy entre el 1.95 o 2 m  pero no llego al 2.05 m, también me gustaría saber el tema de flexiones y abdominales si son muy estrictos allí en córdoba a la hora de la posición y tal, muchas gracias de antemano.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

tropcast escribió:Hola soy nuevo en el foro, soy de jaén y ya tengo mi cita, os pediría algún consejo para el salto ya que estoy harto de ver vídeos en youtube y estoy entre el 1.95 o 2 m  pero no llego al 2.05 m, también me gustaría saber el tema de flexiones y abdominales si son muy estrictos allí en córdoba a la hora de la posición y tal, muchas gracias de antemano.
Lo que yo te aconsejo es trabajar la técnica y si tienes tiempo hacer ejercicios de potencia de piernas. En ese vídeo que te dejo se ve perfectamente la técnica:  https://www.youtube.com/watch?v=cY2c9pr2NAk
Las flexiones son fáciles de hacer, en unos días ya llegas a 13 fácilmente. Y los abdominales igual, es todo práctica. 

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

tropcast escribió:Hola soy nuevo en el foro, soy de jaén y ya tengo mi cita, os pediría algún consejo para el salto ya que estoy harto de ver vídeos en youtube y estoy entre el 1.95 o 2 m  pero no llego al 2.05 m, también me gustaría saber el tema de flexiones y abdominales si son muy estrictos allí en córdoba a la hora de la posición y tal, muchas gracias de antemano.
A la hora de saltar, justo cuando vayas a "despegar" impulsa los brazos hacia delante todo lo que puedas, y el cuerpo hacia delante también, que no te dé miedo.
Flexiones y abdominales... es repetir y repetir... hasta que el cuerpo se va haciendo, superas las agujetas de los primeros días y luego te salen más fácil, así que practica, pero con cabeza. Ánimo, que se consigue con constancia.
Abdominales.. en teoría te las van a pedir con las manos a la nuca, entrelazadas, y al subir dar con los codos en la rodillas y al bajar, al suelo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

tropcast

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por tropcast »

Muchas gracias por la consejos, ayer estuve saltando y hoy iba otra vez a liarme con el salto pero tengo unas agujetas tremendas y hasta un dolorcillo en el abdomen que sera del esfuerzo... descansaré este finde e iré a por todas lo que me de tiempo hasta el 31 que me presento!!

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
lopez

Desconocido

Mensaje por lopez »

Hola compañero, sobre si son estrictos te puedo decir k el año pasado cuando fui alas pruebas fisicas delante mia a otro opositor k estaba haciendo las flexiones se kedo a 12 y la numero 13 la hacia raro k subia como un gusano y no se la daban por valida. Estabamos muchos delante y estaria feo que selo pasaran cuando otro compañero se quedo a un par de centimetros del salto y tanpoko se lo dieron por valido.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.