Ayuda lorazepam
-
Jjgv00
Topic author 
Ayuda lorazepam
Me tire una semana tomando lorazepam y que es un relahante y te ayuda a dormir por unos problemas familiares que tube, fue de martes a martes este martes cuando me entere de algo las deje y tengo las pruebas el lunes, ese tipo puede dar positivo en el test de orina? Muchas gracias
-
Liebana92

- Medals: 88
Re: Ayuda lorazepam
Especifícalo en el cuestionario médico que te dan para rellenar, y tb díselo al médico y le explicas el por qué, y así, en el caso de que salga positivo, que no lo sé, pues él ya ve que le has dado una explicación antes.Jjgv00 escribió:Me tire una semana tomando lorazepam y que es un relahante y te ayuda a dormir por unos problemas familiares que tube, fue de martes a martes este martes cuando me entere de algo las deje y tengo las pruebas el lunes, ese tipo puede dar positivo en el test de orina? Muchas gracias
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
legionario094
Topic author 
Eso es un barbitúrico y tiene un tiempo de detección en la orina de 24 horas te dejo por aquí un enlace con los tiempos de detección de las drogas en orina y sangre http://www.zamnesia.es/content/324-cuan ... -el-cuerpo
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Jjgv00
Topic author 
Que es lo que buscan en el analisis de orina aparte de drogas claro esta.
Gracias
Gracias
-
Jjgv00
Topic author 
Creo que es del grupo benzociapedinas y pone 7 dias de duracion boff
-
Barracuda

- Medals: 19
Es benzodiacepina, correcto.Jjgv00 escribió:Creo que es del grupo benzociapedinas y pone 7 dias de duracion boff
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Jjgv00
Topic author 
Pero eso lo buscan en los controlones de orina? En realidad es un relajante muscular por lo que he leido y no es un antidepresivo, me parece raro que pueda buscar eso de todas formas ai alguien aclara lo aue realmente buscan aparte de las drogas muchas gracias
-
Barracuda

Contiene benzodiacepina. No todos los medicamentos son iguales, en combinación con otros elementos puede servir para diferentes tratamientos.Jjgv00 escribió:Pero eso lo buscan en los controlones de orina? En realidad es un relajante muscular por lo que he leido y no es un antidepresivo, me parece raro que pueda buscar eso de todas formas ai alguien aclara lo aue realmente buscan aparte de las drogas muchas gracias
No sé si fue a ti, pero recuerdo que a otro usuario que también abrió un tema sobre lo mismo ya le dije que existe la posibilidad de que lo detecte, por lo que me comentó un médico.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Barracuda

En algunas oposiciones sí. No sé si en esta también. Aquí detectan 3 sustancias diferentes: cannabis, opiáceos y otra que desconozco, de ahí que no te pueda asegurar nada.Jjgv00 escribió:Pero buscan ese tipo de medicamentos??
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Jjgv00
Topic author 
Hay donde en que provincia supongo que sera en todas iguales no?gracias
-
Barracuda

Aquí quiere decir en esta oposición. El test es el mismo en todas las provincias.Jjgv00 escribió:Hay donde en que provincia supongo que sera en todas iguales no?gracias
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Jjgv00
Topic author 
Y como sabes que buscan eso? Esque yo no lo he encontrado por ningun lado esa inforrmacion
-
Barracuda

Pues por lógica. Y porque le pregunté a la médico cuando yo fui y me lo dijo, eso tambiénJjgv00 escribió:Y como sabes que buscan eso? Esque yo no lo he encontrado por ningun lado esa inforrmacion
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Lupion

- Medals: 5
Yo di positivo por tomar medicación. El médico me hizo una serie de preguntas, y como todavía no estaba recuperado me echó para atrás, pero si tú ya lo estás y eres capaz de demostrarlo te debería dejar pasar.
-
Jjgv00
Topic author 
Entonces te penalizaron no? X lo visto si das positivo penalizan, te comentaron algo?
-
Jjgv00
Topic author 
Que medicacion tomabas? Que la tomastes el dia antes? O cuanto tiempo antes la dejastes?
-
You are disconnected.