Boxeo en el CEFOT 1

Topic author
crstnpe

Cabo Primero
Medals: 4

Boxeo en el CEFOT 1

Mensaje por crstnpe »

Hola a todos!! Me gustaría saber si en el CEFOT 1 de Cáceres hay saco de boxeo para poder seguir practicando este deporte y no perder el ritmo, ya puse algo parecido en otro post pero nadie me contestó, alguien que haya estado recientemente y me lo confirme de primera mano, sería ya la ostia que hubiese uno y pudiese entrenar en los ratos libres ya que peleo en agosto. Por cierto alguien que también le guste podría echarse los guantes y hacer sparring para mejorar la técnica. Otra cosa, el tema del gimnasio como va?? Puedes ir en tus ratos libres también?? Un saludo y perdonar por abrir un tema nuevo.
1º Ciclo 2015: 6,025 Todo apto sin plaza
2º Ciclo 2015: 5,825 No presentado a las físicas
1º Ciclo 2016: 5,825 Apto D

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

blackbass

Alférez
Medals: 14

Re: Boxeo en el CEFOT 1

Mensaje por blackbass »

Vas a un trabajo y no a un parque de ocio.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

czm22

Desconocido

Mensaje por czm22 »

En el Cefot no lo hay, pero en caceres hay varios gimnasios en los que podrás entrenar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mchaves1

Desconocido

Mensaje por mchaves1 »

crstnpe escribió:Hola a todos!! Me gustaría saber si en el CEFOT 1 de Cáceres hay saco de boxeo para poder seguir practicando este deporte y no perder el ritmo, ya puse algo parecido en otro post pero nadie me contestó, alguien que haya estado recientemente y me lo confirme de primera mano, sería ya la ostia que hubiese uno y pudiese entrenar en los ratos libres ya que peleo en agosto. Por cierto alguien que también le guste podría echarse los guantes y hacer sparring para mejorar la técnica. Otra cosa, el tema del gimnasio como va?? Puedes ir en tus ratos libres también?? Un saludo y perdonar por abrir un tema nuevo.
Sí, si hay Saco de boxeo. Tatami también y muchas más cosas. Puedes ir al gimnasio cuando tú quieras en tu tiempo libre

ReclutAstur93

Desconocido

Mensaje por ReclutAstur93 »

crstnpe escribió:Hola a todos!! Me gustaría saber si en el CEFOT 1 de Cáceres hay saco de boxeo para poder seguir practicando este deporte y no perder el ritmo, ya puse algo parecido en otro post pero nadie me contestó, alguien que haya estado recientemente y me lo confirme de primera mano, sería ya la ostia que hubiese uno y pudiese entrenar en los ratos libres ya que peleo en agosto. Por cierto alguien que también le guste podría echarse los guantes y hacer sparring para mejorar la técnica. Otra cosa, el tema del gimnasio como va?? Puedes ir en tus ratos libres también?? Un saludo y perdonar por abrir un tema nuevo.
Acabo de operarme de la miopia, y tendria que tener cuidao con los golpes en la zona de los ojos, pero la verdad que me gustaria la idea para practicar  X)

Daniel7

Desconocido

Mensaje por Daniel7 »

Saco había, pero lo quitaron. No se si lo volverán a poner para cuando entréis vosotros. Lo del gimnasio puedes ir siempre que quieras, no hace falta que seas federado ni nada como se dice por aquí.

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Cuando yo estaba si habia saco y podias ir siempre que quisieras.

Un saludo.

Cierro tema.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.