Ayuda lorazepam

Topic author
Jjgv00

Desconocido

Ayuda lorazepam

Mensaje por Jjgv00 »

Me tire una semana tomando lorazepam y que es un relahante y te ayuda a dormir por unos problemas familiares que tube, fue de martes a martes este martes cuando me entere de algo las deje y tengo las pruebas el lunes, ese tipo puede dar positivo en el test de orina? Muchas gracias

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Ayuda lorazepam

Mensaje por Liebana92 »

Jjgv00 escribió:Me tire una semana tomando lorazepam y que es un relahante y te ayuda a dormir por unos problemas familiares que tube, fue de martes a martes este martes cuando me entere de algo las deje y tengo las pruebas el lunes, ese tipo puede dar positivo en el test de orina? Muchas gracias
Especifícalo en el cuestionario médico que te dan para rellenar, y tb díselo al médico y le explicas el por qué, y así, en el caso de que salga positivo, que no lo sé, pues él ya ve que le has dado una explicación antes.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
legionario094

Desconocido

Mensaje por legionario094 »

Eso es un barbitúrico y tiene un tiempo de detección en la orina de 24 horas te dejo por aquí un enlace con los tiempos de detección de las drogas en orina y sangre http://www.zamnesia.es/content/324-cuan ... -el-cuerpo
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Topic author
Jjgv00

Desconocido

Mensaje por Jjgv00 »

Que es lo que buscan en el analisis de orina aparte de drogas claro esta.
Gracias

Topic author
Jjgv00

Desconocido

Mensaje por Jjgv00 »

Creo que es del grupo benzociapedinas y pone 7 dias de duracion boff

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Jjgv00 escribió:Creo que es del grupo benzociapedinas y pone 7 dias de duracion boff
Es benzodiacepina, correcto.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Jjgv00

Desconocido

Mensaje por Jjgv00 »

Pero eso lo buscan en los controlones de orina? En realidad es un relajante muscular por lo que he leido y no es un antidepresivo, me parece raro que pueda buscar eso de todas formas ai alguien aclara lo aue realmente buscan aparte de las drogas muchas gracias

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Jjgv00 escribió:Pero eso lo buscan en los controlones de orina? En realidad es un relajante muscular por lo que he leido y no es un antidepresivo, me parece raro que pueda buscar eso de todas formas ai alguien aclara lo aue realmente buscan aparte de las drogas muchas gracias
Contiene benzodiacepina. No todos los medicamentos son iguales, en combinación con otros elementos puede servir para diferentes tratamientos. 
No sé si fue a ti, pero recuerdo que a otro usuario que también abrió un tema sobre lo mismo ya le dije que existe la posibilidad de que lo detecte, por lo que me comentó un médico.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Jjgv00

Desconocido

Mensaje por Jjgv00 »

Pero buscan ese tipo de medicamentos??

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Jjgv00 escribió:Pero buscan ese tipo de medicamentos??
En algunas oposiciones sí. No sé si en esta también. Aquí detectan 3 sustancias diferentes: cannabis, opiáceos y otra que desconozco, de ahí que no te pueda asegurar nada.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Topic author
Jjgv00

Desconocido

Mensaje por Jjgv00 »

Hay donde en que provincia supongo que sera en todas iguales no?gracias

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Jjgv00 escribió:Hay donde en que provincia supongo que sera en todas iguales no?gracias
Aquí quiere decir en esta oposición. El test es el mismo en todas las provincias.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Topic author
Jjgv00

Desconocido

Mensaje por Jjgv00 »

Y como sabes que buscan eso? Esque yo no lo he encontrado por ningun lado esa inforrmacion

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Jjgv00 escribió:Y como sabes que buscan eso? Esque yo no lo he encontrado por ningun lado esa inforrmacion
Pues por lógica. Y porque le pregunté a la médico cuando yo fui y me lo dijo, eso también  :lol:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Lupion

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Lupion »

Yo di positivo por tomar medicación. El médico me hizo una serie de preguntas, y como todavía no estaba recuperado me echó para atrás, pero si tú ya lo estás y eres capaz de demostrarlo te debería dejar pasar.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Jjgv00

Desconocido

Mensaje por Jjgv00 »

Entonces te penalizaron no? X lo visto si das positivo penalizan, te comentaron algo?

Topic author
Jjgv00

Desconocido

Mensaje por Jjgv00 »

Que medicacion tomabas? Que la tomastes el dia antes? O cuanto tiempo antes la dejastes?

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.