Reconocimiento médico
-
kuelo
Topic author 
Reconocimiento médico
En el reconocimiento médico de la vista, puedes realizarlo con lentillas? es que tengo daltonismo leve y con unas lentillas que existen en el mercado, podría pasar la prueba sin problemas. Gracias
-
Kondark
Topic author 
Re: Reconocimiento médico
a mi me lo hicieron primero sin y luego con.
un saludo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
un saludo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
-
kuelo
Topic author 
yo ya estuve a punto de entrar, pero me tiraron por ser daltonico, el panel de los colores los veo bien pero me puse nervioso y dude y me empezó a preguntar lo de los círculos y falle, yo con esas lentillas si vería perfecto el panel, por eso no se si prepararme otra vez o dejarlo para siempre.
-
JuanCarlosFA

- Medals: 19
Sí, te dejan hacerlo con las gafas o lentillas. Llévate el tarro para quitártelas por si el médico quiere ver cómo ves sin lentillas, que siempre puede ser que te toque alguno pesadete.kuelo escribió:En el reconocimiento médico de la vista, puedes realizarlo con lentillas? es que tengo daltonismo leve y con unas lentillas que existen en el mercado, podría pasar la prueba sin problemas. Gracias
-
JuanCarlosFA

- Medals: 19
Si no tienes ningún problema de vista y de verdad esto es lo que quieres, no lo dejes. ¡Ánimo! Un mal día lo tiene cualquiera.kuelo escribió:yo ya estuve a punto de entrar, pero me tiraron por ser daltonico, el panel de los colores los veo bien pero me puse nervioso y dude y me empezó a preguntar lo de los círculos y falle, yo con esas lentillas si vería perfecto el panel, por eso no se si prepararme otra vez o dejarlo para siempre.
-
kuelo
Topic author 
Un amigo mio que se ha presentado en esta fase, hizo el examen con las lentillas, o no se las vieron o lo dejaron que lo hicieran así, lo intentaré nuevamente espero tener suerte esta vez, porque este es mi sueño.
-
Liebana92

- Medals: 88
Si esto es lo que quieres, no tires la toalla. Ve con las lentillas, no digas nada, y para adelante. Suerte!kuelo escribió:Un amigo mio que se ha presentado en esta fase, hizo el examen con las lentillas, o no se las vieron o lo dejaron que lo hicieran así, lo intentaré nuevamente espero tener suerte esta vez, porque este es mi sueño.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
kuelo
Topic author 
Pero a ellos le aparecerá el informe del porque no di apto en el ciclo 1º de 2015? o eso ellos no lo tienen y vas desde 0?
-
toniperez
Topic author 
Queda todo registradokuelo escribió:Pero a ellos le aparecerá el informe del porque no di apto en el ciclo 1º de 2015? o eso ellos no lo tienen y vas desde 0?
-
fuerza90
Topic author 
Yo le dije que las llevaba puestas y me dijo que perfecto. Me lleve las gafas por si acaso pero no tuve que quitármelas para nada. Adelante!
-
You are disconnected.