Duda especialidades suboficial EA
-
rompechico365
Topic author 
Duda especialidades suboficial EA
Hola compañeros, tengo una duda, y la verdad que no han sabido acalararmela muy bien, o igual es que yo no me he enterado. El caso es que yo soy de la especialidad de seguridad y defensa, y mi duda es si podría optar a otra especialidad en el examen de suboficiales, o se podría optar a ambas? No se si hay algun tipo de penalización, o puedes elegir varias especialidades, a ver si alguno me puede arrojar un poco de luz. Gracias de antemano.
-
JuanCarlosFA

- Medals: 19
Re: Duda especialidades suboficial EA
Según tengo entendido, al opositar para suboficiales puedes cambiar de especialidad, por eso no hay problema. Lo que pasa es que te dan como puntos extra si opositas para la especialidad en la que estás como soldado. Si quieres cambiar de especialidad, esa ayuda extra no la tienes y tu nota tiende a ser mucho más baja.rompechico365 escribió:Hola compañeros, tengo una duda, y la verdad que no han sabido acalararmela muy bien, o igual es que yo no me he enterado. El caso es que yo soy de la especialidad de seguridad y defensa, y mi duda es si podría optar a otra especialidad en el examen de suboficiales, o se podría optar a ambas? No se si hay algun tipo de penalización, o puedes elegir varias especialidades, a ver si alguno me puede arrojar un poco de luz. Gracias de antemano.
No sé exactamente cuántos puntos o cómo se calcula la nota, si alguien lo sabe que lo aclare.
-
czm22
Topic author 
Si no me equivoco son de 3 a 5 puntos de baremo en el ET, no creo que cambie mucho en el EA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Mathyw
Topic author 
Los puntos te los dan al poner en el orden de preferencia, primero tu especialidad. Aunque despues pongas otras tantas especialidades diferentes, ya solo por poner de primera tu especialidad, obtienes esos puntos para la oposición.
-
Liebana92

- Medals: 88
Aclarado.
Cierro tema.
Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
You are disconnected.