foreromedio escribió:A falta de presentarme a la 2ª fase y según las depuradas, sería titular en la Bripac en Madrid y reserva en Aire. Yo ya me había hecho la idea de que no iba a conseguir plaza, así que como a muchos esto me ha pillado de imprevisto. La cuestión es que para el próximo ciclo tendría 19 de baremo (en el peor de los casos) y 22 (en el mejor). Lo que supondrían notables posibilidades de conseguir plaza en Aire (lo que sinceramente prefiero frente a Tierra, aunque la Bripac me llama mucho la atención). Ando algo indeciso, pero lo que tengo claro es que haga o que haga, no voy a abandonar. En definitiva tengo 2 opciones:
- Presentarme al 2º ciclo con probabilidades altas de entrar en Aire (me tendría que salir un examen horrible para no entrar ni en Tierra).
- Entrar ya, pero en Tierra (más vale pájaro en mano...)
Yo lo tengo casi decidido y sé que es algo muy subjetivo, pero agradecería mucho vuestros consejos!
¿Cuántos de vosotr@s os encontráis en esta situación?
Pon en una balanza Aire y Bripac. Y piensa bien que es lo que ralmente desearías en tu futuro.
Mi opinión es que si de verdad te llena más aire, es que luches por ella, ya que como dices vas a tener más baremo y seguro que el examen te va a salir mejor

, si no, siempre vas a poder conseguir entrar en bripac que la nota no es tan alta. Sólo es mí opinión.
Piensa en cual te gustaría verte cada día. Suerte, ánimos y a por todas eligas lo que eligas.