Suboficial via a, b o c???

Topic author
frjm

Desconocido

Suboficial via a, b o c???

Mensaje por frjm »

Hola a todos. Tengo un cacao de mente que no me aclaro. Llevo un par de días leyendo sobre suboficiales y sigue sin quedarme clara una cosa ya que he leído muchos comentarios que se contradicen unos a otros, la pregunta es : yo poseo un grado superior y no tengo el bachiller, para el examen a suboficiales por promoción interna, por que vía/s podría presentarme?? A, B o C?? Porque unos dicen que para plazas sin exigencia de titulación podría hacerlo por vía A que engloba bachiller o grado superior, otros dicen que sólo por vía C convalidando la prueba de acceso... Y nadie me deja nada claro. A ver si alguien me echa una mano. Gracias por adelantado.

telegram

Topic author
Marluq90

Desconocido

Re: Suboficial via a, b o c???

Mensaje por Marluq90 »

Si tienes un grado superior y además la prueba de acceso al grado superior podrías presentarte mediante la vía A o la C depende de cuál convenga más, normalmente a la hora de rellenar la instancia puedes consultar cuantas personas hay inscritas para una vía u para otra y depende de eso y el número de plazas tu ya decides por que vía te conviene más inscribirte

ivancalvo

Soldado
Medals: 2

Mensaje por ivancalvo »

yo estoy haciendo el bachillerato y el año que viene me molaria presentarme a suboficiales, pero tengo una duda. Yo tengo un grado medio, con una nota media de 7.5 y en bachillerato acabo de terminar primero y de momento tengo un 6.4 que para tener la media de siete para tener posibilidades está chungo, entonces mi pregunta es, me mato a estudiar el bachillerato el año que viene para intentarlo por via A o mejor por via B con el fp en el que tengo una media bastante mejor?

Medalla Balmis Soldado

Heimdall

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Heimdall »

Yo iria por la via que mas nota tengas, por que saber cuanta gente va a ir por una via u otra es imposible... La otra es ir por la via que mas plazas tenga pero no es siempre lo mejor.

Mérito Militar Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Aclarado.

Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.