MI experiencia en el GÓMEZ ULLA

Topic author
toniperez

Desconocido

MI experiencia en el GÓMEZ ULLA

Mensaje por toniperez »

Cuento mi experiencia esta mañana en el hospital gomez ulla.
-Estábamos todos citados a las 9, aunque hasta las 10:30 no empezaron a llamar a la gente.
-Estariamos unos 20-30, había gente para diferentes cosas: alergologia, otorrino, psicologo....
-En mi caso (alergia), que yo viera, eramos solo 3, me hicieron las pruebas cutáneas, di positivo en alergia a 6 de 22 cosas (normal, ya sabia yo que era alérgico), y me hicieron una espirometria, el resutado no te lo dicen nada, sólo te dicen que ya te llegara a casa una carta si eres apto o no.
-Lleve informes del servicio extremeño de salud con el alta médica de alergologia y ponia que hago vida normal y trabajo en el campo, la doctora me hizo preguntas, si fumo, si hago deporte, si estoy bien en primavera, etc.
-Otro chaval que estaba alli, también de Badajoz, estaba por lo mismo, por lo visto era la 3ª vez que iba al gómez ulla por alergia (decia que se presento a la policia local de badajoz y le dieron el no apto por lo mismo alegia pero tras unas pruebas le dieron el apto, pero en el gomez ulla 2 veces no apto),
-Mi conclusion: que todos los que van al gomez ulla por alergia le dan el no apto aunque esten bien físicamente, creo que me van a dar no apto...

formacamp

JoseBboy

Cabo Primero
Medals: 3

Re: MI experiencia en el GÓMEZ ULLA

Mensaje por JoseBboy »

toniperez escribió:Cuento mi experiencia esta mañana en el hospital gomez ulla.
-Estábamos todos citados a las 9, aunque hasta las 10:30 no empezaron a llamar a la gente.
-Estariamos unos 20-30, había gente para diferentes cosas: alergologia, otorrino, psicologo....
-En mi caso (alergia), que yo viera, eramos solo 3, me hicieron las pruebas cutáneas, di positivo en alergia a 6 de 22 cosas (normal, ya sabia yo que era alérgico), y me hicieron una espirometria, el resutado no te lo dicen nada, sólo te dicen que ya te llegara a casa una carta si eres apto o no.
-Lleve informes del servicio extremeño de salud con el alta médica de alergologia y ponia que hago vida normal y trabajo en el campo, la doctora me hizo preguntas, si fumo, si hago deporte, si estoy bien en primavera, etc.
-Otro chaval que estaba alli, también de Badajoz, estaba por lo mismo, por lo visto era la 3ª vez que iba al gómez ulla por alergia (decia que se presento a la policia local de badajoz y le dieron el no apto por lo mismo alegia pero tras unas pruebas le dieron el apto, pero en el gomez ulla 2 veces no apto),
-Mi conclusion: que todos los que van al gomez ulla por alergia le dan el no apto aunque esten bien físicamente, creo que me van a dar no apto...
Como supieron que tenías alergía? Tengo amigos alérgicos a bastantes cosas que han pasado el reconocimiento sin problemas.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

JoseBboy escribió: Como supieron que tenías alergía? Tengo amigos alérgicos a bastantes cosas que han pasado el reconocimiento sin problemas.
Por las pruebas en la piel que ha dicho.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

JoseBboy

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por JoseBboy »

Omar96 escribió: Por las pruebas en la piel que ha dicho.
La pregunta es que ¿Cómo supieron que era alérgico en la subdelegación como para mandarle al Gómez Ulla a hacerle la prueba de los pinchazos en la piel?  Mis compañeros simplemente no dijeron que tenían alergias y no les hicieron más preguntas  :\

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

JoseBboy escribió: La pregunta es que ¿Cómo supieron que era alérgico en la subdelegación como para mandarle al Gómez Ulla a hacerle la prueba de los pinchazos en la piel?  Mis compañeros simplemente no dijeron que tenían alergias y no les hicieron más preguntas  :\
Pues él sí que lo diría...
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

LALAILA

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por LALAILA »

Hay que mentir y negar todo lo negativo, aunque en temas de corazón pienso que no, pero alergias y "tonterías"... En los cefot preguntan hasta si eres alérgico a alguna comida.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Josito1992

Desconocido

Mensaje por Josito1992 »

LALAILA escribió:Hay que mentir y negar todo lo negativo, aunque en temas de corazón pienso que no, pero alergias y "tonterías"... En los cefot preguntan hasta si eres alérgico a alguna comida.
Pero en el cefot aún te pueden mandar a tu casa en el reconocimiento médico no?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Josito1992 escribió: Pero en el cefot aún te pueden mandar a tu casa en el reconocimiento médico no?
sí, si ven alguna cosa que no les parezca que esté correcta, pero no suele ser el caso... La criba se hace en la segunda fase.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
toniperez

Desconocido

Mensaje por toniperez »

Ya os contaré esta semana cuando me digan lo que sea, pero seguro que no apto permanente.
No me cerreis todavía el tema, que os veo venir.

ismael

Teniente
Medals: 12

Re: RE: Re: MI experiencia en el GÓMEZ ULLA

Mensaje por ismael »

toniperez escribió:Ya os contaré esta semana cuando me digan lo que sea, pero seguro que no apto permanente.
No me cerreis todavía el tema, que os veo venir.
A que de debe ese no apto si no es mucho preguntar?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
toniperez

Desconocido

Mensaje por toniperez »

ismael escribió: A que de debe ese no apto si no es mucho preguntar?

alergia, esta arriba explicado

Topic author
cristo88

Desconocido

Mensaje por cristo88 »

El chaval del que hablas soy yo, todo lo que dices es veridico salvo que el apto en policia local fue en primera instancia, en el reconocimieto medico me realizaron una espirometria tal cual te la hacen en el gomez ulla y la verdad que me asuste pensando en un no apto y cual fue mi sorpresa cuabdo me comento el medico que mis resultados ni mucho menos se acercaban a de una persona con una patologia obstructiva respiratoria como puede ser el asma.
Asi es que por mi experiencia, creo que en el gomez ulla tan solo valoran el positivo en alergias (a pesar que que ese echo por si solo no se recoge como motivo de exclusion) que obviamente siempre va a serlo ya que las alergias pueden remitir sus sintomas pero no la patologia en sí, en mi opinion creo que deberian de ahorranos la perdida de tiempo y dinero que conlleva ir a una revision que de antemano parece ser que llevo un no apto.
Cuando tenga noticias sobre esta ultima revision lo comentare.
Saludos y suerte

Topic author
cristo88

Desconocido

Mensaje por cristo88 »

toniperez escribió:Cuento mi experiencia esta mañana en el hospital gomez ulla.
El chaval del que hablas soy yo, todo lo que dices es veridico salvo que el apto en policia local fue en primera instancia, en el reconocimieto medico me realizaron una espirometria tal cual te la hacen en el gomez ulla y la verdad que me asuste pensando en un no apto y cual fue mi sorpresa cuabdo me comento el medico que mis resultados ni mucho menos se acercaban a de una persona con una patologia obstructiva respiratoria como puede ser el asma.
Asi es que por mi experiencia, creo que en el gomez ulla tan solo valoran el positivo en alergias (a pesar que que ese echo por si solo no se recoge como motivo de exclusion) que obviamente siempre va a serlo ya que las alergias pueden remitir sus sintomas pero no la patologia en sí, en mi opinion creo que deberian de ahorranos la perdida de tiempo y dinero que conlleva ir a una revision que de antemano parece ser que llevo un no apto.
Saludos y suerte

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

cristo88 escribió: El chaval del que hablas soy yo, todo lo que dices es veridico salvo que el apto en policia local fue en primera instancia, en el reconocimieto medico me realizaron una espirometria tal cual te la hacen en el gomez ulla y la verdad que me asuste pensando en un no apto y cual fue mi sorpresa cuabdo me comento el medico que mis resultados ni mucho menos se acercaban a de una persona con una patologia obstructiva respiratoria como puede ser el asma.
Saludos y suerte
Los que tengan que ir por alergia si se sabe que dan el no apto si por su nota no tiene opciones pues no pierdas el dinero ni el tiempo..claro que depende de cada situación de cada persona!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

A no ser que tengas casi los 29 años, es mejor pasar de ir al gomez ulla, te arriesgas a un no apto permanente, además en rara ocasión te van a dar el apto.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Lbio

Desconocido

Mensaje por Lbio »

Buenos días,

Os cuento mi experiencia. Yo tuve que ir al Gómez Ulla por una tensión elevada. Me hicierrn un electrocardiograma, trámite por el cual ya pasé favorablemente una semana antes por el servicio de salud público, y por supuesto me tomaron la tensión. Mis resultados (tensión) 15/7 (sindrome de la Bata Blanca) con 56 ppm, la última de la que yo tuve constancia. Hace dos años estuve en una situación similar, electro perfecto y tension (systolica) un pico más alto de lo normal, en palabras del cardiólogo militar " seran los nervios" ese año me dieron el Apto. 
En esta última visita, extraoficialmente soy no apto. Desconozco si la doctora que me atendió este año era cardióloga, el electro ni lo ojeó, en la primera valoración ya apuntó "aparentemente no apto".
Al irme, pasé por la sala nº4 a ver si había algún trámite más que pasar antes de marcharme y me digeron que estaba fuera del cuadro medico de exclusiones. Así que me marché de Madrid y hasta hoy sigo sin respuesta oficial.
Lo que más me indigna es que ningún cardiólogo diría que tengo Hipertensión. Además soy titular para RCZM.
Alguno de vosotros que esté en una situación similar, habéis interpuesto un recurso de alzada o lo teneís pensado poner?

Topic author
Josito1992

Desconocido

Mensaje por Josito1992 »

Lbio escribió:Buenos días,

Os cuento mi experiencia. Yo tuve que ir al Gómez Ulla por una tensión elevada. Me hicierrn un electrocardiograma, trámite por el cual ya pasé favorablemente una semana antes por el servicio de salud público, y por supuesto me tomaron la tensión. Mis resultados (tensión) 15/7 (sindrome de la Bata Blanca) con 56 ppm, la última de la que yo tuve constancia. Hace dos años estuve en una situación similar, electro perfecto y tension (systolica) un pico más alto de lo normal, en palabras del cardiólogo militar " seran los nervios" ese año me dieron el Apto. 
En esta última visita, extraoficialmente soy no apto. Desconozco si la doctora que me atendió este año era cardióloga, el electro ni lo ojeó, en la primera valoración ya apuntó "aparentemente no apto".
Al irme, pasé por la sala nº4 a ver si había algún trámite más que pasar antes de marcharme y me digeron que estaba fuera del cuadro medico de exclusiones. Así que me marché de Madrid y hasta hoy sigo sin respuesta oficial.
Lo que más me indigna es que ningún cardiólogo diría que tengo Hipertensión. Además soy titular para RCZM.
Alguno de vosotros que esté en una situación similar, habéis interpuesto un recurso de alzada o lo teneís pensado poner?
Tranquilo tío si por lo que te e entendido té dijeron que estás fuera del cuadro de exclusiones no? Eso es un apto como una catedral supongo o es que te estoy mal ínterpretando. Sé que estás de los nervios yo pasé por algo parecido a ti, lo que pasa es que me quede pesado en el pasillo hasta que me dijeron algo XD. Tú espera una semana más o incluso dos que queda mucho para el 6 de mayo y ya si en la carta te pone un no apto hazte con todos los informes médicos que puedas en el mínimo tiempo posible y presenta un recurso intenta que sea cuanto antes de mayo mejor. Siento no servirte de mucha ayuda yo hablo solo desde mi opinión y no te martirices que si no la tensión te va a subir hasta la estratosfera XD un saludo

Topic author
Lbio

Desconocido

Mensaje por Lbio »

Josito1992 escribió:
Tranquilo tío si por lo que te e entendido té dijeron que estás fuera del cuadro de exclusiones no? Eso es un apto como una catedral supongo o es que te estoy mal ínterpretando. Sé que estás de los nervios yo pasé por algo parecido a ti, lo que pasa es que me quede pesado en el pasillo hasta que me dijeron algo XD. Tú espera una semana más o incluso dos que queda mucho para el 6 de mayo y ya si en la carta te pone un no apto hazte con todos los informes médicos que puedas en el mínimo tiempo posible y presenta un recurso intenta que sea cuanto antes de mayo mejor. Siento no servirte de mucha ayuda yo hablo solo desde mi opinión y no te martirices que si no la tensión te va a subir hasta la estratosfera XD un saludo
Yo fuí con mi tio y los dos lo interpretamos como que era apto, pero en vista de lo que tardaban en llamar llamé yo a Burgos ( es dónde me toca hacer todo el proceso) y ahí me digeron que extraoficialmente les habían dicho en el hospital que era un no apto. Esa es la faena.

AlvaroAC10

Brigada

Mensaje por AlvaroAC10 »

Compañero, ¿no te dijeron si eras apto o no apto? Con unas cuantas personas que he hablado yo que han tenido que ir por un "no apto médico" en el mismo momento le decían si era apto o no, es un tanto extraño. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Emmet

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por Emmet »

AlvaroAC10 escribió: Compañero, ¿no te dijeron si eras apto o no apto? Con unas cuantas personas que he hablado yo que han tenido que ir por un "no apto médico" en el mismo momento le decían si era apto o no, es un tanto extraño. 
Es algo extraño, yo fui el jueves y en el momento el médico me dijo que esperase a que la delegación se pusiese en contacto conmigo para hacer las físicas.
2013-2015 RZCM "GALICIA 64"
2017- Corbeta "CAZADORA"
2017-2021 Buque Investigación Oceanográfica HESPÉRIDES"
2021- Guardia Civil

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

AlvaroAC10

Brigada

Mensaje por AlvaroAC10 »

Emmet escribió: Es algo extraño, yo fui el jueves y en el momento el médico me dijo que esperase a que la delegación se pusiese en contacto conmigo para hacer las físicas.
Por eso digo que me resulta raro, cuando vas por algo médico en el momento te dicen si eres apto o no, y sin ir más lejos ya tenemos tu caso como ejemplo. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Lbio

Desconocido

Mensaje por Lbio »

Que va, lo único que me digeron es que estaba fuera del cuadro médico de exclusiones. La vez anterior que tuve que ir fué el mismo cardiólogo que firmo el informe delante de mi el que dijo que era apto. Esta vez ha sido todo muy raro. Por eso espero al informe oficial y presentar el recurso de alzada.

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

Lbio escribió:Que va, lo único que me digeron es que estaba fuera del cuadro médico de exclusiones. La vez anterior que tuve que ir fué el mismo cardiólogo que firmo el informe delante de mi el que dijo que era apto. Esta vez ha sido todo muy raro. Por eso espero al informe oficial y presentar el recurso de alzada.
Si te han dado el no apto en el hospital por mucho recurso de alzada que pongas no creo que consigas nada,y créeme que entiendo la impotencia que debes tener..

Topic author
toniperez

Desconocido

Mensaje por toniperez »

Si me dan no apto permanente dejo de intentarlo y ya está, no voy a hacer un recurso de alzada, no creo que sirva de nada, para perder tiempo y dinero.

Topic author
toniperez

Desconocido

Mensaje por toniperez »

cristo88 escribió:El chaval del que hablas soy yo, todo lo que dices es veridico salvo que el apto en policia local fue en primera instancia, en el reconocimieto medico me realizaron una espirometria tal cual te la hacen en el gomez ulla y la verdad que me asuste pensando en un no apto y cual fue mi sorpresa cuabdo me comento el medico que mis resultados ni mucho menos se acercaban a de una persona con una patologia obstructiva respiratoria como puede ser el asma.
Saludos y suerte
Creo que la alergia si que aparece en el cuadro médico de exclusiones, 2 veces: rinitis alergica y enfermedades inmunoalergicas

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

Es mejor no ir al Gómez Ulla. Normalmente van a dar el no apto, es gastarse el dinero tontamente y el tiempo.

En caso de que dieran el apto(que es raro). Ir al Gómez Ulla para el ejército es lo peor, en cuanto os toque firmar o renovar el compromiso la junta de evaluación verá vuestro expediente del Gómez Ulla y automáticamente os darán el "No idóneo" para la renovación o lo mismo para ascender.
El Gómez Ulla mancha el expediente.

Intentar esconder vuestras enfermedades en el siguiente ciclo, es mejor.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
cristo88

Desconocido

Mensaje por cristo88 »

blackbass escribió:Es mejor no ir al Gómez Ulla. Normalmente van a dar el no apto, es gastarse el dinero tontamente y el tiempo.

En caso de que dieran el apto(que es raro). Ir al Gómez Ulla para el ejército es lo peor, en cuanto os toque firmar o renovar el compromiso la junta de evaluación verá vuestro expediente del Gómez Ulla y automáticamente os darán el "No idóneo" para la renovación o lo mismo para ascender.

Una vez que la has puesto en un ciclo cada vez que vas aparece aunque no pongas nada, ya probe a hacer eso.

Topic author
cristo88

Desconocido

Mensaje por cristo88 »

toniperez escribió: Creo que la alergia si que aparece en el cuadro médico de exclusiones, 2 veces: rinitis alergica y enfermedades inmunoalergicas
Si, pero no por si sola sino que han de ser una rinitis que incapacite para la actividad fisica y en el caso de las enfermedades inmunoalérgicas han de ser de importancia pronóstica y funcional, que incapaciten para la profesión militar.
De todas maneras al enviarme al gomez ulla me identifican de mabera explicita el epigrafe por el cual acudo al recurso y es concretamente el de asma bronquial, que supuestamente seria provocado por los alergenos que supongo que sera el motivo de la espironetria.

Topic author
toniperez

Desconocido

Mensaje por toniperez »

cristo88 escribió: Una vez que la has puesto en un ciclo cada vez que vas aparece aunque no pongas nada, ya probe a hacer eso.
Yo también probe a hacer eso, pensando que desde 2008 eso ya habria preescrito y lo habrian borrado y tal, pero no, eso está ahi por los siglos de los siglos.
Alguien sabe, si opositas para guardia-civil, si eso también aparecería en el reconocimiento médico?

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

toniperez escribió: Yo también probe a hacer eso, pensando que desde 2008 eso ya habria preescrito y lo habrian borrado y tal, pero no, eso está ahi por los siglos de los siglos.
Alguien sabe, si opositas para guardia-civil, si eso también aparecería en el reconocimiento médico?

Es que esto también se me olvidaba, la guardia civil es un cuerpo militar. Si vas al Gómez Ulla sentencias tu muerte, ya que si vas allí, te abrirán expediente y lógicamente no podrás presentarte a la guardia civil si por lo que te han echados ara atrás en el ejército es motivo de exclusión en la guardia civil, ya que comparten expedientes médicos.

Por eso es mejor no ir al Gómez Ulla. Por vuestro futuro.

Topic author
Lae

Desconocido

Mensaje por Lae »

blackbass escribió:Es mejor no ir al Gómez Ulla. Normalmente van a dar el no apto, es gastarse el dinero tontamente y el tiempo.

No estoy de acuerdo, obviamente siempre va a ser un anexo más en tu expediente que entra en la valoración, pero no significa de forma automática el "no idóneo". Un primo mío entro hace unos años, lo mandaron al Gómez Ulla por una operación de rodilla. Recibió el apto allí, renovó dos veces y el año pasado o anterior consiguió el ascenso a oficial. Yo mismo le pregunte si debería reclamar en caso de que me dieran el no apto(Estoy operado de la vista) y me dijo que sí, que no me pondrían ningún problema.
Un saludo.

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

Lae escribió: No estoy de acuerdo, obviamente siempre va a ser un anexo más en tu expediente que entra en la valoración, pero no significa de forma automática el "no idóneo". Un primo mío entro hace unos años, lo mandaron al Gómez Ulla por una operación de rodilla. Recibió el apto allí, renovó dos veces y el año pasado o anterior consiguió el ascenso a oficial. Yo mismo le pregunte si debería reclamar en caso de que me dieran el no apto(Estoy operado de la vista) y me dijo que sí, que no me pondrían ningún problema.
Un saludo.

Me parece raro lo que cuentas ya que yo estoy en la administración y la unidad de expedientes de mi grupo del GACA, conozco a la junta de evaluación de aquí y sus criterios y llevo todo el papeleo.

Ir al Gómez Ulla es sentenciar tu muerte en el ejército y guardia civil.

Yo no iría allí ni borracho.

Topic author
Lae

Desconocido

Mensaje por Lae »

blackbass escribió:

Me parece raro lo que cuentas ya que yo estoy en la administración y la unidad de expedientes de mi grupo del GACA, conozco a la junta de evaluación de aquí y sus criterios y llevo todo el papeleo.

Ir al Gómez Ulla es sentenciar tu muerte en el ejército y guardia civil.

Yo no iría allí ni borracho.
Desconozco procedimientos y criterios de evaluación, estoy seguro de que los conoces mejor que yo. Lo único que puedo decir es que excluyente de forma automática no es, por el caso que conozco. 

ble69

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por ble69 »

Os cuento mi caso. Fui a la 2 fase y le dije al medico que tenia una leve alergia al olivo y me dio el no apto pero no reclame. ¿ Que deberia hacer en el 2 ciclo?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

blackbass

Alférez

Mensaje por blackbass »

ble69 escribió:Os cuento mi caso. Fui a la 2 fase y le dije al medico que tenia una leve alergia al olivo y me dio el no apto pero no reclame. ¿ Que deberia hacer en el 2 ciclo?
No poner que eres alérgico la próxima vez y si es posible ir a otra subdelegación a hacer las pruebas, pero con no poner que eres alérgico debería de bastar.

ble69

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por ble69 »

Si hago las pruebas en otro sitio.ya no tienen historial de mi? Y en caso afirmativo como se hace

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
alfa0615

Desconocido

Mensaje por alfa0615 »

En el Gomez Ulla fui un amigo mio hoy y dice que a todos los de Dermatólogo no apto.

Eso allí es una carnicería por lo visto.

Aunque el por cierto fue apto.
En alergias no tenía al final alergia...lo mandaron allí por poner que tenía una alergia al acaro del polvo por que se lo había dicho su madre y dio negativo no tiene alergia a nada .

Topic author
CristianDL

Desconocido

Mensaje por CristianDL »

alfa0615 escribió:En el Gomez Ulla fui un amigo mio hoy y dice que a todos los de Dermatólogo no apto.

Eso allí es una carnicería por lo visto.

Aunque el por cierto fue apto.
En alergias no tenía al final alergia...lo mandaron allí por poner que tenía una alergia al acaro del polvo por que se lo había dicho su madre  y dio negativo no tiene alergia a nada .
Yo soy alergico a los ácaros del polvo, lo llevo diciendo 8 convocatorias y jamás me han dicho nada .

Topic author
alfa0615

Desconocido

Mensaje por alfa0615 »

CristianDL escribió: Yo soy alergico a los ácaros del polvo, lo llevo diciendo 8 convocatorias y jamás me han dicho nada .
Claro también depende de la subde en algunas es que se cuelan valla echan a todo el mundo para atrás.

Si te fijas si se cumpliera a raja tabla lo que dice el BOE no entra un 70% y siendo generoso en mi opinion.
Por que mucha gente tiene alergias, mucha gente tiene la columna algo desviada por sentarse mal toda la vida en el colegio e instituto.
Mucha gente tiene piel atópica
Mucha asma

Bueno en definitiva quien no tiene una tiene la otra.

Topic author
CristianDL

Desconocido

Mensaje por CristianDL »

alfa0615 escribió:
Claro también depende de la subde en algunas es que se cuelan valla echan a todo el mundo para atrás.

Si te fijas si se cumpliera a raja tabla lo que dice el BOE no entra un 70% y siendo generoso en mi opinion.
Por que mucha gente tiene alergias, mucha gente tiene la columna algo desviada por sentarse mal toda la vida en el colegio e instituto.
Mucha gente tiene piel atópica
Mucha asma

Bueno en definitiva quien no tiene una tiene la otra.
ya pero la alérgia a los ácaros no aparece en el BOE ni es excluyente , a tu amigo lo timaron.. o tendría otra cosa , las alergias alimenticias y las alérgias al olivo, pelos de animal etc creo que sí que lo son .

Topic author
alfa0615

Desconocido

Mensaje por alfa0615 »

CristianDL escribió: ya pero la alérgia a los ácaros no aparece en el BOE ni es excluyente , a tu amigo lo timaron.. o tendría otra cosa , las alergias alimenticias y las alérgias al olivo, pelos de animal etc creo que sí que lo son .
Ps me pones a dudar pero vamos era una alergia al final no tenía ninguna

Topic author
CristianDL

Desconocido

Mensaje por CristianDL »

alfa0615 escribió:
Ps me pones a dudar pero vamos era una alergia  al final no tenía ninguna
xD 

Topic author
antoniosierranevada

Desconocido

Mensaje por antoniosierranevada »

yo se de un caso también que fue al gomez ulla y le dijeron que era no apto en el mismo momento.

Topic author
Lbio

Desconocido

Mensaje por Lbio »

Ninguno ha recurrido o va a recurrir la decisión del Gómez Ulla?

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

Lbio escribió:Ninguno ha recurrido o va a recurrir la decisión del Gómez Ulla?
Compañero no es por joder ni nada pero es tontería recurrir la decisión del Gómez ulla que ya es la decisión final,no se va a conseguir nada..y los plazos están ya fijados,entiendo la impotencia que debe de ser y si se es titular más,pero hay que tener en cuenta que hay otro ciclo en breve y lo único que puedes conseguir es un no apto permanente!!

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

ismael escribió: Compañero no es por joder ni nada pero es tontería recurrir la decisión del Gómez ulla que ya es la decisión final,no se va a conseguir nada..y los plazos están ya fijados,entiendo la impotencia que debe de ser y si se es titular más,pero hay que tener en cuenta que hay otro ciclo en breve y lo único que puedes conseguir es un no apto permanente!!

Pienso lo mismo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
cristo88

Desconocido

Mensaje por cristo88 »

Yo voy a recurrir en alzada si me dan el no apto de hecho he estado en mi subdelegacion con mis informes medicos y me han asesorado en el escrito de recurso
Es mi ultima oportunidad y no hay nada qie perder es un derecho que podemos ejercer.

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

cristo88 escribió:Yo voy a recurrir en alzada si me dan el no apto de hecho he estado en mi subdelegacion con mis informes medicos y me han asesorado en el escrito de recurso
Es mi ultima oportunidad y no hay nada qie perder es un derecho que podemos ejercer.
pues suerte!!
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

cristo88 escribió:Yo voy a recurrir en alzada si me dan el no apto de hecho he estado en mi subdelegacion con mis informes medicos y me han asesorado en el escrito de recurso
Si es tu última adelante claro!!

Topic author
toniperez

Desconocido

Mensaje por toniperez »

Pero tu crees que con un recurso de alzada conseguirias algo?
Aparte eso ya si tiene que ser una inversion de tiempo y dinero más alta.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.