-Estábamos todos citados a las 9, aunque hasta las 10:30 no empezaron a llamar a la gente.
-Estariamos unos 20-30, había gente para diferentes cosas: alergologia, otorrino, psicologo....
-En mi caso (alergia), que yo viera, eramos solo 3, me hicieron las pruebas cutáneas, di positivo en alergia a 6 de 22 cosas (normal, ya sabia yo que era alérgico), y me hicieron una espirometria, el resutado no te lo dicen nada, sólo te dicen que ya te llegara a casa una carta si eres apto o no.
-Lleve informes del servicio extremeño de salud con el alta médica de alergologia y ponia que hago vida normal y trabajo en el campo, la doctora me hizo preguntas, si fumo, si hago deporte, si estoy bien en primavera, etc.
-Otro chaval que estaba alli, también de Badajoz, estaba por lo mismo, por lo visto era la 3ª vez que iba al gómez ulla por alergia (decia que se presento a la policia local de badajoz y le dieron el no apto por lo mismo alegia pero tras unas pruebas le dieron el apto, pero en el gomez ulla 2 veces no apto),
-Mi conclusion: que todos los que van al gomez ulla por alergia le dan el no apto aunque esten bien físicamente, creo que me van a dar no apto...