Reconocimiento médico

Topic author
kuelo

Desconocido

Reconocimiento médico

Mensaje por kuelo »

En el reconocimiento médico de la vista, puedes realizarlo con lentillas? es que tengo daltonismo leve y con unas lentillas que existen en el mercado, podría pasar la prueba sin problemas. Gracias

telegram

Topic author
Kondark

Desconocido

Re: Reconocimiento médico

Mensaje por Kondark »

a mi me lo hicieron primero sin y luego con.

un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Topic author
kuelo

Desconocido

Mensaje por kuelo »

yo ya estuve a punto de entrar, pero me tiraron por ser daltonico, el panel de los colores los veo bien pero me puse nervioso y dude y me empezó a preguntar lo de los círculos y falle, yo con esas lentillas si vería perfecto el panel, por eso no se si prepararme otra vez o dejarlo para siempre.

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

kuelo escribió:En el reconocimiento médico de la vista, puedes realizarlo con lentillas? es que tengo daltonismo leve y con unas lentillas que existen en el mercado, podría pasar la prueba sin problemas. Gracias
Sí, te dejan hacerlo con las gafas o lentillas. Llévate el tarro para quitártelas por si el médico quiere ver cómo ves sin lentillas, que siempre puede ser que te toque alguno pesadete.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

kuelo escribió:yo ya estuve a punto de entrar, pero me tiraron por ser daltonico, el panel de los colores los veo bien pero me puse nervioso y dude y me empezó a preguntar lo de los círculos y falle, yo con esas lentillas si vería perfecto el panel, por eso no se si prepararme otra vez o dejarlo para siempre.
Si no tienes ningún problema de vista y de verdad esto es lo que quieres, no lo dejes. ¡Ánimo! Un mal día lo tiene cualquiera.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
kuelo

Desconocido

Mensaje por kuelo »

Un amigo mio que se ha presentado en esta fase, hizo el examen con las lentillas, o no se las vieron o lo dejaron que lo hicieran así, lo intentaré nuevamente espero tener suerte esta vez, porque este es mi sueño.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

kuelo escribió:Un amigo mio que se ha presentado en esta fase, hizo el examen con las lentillas, o no se las vieron o lo dejaron que lo hicieran así, lo intentaré nuevamente espero tener suerte esta vez, porque este es mi sueño.
Si esto es lo que quieres, no tires la toalla. Ve con las lentillas, no digas nada, y para adelante. Suerte!
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
kuelo

Desconocido

Mensaje por kuelo »

Pero a ellos le aparecerá el informe del porque no di apto en el ciclo 1º de 2015? o eso ellos no lo tienen y vas desde 0?

Topic author
toniperez

Desconocido

Mensaje por toniperez »

kuelo escribió:Pero a ellos le aparecerá el informe del porque no di apto en el ciclo 1º de 2015? o eso ellos no lo tienen y vas desde 0?
Queda todo registrado

Topic author
fuerza90

Desconocido

Mensaje por fuerza90 »

Yo le dije que las llevaba puestas y me dijo que perfecto. Me lleve las gafas por si acaso pero no tuve que quitármelas para nada. Adelante!

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.