Boxeo en el CEFOT 1
-
crstnpe
Topic author 
- Medals: 4
Boxeo en el CEFOT 1
Hola a todos!! Me gustaría saber si en el CEFOT 1 de Cáceres hay saco de boxeo para poder seguir practicando este deporte y no perder el ritmo, ya puse algo parecido en otro post pero nadie me contestó, alguien que haya estado recientemente y me lo confirme de primera mano, sería ya la ostia que hubiese uno y pudiese entrenar en los ratos libres ya que peleo en agosto. Por cierto alguien que también le guste podría echarse los guantes y hacer sparring para mejorar la técnica. Otra cosa, el tema del gimnasio como va?? Puedes ir en tus ratos libres también?? Un saludo y perdonar por abrir un tema nuevo.
1º Ciclo 2015: 6,025 Todo apto sin plaza
2º Ciclo 2015: 5,825 No presentado a las físicas
1º Ciclo 2016: 5,825 Apto D
2º Ciclo 2015: 5,825 No presentado a las físicas
1º Ciclo 2016: 5,825 Apto D
-
blackbass

- Medals: 14
-
czm22

Re: Boxeo en el CEFOT 1
En el Cefot no lo hay, pero en caceres hay varios gimnasios en los que podrás entrenar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
mchaves1

Sí, si hay Saco de boxeo. Tatami también y muchas más cosas. Puedes ir al gimnasio cuando tú quieras en tu tiempo librecrstnpe escribió:Hola a todos!! Me gustaría saber si en el CEFOT 1 de Cáceres hay saco de boxeo para poder seguir practicando este deporte y no perder el ritmo, ya puse algo parecido en otro post pero nadie me contestó, alguien que haya estado recientemente y me lo confirme de primera mano, sería ya la ostia que hubiese uno y pudiese entrenar en los ratos libres ya que peleo en agosto. Por cierto alguien que también le guste podría echarse los guantes y hacer sparring para mejorar la técnica. Otra cosa, el tema del gimnasio como va?? Puedes ir en tus ratos libres también?? Un saludo y perdonar por abrir un tema nuevo.
-
ReclutAstur93

Acabo de operarme de la miopia, y tendria que tener cuidao con los golpes en la zona de los ojos, pero la verdad que me gustaria la idea para practicarcrstnpe escribió:Hola a todos!! Me gustaría saber si en el CEFOT 1 de Cáceres hay saco de boxeo para poder seguir practicando este deporte y no perder el ritmo, ya puse algo parecido en otro post pero nadie me contestó, alguien que haya estado recientemente y me lo confirme de primera mano, sería ya la ostia que hubiese uno y pudiese entrenar en los ratos libres ya que peleo en agosto. Por cierto alguien que también le guste podría echarse los guantes y hacer sparring para mejorar la técnica. Otra cosa, el tema del gimnasio como va?? Puedes ir en tus ratos libres también?? Un saludo y perdonar por abrir un tema nuevo.
-
Daniel7

Saco había, pero lo quitaron. No se si lo volverán a poner para cuando entréis vosotros. Lo del gimnasio puedes ir siempre que quieras, no hace falta que seas federado ni nada como se dice por aquí.
-
Tango

- Medals: 18
Cuando yo estaba si habia saco y podias ir siempre que quisieras.
Un saludo.
Cierro tema.
Un saludo.
Cierro tema.
-
You are disconnected.