Si te has hecho daño y tienes un informe que acredita la lesión, puedes presentarlo en la subdelegación e igual te cambian el día de las pruebas para que puedas recuperarte.AlvaroRZ94 escribió:Una preguntita, tengo el martes las pruebas del segundo ciclo y hoy haciendo deporte me he hecho bastante daño en la pierna que casi me impide moverme, el informe del medico desaconseja el ejercicio fisico, quería saber: si voy y entrego el informe médico, me daran el no apto pero me dejaran presentarme a la siguiente convocatoria sin ningun tipo de penalización? Necesito el no apto pero no permanente ni ninguna penalización
Muchas gracias ^^
Si no quieres presentarte a la segunda fase porque no tienes opciones, no te preocupes. Por no asistir a la segunda fase, no te penalizan. Simplemente te darán el NO APTO por no presentarte, pero no te van a penalizar.
Lo que penaliza es no asistir a la primera fase o rechazar una plaza si te la asignan.
Como consejo te digo que te pases por la subdelegación y lo comentes. Si la lesión no es muy grave y puedes estar mejor en un par de semanas, habla con ellos para ver si puedes realizar la segunda fase otro día.